REUNION DE VIAJANDO EN MOTO TANDIL 20-22-JUN-2014 (PARTE 2)
3 participantes
Página 1 de 1.
REUNION DE VIAJANDO EN MOTO TANDIL 20-22-JUN-2014 (PARTE 2)
----------------------------------------------------------------------------------PARTE 2 DEL RELATO---------------------------------------------------------------------------------
Una vez sacadas las fotos de rigor nos fuimos hacia al “Cerro Centinela”, donde subimos a la aerosilla (con un recorrido de unos 500mts de largo) que al final tiene un bar y también se puede bajar a una vieja cantera caminando. Dimos una vueltas sacamos más fotos y volvimos al bar para tomar algo caliente, el frio se empezaba a hacer sentir; así que volvimos a subir a las sillas ahora para volver al camping y empezar los preparativos para la noche.
Algunas fotos del paseo
Vista de la ciudad desde el Cerro Centinela
El paseo
El final de la Aerosilla
En el camping ya se estaban empezando los preparativos para el asado de esa noche, fuimos por leña, mientras que Héctor se hizo cargo de la parrilla y Angelito se puso a cortar papas para preparar su “Mil Hojas de Papa” que por supuesto estaba riquísimo, y ni hablar del costillar de Héctor. Después hubo una larga sobremesa y a dormir se iba el segundo día en Tandil y lamentablemente el ultimo, ya que en pocas horas comenzaría el regreso a casa.
Angelito preparando su Mil Hojas de Papa y de fondo Juan (de Necochea) dándole una mano
Angelito cortando porciones de su Mil Hojas de Papa
El mil hojas . . . asi como lo ven, espectacular!!!
Llego la carne
Día 3: Antes de salir de la cama ya podía escuchar la lluvia, algo que sabíamos que podía ocurrir desde la noche anterior. Pero bueno es parte del viaje, así que con mucha fiaca me levante y me prepare para desayunar algo, Luisito ya estaba listo y terminando de cargar las cosas en su Twister porque él seguía camino hacia Rosario a visitar amigos. Ya como a las nueve y media, la mayoría se había levantado y comenzó la ronda de mate, el agua no paraba y el junto al frio hacia que todos retrasaran la salida. Pero de a poco todos fuimos preparando los trajes de lluvia (el que tenía) Yo y Gerardo siendo casi las once decidimos salir a la ruta, porque el resto nos pasaría en algún punto del camino.
Al salir pare a comprar unos salamines y después seguimos camino hasta una de las estaciones de servicio que está a la entrada de la ciudad y con todo listo salimos bajo una lluvia leve, que a poco de salir de la ruta 226 y tomar la RP30 se convirtió en una densa niebla sumado al frio que hacia. Por unos cuantos kilómetros, después volvería la visibilidad, pero el tiempo nublado y gris nos acompañaría todo el camino.
Ya casi llegando a las Las Flores nos pasan Coco, Sotto Voce, Angel y Héctor, nosotros seguimos a nuestro ritmo y en las flores nos detuvimos por un choripán para después seguir rumbo a Cañuelas donde Gerardo tomaría hacia la Autopista Ezeiza Cañuelas, y Yo hacía la ruta 6 para llegar tipo 18:30 a casa.
Bueno esta fue otra gran salida de Viajando y su gente.
Una vez sacadas las fotos de rigor nos fuimos hacia al “Cerro Centinela”, donde subimos a la aerosilla (con un recorrido de unos 500mts de largo) que al final tiene un bar y también se puede bajar a una vieja cantera caminando. Dimos una vueltas sacamos más fotos y volvimos al bar para tomar algo caliente, el frio se empezaba a hacer sentir; así que volvimos a subir a las sillas ahora para volver al camping y empezar los preparativos para la noche.
Algunas fotos del paseo
Vista de la ciudad desde el Cerro Centinela
El paseo
El final de la Aerosilla
En el camping ya se estaban empezando los preparativos para el asado de esa noche, fuimos por leña, mientras que Héctor se hizo cargo de la parrilla y Angelito se puso a cortar papas para preparar su “Mil Hojas de Papa” que por supuesto estaba riquísimo, y ni hablar del costillar de Héctor. Después hubo una larga sobremesa y a dormir se iba el segundo día en Tandil y lamentablemente el ultimo, ya que en pocas horas comenzaría el regreso a casa.
