VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Mendoza y San Juán

+4
mariosanchez
osvaldo
tuhay
Charly M
8 participantes

Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  Charly M Dom 04 Ago 2013, 02:40

Hola amigos, paso a comentarles el viaje que iniciáramos el 7 de Marzo del 2012, mi primo Eduardo y su esposa Gisela desde Ramos Mejía Bs.As. y yo con mi esposa Silvia desde Huerta Grande en Cba. Ambos nos dirijimos a Villa Mercedes San Luis, en donde nos esperaba mi hermano Omar con el fuego listo. Nos preparó un asado de película al que le hicimos el honor, luego del fernet de la sobremesa, nos fuimos a descansar para arrancar temprano hacia Mendoza





Viaje a Mendoza  y San Juán 3t57
Aquí en la cochera mateando y con los preparativos de la partida

Viaje a Mendoza  y San Juán 4v0u  

Arrancamos hacia Mendoza, viaje perfecto, todo por autopista, pero antes de llegar, en Fray Luis Beltran, tuvimos que hacer una parada de emergencia. Los dos choferes decidieron que no viajaban mas si no reaprovisionaban sus estómagos.
Viaje a Mendoza  y San Juán Lf3c
Viaje a Mendoza  y San Juán T6vu

Luego de este frugal almuerzo continuamos viaje y a mediatarde llegábamos al hotel.
Viaje a Mendoza  y San Juán 23ff

Viaje a Mendoza  y San Juán Bnzx

Bueno, hasta aquí llegamos con el relato, la idea era seguir a chile al día siguiente.
Antes de continuar debo ver como se hace para subir varias fotos juntas.
Chau por ahora, mañana o pasado lo continuo........
Charly M
Charly M
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 69
Localización : Huerta Grande - Córdoba
Moto/s - año : BMW GS 650 2005
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  tuhay Dom 04 Ago 2013, 17:11

Muy bueno che, una cosa... no veo la carpita por ningún lado, ah! si hicieron noche en el Sheraton claro, jaja, saludos

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  osvaldo Dom 04 Ago 2013, 18:54

muy bueno,sigan el relato que queremos ver chile po...........
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  Invitado Dom 04 Ago 2013, 19:48

muy lindo el viajecito che... dale quiero ver más amigo !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  Invitado Dom 04 Ago 2013, 23:42

Muy bueno hasta ahora...!!.........Shocked ......YYYYYYY???????....fueron a Chile??...Habrà que esperar...Sleep Sleep 


Slds. H Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  mariosanchez Lun 05 Ago 2013, 08:19

Dale Dale! pone mas fotos y continua el relato!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  Gonza Lun 05 Ago 2013, 17:41

GRACIAS POR COMPARTIR ESTO loko!!!
muy buenas imagenes y relato..... que lindo es viajar en moto  Viaje a Mendoza  y San Juán 2892944699 Viaje a Mendoza  y San Juán 1675874618 Viaje a Mendoza  y San Juán 4061443811
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  cocoredondo Lun 05 Ago 2013, 20:46

Tipico de los usuarios nuevos... dejan todo a mitad de camino y uno aca queriendo ver mas jajaaaa. 


Muy bueno amigo, esperamos el segundo capitulo. 

Un abrazo y felicidades y brindo por las esposas que se animan a viajar.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Viaje a Mza y San Juan 2da entrega

Mensaje  Charly M Mar 06 Ago 2013, 02:49

Very Happy Seguimos con el relato.
Luego de hospedarnos y un buen baño, salimos a pasear por la city Mendocina, Debo mencionar a mi amigo Caludio, quien fue el el gestor de nuestra estadía en ese hotel, si no fuera por su generosa participación, jamás habríamos podido quedarnos allí....Grande Claudio y gracias mil, te esperamos en las sierras para devolver gentilezas..........


 Viaje a Mendoza  y San Juán 28a1

Viaje a Mendoza  y San Juán K2b3

Viaje a Mendoza  y San Juán 8eak

y luego del paseo, con las motos en la cochera unos drinks

Viaje a Mendoza  y San Juán E8tr

Viaje a Mendoza  y San Juán Jqsf


Viaje a Mendoza  y San Juán Xcg2
Y despues de esto un sueñito reparador.

