VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viaje en moto por el sur argentino

4 participantes

Ir abajo

viaje en moto por el sur argentino Empty viaje en moto por el sur argentino

Mensaje  ORESTES Lun 08 Sep 2014, 14:30

Buenas, hace unos días me uní al foro, les conte que quiero recorrer el sur de la Argentina en moto con dos amigos, la idea es hacerlo en enero o febrero, pero necesitamos 3 motos... yo estuve viendo y me gustó una honda XL transalp es del 2008 y tiene 36.500 km, les parece que es una buena moto paa hacer esta travesía? o me recomiendan otra marca / modelo (tmb vi una BMW qe estaba buenisima, el tema es el precio...) les dejo el link x si quieren verla http://motos.demotores.com.ar/dm-3102224-honda-xl-700-transalp-700cc-touring-y-trails-2008-36500km
en fin... ojala puedan ayudarme, espero sus comentarios !!!  cyclops ANSIOSOOO

ORESTES

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

viaje en moto por el sur argentino Empty Re: viaje en moto por el sur argentino

Mensaje  gdp Lun 08 Sep 2014, 14:52

Hola

Desde mi punto de vista , lo principal es el estado de la moto., entiendo que con ese fierro tenes que dar la vuelta al mundo tranqui.
Tuve la suerte de hacer 3 viajes largos,
1. Zanella 200 2T , con 10 meses de comprada (PAtagoni, pto madryn, 4200 km en 12 días)
2.BMW 60/7 , Con 19 años , 58000 km de hecho el motor, (Bariloche, LAgo puelo, etc,
  4800 km , 13 días)
3. misma moto, con 10000 km mas, cordoba, mendoza, san juan, chile, regreso hasta costa atlántica, 5200 km, 15 días

Viajes realizados en 3 años, no tuve problemas en ninguno,

Saludos y suerte !!!
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

viaje en moto por el sur argentino Empty Re: viaje en moto por el sur argentino

Mensaje  eduardofornies Lun 08 Sep 2014, 15:52

Hola orestes, vi la moto que te gustó y realmente es una muy pero muy buena maquina, y con 36000 km , no tiene xq tener ningun problema solo tal vez tengas que cambiar transmisión si es que ya no lo hicieron. Pero no le tengas miedo a esa no te vas a arrepentir, es mas en mi barrio dirían MUCHO HUESO PARA ESE PERRO jajajaja no una joda che. Si puede comprar compre. Yo anduve tb en BMW yyyy es linda moto gs 800, pero no me termina de convencer del todo. Yo prefiero toda la vida ese modelo de transalp es muy suave el andar y muy noble, despies tb por ese dinero tenés ok la Honda NC700X que tb es hermosa, muy bajo mantenimiento y gasta muy poco combustible,  pero no se compara ni en pedo al motor de la transalp en potrmcia hablando.  Tb fijate la Kawasaki Versis 650 que es muy buena moto, anda excelente y muy rápida.  Me fui a tilcara hace un mesnen una de esas y andaba muy lindo a verdad me asombro.  Pero yo creo que si esa transalp esta impecable es la de mejor calidad. Espero haberte ayudafo algo. Cualquier cosa consultas. Un abrazo
eduardofornies
eduardofornies
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 44
Localización : Salta
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

viaje en moto por el sur argentino Empty Re: viaje en moto por el sur argentino

Mensaje  ORESTES Lun 08 Sep 2014, 15:58

me dejan re manija con sus comentarios ! ajaja ahora me voy a poner a ver más modelos, dsp les cuento ! gracias che

ORESTES

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

viaje en moto por el sur argentino Empty Re: viaje en moto por el sur argentino

Mensaje  leon666 Lun 08 Sep 2014, 16:32

no pensaste en un v-strom 650 ?
leon666
leon666
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 67
Localización : La Plata
Moto/s - año : Suzuki V-strom 650
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

viaje en moto por el sur argentino Empty Re: viaje en moto por el sur argentino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.