VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos y todas, me presento...

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos y todas, me presento... Empty Hola a todos y todas, me presento...

Mensaje  Invitado Vie 11 Oct 2013, 12:56

Hola a todos los viajeros, permitanme presentarme, soy Roberto Gabutti de San Martin Mendoza, tengo una BMW 650 GS, he realizado varios viajes por el pais y me gustaria relacionarme con gente de mi edad para viajes TRANQUI, tengo 60 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y todas, me presento... Empty Re: Hola a todos y todas, me presento...

Mensaje  Invitado Vie 11 Oct 2013, 13:31

Hola Roberto....Bienvenido a "viajando en Moto"..!! Si buscàs gente de tu edad y muy experimentada, llegaste al lugar indicado...ya que acà tenemos un par de veteranos, como Nelio de Bahia Blanca y Nequi de Rosario...los demàs somos todos pendex..!! jajajajaja....Fue una jodita Robert..
Esperamos que en este sitio te encuentres comodo y coseches buenos amigos y compañeros de ruta... Recorè las distintas secciones y encontraràs mucha info relacionada al viaje que tenès pensado hacer... Tambièn tenè en cuenta, que para el 22/11 estaremos gran parte de esta banda allà por Mendoza, y estarìa bueno conocernos y que nos acompañes mientras dure la estadìa en esas latitudes... Bueno capo, estate en contacto y cualquier duda o consulta, la posteas en la seccion Bar`s, que es donde se hacen todo tipo de comentarios..... Nuevamente Bienvenido y Felicitaciones por semejante Caño..!!!

Slds. desde La Ciudad de La Plata: Hèctor Hola a todos y todas, me presento... 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y todas, me presento... Empty Re: Hola a todos y todas, me presento...

Mensaje  Gonza Miér 30 Oct 2013, 14:31

BIENVENIDO A VIAJANDO EN MOTO LOKO!!! Hola a todos y todas, me presento... 2026816920     Hola a todos y todas, me presento... 2026816920 
ojala este foro te sirva para saciar tu sed de motear, rutear y conocer amigos y porque no para agregar conocimiento de esta pasion que son las motos!!!
 un abrazo y pasa tranquilo.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y todas, me presento... Empty Re: Hola a todos y todas, me presento...

Mensaje  DANIELSAX Miér 30 Oct 2013, 14:41

BIENVENIDO AMIGO ROBER, CUANDO GUSTE SALIR PARA EL LADO DE MONTE CASEROS, CORRIENTES, NO TENES MAS QUE AVISAR, TE FELICITO POR SER UNO MAS DE ESTE MUNDO DE 2 RUEDAS, Y TE COMENTO QUE SI NO VI MAL, TE SACASTE 14 AÑOS CON LA EDAD DE TU ABATAR JAJAJA... ES UNA BROMA.. UN ABRAZO Y CONTA CONMIGO SI ANDAS POR ACA, BUENAS RUTAS AMIGO...
                                                                      DANY
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y todas, me presento... Empty Re: Hola a todos y todas, me presento...

Mensaje  cocoredondo Miér 30 Oct 2013, 15:18

Roberto Bienvenido al foro... 

Aca vas a encontrar gente viajera de todas las edades que siempre lleva un ritmo de manejo asique la edad es lo de menos. 

Espero algun dia cruzarnos en las rutas y presta atencion que a fines de noviembre andaremos por tus pagos. 

Un abrazo
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y todas, me presento... Empty Re: Hola a todos y todas, me presento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.