VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro en Navarro - C.A.M.A

5 participantes

Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Invitado Dom 02 Mar 2014, 04:40

Bueno amigos seguimos con algunas fotos del encuentro en la localidad de Navarro. Como siempre la hemos pasado magníficamente bien, no falto q comer (estuve desde el Viernes a la noche hasta el Domingo al medio día en la parrilla) y mucho menos q tomar jajaj.. De nuevo gracias a los q se acercaron y ojalá hayan regresado con el recuerdo de un muy buen fin de semana con amigos, en lo personal volví lleno de "alegrías" y como siempre deseando q nunca se termine...
Las instalaciones del camping están muy buenas, con todas las comodidades, se puede recomendar tranquilamente, ya q posee todo para pasarla muy bien.
Lo principal de este camping es el hermoso lago q baña sus costas, donde se puede pescar y bañar.



Encuentro en Navarro - C.A.M.A Zq1e



Encuentro en Navarro - C.A.M.A Fv8q

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Y4q8

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Ml90

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Pv16

Encuentro en Navarro - C.A.M.A U2i0

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Mrdm

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Jdof

Encuentro en Navarro - C.A.M.A X7l8

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Eozg

Encuentro en Navarro - C.A.M.A 60fn

Encuentro en Navarro - C.A.M.A X4lt

Bueno por ahora esto... prontito más fotos !!! Gracias y buenas rutas






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Blopa Dom 02 Mar 2014, 08:37

Buen comienzo del relato , Javi ......  Que lindo lugar .....
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Gonza Dom 02 Mar 2014, 11:21

BIEN JAVY!!!

HERMOSO LAS FOTOS  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 4061443811  QUE LINDO LUGAR Y POR LO QUE CONTAS.... LA PASARON BARBARO!!!
QUE BUENO QUE ESTAS COSAS SIGAN PASANDO, EL MUNDO DE LAS MOTOS NOS DAN ESTAS COSAS.
FELICITACIONES A TODOS Y A VOS JAVY QUE SABEMOS LE PUSISTE TODA LA ONDA A ESE VIAJE Y A ESOS MOMENTOS. 
LA VERDAD LOS QUE NO FUIMOS NOS LAMENTAMOS!!! 
ABRAZO YYY.... QUEREMOS MASSSSS...... FOTOS Y RELATOS AMIGO!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Encuentro en Navarro de C.A.M.A - Día Sábado

Mensaje  Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:58

Bueno seguimos con el relato. El sábado nos despertamos temprano con el amigo Pitu, y fuimos a buscar
 agua para el mate y a esperar q empiecen a caer los camaradas, ya q muchos habían dicho q llegarían temprano...

Encuentro en Navarro - C.A.M.A J9lk

Bueno, a media mañana empezaron a caer motos... y a caer ..y a caer.. y cuendo nos dimos cuenta estaba lleno de gente...

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Upmo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Fnvq

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Yei6

Tmb se hizo presente éste joven q no recuerdo su nombre q hace 8 meses viene rodando.. Salió de su Perú natal y ya pasó por Vanezuela, Brasil, Paraguay, y después del encuentro cruzaba a Uruguay, volvía a nuestro país rumbo a Usuahia y regresaba a su país por Chile... GENIO !!!

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Bo8s

Tmb las del sexo opuesto dijeron presente...

Encuentro en Navarro - C.A.M.A R0f8

Encuentro en Navarro - C.A.M.A H1sn



Habían llegado Mele, Suzu, el Tano Denis y Emiliano y el día acompañaba con algunas nubes y me dispuse a preparar el asadete, bajo la atenta mirada de "Mele" q aunque sabía q estaba a dieta, estaba seguro q le iba a entrar a fondo jajaja

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Nlz4

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Ntzn

Que lindo !!! arranqué el viernes a la noche con la parrilla y le di hasta el Domingo al medío día !! 