Angelito preparando su Mil Hojas de Papa y de fondo Juan (de Necochea) dándole una mano
Angelito cortando porciones de su Mil Hojas de Papa
El mil hojas . . . asi como lo ven, espectacular!!!
Llego la carne
Día 3: Antes de salir de la cama ya podía escuchar la lluvia, algo que sabíamos que podía ocurrir desde la noche anterior. Pero bueno es parte del viaje, así que con mucha fiaca me levante y me prepare para desayunar algo, Luisito ya estaba listo y terminando de cargar las cosas en su Twister porque él seguía camino hacia Rosario a visitar amigos. Ya como a las nueve y media, la mayoría se había levantado y comenzó la ronda de mate, el agua no paraba y el junto al frio hacia que todos retrasaran la salida. Pero de a poco todos fuimos preparando los trajes de lluvia (el que tenía) Yo y Gerardo siendo casi las once decidimos salir a la ruta, porque el resto nos pasaría en algún punto del camino.
Al salir pare a comprar unos salamines y después seguimos camino hasta una de las estaciones de servicio que está a la entrada de la ciudad y con todo listo salimos bajo una lluvia leve, que a poco de salir de la ruta 226 y tomar la RP30 se convirtió en una densa niebla sumado al frio que hacia. Por unos cuantos kilómetros, después volvería la visibilidad, pero el tiempo nublado y gris nos acompañaría todo el camino.
Ya casi llegando a las Las Flores nos pasan Coco, Sotto Voce, Angel y Héctor, nosotros seguimos a nuestro ritmo y en las flores nos detuvimos por un choripán para después seguir rumbo a Cañuelas donde Gerardo tomaría hacia la Autopista Ezeiza Cañuelas, y Yo hacía la ruta 6 para llegar tipo 18:30 a casa.
Bueno esta fue otra gran salida de Viajando y su gente.
Invitado- Invitado
Re: REUNION DE VIAJANDO EN MOTO TANDIL 20-22-JUN-2014 (PARTE 2)
Me encanto todo! las fotos, el relato/cronica... los felicito y gracias por compartirlo!!!
Motoviajero- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 504
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Excelente relato
Que lindo relato, para mi que viví solo una partecita del viaje fue como haber compartido todo con ustedes, muchas gracias. Les cuento que tuve la suerte de gambetearle a la lluvia... en henderson llovió a la madrugada del sábado y el domingo amaneció con un solcito muy lindo. Hasta la próxima juntada dónde pueda prenderme, y felicitaciones por el viaje y la camaradería. Aplausos a los asadores, a las milhojas de papas.. y a la selección. Pablo.
Agrego un detalle:
pongan la receta del milhoja de papas!!!
-
Viendo las fotos l leyaendo el relato, siempre me ocurre lo mismo, es como si estuviera ahí.. Gracias por el relato y las fotelis Maestro, como siempre una barbaridad.. Me alegro q la hayan pasado de primera y ojalá q para la próxima juntada pueda estar presente ..Abrazo grande y buenas rutas..!!
Invitado- Invitado
re reunion de viajando en moto tandil
la receta no se da el milhoja de papas hay que estar presente y digustarla con la banda jajajaMotoviajero escribió:Agrego un detalle:
Invitado- Invitado
..... Al menos dale la receta del Cachamay.....jajajajajajajasergio molina escribió:la receta no se da el milhoja de papas hay que estar presente y digustarla con la banda jajajaMotoviajero escribió:Agrego un detalle:
Slds. H
Invitado- Invitado
-
DELUXE!!!
BUENA PUCA!!!
