VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevita =)

+6
cocoredondo
Motoviajero
tuhay
Gonza
Blopa
DANIELSAX
10 participantes

Ir abajo

Nuevita =) Empty Nuevita =)

Mensaje  Invitado Sáb 07 Dic 2013, 15:52

Buenas! Me presento: soy Belu, de Buenos Aires, Argentina. Me manejo en motos desde hace aprox 7 años. Actualmente tengo una Suzuki Ax100 que no suelo usar, y una Honda CG150 que es la que me acompaña a todos lados. 
Acá estamos:

Nuevita =) Uz58

Me registré acá principalmente para ver si alguien se suma a hacer algún viajecito por el país.
Si alguien está dispuesto, me chifla! =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  DANIELSAX Sáb 07 Dic 2013, 16:17

hola belu, bienvenida al foro, linda tu moto, cuando puedas pasa por motor bar para contar algo de tu vida, no la privada jajaja...
Nuevita =) 862166045 si te das una vuelta por historias de viajeros podes contar algo de tus viajes.
te cuento que el 13, 14 y 15 de diciembre despedimos el año en concordia, por hay te pones de acuerdo con los que viajan y te venís, un beso, dany...

pd: ya se, siempre pongo un abrazo, hoy me toco poner un beso jajaja... Nuevita =) 862166045 Nuevita =) 862166045
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Blopa Sáb 07 Dic 2013, 18:27

Ya dijo todo Dany , asi que ......  BIENVENIDA !!
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Sáb 07 Dic 2013, 18:43

gracias a ambos! en esas fechas estoy a pleno con finales de la facultad.. recién a partrir del 20 puedo viajar, asíque para  la próxima! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Gonza Sáb 07 Dic 2013, 21:07

bienvenida a VIAJANDOENMOTO flaca!!! Nuevita =) 3939996425   Nuevita =) 936075699 

linda moto tenes, felicitaciones!!!
y si es verdad primero lo primero yyy... primero esta estudiar  study  asique ponele pilas, rendi todo y despues sali a rutear mas tranqui.
saludos y este foro es tuyo tambien!!!
Nuevita =) 4061443811   Nuevita =) 2629337434   Nuevita =) 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Dom 08 Dic 2013, 19:43

piojosa666 escribió:Buenas! Me presento: soy Belu, de Buenos Aires, Argentina. Me manejo en motos desde hace
aprox 7 años. Actualmente tengo una Suzuki Ax100 que no suelo usar, y una Honda CG150
que es la que me acompaña a todos lados. Me registré acá principalmente para ver si alguien
se suma a hacer algún viajecito por el país. Si alguien está dispuesto, me chifla! =)
Bienvenida!! hacia mucho que no se registraba una mujer en Viajando. . . esperamos que participes

en cualquiera de los foros, esperamos ver tus comentarios y opiniones o alguna palabra de aliento.

Este no es un foro de expertos en motos que hablan solo de fierros, es un foro de

amigos con el mismo hobby, andar en moto en cuanto tenemos un tiempo libre. Por lo que diste con

el lugar indicado si queres viajar, como ya dijiste (Concordia no podra ser) pero bueno el año que

viene (Marzo 2014) se hace una salida a la QUIACA en esta direccion:

https://viajandoenmoto.superforo.net/t3622-viaje-a-la-quiaca-2014

Tambien se viene el Dakar para Enero, por lo que si te interesa ver la salida desde Rosario (300km

desde Buenos Aires) podes hacer dos cosas hacer una salida corta y de paso ver la salida del

Dakar, en esta direccion: https://viajandoenmoto.superforo.net/t3714-salida-dakar-2014-desde-rosario

Bueno seguramente la gente del foro seguira subiendo salidas en la medida que cada uno

confirme sus vacaciones, asi que no te pierdas y sumate a la salida que mas te guste.

Nos vemos en la ruta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Dom 08 Dic 2013, 20:21

Gonza escribió:bienvenida a VIAJANDOENMOTO flaca!!! Nuevita =) 3939996425   Nuevita =) 936075699 

linda moto tenes, felicitaciones!!!
y si es verdad primero lo primero yyy... primero esta estudiar  study  asique ponele pilas, rendi todo y despues sali a rutear mas tranqui.
saludos y este foro es tuyo tambien!!!
Nuevita =) 4061443811   Nuevita =) 2629337434   Nuevita =) 2026816920
Gracias, Gonza! No aguanto máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! 

