VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA

5 participantes

Ir abajo

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  Empty LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA

Mensaje  KURT LAIN Vie 07 Jun 2013, 21:12

HOY 7 DE JUNIO ERA EL MEDIODÍA, CERRÉ EL TALLER DE 12 A 14HS Y ESTABA CON MUCHAS GANAS DE SALIR ALGÚN LADO AUNQUE SEA CERQUITA, PERO TENIA DOS HORAS NADA MAS, TENIA QUE IR A PAGAR EL SEGURO DEL AUTO QUE ASÍ AGARRE LA MOTO Y ME FUI TRANQUILO Y DISFRUTANDO DE LA MOTO, OBVIO QUE DI UNA VUELTA TERRIBLE YA QUE NUNCA QUERÍA LLEGAR JA JA JA.
PAGUE EL SEGURO Y VENIA POR LA AVENIDA ROCA DESDE EL AUTODROMO PARA EL LADO DE POMPEYA Y DE REPENTE VEO UNA MOTO IGUALITA A LA MÍA !!!!!
QUE DIGO IGUALITA, ES LA COPIA DE LA MÍA !!!!!!!
COMO PUEDE SER QUE HOY EN DÍA COPIEN LAS MOTOS???
QUE BÁRBARO LOCO ASÍ NO SE PUEDE MAS JA JA JA
COMO TANTO FUE MI ASOMBRO PARE PARA VERLA
Y DESCUBRÍ QUE ERA UNA COPIA PERO DE MENOR CALIDAD........................!!!

BUENO ACÁ LES PONGO LAS FOTITOS PARA QUE USTEDES EVALÚEN COMO ES ESA COPIA !!!

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  20130607124605

SON IGUALITAS !!!!!!

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  20130607124613

PORQUE SEMEJANTE COPIA DE MI MOTO !!!!! JA JA JA

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  20130607124627

BUENO AMIGOS UN POCO DE JODITA !!!
LA VERDAD QUE LA VI Y ME TIRE DE CABEZA A VER ESTA HERMOSURA DE MOTO, EL COLOR ME VUELVE LOCO POR ESO EL AUTO DE CARRERA Y LA MOTO Y PARTE DEL TALLER SON DE COLOR NARANJA, PERO AL VER ESTA MOTO DE CERCA ES UN SUEÑO PARA LOS QUE NUNCA VIMOS ALGO IGUAL !!!
YO VEO FOTOS DE ESTA TERRIBLE MOTO E HISTORIAS DE VIAJEROS DE OTROS PAÍSES QUE UTILIZAN ESTA MOTO, PERO VERLA DE CERCA, CASI NO QUERÍA ACERCARME JA JA JA
UNO SUEÑA CON MOTOS Y ALGUNOS SON INALCANZABLES, BUENO ESTA ES UNA DE MIS MOTOS SOÑADAS!!!!

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  20130607124408


LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  20130607124432


LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  20130607124346
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  Empty Re: LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA

Mensaje  Invitado Vie 07 Jun 2013, 21:15

Jaja muy bueno Kurt, no tenes nada que envidiarle a esa "motito" ..... las dos son muy lindas jajaaa....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  Empty Re: LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA

Mensaje  KURT LAIN Vie 07 Jun 2013, 21:25

Bueno amigo ahora me dejas mas tranquilo ja ja ja !!!
Que hermosa que es esta moto, imponente !!!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  Empty Re: LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA

Mensaje  coyote Vie 07 Jun 2013, 22:16

No te preocupes Kurt....viste como son los de KTM que copian todo........( Kopio Tu Moto) jajaja
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  Empty Re: LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA

Mensaje  carlos eduardo Vie 07 Jun 2013, 22:29

JA..JA..MUY BUENO KURT,EL OTRO DIA ESTUVE MIRANDOLA EN UNA CONCESIONARIA DE TRES ARROYOS Y SE ME OCURRIO PREGUNTARLE AL VENDEDOR ¿CUANTO SALE$? ME SONRIO Y ME DIJO LIBRE DE BOCA..$205.000...JA..JA..CASI LA ENCARO PERO NO ME TOMABA LA GILERA JA..JA..
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  Empty Re: LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA

Mensaje  KURT LAIN Sáb 08 Jun 2013, 00:48

ja ja ja Coyote muy bueno eso de KTM (copio tu moto) te juro que le voy hacer esa calco a mi zaneliode ja ja ja.

