VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maverick Street MA 150cc

2 participantes

Ir abajo

Maverick Street MA 150cc  Empty Maverick Street MA 150cc

Mensaje  Diego Vizgarra Mar 08 Oct 2013, 09:53

Buenas a todos!

Hoy quiero dejarles los datos técnicos de mi moto:

Maverick Street MA 150cc  A4d6

La misma viene en 2 colores más en su versíon MA:

Amarillo con Negro:

Maverick Street MA 150cc  I7t5

Rojo Con Negro:

Maverick Street MA 150cc  B9hb

Existe también una versión LE (Limited Edition):

Maverick Street MA 150cc  Nbru

Que viene también en colores Rojo, Negro, Gris y Amarillo. 

Las diferencias están en el tablero, las llantas con rayos, capacidad de tanque de combustible de 13,8 contra 11 de la MA, entre otros.....



Yendo al tema importante les dejo la ficha técnica:

Maverick Street MA 150cc  Pzqx

Maverick Street MA 150cc  Ait3

El Acceso directo al área dedicada a la misma:

http://www.maverick.com.ar/web/publico/producto.php?id=8#Ficha


Y para no hacer muy largo el post les dejo el link para el manual de desarme:

[url=http://www.maverick.com.ar/web/productos/8/Street 2011.pdf]http://www.maverick.com.ar/web/productos/8/Street%202011.pdf[/url]


Para finalizar, como les comenté, la Street MA es mi moto. Por lo que me gustaría dejarles un par de comentarios más inclinados a la subjetividad con la que he podido apreciarla hasta aquí.
*Hasta ahora no he tenido ningún problema mecánico con ella, he hecho un viaje largo y varios cortos, y se ha comportado excelente. 
*Tiene un muy buen andar, buena reacción (la relación de la transmisión es la adecuada para mi gusto ya que tiene muy buen andar para ciudad una velocidad final correcta)
*La velocidad de crucero en ruta (con poco viento) es de 97/100 km/h. (Veáse: GPS/Tablero....El tablero miente por 3 km/h) Lo que te da un muy buen margen para adelantarte de ser necesario o para alguna maniobra de emergencia. Con mucho viento: 85km/h crucero.
*La velocidad máxima a la que la he puesto yo (sin llevar el acelerador al final) fué 118km, 115 km/h para el GPS.
*En contra: Las cubiertas originales (Marca Cordial Question ) tienen buen agarre hasta que les cae media gota de agua encima, que es cuando tenes que ser extra cuidadoso para doblar. Y no son radiales, por lo que tenes más riesgo de pinchar.
*Como toda moto china, hay algunas cosas que eventualmente te vas a ver obligado a cambiar, más que nada para rutear tranqui. Y esto es mi opinión, está de más decir....por lo que diría:
-Cubiertas.
-Bujía (básico)
-Aceite, por uno del copado, nada de medio pelo (esto ni bien la saques de la concesionaria ya que el que trae es de pésima calidad)
-Batería.

Bueno Sres. Espero le sirva la info ya que en síntesis a mi me resultó una buena elección para la compra de una moto de bajo costo. 

Mis cordiales saludos para todos Maverick Street MA 150cc  991329577
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Maverick Street MA 150cc  Empty BIEN

Mensaje  DANIELSAX Mar 08 Oct 2013, 10:00

MUY LINDO COMENTARIO, AHORA TE PREGUNTO, VIAJANDO CON EL MOTOR ALIVIADO LA CAMINAS A 100 KMS O LEI MAL.... YO MAS DE 80 KMS NO LA PASO...
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Maverick Street MA 150cc  Empty Re: Maverick Street MA 150cc

Mensaje  Diego Vizgarra Mar 08 Oct 2013, 11:06

DANIELSAX escribió:MUY LINDO COMENTARIO, AHORA TE PREGUNTO, VIAJANDO CON EL MOTOR ALIVIADO LA CAMINAS A 100 KMS O LEI MAL.... YO MAS DE 80 KMS NO LA PASO...
Hola Daniel!! Cómo va?
Tenes la misma che? O te referís a tu Appia?...... Si, 95 y 100 km/h con poco o sin viento traaaanqui. A 80 km/h en la misma condición es cuando cambio de 4ta a 5ta. Pero eso sí, con viento copado no podes hacerla llegar a 90 ni con changüi... Razz.
De todas formas el tablero varía de modelo en modelo. Algunos mienten más otros menos. Pero para ser objetivos, sin parar hice 70 km, con casi nada de tráfico, a los 100 km/h del tablero en poco menos de una hora. 
Proba abrirle un poco más el acelerador por un rato cuando vayas en ruta, a ver que onda.....Yo no se mucho del tema, pero quizá escuchar tu motor en diferentes velocidades te hace ganar más perspectiva....o no, jeje! No sé, es muy personal de cada moto eso viste....Pero bueno!