Pucara escribió:el año que viene (Marzo 2014) se hace una salida a la QUIACA...
Te agradezco mucho, Pucara (no sé tu nombre jaj) pero....
diciembre: antes de que termine la facu... 
marzo: una vez que arranqué de nuevo Nuevita =) 3075639981 

Qué mala suerte, será cosa de ir parando gente por la calle a ver quién se prende a irse el mismísimo 20/12 Nuevita =) 2892944699  o comprarme las cosas pa rumbear solita.

Gracias, otra vez! =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Dom 08 Dic 2013, 21:53

piojosa666 escribió:
Gonza escribió:bienvenida a VIAJANDOENMOTO flaca!!! Nuevita =) 3939996425   Nuevita =) 936075699 

linda moto tenes, felicitaciones!!!
y si es verdad primero lo primero yyy... primero esta estudiar  study  asique ponele pilas, rendi todo y despues sali a rutear mas tranqui.
saludos y este foro es tuyo tambien!!!
Nuevita =) 4061443811   Nuevita =) 2629337434   Nuevita =) 2026816920
Gracias, Gonza! No aguanto máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! 

Pucara escribió:el año que viene (Marzo 2014) se hace una salida a la QUIACA...
Te agradezco mucho, Pucara (no sé tu nombre jaj) pero....
diciembre: antes de que termine la facu... 
marzo: una vez que arranqué de nuevo Nuevita =) 3075639981 

Qué mala suerte, será cosa de ir parando gente por la calle a ver quién se prende a irse el mismísimo 20/12 Nuevita =) 2892944699  o comprarme las cosas pa rumbear solita.

Gracias, otra vez! =)
Entiendo por lo que decis que ya tenes un destino y una fecha para salir a la ruta??????     Nuevita =) 2892944699       Nuevita =) 2892944699 


Bueno, comentanos y por ahi alguien te acompaña o si necesitas info sobre rutas y lugares


por ahi alguien te da una mano, decinos a ver en que te podemos ayudar!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Dom 08 Dic 2013, 22:01

Pucara escribió:
piojosa666 escribió:
Gonza escribió:bienvenida a VIAJANDOENMOTO flaca!!! Nuevita =) 3939996425   Nuevita =) 936075699 

linda moto tenes, felicitaciones!!!
y si es verdad primero lo primero yyy... primero esta estudiar  study  asique ponele pilas, rendi todo y despues sali a rutear mas tranqui.
saludos y este foro es tuyo tambien!!!
Nuevita =) 4061443811   Nuevita =) 2629337434   Nuevita =) 2026816920
Gracias, Gonza! No aguanto máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! 

Pucara escribió:el año que viene (Marzo 2014) se hace una salida a la QUIACA...
Te agradezco mucho, Pucara (no sé tu nombre jaj) pero....
diciembre: antes de que termine la facu... 
marzo: una vez que arranqué de nuevo Nuevita =) 3075639981 

Qué mala suerte, será cosa de ir parando gente por la calle a ver quién se prende a irse el mismísimo 20/12 Nuevita =) 2892944699  o comprarme las cosas pa rumbear solita.

Gracias, otra vez! =)
Entiendo por lo que decis que ya tenes un destino y una fecha para salir a la ruta??????     Nuevita =) 2892944699       Nuevita =) 2892944699 


Bueno, comentanos y por ahi alguien te acompaña o si necesitas info sobre rutas y lugares


por ahi alguien te da una mano, decinos a ver en que te podemos ayudar!!
Destino no, es lo de menos. Si no hay destino, mejor todavía.
Fecha: cuanto antes, jajaja
gracias por todo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  tuhay Dom 08 Dic 2013, 22:36

Bienvenida al grupo, mis saludos desde Misiones. mario

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Motoviajero Lun 09 Dic 2013, 10:28

Bienvenida!!!!

ES UNA BELLEZA!!!!

y la moto tambien muy linda che  Laughing
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Lun 09 Dic 2013, 23:05

Nuevita =) 936075699 belu!!!espero te agrade esta gran flia motera y bien x la actitud de las mujeres en sumarse a esta gran pasion q nos mueve a todos las dos ruedas y los viajes en ellas ahora si pasa por el bars y contanos mas de vos y de algun viajesito q hayas hecho o estes x hacer suerte con los estudios y slds nos vemos Nuevita =) 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Mar 10 Dic 2013, 07:10

Jaja hace rato no veia tanto interes por un usuario nuevo y me incluyo.
Por q sera?. Jaja.
Bienvenida piojosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Mar 10 Dic 2013, 20:37

Hola Belu....Bienvenida al Foro..!! Hay poco para agregar a lo que te dijeron esta manga de vagos...jajajajaja, pero algo voy a agregar.... Diste con el lugar indicado, acà encontraràs mucha info para lo que necesites saber, y mucha gente copada que te puede orientar y/o dar una mano siempre..!! de eso no tengas dudas... Listo Belu, de ahora en mas sos una mas de esta gran comunidad..Que lo disfrutes..!!

