VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quedo sin embrague...

3 participantes

Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Me quedo sin embrague...

Mensaje  Invitado Mar 14 Ene 2014, 10:19

Hola amigos estoy por acá para hacerles una consulta...
Cuando circulo con la moto en la ciudad no tengo ningun problema con el embrague, o sea, entran bien los cambios, encuentro bien el Neutro, la palanca funciona suavemente, aunque tiene muy poco juego. El aceite está al máximo recién cambiado, en fin, todo aparentemente en orden.
Cuestión que cuando salgo a la ruta y supero los 100 km, me quedo sin embrague, la palanca queda completamente dura, como si el cable se hubiera trabado, asique por ejemplo si voy llegando a un peaje tengo que dejar de acelerar mucho antes y empezar a andar a 30 o 40 km y recién ahí la palanca se ablanda y me permite hacer los cambios. Una pregunta desde el desconocimiento, el disco de embrague cuando toma temperatura se dilata ???
Bueno camaradas, espero con ánsias sus respuestas... y desde ya gracias a todos
Buenas rutas !!! Me quedo sin embrague... 4061443811  Me quedo sin embrague... 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  Gonza Vie 17 Ene 2014, 14:07

HOLA jAVI LOKO, QUERIDO  Me quedo sin embrague... 1199265026  te quiero mucho, sabes?

bueno yo no t puedo aYUDAR CHEEE.....
soy de madera para la mecanica  je je ejeejjejej e  y para varias cosas mas soy malo  j ej eje ej Me quedo sin embrague... 4044818677 

aguanta que entren  Kurt, Emi, o coco que saben una banda!
Osvaldo de rafaela tambien te va a ayudar.... yo lo vi desarmar varias, varias veces el embriague de una REBEL camino a USHUAIA .... si, si, si!!! 
SUERTE AMIGO!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  Invitado Vie 17 Ene 2014, 23:41

JAVI!! no se si te va a ayudar mucho pero por ahi en alguno de estos sitios web te pueden dar una mano miralos y fijate, con probar no se pierde nada.

Espero que no sea nada muy grave, nos vemos!!


http://aguilaslibres.forumotion.com/t120-mondial-hd-254

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=6859

[url= http://aguilaslibres.forumotion.com/t223-mondial-hd254-rotura-de-torrington-o-torringtonitis][/url]
[url= http://aguilaslibres.forumotion.com/t223-mondial-hd254-rotura-de-torrington-o-torringtonitis]http://aguilaslibres.forumotion.com/t223-mondial-hd254-rotura-de-torrington-o-torringtonitis[/url]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  Invitado Dom 19 Ene 2014, 10:18

Gonza escribió:HOLA jAVI LOKO, QUERIDO  Me quedo sin embrague... 1199265026  te quiero mucho, sabes?

bueno yo no t puedo aYUDAR CHEEE.....
soy de madera para la mecanica  je je ejeejjejej e  y para varias cosas mas soy malo  j ej eje ej Me quedo sin embrague... 4044818677 

aguanta que entren  Kurt, Emi, o coco que saben una banda!
Osvaldo de rafaela tambien te va a ayudar.... yo lo vi desarmar varias, varias veces el embriague de una REBEL camino a USHUAIA .... si, si, si!!! 
SUERTE AMIGO!

Gracias Gonza... se ve q los muchachos están laburando a full jajaj... Bueno amigazo t mando un abrazo grande y suerte con lo tuyo !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  Invitado Dom 19 Ene 2014, 10:21

Pucara escribió:JAVI!! no se si te va a ayudar mucho pero por ahi en alguno de estos sitios web te pueden dar una mano miralos y fijate, con probar no se pierde nada.

Espero que no sea nada muy grave, nos vemos!!


http://aguilaslibres.forumotion.com/t120-mondial-hd-254

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=6859

[url= http://aguilaslibres.forumotion.com/t223-mondial-hd254-rotura-de-torrington-o-torringtonitis][/url]
[url= http://aguilaslibres.forumotion.com/t223-mondial-hd254-rotura-de-torrington-o-torringtonitis]http://aguilaslibres.forumotion.com/t223-mondial-hd254-rotura-de-torrington-o-torringtonitis[/url]

Gracias Puca querido !!! Vamos buscando info a ver q puede ser ... Bueno gracias otra vez y ojalá q lo tuyo vaya mejorando (siguen doliendo los raspones ???)..!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  Invitado Mar 21 Ene 2014, 09:51

Me quedo sin embrague... 2072370017  Me quedo sin embrague... 2072370017  Donde están los mecánicos ????

se fueron de vacaciones !!! jajaja Me quedo sin embrague... 1770563824  Me quedo sin embrague... 3580494325

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  Gonza Mar 21 Ene 2014, 10:28

Grande PUCA estassss ennnn toooodaaaassss.....
 Me quedo sin embrague... 2026816920  Me quedo sin embrague... 2026816920  Me quedo sin embrague... 2026816920 

a ver los mecanic Me quedo sin embrague... 2072370017 ossssssssssssss  Me quedo sin embrague... 2072370017 sssssssssss
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  osvaldo Jue 23 Ene 2014, 12:02

PRESENTE !!!!!!!!!!!!!!


