LA FORMULA DEL EXITO!!!!!!!!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
LA FORMULA DEL EXITO!!!!!!!!!!!!
Camaradas en este video que veran a continuacion, hay un pequeño resumen de como un hombre puede hacerse rico casi sin transpirar...
https://www.youtube.com/watch?v=7ed3qTD_lNM
No lo tomen a mal, los otros simpatizantes... es solo una forma de hacerle saber al Sr Gonza que me debe un cajon de cerveza.
Lo mas triste es que yo le avise, que era mas facil que robarle un chupetin a un niño. Pero el insistia y yo me sentia ofendido.
Gonza te pido perdon por robarte de esta forma, pero las apuestas son apuestas asique le debes un jonca a la banda.
Saludos y espero ansioso el proximo encuentro jajajaa
https://www.youtube.com/watch?v=7ed3qTD_lNM
No lo tomen a mal, los otros simpatizantes... es solo una forma de hacerle saber al Sr Gonza que me debe un cajon de cerveza.
Lo mas triste es que yo le avise, que era mas facil que robarle un chupetin a un niño. Pero el insistia y yo me sentia ofendido.
Gonza te pido perdon por robarte de esta forma, pero las apuestas son apuestas asique le debes un jonca a la banda.
Saludos y espero ansioso el proximo encuentro jajajaa
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Re: LA FORMULA DEL EXITO!!!!!!!!!!!!
Coco no seas trucho!!!
La apuesta era por si tu clubsito (clubsito = equipo chico!) salia campeón o salia campeón RIVER PLATE.
no, si en el mano a mano, ganaba uno u otro.
la apuesta era que River o lanus salian campeon y ustedes tienen que dar vuelta un 0-2 todavia.
Truchoooo.........
Aguante estudiantes de la plata!!!
La apuesta era por si tu clubsito (clubsito = equipo chico!) salia campeón o salia campeón RIVER PLATE.
no, si en el mano a mano, ganaba uno u otro.
la apuesta era que River o lanus salian campeon y ustedes tienen que dar vuelta un 0-2 todavia.
Truchoooo.........
Aguante estudiantes de la plata!!!
Estas seguro que era a quien salia campeon? ojo que podemos quedar mejor posicionados y ganaria igual.
Bueno dejando la apuesta de lado. Contame que se siente que un "CLUBSITO" cada vez que lo enfrentas te gane por goleada?? jajjaaaa.
Basta de futbol y aca doy por cerrado este tema.
5-1
5-1 y torneo jajaaa.
Bye Bye.
Bueno dejando la apuesta de lado. Contame que se siente que un "CLUBSITO" cada vez que lo enfrentas te gane por goleada?? jajjaaaa.
Basta de futbol y aca doy por cerrado este tema.
5-1
5-1 y torneo jajaaa.
Bye Bye.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Coco..... deci que te quiero...jejjeej eje je eje j e:suspect: porque sinooooooo.....
jaj ja ja aja ja ja ajja ajajajajaja
jaj ja ja aja ja ja ajja ajajajajaja
Página 1 de 1.