Slds. Desde La Ciudad De La Plata: Hèctor  afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Mar 10 Dic 2013, 23:45

AH BUENO BUENO BUENO COMO DIJO HOMERO .QUE PASA TANTA GENTE JUNTA ACA .PERDON NO VEMOS MUCHAS COSAS BELLAS POR ESTOS LADOS .OJO ESTOY HABLANDO DE TU MOTO JEJEEJ .BIENVENIDA BELU UN PLACER RECIBIRTE PASA  PONETE COMODA Y MUY BUENAS RUTAS PARA VOS 
TE SALUDA DANIEL GREGORIO DE MALVINAS ARGENTINAS PROV.BS.AS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Miér 11 Dic 2013, 10:34

Hola bienvenida y y como dijieron mis companeros
Estas invitada alas salidás te comento este sabado nos juntamos en baradero para despedir el año la mayoria se vuelve eĺ mismo sabado estas invitada nos juntaamos en la ypf de la ruta donde estas unicenter desde ya saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Miér 11 Dic 2013, 14:10

Discúlpame que te corrija .somos varios los que nos quedamos hasta el domingo.no me los condiciones jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  cocoredondo Miér 11 Dic 2013, 14:57

Bueno Piojosa.... hace mucho que no le damos la bienvenida a una dama al foro. Y mucho menos que sea amante de la buena musica (supongo por el Nik) 

Como ya te dijeron el resto de los camaradas en este espacio encontraras mucha info util para nuestros viajes y ademas muchas salidas, tanto cortas como largas. 

Que disfrutes del espacio y espero le pongas el toque femenino que le falta a este espacio. 

Pd: Coco se se va a Santa Fe a pasar año nuevo con familiares y comer mucho lechon y cordero jaja y luego a dar una vuelta por Cordoba. Si te interesa estas invitada. 

Saludos y que la pases lindo.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Jue 12 Dic 2013, 00:08

Apaaaa! flor de recibimiento, muchas gracias!  Embarassed me voy a registrar más seguido (?)  Razz 



cocoredondo escribió:Bueno Piojosa.... hace mucho que no le damos la bienvenida a una dama al foro. Y mucho menos que sea amante de la buena musica (supongo por el Nik) 


Afortunadamente el nick se refiere a la banda y no a otra cosa, como es tu caso, supongo. Si no, entre los dos haríamos una dupla de gente que se autodescalifica jajaj

cocoredondo escribió:Pd: Coco se se va a Santa Fe a pasar año nuevo con familiares y comer mucho lechon y cordero jaja y luego a dar una vuelta por Cordoba. Si te interesa estas invitada. 

Sabés en qué fecha te irías?..

saludos a todoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Denis.D.M Jue 12 Dic 2013, 01:58

Bueno bueno!!!! Tuvistes mas visitas que el viaje a Ushuaia jajajaj!!!
Bienvenida al foro..Quedate tranquila que aca son todos buenos,medios locos algunos,pero buenas personas.
Y aca vas a encontrar siempre viajes ya que estos locos viajan todo el tiempo y organizan salidas muy seguido ((( ¿alguno  labura? scratch ))) Nuevita =) 1675874618  jajajaj!!!!
Saludos  y buenas rutas...
DENIS!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  cocoredondo Vie 13 Dic 2013, 15:45

piojosa666 escribió:Apaaaa! flor de recibimiento, muchas gracias!  Embarassed me voy a registrar más seguido (?)  Razz 



cocoredondo escribió:Bueno Piojosa.... hace mucho que no le damos la bienvenida a una dama al foro. Y mucho menos que sea amante de la buena musica (supongo por el Nik) 


Afortunadamente el nick se refiere a la banda y no a otra cosa, como es tu caso, supongo. Si no, entre los dos haríamos una dupla de gente que se autodescalifica jajaj

cocoredondo escribió:Pd: Coco se se va a Santa Fe a pasar año nuevo con familiares y comer mucho lechon y cordero jaja y luego a dar una vuelta por Cordoba. Si te interesa estas invitada. 

