Salida el fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio)
+5
coyote
Robertopaton
KURT LAIN
el nono
cocoredondo
9 participantes
Página 1 de 1.
Salida el fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio)
Bueno, bueno . . . despues de tanto tiempo sin postear nada hoy subo mi pequeño viaje a las provincias de Entre Rios y Santa Fe.
Salida: Miercoles 19 de Junio 2013 a las 10:00hs, desde mi Casa (temperatura ambiente: un frio de la gran P..)
Regreso: Sabado 22 de Juno 2013 a las 11:00hs, desde Nogoya (E.R.) (temperatura ambiente: otro dia frio com la mie:censura:)
Kilometros recorridos: aproximadamente 800 y algo mas...
Ciudades por las que pase: Gualeguay, Nogoya, Victoria, Rosario, Pergamino, Arrecifes, San Miguel, Moreno.
Rutas: 23 / 9 / 12 / 26 / 174 / Circunvalacion -Rosario- /18 / 32 / 8 / 23
Mapa de viaje
El miercoles 19, con un dia soleado pero muy frio decidi salir hacia NOGOYA. En realidad mi viaje iba a ser al reves tenia pensado salir hacia ROSARIO en primer lugar pero
despues de intentar una y otra vez confirmar por telefono una cama para dormir, en habitaciones compartidas o singles nada, no pude dar con ningun hotel que tuviera el
jueves aunque sea una cama, el miercoles no habia problemas, pero el jueves me fue imposible (despues me entere porque, Cristina hacia un acto por el dia de la Bandera
y Rosario estaba hasta las manos) pero bueno no hay mal que por bien no venga y entonces decidido a salir el miercoles, si o si, cambie mi primer destino por NOGOYA, y siete horas
despues de mi salida estaba sacando las primeras fotos a la entrada de Nogoya. Despues enfile para el hotel que habia reservado (un hotel nuevo de nombre Lourdes cerca de
la Ruta 12), deje mis cosas me pegue un baño y llame a mi amigo para una cena en familia. El jueves almorce con mi amigo y el viernes aproveche para conocer Rosario de a pie; y
me fui en Bus, unas dos horas de viaje desde Nogoya, el sabado pase por Rosario pero con la moto y saque las fotos de rigor. A la vuelta de Rosario me despedi de mi amigo y su
familia y el sabado, tipo 11:00hs arranque hacia VICTORIA, hice una pequeña recorrida por la costa, almorce en una parrilla y despues cruce el puente Rosario Victoria (previo pago
de 4$ en el peaje, los Santafesinos no perdonan a nadie con los peajes ya que lo mismo me paso camino a Pergamino desde Rosario, esta vez 5$ de peaje).
Finalmente una vez en Rosario me di el gusto de sacar algunas fotos en los lugares turisticos de Rosario con la "MAQUINA" y despues subi a la circunvalacion y tome la salida hacia
Pergamino, de alli hacia Arrecifes y siempre por la ruta 8 llegue a San Miguel y de alli a Casa nuevamente.
El sabado a las 23:20hs estaba en casa de nuevo, muerto de frio pero contento por mi viaje.
Aqui algunas fotos de mi viaje, que espero disfruten:
Foto tomada cerca de Ceibas (de fondo se ve el puente para subir a la ruta 12)
Entrando a Gualeguay
Ingreso a Nogoya (miercoles 19)
El paseo del puente pegado a la entrada a Nogoya desde Gualeguay (este camino supo
ser la vieja entrada a Nogoya pero el puentena fue destruido por una creciente y ese
espacio quedo para un paseo con juegos para chicos y la gente del lugar aprovecha para
tomar mate o caminar.
Paseo del Puente
Monumento a los atletas y a quienes han apoyado esta disciplina en Nogoya
Otra mirada del Paseo del Puente
Plaza central de Nogoya y su iglesia de fondo
Otra de la plaza
Torre y edificio de la Municipalidad de Nogoya
Plaza
Terminal de Omnibus de Rosario
Monumento a la Bandera
Otra mirada del Monumento a la Bandera
El Monumento por dentro
Pequeña vista de Rosario
Otra foto del Monumento
Parte de atras del Monumento
Desde el Monumento hacia el rio
Yo en el Monumento
La llama dedicada a quienes cayeron luchando por nuestro pais.
Otra mirada del Monumento
Monumento al Che
LLegando a Victoria
De fondo el camino hacia Nogoya
Camino hacia el puerto de Victoria
Tiro Federal de Victoria / Direccion de Turismo
El pequeño puerto de Victoria (a la derecha hay un camping para acampar y pescar.)
Orilla del Camping
Detras de mi "Maquina" el camping mencionado
Bueno espero que les haya gustado.