GENIAL DOCUMENTO DE UNA GRAN JUNTADA!!!
por fin alguien se le animo a la aerosilla en EL CENTINELA
jjeejj jeejje jjer jjreje
GENIAL DOCUMENTO DE UNA GRAN JUNTADA!!!
por fin alguien se le animo a la aerosilla en EL CENTINELA
jjeejj jeejje jjer jjreje
re - reunion de viajando en moto tandil
la resceta del CACHAMAY ( es el tecito para haser la digestion ) eso se comparte . eso lo save Sr. H . me extraña . ya tendremos la opurtunidad para disgustarlo abrazo.hector1960 escribió:..... Al menos dale la receta del Cachamay.....jajajajajajajasergio molina escribió:la receta no se da el milhoja de papas hay que estar presente y digustarla con la banda jajajaMotoviajero escribió:Agrego un detalle:
Slds. H
Invitado- Invitado
Yo quiero hacer el milhojas
-
Motoviajero escribió:Yo quiero hacer el milhojas
Amigo Motoviajero, he tomado tu pedido y se lo traslade al cocinero del Mil Hojas en Tandil y aca va su respuesta (para vos y todos quienes deseen hacerlo):
INGREDIENTES
100 GRAMOS DE MANTECA
1 POTE DE CREMA DE LECHE
QUESO CREMOSO 250 GRAMOS
3KILOS DE PAPAS
200 GRS QUESO RALLADO
AJO Y PEREJIL PICADO (OPCIONAL)
PREPARACIÓN:
CORTAR LAS PAPAS EN RODAJAS FINAS ENTRE 4/5 MM. ENMANTECAR UNA FUENTE COMPLETAMENTE EN LOS BORDES TAMBIÉN ACOMODAR UNA CAPA DE PAPAS
EN EL FONDO DE LA BANDEJA, LA PRIMERA CAPA DEBE CUBRIR BIEN EL FONDO DE LA BANDEJA PONER CUBITOS DE QUESO SOBRE LA CAPA DE PAPAS .NO MUCHO
PONER UN POCO DE CREMA Y DESPUÉS OTRA CAPA DE PAPA ASI SUCESIVAMENTE UNA CAPA DE PAPA ,QUESO Y CREMA,PAPA QUESO Y CREMA,CUANDO SE TERMINA
LA ULTIMA CAPA PONER QUESO RALLADO SI SE QUIERE ENTRE CADA CAPA HECHARLE PROVENZAL AL HORNO MAS Ó MENOS UNA HORA PINCHAR CON UN TENEDOR
Y CUANDO SE ENTIERRA EL TENEDOR SIN DIFICULTAD YA ESTA
ESTO ES PARA TRES O CUATRO PERSONAS MAS O MENOS.
Angel Aguirre (Autor del Mil Hojas)
Invitado- Invitado
QUE GENIALIDAD!!!!!
mil gracias por la receta del mil hojas jajajaja
ya de solo imaginarlo me encanta!!! lo voy a hacer
-
Motoviajero escribió:QUE GENIALIDAD!!!!!
Esperamos alguna foto, no!!
Invitado- Invitado
Pucara escribió:Motoviajero escribió:QUE GENIALIDAD!!!!!
Lo hice el Sabado y no tenia la camara para fotografiarlo!!! salio exelente!!! en cada capa le puse perejil y ajo picadito fino.... y la proxima voy a incorporarle panceta ahumada en cada capa
-
Motoviajero escribió:Pucara escribió:Motoviajero escribió:QUE GENIALIDAD!!!!!
Lo hice el Sabado y no tenia la camara para fotografiarlo!!! salio exelente!!! en cada capa le puse perejil y ajo picadito fino.... y la proxima voy a incorporarle panceta ahumada en cada capa
Ah! bueno el hombre es un "sibarita" jajjajajajajajajaja que bueno que te haya salido bien y esperemos poder probarlo en alguna juntada.
Invitado- Invitado
Pucara escribió:Motoviajero escribió:Pucara escribió:Motoviajero escribió:QUE GENIALIDAD!!!!!
Ah! bueno el hombre es un "sibarita" jajjajajajajajajaja que bueno que te haya salido bien y esperemos poder probarlo en alguna juntada.
Yo tambien lo espero!!
-