VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

+4
Payador
Blopa
KURT LAIN
Clarinete
8 participantes

Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  Clarinete Vie 22 Ago 2014, 22:03

Aca estoy de nuevo, y pido disculpas a la comunidad, LES FALLE ! Por que prometi relatos de mis viajes y por diferentes motivos que mas adelante les contare, me desconecte de ustedes, pero no e dejado de ver y leer las historias de los viajes de los muchachos MOTEROS. Les dijo que son un cable a tierra, son un relax a la mente, por que los que vivimos en la gran CIUDAD estamos con todos los quilombos que demanda este trajin, llamese economicos, sociales, Trasportes, calles con cortes y de mas problemas y muchos, que no vale la pena detallar. Y ahora con ganas de poner fotos y contarles algunos
viajes, quIzas me recuerden soy (clarinete) aclaro estoy con una tablet y voy tratar de poner algunas fotos.
Mi mayores respeto a toda la comunidad, GRACIAS!!
Clarinete
Clarinete
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Tristan suarez
Moto/s - año : transalp 650 año 2001
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  KURT LAIN Vie 22 Ago 2014, 22:12

Hola clarinete, me alegra que estés bien, mira muchos muchas veces por distintas cosas nos separamos un poco del foro, pero lo bueno es que sabemos que existe y que hay cosas copadas que nos hacen bien al igual que muchos amigos, pero bueno por distintas razones de la vida uno se distancia, pero lo bueno es que cuando queres te volves a conectar y siempre hay un amigo esperándote !!!  Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! 4061443811  Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! 4061443811 
bueno loco dale empeza a subir fotos ja ja ja  Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! 2629337434  Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! 2629337434 

abrazos
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  Clarinete Vie 22 Ago 2014, 22:17

GRACIAS capo y no sabes lo bien que me hace tu saludo, el lunes o martes pongo algo de misiones,
Clarinete
Clarinete
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Tristan suarez
Moto/s - año : transalp 650 año 2001
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  KURT LAIN Vie 22 Ago 2014, 22:23

Dale loco y cualquier cosa acá estamos, pa lo que necesites !!!!  Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  Blopa Vie 22 Ago 2014, 22:38

Esperamos tus fotos . Saludos
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty y si.......

Mensaje  Payador Sáb 23 Ago 2014, 08:37

Y si, a todos nos pasa... o no. Es lindísimo pasar por el foro y enancarse en los viajes de otros, ver para dónde van.. sacar ideas de lugares y caminos no transitados. Pero -al menos a mi me sucede- no siempre es fácil encontrar el tiempo necesario y la conexión a internet y los planetas alineados para que las benditas fotos suban como es debido. Pero agradezco a quienes lo hacen porque leerlos y mirar las imágenes de las huellas recorridas gratifican. Y mucho. Un abrazo a todos compañeros, quién sabe cuando volveremos a juntarnos..
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  gdp Sáb 23 Ago 2014, 10:23

ah, asi no va a andar la cosa,

ahora TE DEBES un salida con el grupo, aunque sea a Monte, mira, , jsajaja

 cheers ,

No hace falta que vuelvas, porque nunca te fuiste ....

Saludos !!!
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  Clarinete Sáb 23 Ago 2014, 12:14

Gracias muchachos, la verdad me sorprende y es muy buenos los saludos y si me encantaria una salida y seria fabuloso. Muchos se pregunta que tiene una moto? Y Yo, les digo, esto es una de esas cosas, los saludos de gente que no conoces y hablamos el mismo idioma y conpartimos la misma pasion.
Clarinete
Clarinete
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Tristan suarez
Moto/s - año : transalp 650 año 2001
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  Motoviajero Sáb 23 Ago 2014, 19:00

cheers   Basketball 

buen finde!
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2014, 17:36

Hola clarin hay que darle tranqui amigo
Ya van a cambiar las cosas o va a mejorar y vas a empezar a salir y nosotros siempre estamos aca te mando un abrazo grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  cocoredondo Lun 25 Ago 2014, 18:00

Camarada....

Como ya te dijeron arriba, por diferentes motivos aveces no nos conectamos y dejamos olvidada esta via que fue la que nos hizo conocer a todos!!!!!!

Pero recorda que aca siempre las puertas estan abiertas y todos!!!!!! por mas lejos que vayan pueden volver. Hoy estamos nosotros para recibirte nuevamente. Pero mañana pueden ser otros. Porque el techo ya esta construido y aca entramos todos. Porque la hermandad motera es la que nos une. 

Un abrazo y paga con imagenes tu deuda jajaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2014, 18:12

cocoredondo escribió:Camarada....

Como ya te dijeron arriba, por diferentes motivos aveces no nos conectamos y dejamos olvidada esta via que fue la que nos hizo conocer a todos!!!!!!

Pero recorda que aca siempre las puertas estan abiertas y todos!!!!!! por mas lejos que vayan pueden volver. Hoy estamos nosotros para recibirte nuevamente. Pero mañana pueden ser otros. Porque el techo ya esta construido y aca entramos todos. Porque la hermandad motera es la que nos une. 

Un abrazo y paga con imagenes tu deuda jajaaa.


Con imágenes y por que no con un buen asado !!!! jajajaa...Un abrazo....Emiliano !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2014, 20:37

Clarinete....Cuando llegamos a esta casa, se nos diò una llave a cada uno y la cerradura no se cambia nunca, asì que...... ni golpeè amigo, solo entre....!! Abrazo Capo...


Slds. H Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  Gonza Jue 28 Ago 2014, 11:04

Buena loko!!! no tenes que pedir disculpas de nada  study al menos nada de eso dice el reglamento!!!
podes entrar cuando quieras, las puertas estan abiertas.... Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! 1554180325 la cagada es que queremos que algunos salgan y no entren masssss  jajaa jjja aa aa  a aj  jj jj ja  Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! 4044818677  
saludos, abrazo y pronto asado!!!!Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! 1199265026
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon! Empty Re: Hola Sres RUTEROS!! les pido perdon!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.