Salida: Miercoles 19 de Junio 2013 a las 10:00hs, desde mi Casa (temperatura ambiente: un frio de la gran P..)
Regreso: Sabado 22 de Juno 2013 a las 11:00hs, desde Nogoya (E.R.) (temperatura ambiente: otro dia frio com la mie:censura:)
Kilometros recorridos: aproximadamente 800 y algo mas...
Ciudades por las que pase: Gualeguay, Nogoya, Victoria, Rosario, Pergamino, Arrecifes, San Miguel, Moreno.
Rutas: 23 / 9 / 12 / 26 / 174 / Circunvalacion -Rosario- /18 / 32 / 8 / 23
Mapa de viaje
El miercoles 19, con un dia soleado pero muy frio decidi salir hacia NOGOYA. En realidad mi viaje iba a ser al reves tenia pensado salir hacia ROSARIO en primer lugar pero
despues de intentar una y otra vez confirmar por telefono una cama para dormir, en habitaciones compartidas o singles nada, no pude dar con ningun hotel que tuviera el
jueves aunque sea una cama, el miercoles no habia problemas, pero el jueves me fue imposible (despues me entere porque, Cristina hacia un acto por el dia de la Bandera
y Rosario estaba hasta las manos) pero bueno no hay mal que por bien no venga y entonces decidido a salir el miercoles, si o si, cambie mi primer destino por NOGOYA, y siete horas
despues de mi salida estaba sacando las primeras fotos a la entrada de Nogoya. Despues enfile para el hotel que habia reservado (un hotel nuevo de nombre Lourdes cerca de
la Ruta 12), deje mis cosas me pegue un baño y llame a mi amigo para una cena en familia. El jueves almorce con mi amigo y el viernes aproveche para conocer Rosario de a pie; y
me fui en Bus, unas dos horas de viaje desde Nogoya, el sabado pase por Rosario pero con la moto y saque las fotos de rigor. A la vuelta de Rosario me despedi de mi amigo y su
familia y el sabado, tipo 11:00hs arranque hacia VICTORIA, hice una pequeña recorrida por la costa, almorce en una parrilla y despues cruce el puente Rosario Victoria (previo pago
de 4$ en el peaje, los Santafesinos no perdonan a nadie con los peajes ya que lo mismo me paso camino a Pergamino desde Rosario, esta vez 5$ de peaje).
Finalmente una vez en Rosario me di el gusto de sacar algunas fotos en los lugares turisticos de Rosario con la "MAQUINA" y despues subi a la circunvalacion y tome la salida hacia
Pergamino, de alli hacia Arrecifes y siempre por la ruta 8 llegue a San Miguel y de alli a Casa nuevamente.
El sabado a las 23:20hs estaba en casa de nuevo, muerto de frio pero contento por mi viaje.
Aqui algunas fotos de mi viaje, que espero disfruten:
Foto tomada cerca de Ceibas (de fondo se ve el puente para subir a la ruta 12)
Entrando a Gualeguay
Ingreso a Nogoya (miercoles 19)
El paseo del puente pegado a la entrada a Nogoya desde Gualeguay (este camino supo
ser la vieja entrada a Nogoya pero el puentena fue destruido por una creciente y ese
espacio quedo para un paseo con juegos para chicos y la gente del lugar aprovecha para
tomar mate o caminar.
Paseo del Puente
Monumento a los atletas y a quienes han apoyado esta disciplina en Nogoya
Otra mirada del Paseo del Puente
Plaza central de Nogoya y su iglesia de fondo
Otra de la plaza
Torre y edificio de la Municipalidad de Nogoya
Plaza
Terminal de Omnibus de Rosario
Monumento a la Bandera
Otra mirada del Monumento a la Bandera
El Monumento por dentro
Pequeña vista de Rosario
Otra foto del Monumento
Parte de atras del Monumento
Desde el Monumento hacia el rio
Yo en el Monumento
La llama dedicada a quienes cayeron luchando por nuestro pais.
Otra mirada del Monumento
Monumento al Che
LLegando a Victoria
De fondo el camino hacia Nogoya
Camino hacia el puerto de Victoria
Tiro Federal de Victoria / Direccion de Turismo
El pequeño puerto de Victoria (a la derecha hay un camping para acampar y pescar.)
Orilla del Camping
Detras de mi "Maquina" el camping mencionado
Bueno espero que les haya gustado.
Invitado- Invitado
Re: Salida el fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio)
espectacular lo tuyo pucara .nosotros tambien anduvimos por los pagos de urquiza .pero sobre el rio uruguay
Invitado- Invitado
daniel gregorio escribió:espectacular lo tuyo pucara .nosotros tambien anduvimos por los pagos de urquiza .pero sobre el rio uruguay
Si pude seguirlos desde el hotel (como tenia WIFI) es mas estuve ahi de salir para alla, porque Colon es un lugar al que quiero ir algun dia.
