REPARACION SILENCIADOR PICADO
2 participantes
Página 1 de 1.
REPARACION SILENCIADOR PICADO
Buenas noches,
tengo una picadura en el silenciador, sobre la tapa posterior del mismo. El estado de la pieza original es bueno y quisiera conservarla.
¿Saben si existe alguna masilla que sirva para rellenarlo?
Muchas gracias, un abrazo.
Va la foto:
Uploaded with ImageShack.us
tengo una picadura en el silenciador, sobre la tapa posterior del mismo. El estado de la pieza original es bueno y quisiera conservarla.
¿Saben si existe alguna masilla que sirva para rellenarlo?
Muchas gracias, un abrazo.
Va la foto:
Uploaded with ImageShack.us
Invitado- Invitado
Re: REPARACION SILENCIADOR PICADO
Mira si es de chapa se puede soldar con la mig.
ahora si no se puede soldar porque es de aluminio, yo repara un SPR con poxilina, antes que seque la moldeas bien para darle un acabado suave lo pintas y no se ve nunca mas, aparte no se sale mas, eso si tendrías que lijar y limpiar bien la superficie.
ahora si no se puede soldar porque es de aluminio, yo repara un SPR con poxilina, antes que seque la moldeas bien para darle un acabado suave lo pintas y no se ve nunca mas, aparte no se sale mas, eso si tendrías que lijar y limpiar bien la superficie.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Muchas gracias Kurt.KURT LAIN escribió:Mira si es de chapa se puede soldar con la mig.
Sí, ya probé con Poxilina. Es que esas resinas toleran hasta no más de 120°C. Expuestas a temperaturas mayores se degradan y desarman.
Pensaba en alguna otra cosa ya que la TIG, me aseguran, dejará más grande los agujeros donde la chapa esté muy fina.
Es un verdadero problema pues la pieza original cuesta carísima.
Un abrazo.
Andrés.
Invitado- Invitado
Otra de las cosas que podes probar y que yo la uso en el taller y en la casa de rectificadora tambien se usa y mucho es el suprabond dos componente metal.
Este compuesto tiene partículas de metal y dejándolo secar bien endurece como metal y hasta se le puede agujerear y pasar el macho, averiguate bien sobre este producto que es muy bueno, solo tenes que dejarlo secar bastante pero es bueno.
Este compuesto tiene partículas de metal y dejándolo secar bien endurece como metal y hasta se le puede agujerear y pasar el macho, averiguate bien sobre este producto que es muy bueno, solo tenes que dejarlo secar bastante pero es bueno.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Muchas gracias!KURT LAIN escribió:Otra de las cosas que podes probar y que yo la uso en el taller y en la casa de rectificadora tambien se usa y mucho es el suprabond dos componente metal.
Voy a probar esto que perece menos invasivo y es reversible respecto de la TIG.
Después les cuento, abrazo.
Andrés
Invitado- Invitado
Solución criolla
Cortá una chapa de 1mm de espesor y soldala encima de la otra con la mig, o si tenes un amigo chapista, que te lo suelde con autógena. Lo mas probable es que la pieza sea de acero.
jhfuego- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 14
Moto/s - año : Mondial RD 200 K - 2012
Página 1 de 1.