Encuentro en Mendoza noviembre 2013
+6
Blopa
rama93
Motoviajero
angel aguirre
DANIELSAX
Gonza
10 participantes
Página 1 de 1.
Encuentro en Mendoza noviembre 2013
Bueno amigos de regreso a mi ciudad, con el placer de haber recorrido con los amigos lugares increibles, hemos compartido anécdotas, historias y sobre todo la amistad y la pasión que sentimos por las dos ruedas. En lo personal fué algo que jamás me imaginé que me podía suceder, fué algo íncreible desde que salí hasta que regresé, todo pero todo superó mis espectativas, e conocido lugares, amigos nuevos a casi 3000 mt de altura, conocí personalmente a un amigo del face que hacía tiempo queria conocer en su Realicó natal, en fin, quedará en mi memoria por siempre este hermoso viaje..
Asique quiero agradecer a los integrantes y organizadores de ésta reunión ya que fue excelente...
Bueno ahora el tema de las fotos.. les digo que solo el primer día llené la tarjeta de memoria de 8 GB asique imaginate todo lo que tengo jajajj.
bueno mañana empiezo.. un poquito de suspenso...
Asique quiero agradecer a los integrantes y organizadores de ésta reunión ya que fue excelente...
Bueno ahora el tema de las fotos.. les digo que solo el primer día llené la tarjeta de memoria de 8 GB asique imaginate todo lo que tengo jajajj.
bueno mañana empiezo.. un poquito de suspenso...
Invitado- Invitado
Re: Encuentro en Mendoza noviembre 2013
Vamos Javy felicitaciones loko!!!
queremos las fotos y las anecdotas que seguro las hay.
un abrazo grande!!!
queremos las fotos y las anecdotas que seguro las hay.
un abrazo grande!!!
BIEN JAVI, EXCELENTE, ES HERMOSO SALIR Y OLVIDARSE POR 1 O 2 DÍAS LO LABORAL Y PROBLEMAS COTIDIANOS PARA COMPARTIR IDEAL CON LOS DEMÁS GRUPOS, TE FELICITO Y PONE LAS FOTO QUE QUIERO VERLAS AMIGO... JAJAJA
" VIAJO CON DIOS, SI NO VUELVO, ME FUI CON EL "
" VIAJO CON DIOS, SI NO VUELVO, ME FUI CON EL "
DANIELSAX- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 162
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Grande javi.que bueno que la haYAN PASADO BIEN,COMO ERA DE ESPERARSE CON TODA ESA GENTE DE COMPSÑEROS ,FELICITACIONES
angel aguirre- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 127
Motoviajero- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 504
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Suban fotossssss !! y como dice javi.. si salgo yo que haya salido sin panza !! jajajaja
rama93- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 21
Moto/s - año : Mondial HD 250cc - Motomel Xplora 250cc
Buena Javi , si no hay mas remedio ........ esperaremos , saludos
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Felicitaciones Javier y es una alegría haber sido un poco parte de esa vuelta, espero las fotos y videos!!!!
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Lespi- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 45
Moto/s - año : Honda NX4 - 2012 / YBR - 2008
Encuentro en Mendoza - Dia 1
Bueno amigos acá estamos...
El martes 19 terminé de trabajar a las 00:30 y me fuí rápido a casa a preparar todo para el viaje. Recuerdo cuando por el mes de Marzo leí por primera vez la invitación de Osvaldo.."Noviembre puede ser inolvidabe"... y decía uhhh ...cuanto que falta.. y ya me encontraba a horas de partir. Como a muchos les debe haber pasado, la cantidad de cosas que tenía para guardar era impresionante, asique hice la típica ".. y bueno.. cualquier cosa veo..." y empezamos a descartar cosas hasta que la tapa del baúl pudo cerrarse. Con todo listo me dispuse a descansar, pero como era de esperar no lo pude hacer, la ansiedad, los nervios, la expectativa era tal, que hicieron en mi un cóctel que me mantuvo casi despierto toda la noche...
El agudo sonido del despertador inundó la habitación a las 5 AM, y comencé a recorrer mentalmente el programa de inicio de actividades que me había trazado la noche anterior..
Con todo listo y preparado encendí el motor de mi compañera, y fué como si ella tmb presintiera lo que estaba por venir porque escuche su motor con más bravura, con más ímpetu, como diciendo " estoy lista.. vamos.. que comience la aventura .."
La fresca brisa matinal me empezaba a acariciar y me dije, por Dios que hermosa sensación, y aunque me esforzaba en pensar si me estaba olvidando de algo, en mi mente solo había RUTA...
Entonces, como habiamos acordado, a las 6 AM nos encontramos con el amigo Rama, y mientras Rosario se despertaba, nosotros empezamos esta aventura que con algunas fotos les contaré...
