VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al sur con la ax

2 participantes

Ir abajo

Al sur con la ax Empty Al sur con la ax

Mensaje  Invitado Dom 26 Oct 2014, 13:08

Qué tal? Les comento que estoy en plena planificación de un viajecito al sur que voy a ser con mi novia a bordo de la ax100. El plan es ir en tren hasta Bahia Blanca, de ahí en moto hasta Viedma para tomar el tren patagónico hasta Bariloche. Allá hacer el camino de los 7 lagos y cualquier lugar que me recomienden.  Hasta aquí todo perfecto, pero me surge una duda. Por cuestiones de tiempo no podemos tomarnos el tren patagónico de regreso a Viedma entonces la pregunta es ¿Cómo llegar de vuelta a bahía para tomarnos el tren? La ax es un moto pulenta pero pequeña…¿da llevarla ruteando desde el sur hasta bahía? ¿mandarla por encomienda y nosotros en bondi? Yo he hecho pequeños viajes con la moto pero nunca tanta distancia ni con acompañante.
 
Qué cosas me recomiendan llevar en caso de algún percance? ¿Cámara, sellador, francesa? ¿desactivo el automix y hago mezcla de aceite en el tanque? Cualquier consejo se agradece!
 

Abrazo grande!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al sur con la ax Empty Re: Al sur con la ax

Mensaje  cocoredondo Lun 27 Oct 2014, 21:24

Esta buena la idea Ale. 

Mandale tranqui de Viedma a Bahia que no pasa nada. Eso si anda tranqui... recorda que es 2t y el motor si bien es muy noble, es chico. 

En cuanto a lo que llevar te recomiendo arriba a la derecha hay un buscador de temas. Busca ahi elementos para llevar a un viaje o lista de elementos. Algo asi figura pero no recuerdo bien ahora. 

Yo soy muy indio para la ruta. Siempre recuerdo llevar al amigo Kurt Lain y el celular jajajaaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Al sur con la ax Empty Re: Al sur con la ax

Mensaje  KURT LAIN Mar 28 Oct 2014, 20:44

Hola Ale como te va?
lindo viajecito vas a meterle a la Ax100, busca como dijo coco porque ese tema ya lo habíamos tocado y seguramente te va a servir,por las dudas si llevas una pinza y no la sabes usar, seguro encontraras alguno que si ja ja ja que así llévala !!!
yo prefiero hacer como hacíamos antes con la jawa 350, llevo el 2T y un bidón, mezclo y listo por las dudas eso nunca falla.
suerte y cualquier cosa que necesites acá estaremos !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Al sur con la ax Empty Re: Al sur con la ax

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct 2014, 21:16

Gracias che!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al sur con la ax Empty Re: Al sur con la ax

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.