VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ChamHerz rumbo al Peru

2 participantes

Ir abajo

ChamHerz rumbo al Peru Empty ChamHerz rumbo al Peru

Mensaje  ChamHerz Mar 08 Oct 2013, 18:06

Buenas guerreros del camino.

Me dijeron que tenia que haber pasado por aqui antes de publicar... asique aqui estamos:

Les cuento mi resumen historico de moto:
Una garelli 50cc (15 años a los 17 años) me agarro la policia y no tenia papeles ChamHerz rumbo al Peru 1770563824 
Gilera Fu 110cc (18 a los 22) la preste y la chocaron contra un camion ChamHerz rumbo al Peru 1770563824 
Gilera VC 150cc (22 a los 24) aun la tengo en Córdoba Capital Laughing 
twister 250 (24 - actualmente) - Blanca Laughing 

a los 23 compre mi auto 0km.. luego lo modifique.. un Palio,, el modelo 2010.. el que viene con Aleron.. Le puse unas llantas copadazasss cheers  (23 - actualmente)

Soy de Córdoba Capital.. de 26 años.. con alma aventurera.. ya he salido del pais x mi trabajo... en enero me voy de nuevo de la Argentina rumbo a Haiti (cerca de Miami, Puerto Rico y Republica Dominicana), es por eso.. que a la vuelta Julio/Agosto del 2014 partire rumbo a Peru en la moto (aumentare las cilindradas... aun no me decido x la nueva moto). Ya tengo viajes en moto.. pero dentro de la Argentina, no fuera del país.

Nose ustedes... pero yo siento que si no hago este viaje... luego me voy a poner de novio o peor me case.. Shocked  y se me va a complicar hacerlo.  (es una aventura.. con riesgo. y seguramente se presenten problemas, pero poder.. se puede, faltan 8 meses para mi partida aproximadamente... suficiente tiempo por si te decides venir... implica que tienes que hacer pasaporte, vacunas. Yo tengo como 6, fiebre amarilla entre ellas. Y Dolares, esta es una moneda universar.. que va a venir bien tener unos 200 U$S bajo las medias).

Saludos cheers

ChamHerz

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ChamHerz rumbo al Peru Empty Re: ChamHerz rumbo al Peru

Mensaje  Invitado Mar 08 Oct 2013, 19:35

Hola ChamHerz....Bienvenido al Foro..!! Que bueno es tener esas ganas de realizar ese Gran Viaje, y si es de soltero, MEJOR.....ya que si estàs de novio o casado......se te complca un poquito la cosa...solo un poquito..!! jajajaja...
Bueno loko, tenès un lindo pergamino en cuanto a motos desde muy joven se refiere no?.. Esperemos que hagas una buena diferencia en tu laburo en el exterior y que puedas realizar tan soñado viaje..!!
te invito a que recorras el Sitio, asì te empapas bien con el tema de los viajes realizados por varios colegas de esta comunidad motera al tan famoso Machu-Pichu.... Toda la suerte Capo...!!

Slds. desde La Plata: Hèctor ChamHerz rumbo al Peru 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ChamHerz rumbo al Peru Empty Re: ChamHerz rumbo al Peru

Mensaje  Gonza Miér 09 Oct 2013, 15:54

Hola cham   BIENVENIDO A VIAJANDOENMOTO!!!
LINDO HISTORIAL TENES con las motos!!!
espero este foro sea de tu ayuda y te recomiendo 3 cosas: 
1- recorre el foro, conocelo, viaja con los viajes, relatos y fotos que pusimos los usuarios.
2- pregunta lo que sea necesario para tus ruteadas en la seccion BAR.
3- OJO CON LOS VIEJOS PICOTEROS QUE TE AGARRAN DISTRAIDOS Y TE ENCHUFAN UN BESO   je je ej eje je ejej eje ej ej eej
abrazo loko y pasa nomasssssssss.......
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ChamHerz rumbo al Peru Empty Re: ChamHerz rumbo al Peru

Mensaje  ChamHerz Miér 09 Oct 2013, 16:49

Gonza escribió:Hola cham   BIENVENIDO A VIAJANDOENMOTO!!!
LINDO HISTORIAL TENES con las motos!!!
espero este foro sea de tu ayuda y te recomiendo 3 cosas: 
1- recorre el foro, conocelo, viaja con los viajes, relatos y fotos que pusimos los usuarios.
2- pregunta lo que sea necesario para tus ruteadas en la seccion BAR.
3- OJO CON LOS VIEJOS PICOTEROS QUE TE AGARRAN DISTRAIDOS Y TE ENCHUFAN UN BESO   je je ej eje je ejej eje ej ej eej
abrazo loko y pasa nomasssssssss.......
Gracias... igual con averiguar la documentacion que necesito me alcansa... no creo que me vean preguntar mucho...

No quiero que me cuenten nada.... justamente ese es el espíritu de la aventura...

Si me decis como encontrar el Tesoro...... dejaria de ser un Pirata.... cheers

ChamHerz

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ChamHerz rumbo al Peru Empty Re: ChamHerz rumbo al Peru

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.