Arrancamos con el desayuno
Viaje a Mendoza  y San Juán 8swe

Viaje a Mendoza  y San Juán Hk1

Y ahora si arrancamos en serio hacia Chile, ja, lo estoy haciendo famos a Eduardo con lo que mejor sabe hacer (lastrar)., no además de un gran sibarita, es un eccelente motociclista, un tipo que tiene un manejo prudente y seguro en todas las situaciones.
Vamos a chile por el paso Cristo Redentor
Viaje a Mendoza  y San Juán 0n27

Vamos pasando los túneles, rumbo a Huspallata

Viaje a Mendoza  y San Juán 90yo


Viaje a Mendoza  y San Juán Az44

Viaje a Mendoza  y San Juán 7z1lYa estamos cerca de Huspallata
Viaje a Mendoza  y San Juán 351n

Viaje a Mendoza  y San Juán 0cay

Ahora les voy a contar algo que no esperan, a la final, no cruzamos a Chile, al llegar a Huspalllata, Gendarmeria no nos permitió seguir por que el paso se había cerrado por que estaba nevando fuerte del otro lado, había temporal, según nos dijeron, y duraría unos dos o tres días, eso nos comía todos los días que disponíamos, asi que regresamos a Mendoza, y paramos en la YPF a comer algo y charlar un poco mas de los últimos sucesos.
Estábamos mas que malhumorados y enojadísimos con el clima, la naturaleza y el servicio meteorológico y la gran ......, Cuando Gisela no dijo, yo hablé con mi hermano Carlitos a San Juan y allá nos esperan. Bueno, tardamos como 20 segundos en decidirnos y.....allá fuimos a San Juan, en donde cenamos y dormimos en casa de Carlitos, exelente anfitrión el y su Flia, el Domingo nos llevaron a un mercado, en donde comimos la mejor Paella de mi vida.
Y ahora, aunque alguno se enoje, son las tres de la matina, asi que los abandono, pero prometo seguir. Solo que le ruego a alguna alma caritativa que me explique como subir varias fotos de manera sencilla, como lo estoy haciendo es lerdísimo, y me lleva un montón de tiempo que quiero dedicarlo al relato que es lo que mas me gusta
Charly M
Charly M
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 69
Localización : Huerta Grande - Córdoba
Moto/s - año : BMW GS 650 2005
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:15

Querido Charly... Lamento decirte que esa es la unica manera de poner fotos acà.....asì que si vos descubrìs una forma mas rapida y sencilla, decilo por favor..!!! jajajajaja... Nosotros seremos pacientes con las fotos y relatos, asì que, a seguir remando con el sistema, pero SEGUÌ CON EL RELATO Y LAS FOTELIS EH!!! jajajajaja, vamos Charly que esto se està poniendo muy bueno, y gracias por compartirlo con la banda!!!

Slds. H Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520  Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520  Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  Gonza Mar 06 Ago 2013, 12:33

Grande grande... graaaandeeeee.......

Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520   Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520    Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520   

aca estoy siguiendo la historia.... firme como rulo de ssstaaatuaaaaa!!!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  KURT LAIN Mar 06 Ago 2013, 13:21

Que grande charly!!!
hermoso viaje metieron en parejas, bueno te comento que la única manera es esa una por una ja ja ja, lo que podes hacer es escribir todo el texto en el word office y después cuando vas poniendo las fotos cortas en texto y lo vas pegando, así es un poquito mas rápido.
Bueno seguimos esperando la historia daleeeeeeee  Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520 Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520 Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520 Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520 Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520 Viaje a Mendoza  y San Juán 2306319520
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  Invitado Mar 06 Ago 2013, 20:49

muy bueno el viaje que se mandaron, muy copado el relato y lindas fotos. quiero mas!!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Y sigue el viaje

Mensaje  Charly M Jue 15 Ago 2013, 01:34

Y como dije, sigue el viaje, llegamos a San Juan y encontramos la casa de Carlitos
 
Aca estamos con su familia
Viaje a Mendoza  y San Juán Hjrm
Y
Y pasamos como dije el resto del sábado y el domingo en SJ, El lunes, luego del desayuno, seguimos viaje.
Acá nos despide Carlitos, de nuevo mil gracias por todas las ateciones recibidas.
Viaje a Mendoza  y San Juán 5hy

El día estaba espléndido, despues del viento zonda del finde, el lunes era prometedor, muy lindo para comer kms en las dos ruedas.
Viaje a Mendoza  y San Juán Bvbt

Nos dirijíamos hacia la cordillera, ibamos a pasar por un cruce de caminos un paraje llamado Talacasto, nombre de vinos de hace algunos años.

