VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Viaje!!!

4 participantes

Ir abajo

Primer Viaje!!! Empty Primer Viaje!!!

Mensaje  Nicolaides Vie 03 Ene 2014, 17:46

Buenas compañeros!! Me compre la Bravita hace casi un mes y ya le hice el primer viajecito
 
Esta vez el recorrido fue San Francisco (Córdoba) - Córdoba Capital y la correspondiente vuelta, son unos 200 km por tramo
 
Salí el sábado cerca del mediodía por que la noche anterior había trabajado e hice la primer parada a los 20 km en Devoto (Cba) para en el primer viaje no pedirle tanto a la moto y de paso revisaba que la mochila fuera bien atada atrás.
 
En cuanto a la motito viaje entre los 80 y 90 km/hora a unas 6500 vueltas y se porto realmente de 10. Salvo por el viento norte que buscaba tirarme para el medio de la ruta y el calor el resto fue fenomenal
 
La segunda parada fue a comer un sanguche en Arroyito donde saque esta foto 
 
Primer Viaje!!! 14hg
 
Tipo 4 y algo llegue a Córdoba capital donde fui a ayudar a un amigo a hacer una mudanza
 
 
El día lunes a las 18 Hrs le llene el tanque a la colo y pegue la vuelta
Primer Viaje!!! 09lr
Aca frente al Patio Olmos
 
 
A la hora de viaje veo una nubecita negra 
 
Primer Viaje!!! 4su9
 
que se transformo en esto:
 
Primer Viaje!!! Qxhd
 
Tuve que parar por los fuertes vientos en Montecristo una media hora. Después cuando calmo un poco me calce un pantalón de lluvia, una campera mas grande y hermética y partí con la meta de llegar a Arroyito
 
Entre llovizna, lluvia y viento llegue a Arroyito (Cabe destacar que no había luz en ningún pueblo ni ciudad). Los últimos 30 km antes de llegar tenía por delante un tormenton eléctrico gigante, era un rayo tras otro permanentemente
 
Cuando llegue, fui a la única estación de servicio que tenia luz en la ciudad y llame un amigo meteorólogo de Mardel para que me tire data de hacia donde iba la tormenta, me comento que había alerta leve de tornado en la zona y que espere una horita que la tormenta viajaba para el mismo lugar que yo, y que si esperaba, podía ir por detrás de la tormenta y esquivarla. así que eso fue lo que hice y llegue a las 11 de la noche a destino. 
 
 
Ahora acabo de llegar hasta Mina Clavero por camino de altas cumbres. En la semana pongo fotos del viaje
 
 

Saludos!!
Nicolaides
Nicolaides
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : San Francisco (Cordoba)
Moto/s - año : Brava Altino 180R 2013
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Viaje!!! Empty Re: Primer Viaje!!!

Mensaje  Blopa Vie 03 Ene 2014, 18:25

Muy bueno Nicolaides , las lluvias dan suerte ......  Esperamos las fotos de Mina Clavero . Saludos desde Rosario .
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Viaje!!! Empty Re: Primer Viaje!!!

Mensaje  Nicolaides Sáb 04 Ene 2014, 14:16

Ya tengo las fotos del primero tramo San Fco - Mina Clavero y como de costumbre en una parte me agarro una ligera llovizna. Que a 2200 mts de altura se complicaba hasta teniendo dos camperas jaja

Primer Viaje!!! CAM00283

tengo esa cara por el reflejo del sol!
Nicolaides
Nicolaides
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : San Francisco (Cordoba)
Moto/s - año : Brava Altino 180R 2013
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Viaje!!! Empty Re: Primer Viaje!!!

Mensaje  Invitado Sáb 04 Ene 2014, 19:56

Felicitaciones Nico...!! Estos viajes no se olvidan mas y es el comienzo de este vicio que lo llevaras de por vida... dale ruta a esa maquinita, que a esa velocidad y sin exigirla te darà muchas satisfacciones... Muy lindas fotos y buèn relato tambièn.....Gracias por compatrtir tan lindo viaje..... Esperamos por mas fotos, asì que no pijoteès con la camara ok?? jajajaja... Abrazo loko..!!


Slds. H  Primer Viaje!!! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Viaje!!! Empty Re: Primer Viaje!!!

Mensaje  KURT LAIN Dom 05 Ene 2014, 15:46

Que bueno loco, muy lindo viaje metistes y esos son los que te van a ir enseñando mucho, que asi seguí ruteando y disfrutando de tu moto.
Amigo Nico te doy un cansejo, cuando te saque fotos por lo menos ponete un gorro, porque acá hay muchos pelados y ya esta el cupo cerrado, no se permiten mas ja ja ja  Primer Viaje!!! 4061443811  Primer Viaje!!! 4061443811  Primer Viaje!!! 4061443811 

Nico te mando un gran abrazo a la distancia!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer Viaje!!! Empty Re: Primer Viaje!!!

Mensaje  Nicolaides Lun 06 Ene 2014, 02:47

Acabo de llegar a mi casa de Mina Clavero. mañana prometo el post con todas las fotos y el relato!
Nicolaides
Nicolaides
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : San Francisco (Cordoba)
Moto/s - año : Brava Altino 180R 2013
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Viaje!!! Empty Re: Primer Viaje!!!

Mensaje  Motoviajero Lun 06 Ene 2014, 10:08

Bien ahi!!!  Very Happy
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Viaje!!! Empty Re: Primer Viaje!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.