consulta luz en una 110
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Soporte Tecnico :: Electricidad, Electrónica, Modificaciones y Tuning
Página 1 de 1.
consulta luz en una 110
Hola,
Como muchos saben, me movilizo diariamente en una smash 110, que , para tratar de que me alumbre mas, le cambie el foquito de adelante x uno blanco (no es Xenon).
Sin embargo, x no saber , resulta que este foquito calienta mas, y me derritio la "cucharita", que lleva para enfocar la luz., resultado, alumbra para arriba en vez de el piso.
Los demas me ven fenomeno, pero lo que es yo, no veo un joraca, jaja
Por lo que chusmie , no ecnuentro forma de regular la "altura" de la luz.
Alguien sabe de alguna manera de solucionar esto ?
o me conviene cambiar el faro delantero completo ? , no es muy caro, $ 180 , con laburo y tod se me ira a $ 300 (ya que a mi no me dan las habilidades , jaja)
Saludos y escucho ideas !!!
Gerardo
Como muchos saben, me movilizo diariamente en una smash 110, que , para tratar de que me alumbre mas, le cambie el foquito de adelante x uno blanco (no es Xenon).
Sin embargo, x no saber , resulta que este foquito calienta mas, y me derritio la "cucharita", que lleva para enfocar la luz., resultado, alumbra para arriba en vez de el piso.
Los demas me ven fenomeno, pero lo que es yo, no veo un joraca, jaja
Por lo que chusmie , no ecnuentro forma de regular la "altura" de la luz.
Alguien sabe de alguna manera de solucionar esto ?
o me conviene cambiar el faro delantero completo ? , no es muy caro, $ 180 , con laburo y tod se me ira a $ 300 (ya que a mi no me dan las habilidades , jaja)
Saludos y escucho ideas !!!
Gerardo
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015