Viaje a Mendoza  y San Juán 1by1

Viaje a Mendoza  y San Juán 00jl

Y seguimos comiendo Kms, disfrutando del día, el paisaje y la música del motor de la 650, y asi nos arrimamos a...

 Viaje a Mendoza  y San Juán Px3k

Si, nos estabamos arrimando al dique cuesta del viento, el paraíso de los wind serfistas, según me contó mi amigo Javier, que le hace a este deporte, si a este al parapente al tenis, a las motos de enduro, ahora a las de ruta (viaja en una bm 1200), al parapente , vuela un avioncito y que se yo que mas......me fuí a la mier...coles. si él  me lo permite algun dia subo alguna fotín . uh y tengo otro que es PIOR, entre otras cosas se fue en solitario hasta ecuador en una kawua versys 650. Pero esa es otra historia, mejor vuelvo a la actual.
Viaje a Mendoza  y San Juán 3oxu
Viaje a Mendoza  y San Juán M9cj
Viaje a Mendoza  y San Juán Eokb

aquí hicimos estas  y otras fotos y seguimos viaje

Viaje a Mendoza  y San Juán Ms9x

Y llegamos al dique.

Viaje a Mendoza  y San Juán Yjfr

Viaje a Mendoza  y San Juán Icpp

Muy curiosamente este espejo famoso por tener las mejores olas y los mas fuertes vientos, estaba hecho un espejo, como se puede ver

Viaje a Mendoza  y San Juán Ftte

Y asi corría la mañana y proseguimos viaja hacia Jachal

Aquí cargamos nafta en la YPF
Viaje a Mendoza  y San Juán 2f87

Descansamos un rato y seguimos hasta El Rodeo, allí buscaríamos alojamiento.
Pero antes había que reaprovisionar nuestras pancitas caramba

Viaje a Mendoza  y San Juán Suqn

Y si, aquí nomas paramos y le entramos a unos tallarines en los locales de la derecha, donde se ve una galería en la vereda.
Con la pancita llena, pudimos pensar mejor y conseguimos una cabaña muy cómoda
Viaje a Mendoza  y San Juán 5et

Acá nos acomodamos y descargamos el equipaje de las motos.
Viaje a Mendoza  y San Juán 9zf7

Y ya mas livianos, aprovechamos y nos fuimos al Paso de Aguas Negras, a conocerlo, ya sabíamos que estaria cerrado por el temporal de nieve que no nos dejó cruzar el Sábado, pero al menos queríamos encararlo.

Viaje a Mendoza  y San Juán 8lwm

Como se puede ver es de ripio, y cruza a Coquimbo Chile, pero al rato llegamos a un puesto de Gendarmería, allí  nos explicaron que el paso estaba cerrado, no solo por la nevada, sino que este se cierra despues de semana santa y se reabre en Diciembre. 
Le dijimos que no ibamos a cruzar pero que nos dejara avanzar para hacer algunas fotos, a lo que accedió, nos indicó que mas arriba había otro puesto y que fuéramos hasta allá, pero que por ninguna causa lo fuéramos a cruzar por lo peligroso.

Viaje a Mendoza  y San Juán Cm40
Viaje a Mendoza  y San Juán Dpm9
Si agrandan la foto se ve la distancia que quedaba por recorrer para llegar a Chile, esto era lo mas cerca que ibamos a estar, aquí nos quedamos un rato mateando y charlando con el Gendarme, este nos explico que el paso se utiliza solo en temporada turística, es decir en verano por que en esta época se mantiene cerrado y se aprovecha para dinamitar los posibles derrumbes, hay una compañia que lo hace y luego retira los materiales del camino y lo repara en donde haga falta.

Viaje a Mendoza  y San Juán Ot6v

Viaje a Mendoza  y San Juán Zh6o
Ahora emprendimos el regreso, las ganas de llegar y pegarnos un baño caliente estaban mas que presentes.

A la noche nos fuimos al lugar donde almorzamos y cenamos liviano, pero clavamos un par de cervecitas, no lo recomiendo andando en moto, pero estábamos cerca y el momento se prestaba. y bueno, como la charla estaba linda, nos llevamos otro par a la cabaña para deliberar de las actividades del día siguiente.

Viaje a Mendoza  y San Juán B1jm
Arranquemos dijimos y asi lo hicimos, tempranísimo, como a las nueve, lo que pasaba que no queríamos regresar, estábamos a Martes y nos teníamos que volver sin haber cruzado a chile.
Viaje a Mendoza  y San Juán Ew9n

Con muy pero muy pocas ganas vamos arrancando, tenemos que bajar a San Juan y desde allí pegarle hasta Mendoza a Joderlo al amigo Claudio a que nos hospede con dto.