Llegamos a villa maría y miren que nave.. casi me la llevo jajaj... el dueño un hombre de 68 años oriundo de Santa Fe, en viaje hacia Potrero de los Funes y de allí a vaya saber que lugar... una masa el tipo...
Llegamos a rio cuarto y para nuestra sorpresa, nos encara un señor vestido de negro y cara de malo, uhhh que cagada nos mandamos..!! y resultó ser el amigo Luis de Trelew.. que momento de alegría estar en una estacion de servicio y conocer así, de esta forma, a una persona que solo la conoces virtualmente.. increible, sólo la moto genera esto...
Bueno seguimos viaje y entramos a San Luis... un calor de locos y mucho viento...
Hermoso paisaje puntano, rumbo a Merlo..
Bueno amigos luego de atravesar una tormenta muy rara, o sea, faltando unos 30 km para Merlo, veniamos muertos de calor alguien dijo 37 grados, y de repente empezó a acercarse una nube muy pero muy negra, y en menos de 5 minutos empezó a llover, pero enseguida paró y otra vez el calor, y a los diez minutos otra vez truenos y agua, nos volvió locos, y después nos enteramos, que al amigo Martín esa misma tormenta se transformó del otro lado de la montaña, o sea, del lado de Córdoba, en granizo... Nosotros zafamos ... jiji
Bueno llegamos a Merlo, fué un primer día de sensaciones exultantes, recuerdo que veniamos en la ruta y con mi compañero nos mirabamos y no podíamos creer por donde estabamos manejando, nos agarrabamos la cabeza con una mueca de alegría... en fin, ya en Merlo me contacté con una amigo del Centro de Ayuda al Motero con Averias ( en facebook CAMA) , este grupo está muy copado, ya que si emprendes un viaje, te tirán listadito de amigos moteros en tu recorrido por si te pasa algo,o sea, viajas sabiendo que siempre hay alguien que te va a ayudar si te pasa algo. En mi caso, este amigo me ´consiguió lugar para pasar la noche y la verdad que quedé muy agradecido y contento por haberlo conocido personalmente... Otra alegría más...
Bueno amigos por ahora esto, ojalá que en relato los haya podido transportar a lo que vivimos la semana pasada..
Abrazo grande y continuará...
Uffff lpm... me cansé..
viejaaaaa traeme una porrónnn !!!!!
El martes 19 terminé de trabajar a las 00:30 y me fuí rápido a casa a preparar todo para el viaje. Recuerdo cuando por el mes de Marzo leí por primera vez la invitación de Osvaldo.."Noviembre puede ser inolvidabe"... y decía uhhh ...cuanto que falta.. y ya me encontraba a horas de partir. Como a muchos les debe haber pasado, la cantidad de cosas que tenía para guardar era impresionante, asique hice la típica ".. y bueno.. cualquier cosa veo..." y empezamos a descartar cosas hasta que la tapa del baúl pudo cerrarse. Con todo listo me dispuse a descansar, pero como era de esperar no lo pude hacer, la ansiedad, los nervios, la expectativa era tal, que hicieron en mi un cóctel que me mantuvo casi despierto toda la noche...
El agudo sonido del despertador inundó la habitación a las 5 AM, y comencé a recorrer mentalmente el programa de inicio de actividades que me había trazado la noche anterior..
Con todo listo y preparado encendí el motor de mi compañera, y fué como si ella tmb presintiera lo que estaba por venir porque escuche su motor con más bravura, con más ímpetu, como diciendo " estoy lista.. vamos.. que comience la aventura .."
La fresca brisa matinal me empezaba a acariciar y me dije, por Dios que hermosa sensación, y aunque me esforzaba en pensar si me estaba olvidando de algo, en mi mente solo había RUTA...
Entonces, como habiamos acordado, a las 6 AM nos encontramos con el amigo Rama, y mientras Rosario se despertaba, nosotros empezamos esta aventura que con algunas fotos les contaré...
Llegamos a villa maría y miren que nave.. casi me la llevo jajaj... el dueño un hombre de 68 años oriundo de Santa Fe, en viaje hacia Potrero de los Funes y de allí a vaya saber que lugar... una masa el tipo...
Llegamos a rio cuarto y para nuestra sorpresa, nos encara un señor vestido de negro y cara de malo, uhhh que cagada nos mandamos..!! y resultó ser el amigo Luis de Trelew.. que momento de alegría estar en una estacion de servicio y conocer así, de esta forma, a una persona que solo la conoces virtualmente.. increible, sólo la moto genera esto...
Bueno seguimos viaje y entramos a San Luis... un calor de locos y mucho viento...
Hermoso paisaje puntano, rumbo a Merlo..