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Z2dw

Que grata sorpresa fue cuando me dijeron q Kurt iba a venir a visitarnos... y al rato apareció con su nave ... no .. no fue en moto.. fue en su milqui jajaja...

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Grj6

Y la banda se hiso más banda todavía...

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Vuda

Don Corleone y sus secuaces ajaajja

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Wjtm

De tanto juntarme con Berny se me pegó su vicio... subir a motos ajenas...

Encuentro en Navarro - C.A.M.A 79q5

Q flor de mina ... Alejandra...

Encuentro en Navarro - C.A.M.A 9jjk

Bueno por ahora suficiente... !!!  Abrazo gente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Invitado Lun 03 Mar 2014, 14:17

Que buenas fotos y relato Javi...!!! Felicitaciones a todos los que fueron, y por lo que contàs, la parrilla no se enfriò durante dos dìas...jajajajja Buenisimo.... Que se repita..!!!
Lamentablemente estoy alejado de estas juntadas, debido a la fractura de un piè que sufriò mi jermu....pero en cuanto pueda, me sumo sin falta..!! Abrazos de gol para todos..!!

Slds. H  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Blopa Lun 03 Mar 2014, 14:21

MUy bueno !!!!
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Invitado Mar 04 Mar 2014, 01:52

hector1960 escribió:Que buenas fotos y relato Javi...!!! Felicitaciones a todos los que fueron, y por lo que contàs, la parrilla no se enfriò durante dos dìas...jajajajja Buenisimo.... Que se repita..!!!
Lamentablemente estoy alejado de estas juntadas, debido a la fractura de un piè que sufriò mi jermu....pero en cuanto pueda, me sumo sin falta..!! Abrazos de gol para todos..!!

Slds. H  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 4061443811

Qué lástima estimado "H"... ojalá se recupere pronto del pie y así poder compartir con vos estos momentos q tan bien nos hace amigo... Abrazo grande y gracias Encuentro en Navarro - C.A.M.A 4061443811  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Invitado Mar 04 Mar 2014, 01:53

Blopa escribió:MUy bueno !!!!

Gracias Pablo.. che nos debemos una cerveza... a ver cuando armamos una juntadita local.. T parece ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Invitado Mar 04 Mar 2014, 12:00

JAVIER:

Excelentes fotos, rodeado de amigos, buena comida y algo que no tiene precio. . . compartir un encuentro en total armonia

con la naturaleza y los amigos que mas se puede pedir.

Te felicito, JAVI!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Blopa Mar 04 Mar 2014, 21:33

javiderosario escribió:
Blopa escribió:MUy bueno !!!!

Gracias Pablo.. che nos debemos una cerveza... a ver cuando armamos una juntadita local.. T parece ???
Si Javi , cuando quieras arreglamos . El sabado me voy a Pto. Gaboto que hay un encuentro , ida y vuelta en el dia , si te queres sumar avisame , todavia no se el horario por el tema de mi trabajo pero arreglamos ... Saludos
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  rama93 Miér 05 Mar 2014, 14:57

 che van a dejar a otro Rosarino afuera? que mal lo de ustedes...  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 762171413  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 1045198514 
rama93
rama93
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Rosario
Moto/s - año : Mondial HD 250cc - Motomel Xplora 250cc
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Blopa Miér 05 Mar 2014, 19:34

rama93 escribió: che van a dejar a otro Rosarino afuera? que mal lo de ustedes...  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 762171413  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 1045198514 
Venite Rama , el que se quiera prender , bienvenido . Avisame y nos ponemos de acuerdo
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Invitado Jue 06 Mar 2014, 12:45

rama93 escribió: che van a dejar a otro Rosarino afuera? que mal lo de ustedes...  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 762171413  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 1045198514 

jajajjaj... apareciste Rama !!! como t tiene el SOL... se ve q pica bastante donde estás vos jajajja...!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Invitado Jue 06 Mar 2014, 14:05