No me largue porque tenia pensado desde antes pasar por Rosario (que era otra deuda que tenia conmigo mismo).
Nos vemos en tu cumple!!
Invitado- Invitado
Muy bueno Pucara y te felicito por animartele al frio. Como dice Dani nosotros tambien tocamos suelo entrerriano. Una pena no poder tenerte en nuestras filas, pero no faltara oportunidad para compartir otro momento juntos.
Un abrazo y gracias por compartir tan lindo viaje.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
cocoredondo escribió:Muy bueno Pucara y te felicito por animartele al frio. Como dice Dani nosotros tambien tocamos suelo entrerriano. Una pena no poder tenerte en nuestras filas, pero no faltara oportunidad para compartir otro momento juntos.
Gracias, COCO, siempre estoy atento a las salidas pero como sabes soy un Maxima 40 FULL, y no pretendo que vayan a 80Kms conmigo pero por aca siempre hay oportunidad de comer algo juntos y compartir una salida. Nos vemos, tal vez en la reunion pre Mendoza (no se si ire a Mendoza con ustedes por lo anterior, pero a la previa puedo llegar a ir).
Nos vemos!
Invitado- Invitado
Pucara escribió:cocoredondo escribió:Muy bueno Pucara y te felicito por animartele al frio. Como dice Dani nosotros tambien tocamos suelo entrerriano. Una pena no poder tenerte en nuestras filas, pero no faltara oportunidad para compartir otro momento juntos.
Gracias, COCO, siempre estoy atento a las salidas pero como sabes soy un Maxima 40 FULL, y no pretendo que vayan a 80Kms conmigo pero por aca siempre hay oportunidad de comer algo juntos y compartir una salida. Nos vemos, tal vez en la reunion pre Mendoza (no se si ire a Mendoza con ustedes por lo anterior, pero a la previa puedo llegar a ir).
Nos vemos!80 kilometros por hora eso es velocidad luz para gusta.el correcaminos nos llevaba a 65 el desgraciado jajajaja
Invitado- Invitado
Pucara, buenisimo el viaje loco !!!.....impecable, sin palabras.....te esperamos cuando gustes y nos vemos el sabado en lo de Dani...Un abrazo...Emiliano !!
Invitado- Invitado
Granlodo escribió:Pucara, buenisimo el viaje loco !!!.....impecable, sin palabras.....te esperamos cuando gustes y nos vemos el sabado en lo de Dani...Un abrazo...Emiliano !!
Gracias, Emiliano!!!!
Ahi estaremos para brindar por el nuevo año de vida de DANY!!
Invitado- Invitado
Felicitaciones pucara, que lindo viaje, y como responde la moto viejo, un fierrazo la hondita, que sean muchos mas, un fuerte abrazo desde Ensenada, el nono........
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
el nono escribió:Felicitaciones pucara, que lindo viaje, y como responde la moto viejo, un fierrazo la hondita, que sean muchos mas, un fuerte abrazo desde Ensenada, el nono........
Gracias, NONO!! nos vemos en lo de DANY.-
Invitado- Invitado
Bièn ahì Pucarà...Que buenas fotelis y muy lindo el relato.. Gracias por compartirlo. y como ya dijeron, nos vemos en lo de Dani...
Slds: H
Invitado- Invitado
Que lindo viaje que metiste pucara, te felicito, estaba fresco pero lindo para rutear.
lindas fotos y te mando un abrazo.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
hector1960 escribió:Bièn ahì Pucarà...Que buenas fotelis y muy lindo el relato.. Gracias por compartirlo. y como ya dijeron, nos vemos en lo de Dani...
Gracias Hector!!
Invitado- Invitado
KURT LAIN escribió:Que lindo viaje que metiste pucara, te felicito, estaba fresco pero lindo para rutear.
Gracias Kurt!
No vas a lo de DANY??; lastima que no tenia un dia mas si no los visitaba en COLON, la proxima talves.
Espero que puedas volver a las rutas pronto con tu dos ruedas.
Nos vemos!
Invitado- Invitado
Bien Pucará, hermoso viaje y muy lindas fotos !!!
Saludos.
Saludos.
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Robertopaton escribió:Bien Pucará, hermoso viaje y muy lindas fotos !!!
Saludos.
Gracias, Roberto!! Vos tampoco te quedas atras . . . a ver cuando se vienen para Baires y compartimos alguna reunion con tu hermano.
Los esperamos!
Invitado- Invitado
Muy buenos el viaje, el relato y las fotos! Vos so unh maxima 40 pura sangre!
