VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento desde Comodoro Rivadavia

5 participantes

Ir abajo

Me Presento desde Comodoro Rivadavia Empty Me Presento desde Comodoro Rivadavia

Mensaje  Invitado Dom 17 Nov 2013, 22:14

Hola Gente, mi nombre es Juan Carlos, conocido como Galenso, tengo 50 años y desde febrero una Honda Falcon 400, mi primer moto, les agradezco que me acepten en este foro, del que trataré de parender y compartir todo lo que pueda, todavia no he podido hacer ningún viaje, aunque ya la equipé completa  a la morocha, estoy empezando a armar algo para el moto GP y de ahí una vuelta por el litoral en Abril 2014,  quedo a disposición de quienes anden por este lado ..... por ejemplo camino al Usuhaia, un cordial saludo. desde la Capital del Viento y el Petroleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento desde Comodoro Rivadavia Empty Re: Me Presento desde Comodoro Rivadavia

Mensaje  KURT LAIN Dom 17 Nov 2013, 22:24

Hola galenso como estas???
che te doy la bienvenida al foro de viajando en moto !!!
Bueno tambien desde ahora contas con toda la banda de viajando para lo que necesites, cualquier inquietud o duda tírala que acá te vamos a dar una mano!!!
te felicito por la falcon, con esa maquina a toda la argentina ja ja ja 
Abrazos y buenas rutas !!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Presento desde Comodoro Rivadavia Empty Re: Me Presento desde Comodoro Rivadavia

Mensaje  DANIELSAX Dom 17 Nov 2013, 23:20

hola junca, bienvenido al foro, que maquinita por ser la primera he? la segunda va a ser una kawua 1200 jajajaja..
bueno amigo, pasa, sentite comodo, y recorre cada una de las aventuras contadas aca y esperamos fotos y relatos de las tuya... un abrazo dany...
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento desde Comodoro Rivadavia Empty Re: Me Presento desde Comodoro Rivadavia

Mensaje  Motoviajero Lun 18 Nov 2013, 10:22

Bienvenido! tengo amigos en tu zona.. uno en particular motero de ruta y de ley.. vecino tuyo (vive en Rada Tylli ahora) y de nuestra edad ... cincuentones somos Laughing
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento desde Comodoro Rivadavia Empty Re: Me Presento desde Comodoro Rivadavia

Mensaje  osvaldo Lun 18 Nov 2013, 10:30

bienvenido al grupo.....!!!!!!
no faltará la oportunidad de conocernos ya que de vez en cuando soy de ir al sur....
un abrazo....
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me Presento desde Comodoro Rivadavia Empty Re: Me Presento desde Comodoro Rivadavia

Mensaje  Gonza Lun 18 Nov 2013, 12:57

HOLA JUAN bienvenido al foro loko!!!

nunca esta de mas tener un amigo por aquellas latitudes, (uno mas!) asique sentite parte de esta familia y pasea por las distitas secciones de este portal. dale, mandate!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me Presento desde Comodoro Rivadavia Empty Re: Me Presento desde Comodoro Rivadavia

Mensaje  Invitado Lun 18 Nov 2013, 22:50

Hola Gente, gracias por sus mensajes, cuando me amigue con la subida de fotos pongo alguna de la Falcon, Daniel por ahora la estoy pagando pero quizas la proxima sea una V Strom 650 que no está nada mal no? jajaja, Osvaldo si andás por estos lados pegá el grito que acá estoy atento a lo que pueda ser útil.
Motoviajero, Rada Tilly es como decís está al lado y los domingos vamos cuando está lindo con dos matrimonios amigos, con otra falcon y una Fazer 600, con la Fazer y la mia nos pensamos ir los dos matrimonios, de Merlo en San Luis a Termas para el Moto GP y terminada la carrera, dar la vuelta por el Litoral, por ahora estoy empezando a armar la hoja de ruta y ya compramos las entradas, el hospedaje está complicado.
Bueno gente, me voy a dar una vuelta por algunos temas más que interesantes del foro, muchas gracias por recibirme y quedo a disposición para lo que manden, atte, JC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento desde Comodoro Rivadavia Empty Re: Me Presento desde Comodoro Rivadavia

Mensaje  Motoviajero Mar 19 Nov 2013, 07:32

Galenso escribió:Hola Gente, gracias por sus mensajes, cuando me amigue con la subida de fotos pongo alguna de la Falcon, Daniel por ahora la estoy pagando pero quizas la proxima sea una V Strom 650 que no está nada mal no? jajaja, Osvaldo si andás por estos lados pegá el grito que acá estoy atento a lo que pueda ser útil.
Motoviajero, Rada Tilly es como decís está al lado y los domingos vamos cuando está lindo con dos matrimonios amigos, con otra falcon y una Fazer 600, con la Fazer y la mia nos pensamos ir los dos matrimonios, de Merlo en San Luis a Termas para el Moto GP y terminada la carrera, dar la vuelta por el Litoral, por ahora estoy empezando a armar la hoja de ruta y ya compramos las entradas, el hospedaje está complicado.
Bueno gente, me voy a dar una vuelta por algunos temas más que interesantes del foro, muchas gracias por recibirme y quedo a disposición para lo que manden, atte, JC
Cuando anden por El Litoral, chifla! que en una de esas pasan a visitarnos... y aqui no van a tener problema de alojamiento Wink
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento desde Comodoro Rivadavia Empty Re: Me Presento desde Comodoro Rivadavia

Mensaje  Invitado Mar 19 Nov 2013, 23:22

bienvenutte!! galenso a disfrutar del foro ah para empezar q maquina pegaste loco vos si q no te andas con chiquitas jajaj slds cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento desde Comodoro Rivadavia Empty Re: Me Presento desde Comodoro Rivadavia

Mensaje  Invitado Mar 26 Nov 2013, 19:20

Hola Juan Carlos... Bienvenido al Foro...!! Felicitaciones por la Falcon, y qien te dice.... en una de esas, nos conocemos allá en Termas viendo el GP.. Mientras tanto, recorré el Foro que no tiene desperdicio..!!

Slds. Desde La Ciudad de La Plata: Héctor Me Presento desde Comodoro Rivadavia 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento desde Comodoro Rivadavia Empty Re: Me Presento desde Comodoro Rivadavia

Mensaje  Invitado Mar 26 Nov 2013, 19:36

hola locura bienvenido al foro esperamos que te sientas a gusto con nosotros te invito a que lo recorras y dede ya estas invitado a la despedida de fin de año que se realizara el mes que viene en concordia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento desde Comodoro Rivadavia Empty Re: Me Presento desde Comodoro Rivadavia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.