Bueno amigos luego de atravesar una tormenta muy rara, o sea, faltando unos 30 km para Merlo, veniamos muertos de calor alguien dijo 37 grados, y de repente empezó a acercarse una nube muy pero muy negra, y en menos de 5 minutos empezó a llover, pero enseguida paró y otra vez el calor, y a los diez minutos otra vez truenos y agua, nos volvió locos, y después nos enteramos, que al amigo Martín esa misma tormenta se transformó del otro lado de la montaña, o sea, del lado de Córdoba, en granizo... Nosotros zafamos ... jiji
Bueno llegamos a Merlo, fué un primer día de sensaciones exultantes, recuerdo que veniamos en la ruta y con mi compañero nos mirabamos y no podíamos creer por donde estabamos manejando, nos agarrabamos la cabeza con una mueca de alegría... en fin, ya en Merlo me contacté con una amigo del Centro de Ayuda al Motero con Averias ( en facebook CAMA) , este grupo está muy copado, ya que si emprendes un viaje, te tirán listadito de amigos moteros en tu recorrido por si te pasa algo,o sea, viajas sabiendo que siempre hay alguien que te va a ayudar si te pasa algo. En mi caso, este amigo me ´consiguió lugar para pasar la noche y la verdad que quedé muy agradecido y contento por haberlo conocido personalmente... Otra alegría más...
Bueno amigos por ahora esto, ojalá que en relato los haya podido transportar a lo que vivimos la semana pasada..
Abrazo grande y continuará...
Uffff lpm... me cansé..
viejaaaaa traeme una porrónnn !!!!!
Última edición por javiderosario el Sáb 30 Nov 2013, 10:39, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Muy bueno Javi , lindo relato .
Blopa- Miembro Gold
-
Muy bueno Javi!
-
muy lindas fotos, pero me quede con las ganas, SUBAN MASSSSSSSSSSSSSS...
-
Javier que alegria enorma da saber que lo han pasado tan bien con RAMA, entiendo tu dificultad para poner en palabras todo lo vivido porque
un primer viaje como el que hiciste es inimaginable, uno cree que va a ser lindo estar en las rutas, ver los paisajes en primera persona, los
cerros, hasta cree que por ahi ya haber visto fotos ajenas (otros viajes) te puede quitar algo de sorpresa . . . pero la realidad es tan contundente,
es tan inabarcable, que te pega de lleno en la retina y tu cerebro le cuesta entender tanta libertad, tanto aire puro, tantos colores todo ahi
delante tuyo al alcance de la mano, cuando horas antes estabas en tu casa tratando de imaginarte eso que esta delante tuyo. Tal vez lo que
mejor pinte todo sea lo que contaste en tu relato:
". . . Bueno llegamos a Merlo, fué un primer día de sensaciones exultantes, recuerdo que veniamos en la ruta y con mi compañero nos mirabamos
y no podíamos creer por donde estabamos manejando, nos agarrabamos la cabeza con una mueca de alegría... en fin. . . "
Esto demuestra lo dificil que es transferir las sensaciones en la ruta al papel y lo dificil que es explicarle a quien no viaja en moto o prefiere el auto
(con su radio, aire acondicionado, asiento comodo, etc) lo que es estar en la ruta y sentir todo, el olor del campo, el calor del sol, el agua de una
lluvia, todo lo que es viajar realmente. Me alegra enormemente que hayas podido vivir esto en persona y con una salida asi con tantos lugares
hermosos para ver y disfrutar, con esto cargaste las pilas al menos hasta que tu economia te permita volver a soñar con un viaje largo (los cortitos
siempre estan a la mano y tenes muchos lugares para visitar cerca de ROSARIO.) Bueno seguimos esperando por el resto del relato . . . pacientemente,
vos fuiste el primero en subir algo al foro de todos los que viajaron, asi que te damos un descanso jajajajajajjaajajaja nos vemos JAVI
(imagino la reunion con tus amigos de la empresa contando todo lo vivido)
un primer viaje como el que hiciste es inimaginable, uno cree que va a ser lindo estar en las rutas, ver los paisajes en primera persona, los
cerros, hasta cree que por ahi ya haber visto fotos ajenas (otros viajes) te puede quitar algo de sorpresa . . . pero la realidad es tan contundente,
es tan inabarcable, que te pega de lleno en la retina y tu cerebro le cuesta entender tanta libertad, tanto aire puro, tantos colores todo ahi
delante tuyo al alcance de la mano, cuando horas antes estabas en tu casa tratando de imaginarte eso que esta delante tuyo. Tal vez lo que
mejor pinte todo sea lo que contaste en tu relato:
". . . Bueno llegamos a Merlo, fué un primer día de sensaciones exultantes, recuerdo que veniamos en la ruta y con mi compañero nos mirabamos
y no podíamos creer por donde estabamos manejando, nos agarrabamos la cabeza con una mueca de alegría... en fin. . . "
Esto demuestra lo dificil que es transferir las sensaciones en la ruta al papel y lo dificil que es explicarle a quien no viaja en moto o prefiere el auto
(con su radio, aire acondicionado, asiento comodo, etc) lo que es estar en la ruta y sentir todo, el olor del campo, el calor del sol, el agua de una
lluvia, todo lo que es viajar realmente. Me alegra enormemente que hayas podido vivir esto en persona y con una salida asi con tantos lugares
hermosos para ver y disfrutar, con esto cargaste las pilas al menos hasta que tu economia te permita volver a soñar con un viaje largo (los cortitos
siempre estan a la mano y tenes muchos lugares para visitar cerca de ROSARIO.) Bueno seguimos esperando por el resto del relato . . . pacientemente,
vos fuiste el primero en subir algo al foro de todos los que viajaron, asi que te damos un descanso jajajajajajjaajajaja nos vemos JAVI
(imagino la reunion con tus amigos de la empresa contando todo lo vivido)
Invitado- Invitado
encuentro en noviembre en mendoza
muy bueno javi ,QUE RELATO DE LA NOCHE PREVIA,te digo que me senti muy identificado,esa ansiedad es genial,mandale mas fotos capo para los que nos quedamos con las ganas de viajar,yo estuve el dia 21 a las 15hs en preparativos y al final no pude viajar:evil:
Cacho58- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 43
Moto/s - año : -yamaha xtz 250 2010
Gracias por la onda y los comentarios muchachos... son todos unos capos, prontito estaremos subiendo más fotitos..