Abrazo!
Abrazo!
coyote- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 254
coyote escribió:Muy buenos el viaje, el relato y las fotos! Vos so unh maxima 40 pura sangre!
Abrazo!
Gracias, COYOTE!!
Es que uno se rinde ante la realidad economica, por ahora no queda mas que hacer honor a los maxima 40, en el futuro veremos
talvez pueda subir un escalon mas para poder acompañar alguna de las salidas; mientras tanto a disfrutar de lo que se tiene, que
hasta ahora me viene dando muchisimas satisfacciones.
Saludos!
Invitado- Invitado
bUENA pUCARA!!!
SOS UN CAPO!!!
mira el viaje que te mandaste......
te lo tenias guardado....
tenes que avisar asi te acompañamos aunque sea desde el portal,.
FE - LI - CI - TA CI - O- NES!!!
SOS UN CAPO!!!
Gonza escribió:bUENA pUCARA!!!
SOS UN CAPO!!!
Si, tenes razon, lo que pasa que me habia entusiasmado con el viaje a Rio Cuarto (que era uno de los destinos que se habian tirado como posible escape de fin de
semana largo) queria volver a esa ciudad porque me gusto mucho y la pase muy bien; despues se fue cayendo y en ese interin aparecio la posibilidad de ir a NOGOYA
a visitar a un amigo, y como no eran muchos kilometros me comprometi con mi amigo a pasar a verlo por su casa y alli fui; pensando tambien en que de haber una
posibilidad me podria hacer una escapada hasta COLON, pero despues me di cuenta que los 180 Kms de diferencia entre COLON y NOGOYA me llevaria unas 3 y media
a 4 horas de ida y otro tanto para volver y ahi decidi que de haber tenido un dia mas me escapaba a ver a la gente de "Viajando . . . en COLON, pero no contaba con
ese tiempo y queria seguir mi cronograma para pasar por ROSARIO y conocer el munumento a la bandera y volver a casa con tiempo suficiente para reponerme del viaje
ya que el Lunes temprano volvia al laburo y no queria andar ajustado de tiempo. Pero como siempre decimos salidas hay miles, ya habra oportunidad de viajar por nuestras
rutas el horizonte siempre va a estar ahi para intentar alcanzarlo.
Nos vemos en lo de DANY.
Invitado- Invitado
muy buen viaje loco un caño la hondita. buenas fotos, te felicito, tenes que animarte a salir con el grupo que no vas a tener problemas por la velocidad. saludos.
Invitado- Invitado
melena escribió:muy buen viaje loco un caño la hondita. buenas fotos, te felicito, tenes que animarte a salir con el grupo que no vas a tener problemas por la velocidad. saludos.
Gracias, Melena! si seguramente no faltara oportunidad para hacer alguna salida, veremos que nos depara el futuro.
Invitado- Invitado
¡Qué hermoso viajecito Pucara, estubiste en Nogoyá, a 45km de mi casa (Ramírez)
danymar05- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 20
Moto/s - año : Guerrero MGX 150 - 2013
danymar05 escribió:¡Qué hermoso viajecito Pucara, estubiste en Nogoyá, a 45km de mi casa (Ramírez)
Lo voy a tener en cuenta para la proxima salida, es una zona muy linda para pasar unos dias.
Saludos.
Invitado- Invitado
daniel gregorio escribió:Pucara escribió:cocoredondo escribió:Muy bueno Pucara y te felicito por animartele al frio. Como dice Dani nosotros tambien tocamos suelo entrerriano. Una pena no poder tenerte en nuestras filas, pero no faltara oportunidad para compartir otro momento juntos.
Nos vemos!80 kilometros por hora eso es velocidad luz para gusta.el correcaminos nos llevaba a 65 el desgraciado jajajaja
A 80 DIJISTE FENOMENAL¡¡¡¡ PUCA VOS postea tu viaje q seguro alguno te acompaña¡¡¡
y no le des bola al tiempo d viaje q x aca algunos q andan a 120 pero tardan 10 horas para recorrer BS AS - COLON...SINO PREGUNTALE A EMI,,,JI JI JI :alegre:SALUDOS PARA LA BANDA¡¡ y buena las fotos de los pagos litoraleños¡¡¡
gustadri71- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 214
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Que buen Viaje!!!! Muy buenas las fotos Pucara!!!
Saludos de la Patagonia!
Saludos de la Patagonia!
Diego Vizgarra- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 30
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013
Gracias, Diego, esperemos que las rutas nos junten en alguna de las tantas reniones que se arman en el foro. Nos vemos!!Diego Vizgarra escribió:Que buen Viaje!!!! Muy buenas las fotos Pucara!!!
Saludos de la Patagonia!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.