ES RARO LO QUE LE PASA A ESTE EMBRAGUE Y SE ME OCURRE QUE LO ÚNICO QUE VARIA CON EL EMPUJE EN RELACIÓN DE LAS REVOLUCIONES ES QUE ESTÉ MALO EL RULEMANCITO DE EMPUJE QUE HAY EN EL CENTRO DEL EMBRAGUE.....
EL CABLE Y TODO LO DEMAS NO CAMBIA SU DUREZA CON LAS VUELTAS....

Me quedo sin embrague... 7
el numero 13 es el ruleman
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  Invitado Jue 23 Ene 2014, 13:39

Bueno van llegando las respuestas !!! jajaj Osvaldito antes q nada gracias por tu respuesta aunque ya me estaba imaginando algo complicado vos medio como q m confirmás mis miedos.. LPM habrá q ir juntando platita !!!
Aprovecho y te digo q estamos a la espera de más info por tu sutil comentario para Octubre jijij !!!  Dale largá un poco más !!! Me quedo sin embrague... 2308610364  Me quedo sin embrague... 4061443811  Me quedo sin embrague... 991329577  Me quedo sin embrague... 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  osvaldo Jue 23 Ene 2014, 20:25

que platita??? un ruleman sale $ 25.- y la juntita si la sacas prolijo vale $ 0.-
no te ahogues tan facil.....
con una llave de 8 mm y una de 10mm el tema está solucionado......!!!!!!!!!!! cheers 
Me quedo sin embrague... Tapa-de-motor-derecha-mondial-hd-254-lado-embrague-9914-MLA20023311193_122013-F
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  cocoredondo Vie 24 Ene 2014, 10:57

Es lo que yo intentaba explicarle Osvaldo. 
Pero es duro el Rosarino  Me quedo sin embrague... 3269678762  Me quedo sin embrague... 3269678762  Me quedo sin embrague... 3269678762
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2014, 09:58

Ah bueno... yo pensé q tenía q morir en el mecánico..!!! Asique es sólo sacar la tapa y listo, bueno vamos a ver como es el estofado jajaja. !!! Gracias Osvaldo... y Coco vos siempre caes parado ...gato jajajaj !!!!
 Me quedo sin embrague... 3939996425  Me quedo sin embrague... 4061443811  Me quedo sin embrague... 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  cocoredondo Lun 27 Ene 2014, 22:13

Dale Javi termina de una vez con ese embragueeeeeee.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  Invitado Mar 28 Ene 2014, 01:09

cocoredondo escribió:Dale Javi termina de una vez con ese embragueeeeeee.

che... de que lado empiezo a desarmar ???? mmmm mepa q voy a hacer cag Me quedo sin embrague... 1200308762  Me quedo sin embrague... 1426403760 ...!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  cocoredondo Mar 28 Ene 2014, 22:05

javiderosario escribió:
cocoredondo escribió:Dale Javi termina de una vez con ese embragueeeeeee.

che... de que lado empiezo a desarmar ???? mmmm mepa q voy a hacer cag Me quedo sin embrague... 1200308762  Me quedo sin embrague... 1426403760 ...!!!
mpeza por el espejo derecho y termina con el giro izquierdo trasero jajajaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  Invitado Mar 18 Feb 2014, 23:09

Bueno acá estamos otra vez !!! Esta vez con la solución (por fin) del problema que tenía. Bueno gracias al consejo del amigo Osvaldo me decidí a ver si lo ponía solucionar. Gracias a Dios la solución fue muy fácil a pesar de mis nulos conocimiento del tema. Bueno empezé por lo más fácil y más lindo, sacar todos los tornillos jaja, enseguida vi por priague por primera vez todo el embrague de una moto, quedé maravillado por tán impresionante conjunto y coordinación de piezas que por más q a uno le expliquen como funciona, es difícil de imaginar a ciencia cierta como trabajan cada una de todas las piezas que lo conforman. Disculpen el comentario pedorro, pero para mi era algo fabuloso..!!




Uploaded with ImageShack.us













en la tapa pude ver una gran costra de mugre dura asique agarré una lija fina y le dí hasta que salió..


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us





Bueno grande mi sorpresa cuando después de mirar un buen rato no encontré ningún ruleman, sino que el embrague tenía un Torrington, asique lo saqué y lo fui a comprar, me pedían 80 por uno chino y $ 124 por uno Japón, asique no lo dude y compre Japan jeje, va el de la honda nightawk asi que paso el dato..


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us







Bueno después de limpiar todo, me doy cuenta que el eje del embrague estaba completamente flojo, le di casi 5 vueltas de ajuste, asique me queda la duda de saber si el problema era el Torrington roto o que el eje estaba flojo...


Uploaded with ImageShack.us



Bueno amigos, gracias a los que me orientaron con el problema y ..... TEMA CERRADO !!!

PD: A los administradores, no pude usar el imageshak como antes, se termino el período de prueba calculo, asique las tuve q subir desde el editor y no pude modificar el tamaño de la imagen, asique si no lo supe hacer mil disculpas...


 Me quedo sin embrague... 3182845729  Me quedo sin embrague... 1675874618  Me quedo sin embrague... 4061443811  Me quedo sin embrague... 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin embrague... Empty Re: Me quedo sin embrague...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.