Con permiso!
+3
cocoredondo
angel aguirre
JoaNx4
7 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Con permiso!
Buenas tardes
Joaquín es mi nombre, 50 años, argentino y comenzando a disfrutar los viajes en moto.
Tengo una Falcon desde hace 8 años y es mi fiel compañera que me está llevando a conocer hermosos lugares de la Argentina.
Mi idea de ingresar a esta comunidad es para intercambiar información y experiencias de viajes.
Muchas gracias y saludos.
Joaquín es mi nombre, 50 años, argentino y comenzando a disfrutar los viajes en moto.
Tengo una Falcon desde hace 8 años y es mi fiel compañera que me está llevando a conocer hermosos lugares de la Argentina.
Mi idea de ingresar a esta comunidad es para intercambiar información y experiencias de viajes.
Muchas gracias y saludos.
JoaNx4- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 6
Re: Con permiso!
hola amigo bienvenido pasa y acomodate
aca hay de todo viajes asado y muy
buenos amigo
de donde sos amigo
aca hay de todo viajes asado y muy
buenos amigo
de donde sos amigo
Invitado- Invitado
Hola Joaquin..Bienvenido al Foro..!! LLegaste al lugar indicado para recabar info y tambien para cosechar amigos... la Falcon...lindo caño eh..!!...Pasà y ponete comodo, ya sos uno mas en esta comunidad..
Slds. Desde La Plata: Hector
Slds. Desde La Plata: Hector
Invitado- Invitado
muchas gracias!
Soy de la ciudad de Buenos Aires. Si, esoty muy contento con mi moto. Para el tipo de uso que le doy es la moto ideal
Espero conocerlos pronto en alguna juntada.
Abrazos
J
Soy de la ciudad de Buenos Aires. Si, esoty muy contento con mi moto. Para el tipo de uso que le doy es la moto ideal
Espero conocerlos pronto en alguna juntada.
Abrazos
J
JoaNx4- Nuevo en el foro
-
joaquin bienvenido al foro ojala que te sientas a gusto con nosotros
Invitado- Invitado
con permiso
hola joaquin ,bienvenido a este lugar donde encontraras una gran cantidad de amigos ,mis deseos que sea de tu agrado el foro ,bienvenido
angel aguirre- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 127
Joaquin, como te han dicho sentite bienvenido a este foro que ya es tuyo tambien, esperamos poder tomar contacto en alguna reunion del grupo, es mas, yaangel aguirre escribió:hola joaquin ,bienvenido a este lugar donde encontraras una gran cantidad de amigos ,mis deseos que sea de tu agrado el foro ,bienvenido
te tiro algunas salidas que si tus tiempos te lo permiten podrias unirteles, son:
- Saltos del Mocona: https://viajandoenmoto.superforo.net/t3585-saltos-del-mocona (viaje que realiza Horacio56 que vive en Concordia - Entre Rios).
-Salida a Mendoza: https://viajandoenmoto.superforo.net/t3584-noviembre-el-malon-a-mendoza?highlight=mendoza.
-Salida a Bariloche: https://viajandoenmoto.superforo.net/t3539-de-mendoza-a-bariloche.
Y si esto no te basta hay pensado para MARZO 2014 una salida a la QUIACA lee algo aca:
https://viajandoenmoto.superforo.net/t3317-preparando-viaje y segui este viaje aca: https://viajandoenmoto.superforo.net/t3622-viaje-a-la-quiaca-2014
Despues no digas que no te avise, jajajajajajajaja bueno vos diras!!
Buenas rutas a donde quiere que vayas!!
Invitado- Invitado
hola joaquin bienvenido al sitio espero te guste pase nomas y pongase comodo q linda maquina tenes esperemos q te aparezcas ni bien hagamos alguna salidita exxpres nos vemos compañero slds:custombike:
Invitado- Invitado
Joaquin Bienvenido al foro y que lo disfrutes mucho.
Como te dijeron arriba... hay varios viajes programados. Ojala te puedas sumar a alguno.
Un abrazo
Como te dijeron arriba... hay varios viajes programados. Ojala te puedas sumar a alguno.
Un abrazo
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
CON PERMISO
HOLA JOAQUIN, BIEN VENIDO A ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE DOS RUEDAS, HA UN QUE VAS A VER ALGUNOS ANDANDO EN UNA JAJAJAJA... UN ABRASO DESDE MONTE CASEROS CORRIENTES Y A DISFRUTAR DEL FORO, MUY BUENA GENTE HA UN QUE DE VEZ EN CUANDO VAS A RECIBIR UNA CARGADA PERO CON BUENA HONDA JAJAJA...
DANIELSAX- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 162
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Hola Joaquin bienvenido al foro, te esperamos en alguna de las salidas junto a toda la banda, te felicito por el moto y te mando un abrazo.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
hola bienvenido al foro espero nos conoscamos en alguna salida expres .aca hay un grupo unido y deseoso de compartir experiencias .
saludos de daniel gregorio de malvinas argentinas prov. de bs.as.
saludos de daniel gregorio de malvinas argentinas prov. de bs.as.
Invitado- Invitado
BIENVENIDO A ESTE PORTAL DE MOTOVIAJEROS AMIGO!!!
mira... si tu idea es informarte, cagarte de risas y hacerte de amigos (vagos! j ej eje ej e) DISTE CON EL LUGAR INDICADO.
mas de lo que ya te dijeros los chicos no puedo agregar..... pasa, ya es tu casa!
mira... si tu idea es informarte, cagarte de risas y hacerte de amigos (vagos! j ej eje ej e) DISTE CON EL LUGAR INDICADO.
mas de lo que ya te dijeros los chicos no puedo agregar..... pasa, ya es tu casa!
Queridooooosssss!!
Que recibimiento!! jajaja Mucahs gracias a todos!
Bueno, si de viajar se trata, veo que no pierden el tiempo!! jajaa Muy buenas las propuestas planificadas!
Yo este año me fui a La Quiaca, en solitario. Hice 7600 kms increíbles. Mucha 40 visitando lugares maravillosos. Cualquier consulta, me chiflan!
En noviembre tengo el Encuentro Falconero en Villa María, Córdoba. Pero voy a estar atento porque donde me pueda escapar a dar una vuelta seguro me voy a prender con ustédes!
les mando un gran abrazo
Joaquín
Que recibimiento!! jajaja Mucahs gracias a todos!
Bueno, si de viajar se trata, veo que no pierden el tiempo!! jajaa Muy buenas las propuestas planificadas!
Yo este año me fui a La Quiaca, en solitario. Hice 7600 kms increíbles. Mucha 40 visitando lugares maravillosos. Cualquier consulta, me chiflan!
En noviembre tengo el Encuentro Falconero en Villa María, Córdoba. Pero voy a estar atento porque donde me pueda escapar a dar una vuelta seguro me voy a prender con ustédes!
les mando un gran abrazo
Joaquín
JoaNx4- Nuevo en el foro
-
Hola Joaquin , bienvenido , y si tenes , pone fotos y relatos de ese viaje en solitario , debe haber sido espectacular . Saludos desde Rosario .
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.