Dakar 2014
4 participantes
Página 1 de 1.
Dakar 2014
Hola gente alguien tiene planeado ir a ver el Dakar a algun lugar ? se podra armar algo para salir en moto unos dias y verlo en un lindo lugar del norte ,no se como les cae la fecha con el tema del trabajo o vacaciones con la familia pero estaria bueno ver si se prenden ..
Pabloklx- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 23
Re: Dakar 2014
HOLA PABLIN!
mira x lo que se la salida es en Rosario y alla tenemos varios amigos asique te paso este tema al BAR y si se arma piola lo tiramos en lo que viene. QUE TE PARECE??¿?
YO CREO QUE ALGO SE VA A ARMAR!!!
dale tiempo a los muchachos para que lo vallan viendo y ademas tenemos un par de juntadas en el transcurso de esa fecha para que se vallan animando a meter onda dakar a full!!!
mira x lo que se la salida es en Rosario y alla tenemos varios amigos asique te paso este tema al BAR y si se arma piola lo tiramos en lo que viene. QUE TE PARECE??¿?
YO CREO QUE ALGO SE VA A ARMAR!!!
dale tiempo a los muchachos para que lo vallan viendo y ademas tenemos un par de juntadas en el transcurso de esa fecha para que se vallan animando a meter onda dakar a full!!!
Hola Pablo que fecha es el dakar??
tiren info así vemos que onda???
tiren info así vemos que onda???
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Hola ,es del 4 al 14 de Enero ,podemos ir a Rosario o a Salta o a Tucuman jajaja no se pero esta muy bueno ir sin duda las cosas que se ven ahi son increibles tanto en maquinas que corren como circo alrrededor como gente que va en motos a ver no se me parece que esta muy bueno pero el tema tambien que en esa epoca ta tibio el norte para ir tambien jajaj
http://www.dakar.com/dakar/2014/es/recorrido.html
un abrazo
http://www.dakar.com/dakar/2014/es/recorrido.html
un abrazo
Pabloklx- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 23
Gracias Pablo. buena info, algo se va a armar!!!
el año pasado tuvimos un corresponsal por el dakar y quizas este año vuela a llenarnos de info. veremosss......
pone en el buscador dakar y veras....
el año pasado tuvimos un corresponsal por el dakar y quizas este año vuela a llenarnos de info. veremosss......
pone en el buscador dakar y veras....
hola amigo te mando este mensaje en referencia al DAKAR tengo intenciones de estar en zona para esos dias aunque mas no sea para verlos pasar ,,la idea seria ver el parque cerrado y la presentacion ,,luego intalarse en la zona serrana Cordobesa¡¡¡Pabloklx escribió:Hola gente alguien tiene planeado ir a ver el Dakar a algun lugar ? se podra armar algo para salir en moto unos dias y verlo en un lindo lugar del norte ,no se como les cae la fecha con el tema del trabajo o vacaciones con la familia pero estaria bueno ver si se prenden ..
gustadri71- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 214
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-