Bueno amigos seguimos con el material fotográfico...
Encuentro en Navarro - C.A.M.A Ko90

Encuentro en Navarro - C.A.M.A 3ckb

y llegó el momento del truco... después de explicarle al Tano q en el truco son 3 manos nada más (digo esto porque él decía.. dejá q hagan primera... dejá q hagan segunda jajaja a la mierda!me comí el 7 de espadas para hacer segunda... apareció DENIS en acción y cantó la falta, me dije, éste está contento como perro con dos colas, y encima es mano, seguro q ganamos... 32 gritó el tipo... el rival a vencer era la amiga Alejandra q tmb tenía 32, increíble le ganamos de mano jajaj.. Pueden creer q el pelot@?-{#!& de DENIS contó mal y tenía 31... NOOOOOO !!!!! perdimos... jajaja un garrón...
Encuentro en Navarro - C.A.M.A Bf6v

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Us89

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Mjn0
Bueno caía la noche y me arrimé a mi fiel compañera de esos días.. la parrilla !!

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Rccm

Después vinieron los juegos, guitarreada y premios. Mucha alegría me dio cuando el número ganador del presente del encuentro lo ganó el amigo Mele...

Encuentro en Navarro - C.A.M.A 9gxr

Al rato los amigos se empezaron a retirar y me quedé solito... bue no tan solito..
Me prendieron para la carrera de lentos y no pude ni llegar al tercer puesto jajaj (el fernet me jugó una mala pasada ) y enseguida participe con Alejandra en la sortija choricera jaja PAPELON !!

Encuentro en Navarro - C.A.M.A 3uc0

Como la habilidad no es lo mío, me arrimé donde sonaba la guitarra y le dimos hasta q se terminó el fernet...

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Vzcw

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Zrn7

A la mañana del Domingo otra alegría, aparecen Berny y Angelito.. q lindo loco !! La verdad muchachos estaba RECONTENTO !!!

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Eypp




Muchos m preguntaron por los "pantalones" turquesa de Berny.. no da para un encuentro jajajaj

salvo q el q lo use sea medio medio...

Encuentro en Navarro - C.A.M.A T1n4

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Izju

Las monturas de los recién llegados..!!

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Cku0

Como siempre... más caciques q indios.. jajaj

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Cvfy

Por esa puta costumbre dice Cacho.. jajaj
Encuentro en Navarro - C.A.M.A Nlq0

Y bueno, la joda se iba terminando y empezamos a saludar a los camaradas y vinieron las fotos finales del encuentro..
Encuentro en Navarro - C.A.M.A V1l3

Encuentro en Navarro - C.A.M.A 9axn

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Vqp6
Como no quería q el fin de semana se terminara, decidí acompañar a Berny y Angelito hacia Capital, ya q desde Diamante no compartíamos ruta, y para allá salimos. En casa de Berny me pegué un baño q muy gentilmente él me ofreció (calculo q era porque en la puerta de la casa quedaron como 20 perros ladrando.. se imaginan después de tres días de humo de parrilla como estaba no jajaj)y después de unos buenos mates empezé el regreso a Rosario.


Como poder expresar con palabras lo q se escribe en el alma con la tinta de la amistad verdadera y sincera, medio imposible no ?? solo puedo agregar q llegué a mi casa muy pero muy feliz por todo lo vivido en Navarro... ojalá no pase mucho tiempo para q se repita y ojalá se agreguen más amigos...

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Us89

G R A C I A S    M A S    Q U E      T O T A L E S ! ! !