Sabés en qué fecha te irías?..

saludos a todoss


jajaa siii estas en lo cierto... soy un poco fanatico nada mas jajaaa. 

fiajte en calentando motores que publique el viaje y los posibles lugares a recorrer y hacer noche. Pero como siempre pasa puede sufrir modificaciones. 

Saludos. 

Pd: si te mando un beso me van a tildar de baboso asique me quedo con el saludo. A estos vagos no se les escapa nada. jaja


cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Sáb 14 Dic 2013, 01:47

Uy q pongo ??? Hola hola piojosa q raro y q gusto darle la bienvenida a una srta... estaba pensando con tu arribo a esta familia como serán los asados en los encuentros a partir de ahora ??? seguiran comiendo con la mano, se irán a dormir sin lavarse los dientes, dejarán tirada la ropa del viaje, las carpas lucirán horrendas cual nido de ratas ???? Mmmmmm como será ?? jajaja Pagaría para ver jajaja Nuevita =) 4061443811  Nuevita =) 2629337434 
Bueno flaca, la verdad un gusto y como siempre digo como me gusta cuando la familia se agranda, asique me alegro q está con nosotros.. saludos desde Rosario...
PD 1: el 4 t espero para ver la salida del Dakar en Rosario...
PD 2: Hasta ahora nadie me confirmó que venía...
PD 3: Si vos confirmas... se viene toda la banda jajajja  Nuevita =) 2629337434  Nuevita =) 4044818677  Nuevita =) 645746804 

 Nuevita =) 936075699  Nuevita =) 936075699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Motoviajero Sáb 14 Dic 2013, 11:34

jajjaa

nadie mas se va a poder tirar ni un pedito jajajja
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Sáb 14 Dic 2013, 20:05

jajajaja todavía no sé nada de ustedes, pero por los comentarios... me parece que voy a preferir dormir al aire libre mientras uds se quedan adentro de las carpas, jaj. No hay otra amazona por ahí, dando vueltas?  Shocked ayuda!! jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Motoviajero Sáb 14 Dic 2013, 20:18

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing   La Flaka te va a hacer compañia... tranqui  Wink
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Invitado Sáb 14 Dic 2013, 20:22

MotoviajeroLaughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing   La Flaka te va a hacer compañia... tranqui  Wink

Mmmm me la juego que así se llama la máquina de alguno jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Lespi Sáb 14 Dic 2013, 21:41

Bienvenida Belu, yo tambien soy nuevo en el foro gracias a un encuentro que tuve con gente de esta banda andando por Merlo.

Empezamos bastante parecido, mi primera moto fue una AX100, luego una Storn, despues un CG y ahora una Falcon.

Vas por buen camino!!!!

Saludos!!!!
Lespi
Lespi
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Ciudad Evita
Moto/s - año : Honda NX4 - 2012 / YBR - 2008
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Motoviajero Dom 15 Dic 2013, 10:26

piojosa666MotoviajeroLaughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing   La Flaka te va a hacer compañia... tranqui  Wink

Mmmm me la juego que así se llama la máquina de alguno jaja


-----------------------------------------------------------------

Jajajajaja, nooooooo, se llama Clarisa (Clari), pero le decimos La Flaka, es mi esposa... si te fijas en las fotos la vas a conocer (ya no es taaaan flaca como cuando le pusimos el apodo jajajaja)  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  lapape49 Lun 16 Dic 2013, 20:41

piojosa666 escribió:jajajaja todavía no sé nada de ustedes, pero por los comentarios... me parece que voy a preferir dormir al aire libre mientras uds se quedan adentro de las carpas, jaj. No hay otra amazona por ahí, dando vueltas?  Shocked ayuda!! jajaj
yo soy pabla otra amazona de corceles de metal y me pasa lo mismo q a vos,  no me junto con estos babosos...viajo sola.
lapape49
lapape49
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Localización : cap federal
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Motoviajero Mar 17 Dic 2013, 10:14

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  KURT LAIN Dom 22 Dic 2013, 14:23

BUENASSSSSS !!!
por fin una flor entre tantos huev.................ja ja ja
Bueno loca, bienvenida a este foro de viajando en moto, espero que te pongas cómoda y arranques para cualquier lado pero que disfrutes del viento y la ruta, eso si contanos por donde andas asi te vamos haciendo el aguante ja ja ja !!!
bueno te mando un abrazo u/o beso ja ja ja 
que tengas buenas rutas
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevita =) Empty Re: Nuevita =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.