Gracias otra vez... !!!
Gracias otra vez... !!!
Invitado- Invitado
Blopa- Miembro Gold
-
QUE BUENAS FOTOS Y MUY LINDO RELATO JAVI..... EN LO PERSONAL, FUÈ UN PLACER CONOCERTE MAS A FONDO CAPO...VOS SABES...
BUENO JAVI... DALE CON LAS FOTELIS QUE TENES TANTAS O MAS QUE YO...JAJAJAJA. ABRAZO.....
Slds. H
BUENO JAVI... DALE CON LAS FOTELIS QUE TENES TANTAS O MAS QUE YO...JAJAJAJA. ABRAZO.....
Slds. H
Invitado- Invitado
-
hola amigo javi que buenas fotos
y la mila como piña jijijijij que hermoso
viaje y los felicito a los dos hacen
buena pareja de ruta jijijijij
y la mila como piña jijijijij que hermoso
viaje y los felicito a los dos hacen
buena pareja de ruta jijijijij
Invitado- Invitado
encuentro en mendoza 2013
hola javi ,muy bueno el relato y muy buenas las fotos ,que pareja eh,espectacular las fotos y me imagino las que tendras guardadas ,bueno espero mas fotos para poder viajar mentalmente con ustedes,te mando un abrazo
angel aguirre- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 127
BUENO POR FIN MAS FOTOS, MUY LINDO PAISAJES:claps2:
-
javi y rama no habia tenido oprtunidad de ver las fotos espectaculares los felicito de nuevo .se que este viaje era muy importante para lo dos .me alegra que todo halla salido bien un abrazo a los dos y nos vemos en la ruta
Invitado- Invitado
Muy bueno Javi!!!!!!!!!!!!!
La verdad que fue una salida espectacular. Todo de 10, los dias a pleno, las rutas espectaculares. Lastima que no pudimos llegar al Cristo. Pero dicen que siempre hay que dejar algo para volver.
Cuantos recuerdos y experiencias nuevas en esas imagenes.
Un abrazo.
La verdad que fue una salida espectacular. Todo de 10, los dias a pleno, las rutas espectaculares. Lastima que no pudimos llegar al Cristo. Pero dicen que siempre hay que dejar algo para volver.
Cuantos recuerdos y experiencias nuevas en esas imagenes.
Un abrazo.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Que bueno!!
Yo me estaba preparando para el encuentro, y conseguí trabajo en esos días, así tuve que irme desde Malargüe a Rincón de los Sauces, pero me di el gusto de hacer el viaje en moto, por la ruta 40, como soy muy novato en el tema...ahora si voy a pegar los stickers de "Ruta 40". Muy buenas fotos y "Semper avante"
jhfuego- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 14
Moto/s - año : Mondial RD 200 K - 2012
jhfuego escribió:Yo me estaba preparando para el encuentro, y conseguí trabajo en esos días, así tuve que irme desde Malargüe a Rincón de los Sauces, pero me di el gusto de hacer el viaje en moto, por la ruta 40, como soy muy novato en el tema...ahora si voy a pegar los stickers de "Ruta 40". Muy buenas fotos y "Semper avante"
Que lástima q no pudiste venir amigo, pero sinceramente Mendoza debe ser una de las provincias más lindas para recorrer en moto, asique yo te digo que voy a volver, no sé cuando, pero que vuelvo es seguro... Abrazo grande fuego...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.