 Encuentro en Navarro - C.A.M.A 3939996425  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 862166045  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 4061443811  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Invitado Dom 09 Mar 2014, 20:48

me emosionaste amigo javi. muy bueno tu relato y fotos. la pasamos genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  KURT LAIN Dom 09 Mar 2014, 22:33

Que bueno loco !!!
aunque fui en auto, pero estuve presente y me gusto mucho compartir con la banda, como siempre uno la pasa mas que bien por eso no me importa como voy pero si me interesa llegar y estar con todos.
Muy buenas fotos peladito ja ja ja.
Abrazos a todos !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Invitado Lun 10 Mar 2014, 02:09

KURT LAIN escribió:Que bueno loco !!!
aunque fui en auto, pero estuve presente y me gusto mucho compartir con la banda, como siempre uno la pasa mas que bien por eso no me importa como voy pero si me interesa llegar y estar con todos.
Muy buenas fotos peladito ja ja ja.
Abrazos a todos !!!

Esa es la gran verdad amigo... reunirse y disfrutar de la amistad !!!... pero en moto es mejor ajajaja !!! Abrazo y otra vez gracias por haberte arrimado Kurt ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Invitado Lun 10 Mar 2014, 02:14

melena escribió:me emosionaste amigo javi. muy bueno tu relato y fotos. la pasamos genial.
Te cuento un secreto Mele... en los días previos a ésta juntada t noté medio desconfiado a como sería esto de C.A.M.A.. y por suerte veo q aparte de q te gustó la pasaste mil puntos... y encima t llevaste regalo.. asiq muy contento tmb por vos amigo, en realidad por todos, porq como siempre decimos, no importa el lugar ni cuantos seamos, la pasamos siempre de primera !!! Amigo Mele abrazo grande para vos y nos vemos en Mercedes !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Invitado Mar 11 Mar 2014, 01:07

Encuentro en Navarro - C.A.M.A 2026816920 ,, Encuentro en Navarro - C.A.M.A 2026816920 .. Encuentro en Navarro - C.A.M.A 2026816920 .. Encuentro en Navarro - C.A.M.A 2629337434 ,, Encuentro en Navarro - C.A.M.A 2629337434 .. Encuentro en Navarro - C.A.M.A 2629337434 .. JAVI.. MUY BUENAS FOTOS Y MUY LINDO TU RELATO..!!! SANA ENVIDIA A TODOS LOS QUE FUERON....ESPERO ESTAR EN LA PROXIMA, SÈ BIEN COMO SE LO PASA EN ESTAS JUNTADAS DE "VIAJANDO"... ABRAZO DE GOL PARA TODOS..!!

Slds. H  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  cocoredondo Jue 13 Mar 2014, 13:45

Ahora si Javi muy bueno y sos muy educado jajaaaa. 


Hector no fue un encuentro de Viajando sino se te hubiera invitado como a todo el resto de los usuarios. 

Saludos y segui viajando Javi. jajaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2014, 21:56

cocoredondo escribió:Ahora si Javi muy bueno y sos muy educado jajaaaa. 


Hector no fue un encuentro de Viajando sino se te hubiera invitado como a todo el resto de los usuarios. 

Saludos y segui viajando Javi. jajaa.
Perdón Coco....me expresé mal... donde dije encuentro de viajando, quise decir, que se lo pasa bién con la gente de viajando...... además creo que se posteó este viaje para que fueran los que podían y sin invitaciones en particular...

Slds. H  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  cocoredondo Vie 14 Mar 2014, 19:37

hector1960 escribió:
cocoredondo escribió:Ahora si Javi muy bueno y sos muy educado jajaaaa. 


Hector no fue un encuentro de Viajando sino se te hubiera invitado como a todo el resto de los usuarios. 

Saludos y segui viajando Javi. jajaa.
Perdón Coco....me expresé mal... donde dije encuentro de viajando, quise decir, que se lo pasa bién con la gente de viajando...... además creo que se posteó este viaje para que fueran los que podían y sin invitaciones en particular...

Slds. H  Encuentro en Navarro - C.A.M.A 4061443811

Estas perdonado amigo. Te veo mañana en Mercedes. hace mucho que no nos reunimos. 
Un abrazo enorme.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en Navarro - C.A.M.A Empty Re: Encuentro en Navarro - C.A.M.A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.