Vendo Honda Twister 2012
Página 1 de 1.
Vendo Honda Twister 2012
Hola gente, al final vendo la Twister.
La verdad que demoré en publicarla porque me negaba a hacerlo, pero bueno, la tengo al pedo sin usar y y compre una Suzuki GN 125 usada para tener algo mas económico para moverme en las 2 ruedas.
Es modelo 2012 y tiene 20390 km hechos a la fecha, todos en autopista y ruta.
Se ablandó como indica el manual, y en viajes siempre la use a un crucero de 110 kms/h tranqui.
Tiene todos los services realizados, cada 3000kms, en Excess Motos de Capital Federal (muy recomendables a los que tienen Honda, con decirles que hasta le engrasan la traba del asiento).
A los 15.000 kms se le cambio la transmisión completa (plato, cadena y piñón) así como los manchones de la maza trasera.
A los 18.000 kms se le ajustaron las pastillas de las válvulas.
También tiene el liquido de freno nuevo y todo el circuito revisado.
No tiene perdida ni transpiraciones de aceite.
El tablero original me dio los típicos problemas y le puse el de una TW del 2009 (que el dueño hizo bobber) y funciona perfecto.
Las cubiertas no las cambie porque están en buen estado.
Es color roja y actualmente posee un ploteo completo con PlastiDip en color negro mate (trabajo de $600).
Debajo está impecable ya que la plotee al tiempo de tenerla, para que no se raye y ademas para que no llame la atención de los chorros.
Si el que la compra desea que lo saque no hay problemas concretada la operación se lo puedo sacar.
Como adicionales tiene:
Alarma PST
Caballete Central
Porta equipaje reforzado macizo
Soportes laterales para alforjas, macizos
Parabrisas Curtain (el de la FZ16)
Toma 12V
Fotos:
Color original:
Precio: $32.000
Actualización: A raiz de consultas que me han hecho les cuento que también la vendo sin los accesorios (solamente le dejaría la alarma), y el precio es $30.000
Saludos!
La verdad que demoré en publicarla porque me negaba a hacerlo, pero bueno, la tengo al pedo sin usar y y compre una Suzuki GN 125 usada para tener algo mas económico para moverme en las 2 ruedas.
Es modelo 2012 y tiene 20390 km hechos a la fecha, todos en autopista y ruta.
Se ablandó como indica el manual, y en viajes siempre la use a un crucero de 110 kms/h tranqui.
Tiene todos los services realizados, cada 3000kms, en Excess Motos de Capital Federal (muy recomendables a los que tienen Honda, con decirles que hasta le engrasan la traba del asiento).
A los 15.000 kms se le cambio la transmisión completa (plato, cadena y piñón) así como los manchones de la maza trasera.
A los 18.000 kms se le ajustaron las pastillas de las válvulas.
También tiene el liquido de freno nuevo y todo el circuito revisado.
No tiene perdida ni transpiraciones de aceite.
El tablero original me dio los típicos problemas y le puse el de una TW del 2009 (que el dueño hizo bobber) y funciona perfecto.
Las cubiertas no las cambie porque están en buen estado.
Es color roja y actualmente posee un ploteo completo con PlastiDip en color negro mate (trabajo de $600).
Debajo está impecable ya que la plotee al tiempo de tenerla, para que no se raye y ademas para que no llame la atención de los chorros.
Si el que la compra desea que lo saque no hay problemas concretada la operación se lo puedo sacar.
Como adicionales tiene:
Alarma PST
Caballete Central
Porta equipaje reforzado macizo
Soportes laterales para alforjas, macizos
Parabrisas Curtain (el de la FZ16)
Toma 12V
Fotos:
Color original:
Precio: $32.000
Actualización: A raiz de consultas que me han hecho les cuento que también la vendo sin los accesorios (solamente le dejaría la alarma), y el precio es $30.000
Saludos!
Última edición por mariosanchez el Sáb 06 Sep 2014, 10:42, editado 1 vez
mariosanchez- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 188
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Re: Vendo Honda Twister 2012
Se la vé IMPECABLE Mario...... Suerte con la venta...!!!
Slds. H
Slds. H
Invitado- Invitado
Re: Vendo Honda Twister 2012
hector1960 escribió:Se la vé IMPECABLE Mario...... Suerte con la venta...!!!
Slds. H
Gracias!!!
Ojala se la lleve alguien que la cuide !!
mariosanchez- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 188
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Página 1 de 1.