Viaje a Mendoza  y San Juán S6qx
Con mi primo Eduardo no se puede viajar mas de 150 kms, tiene poca autonomía, no se como coños vió un cartelito que ofrecía sandwich de Bondiola, Jamón y de Salame, Estamos en Talacasto, pasamos ayer como 130 Kms por hora, pero él fichó el punto de reaprovisionamiento
En la foto que sigue se ve el cartel medio tapado por las motos, pero el camino pasa como a 100 mts. , que vista de lince para lo que le interesa.

Viaje a Mendoza  y San Juán Ssfb

Seguimos viajando y llegamos a Iglesias, y allí nos encontramos nuevamente con estos aparatos
Viaje a Mendoza  y San Juán Qjh8
Sucede que viajan solo de día y no superan los 10 kms por hora.

Viaje a Mendoza  y San Juán 3hew
Adelante va un grupo que baja carteles desconecta cables y corta ramas para permitir el paso de las moles.
Viaje a Mendoza  y San Juán 9h7e

Viaje a Mendoza  y San Juán Pt8z

Y bueno a seguir se a dicho. La daríamos de un tirón hasta Mendoza via San Juan.
Derechito al hotel a disfrutar de un buen baño y a reponer fuerzas

Viaje a Mendoza  y San Juán Thne

Ya no ubicamos, esta es la vista de la habitación

Y se hizo la noche nomás
Viaje a Mendoza  y San Juán 93bk

Viaje a Mendoza  y San Juán 1t7w

Subimos a la terraza a sacar estas, la vista es hermosa
Viaje a Mendoza  y San Juán Xfot

Y luego de la sesión de fotos, nos fuimos al comedor, esta vez estábamos decididos a perder la linea, era la última noche, al otro día emprendíamos el regreso, había que desquitarse y el bufett era libre

Viaje a Mendoza  y San Juán Iyp6

Que despliegue de mandíbulas, pero lo hicimos con mucho placer

Viaje a Mendoza  y San Juán Jvqy
Si, placer y devoción,, en realidad, la devoción se la dedicamos a don pulenta, como ibamos a pasar por Mendoza sin clavarnos algún buen vinito no??

Viaje a Mendoza  y San Juán Hq3vente 

Ya estábamos hechos y miren quien llegó, si llegó Claudio, nuestro benefactor, él quiso agasajarnos y mandó a traer un buen vino de la bodega, yo a esa hora me podía tomar el bueno y el otro también.

Viaje a Mendoza  y San Juán 2asb

Viaje a Mendoza  y San Juán Gk1b

Lo que si esta noche no hubo ni postre ni visita al bar del hotel, por razones obvias.
Nos fuimos a dormir, pero tranqui, al otro d;ia no hacía falta madrugar, solo teníamos que hacer unos  kms hasta Villa Mercedes para llegar a casa de mi hermano.

Viaje a Mendoza  y San Juán 8tpra
Asi arrancaba el día . Alto desayuno

Viaje a Mendoza  y San Juán 4ytp

y le hicimos el honor
Viaje a Mendoza  y San Juán A2yh
Tampoco era cuestión de andar despreciando ni ofendiendo al cocinero no??

Bueno, no quiero cansar a los lectores, con esto se va terminando la estadía en Mendoza, solo nos resta subir a las habitaciones a buscar las valijas, cosa que hicimos, quedamos en juntarnos poco después en la cochera para cargar y arrancar.

Pero nos esperaba una sorpresa, al llegar a la habitación vimos una noticia que nos cambiaría el día.
Mi primo también vio lo mismo, cuando nos juntamos me dijo.......Viste que se abrió el paso? . Si, se abrió... y que hacemos?, y bueno, deliberamos uno tres minutos y decidimos ponerle rumbo a Chile, pero esa es otra historia, prometo contarla en cuanto pueda.
Prepárense para ver nieve en toda la cordillera. 
Ahora si, chau y hasta la próxima
Charly M
Charly M
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 69
Localización : Huerta Grande - Córdoba
Moto/s - año : BMW GS 650 2005
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  Blopa Jue 15 Ago 2013, 22:00

Que lindo viajecito Charly . Y .... bueno ....  habra que esperar la nieve .........  Saludos .
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Mendoza  y San Juán Empty Re: Viaje a Mendoza y San Juán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.