3ER MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL EN LA TIERRA DEL GAUCHO GIL
2 participantes
Página 1 de 1.
HOLA AMIGOS DEL FORO, TERCER MOTO ENCUENTRO EN LAS TIERRA DEL GAUCHITO GIL 15/11/2013...
PARA TODOS LOS MOTOQUEROS DE VIAJANDO QUE NO PODEMOS IR A EL MALON DE MENDOZA, ESTAN INVITADOS A ESTE TERCER MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL...UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTEN PRESENTE, DANY...
PD: KURT SI PODES Y BIENE ALGUIEN MANDAME LAS REMERAS TALLE "M" EN BLANCO Y NEGRO, GRACIAS...
PARA TODOS LOS MOTOQUEROS DE VIAJANDO QUE NO PODEMOS IR A EL MALON DE MENDOZA, ESTAN INVITADOS A ESTE TERCER MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL...UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTEN PRESENTE, DANY...
PD: KURT SI PODES Y BIENE ALGUIEN MANDAME LAS REMERAS TALLE "M" EN BLANCO Y NEGRO, GRACIAS...
DANIELSAX- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 162
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Re: 3ER MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL EN LA TIERRA DEL GAUCHO GIL
DEJO EL ENLACE PARA QUE VALLAN CALENTANDO MOTORES...
-
Estaria muy bueno para conocer algo de Corrientes, pero como ya tengo programado un viaje por tus pagos para fin de año por ahora me es imposible ir. Pero quizasDANIELSAX escribió:DEJO EL ENLACE PARA QUE VALLAN CALENTANDO MOTORES...
alguien de Viajando. . . se le anime, de ser asi esperamos fotos y comentarios de este encuentro.
Gracias por el dato DANIEL!!
Invitado- Invitado
VAMOS AMIGOS MOTOQUEROS, HOY FUI EN AUTO A MERCEDES Y PINTA DE DIEZ... MUCHA AGRUPACIONES DE TODO EL PAIS, REPRESENTEMOS NOSOTROS AL FORO...
LES CUENTO QUE LA ENTRADA ES DE 30 PESOS , LOS QUE NO VAN A MENDOZA ESTAN INVITADOS..
DANY...
LES CUENTO QUE LA ENTRADA ES DE 30 PESOS , LOS QUE NO VAN A MENDOZA ESTAN INVITADOS..
DANY...
-
hola amigos, vamos que falta poco, hoy me levante temprano, diez y media y me fui hacer el seguro, junte mas de 80 motoqueros 110cc , 150cc , 200 , 250 cc de aca jajajajaj..... soy el único hasta el momento de viajando en moto, asi que voy hacer lo posible para representar el foro, mande hacer unos volante , mañana me los entregan, para repartir con el nombre de www.viajandoenmoto.com.ar y me llevo 2 pibitas hermosas para que repartan, lógico mi carpa esta lista, nada mas que para tres personas , yo y si me jodo me jodo las dos pibita jajajaja... abrazo...
-
Hola Daniel, antes que nada felicitaciones por la pila que veo que le pones a la difusiòn del foro. No quiero prometer nada pero a lo mejor me doy una vuelta por Mercedes el sabado, si voy nos estaremos viendo, no hay demasiadas appias como la tuya asi qu seguro te ubico. Abrazo y buenas rutas!!..
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
gracias amigo,me enorgullecen muchos tus palabras, es que soy muy activo en todo lo que me gusta....jajajajaja
ojala puedas ir, de todas manera ya abra oportunidad de conocerlos... un abrazo dany....
pd: y como digo siempre:
EL QUE SE VA SIN CELULAR, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN
ojala puedas ir, de todas manera ya abra oportunidad de conocerlos... un abrazo dany....
pd: y como digo siempre:
EL QUE SE VA SIN CELULAR, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN
-
Dani, te pasaste, esta no sera una operacion encubierta par copar Viajando . . . desde Corrientes, no! la verda que el tiempo que le estasDANIELSAX escribió:hola amigos, vamos que falta poco, hoy me levante temprano, diez y media y me fui hacer el seguro, junte mas de 80 motoqueros 110cc , 150cc , 200 , 250 cc de aca jajajajaj..... soy el único hasta el momento de viajando en moto, asi que voy hacer lo posible para representar el foro, mande hacer unos volante , mañana me los entregan, para repartir con el nombre de www.viajandoenmoto.com.ar y me llevo 2 pibitas hermosas para que repartan, lógico mi carpa esta lista, nada mas que para tres personas , yo y si me jodo me jodo las dos pibita jajajaja... abrazo...
dedicando a Viajando y las pilas que le estas poniendo. se agradace infinitamente, es lindo ver que las cosas crezcan. Lo mejor para vos y quienes te den una mano.
Invitado- Invitado
hola amigos, mañana a las 6 de la mañana estamos partiendo para mercedes, unas 20 motos salieron hoy a las 2 de la tarde, (los que no trabajan jajajaja) les cuento que ya tengo los volante que mande hacer de viajando en motos pero no se los voy a mostrar jajajaja...
cuando vuelva, si dios quiere, muestro los volantes y fotos del encuentro....
la información que tengo que ya hay unas 800 motos en el encuentro, gente de Brasil, por que alla es feriado, de uruguay y de todo el país... bueno un abrazo, mucha suerte para hector que también sale mañana con el resto de la banda... aguante viajando en motos....
la información que tengo que ya hay unas 800 motos en el encuentro, gente de Brasil, por que alla es feriado, de uruguay y de todo el país... bueno un abrazo, mucha suerte para hector que también sale mañana con el resto de la banda... aguante viajando en motos....
-
Buenisimo DANIEL, esperaremos pacientemente por las fotos/folletos entonces los mejores deseos para vos y todosDANIELSAX escribió:hola amigos, mañana a las 6 de la mañana estamos partiendo para mercedes, unas 20 motos salieron hoy a las 2 de la tarde, (los que no trabajan jajajaja) les cuento que ya tengo los volante que mande hacer de viajando en motos pero no se los voy a mostrar jajajaja...
los que se acerquen al Motoencuentro Nos vemos!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.