Saludos Daniel!
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Maverick Street MA 150cc  Empty tenes razon

Mensaje  DANIELSAX Mar 08 Oct 2013, 11:16

si jajajaja... me refiero a mi appia, lo que pasa que tiene recien 600 kms y la estoy hacentado, una sola vez probe en ruta a 110 y se ciente muy bien el motor y sin nada de vibracion pero un pedazo de 500 mts , luego volvi a mi vel. de 70 o 80 kms... es que me dijeron que hasta los 2000 kms no se asienta bien, la verdad no se...otra dicen a los mil y despues dale un poco mas....un abrazo amigo...
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Maverick Street MA 150cc  Empty Re: Maverick Street MA 150cc

Mensaje  Diego Vizgarra Mar 08 Oct 2013, 11:37

DANIELSAX escribió:si jajajaja... me refiero a mi appia, lo que pasa que tiene recien 600 kms y la estoy hacentado, una sola vez probe en ruta a 110 y se ciente muy bien el motor y sin nada de vibracion pero un pedazo de 500 mts , luego volvi a mi vel. de 70 o 80 kms... es que me dijeron que hasta los 2000 kms no se asienta bien, la verdad no se...otra dicen a los mil y despues dale un poco mas....un abrazo amigo...
Y mirá, el tema de asentamiento es MUUUUUYYYY pero MUUUUYYY relativo y hasta contraversial! Te juro Daniel que yo también leí y leí y leí por entero en la web, pregunte a cuanto mecánico se me cruzaba y demás......Y todos tienen opiniones diferentes. Pero bueno, en mi caso yo hasta el primer service la maneje a no más de 4000 rpm y sin pasarla de los 50 km/h....Si, ya sé! Un embole! pero bueno, después del service listo, comencé a salir a la ruta y a tirar los cambios a más revoluciones.Pero ese es mi caso con mi moto.....
Supongo que el tiempo arriba de la moto te dará la mejor respuesta je!
Por cierto, como van los preparativos para el viajecito a la Virgen?
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Maverick Street MA 150cc  Empty jajajaja que memoria

Mensaje  DANIELSAX Mar 08 Oct 2013, 17:32

MIRA, TODAVÍA NO TENGO LA TRANSFERENCIA, TODOS LOS PAPELES, SOLO TENGO EL VOLETO DE COMPRA Y VENTA... ESPERO QUE DENTRO DE UN MES ESTE LISTO Y HAGA MI PRIMER VIAJE DE MI VIDA EN MOTO, CREO QUE VA HACER UNA AVENTURA POR SER MI PRIMERA VEZ A LOS 47 AÑOS JAJAJA...
CUANDO SALGA PONGO FOTOS Y TE AVISO, AHORA TE VOY A PONER COMO AMIGO EN EL FORO A SI TE ENCUENTRO MAS FACIL... UN ABRAZO...BUENO Y SI PASAS POR MONTE CASEROS AVISAME Y COMEMMOS UN ASADO JAJAJA... ACA SOY CONOCIDO POR MI NEGOCIOS, SE LLAMA BOBINADOS DANY  Y SI BUSCAS EN EL GOOGLE PONE IMAJENES DE "BOBINADOS DANY MONTE CASEROS" , ESA ES MI PAGINA ...JAJAJAJA--- UN ABRAZO
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Maverick Street MA 150cc  Empty Re: Maverick Street MA 150cc

Mensaje  Diego Vizgarra Mar 08 Oct 2013, 23:39

DANIELSAX escribió:MIRA, TODAVÍA NO TENGO LA TRANSFERENCIA, TODOS LOS PAPELES, SOLO TENGO EL VOLETO DE COMPRA Y VENTA... ESPERO QUE DENTRO DE UN MES ESTE LISTO Y HAGA MI PRIMER VIAJE DE MI VIDA EN MOTO, CREO QUE VA HACER UNA AVENTURA POR SER MI PRIMERA VEZ A LOS 47 AÑOS JAJAJA...
CUANDO SALGA PONGO FOTOS Y TE AVISO, AHORA TE VOY A PONER COMO AMIGO EN EL FORO A SI TE ENCUENTRO MAS FACIL... UN ABRAZO...BUENO Y SI PASAS POR MONTE CASEROS AVISAME Y COMEMMOS UN ASADO JAJAJA... ACA SOY CONOCIDO POR MI NEGOCIOS, SE LLAMA BOBINADOS DANY  Y SI BUSCAS EN EL GOOGLE PONE IMAJENES DE "BOBINADOS DANY MONTE CASEROS" , ESA ES MI PAGINA ...JAJAJAJA--- UN ABRAZO
Haaa! Bueno! Seguro, y mejor...nunca salga sin todo la papeleta! Pero seguro se da dentro de poco y va a ser genial! Y quien te dice, para las vacas nos damos una vuelta por tus pagos...!
Bueno Daniel....paciencia que ya se te dá el viaje seguro. Por lo pronto, a organizarse. 

Un abrazo!
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Maverick Street MA 150cc  Empty Re: Maverick Street MA 150cc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.