Carlos yo te diría que te quedes con tu gilera o de ultima encara que acá entre los muchachos te juntamos el resto que te falta ja ja ja.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  Empty Re: LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA

Mensaje  el nono Sáb 08 Jun 2013, 09:05

Que ,hdp,,,,, ja,ja,ja,ja, te faltan 202.000 nada mas ja,ja,ja, te tomara el zanella? que nave carajo, yo la vi en carilo en el stand de ktm, tambien estaba el de bmw, que motazas viejo, hasta el cajon con cualquiera, que naveeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss, algun dia podremos tener algo asi? hay que preguntarle a lazaro baez si nos aconseja que camino tomar, ja,ja,ja, ladrissssssss, abrazo grande kurt, sigamos soñando.........

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  Empty Re: LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA

Mensaje  Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:36

hola amigo kurt vos sabes te quiero

pero tu moto salio 2000 pesos jijij

y la copia esta 214000 mil pesos

jijijijijij LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  Empty Re: LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA

Mensaje  Gonza Lun 10 Jun 2013, 17:44

Muy buena situacion la que viviste con esa moto KURT!!! Curiosa y porque no "fantastica".
Como ya te conte y ahora lo hago extensivo a los demas amigos de este foro:
* Ernesto Sabato dice en uno de sus cuentos study que: "Todos tenemos un uno igual y semejante en esta vida; alguien de igual fisonomia en algun lugar del planeta. (dice el escritor "una persona exactamente igual a uno") vos no viste al dueño de esa moto calcada a la tuya... pero.... vaya sorpresa que te hubieses llevado si resultara ser que eras vos mismo...... affraid affraid affraid
** Jorge Luis Borges cuenta que (tambien en un cuento!) : siendo ya viejo y estando sentado en un banco en el jardin de un geriatrico (estando ya ciego) supo que la persona que se acerco a pasar un rato con él en ese patio... era él mismo pero mas joven.... Shocked
*** Alejandro Dolina dice que un dia iba caminando por una plaza cuando vio a un joven de unos 18 años que le parecio "familiar"... dice que al dejarlo atras se dio cuenta que era él mismo cuando era adolecente, entonces volvio sobre sus pasos y le espeto a secas y en la cara: _ "Disculpame flaco, no estoy seguro si sos yo.... pero si lo sos... dentro de unos años vas a conocer una mina llamada Laura, ¡por favor! no le des bola, no te la levantes porque luego te va a hacer sufrir mucho"
je eje je eje je eje je je eje eeje eje ejeje eje ejee

Bueno che.... un cacho de culturaaaaaa.... ja ja aj aja ajaa j
Alto julepe te ibas a pegar si te dabas vuelta y el dueño de esa moto le estaba sacando fotos a la tuya y cuando lo ves bien resultaba que eras vos mismooooo....... bounce bounce
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  Empty Re: LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA

Mensaje  KURT LAIN Lun 10 Jun 2013, 22:06

Si dicen eso que hay algo parecido o igual a vos en alguna parte y a lo mejor nunca lo cruzas, pero si te llegas a cruzar, flor de cagaz... te da ja ja ja.
Me paso otra de las consciencia con esta moto, yo cuando arme la moto solo la iba a usar para ir y venir a casa y la iba a pintar con sintético negro mate y chau, pero con estos locos de "viajando" todos los días salimos algún lado ja ja ja que así me dije que la tendría que dejar bien para salir a la ruta con amigos y que no se me quede, así empece a equiparla y a mejorarla día tras día, pero también dentro de todo eso esta lo estético, que color le pongo a esta moto? y me decidí por un color que resalte entre las demás y que sea único, en la ciudad se ven motos de todos colores pero naranjas no, buscando en zanella no encontré nada, hay una tornado naranja pero es muy apagado el color, hasta que me tope con el naranja de la impresionante KTM y me enamore, baje muchísimas fotos para ver los cortes y demás cosas, pero salvando la distancia y el bajo presupuesto la pinte de naranja como podía y como me parecía.
Ahora después de un tiempo que ya esta pintada así, una noche al dope, me pongo a ver fotos de moto y me encuentro con algo parecido en otro lado del mundo !!!

ESTA ES MI MOTO Y LOS COLORES ESTÁN BASADOS EN LA KTM

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  20130427151704

ENCONTRÉ ESTA MOTO ES ES MUY PARECIDO EL DISEÑO Y LOS COLORES PERO CON LLANTAS NEGRAS.

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  1289956963_138425852_3-MOTOS-DE-CALIDAD-AL-MAS-BAJO-PRECIO-Huamachuco-1289956963

Y LO MAS PARECIDO QUE ENCONTRÉ FUE ESTA FOTO QUE SE VE QUE CUANDO LA LANZARON EN ALGÚN LADO DEL MUNDO.

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  Cq104

Ahora con lo que vos decís Gonza creo que es verdad que hay algo o alguien igual en otro punto, yo jamas vi una moto así es por eso la hice pero nunca me imagine encontrar una igualita que sea de fabrica.
Ahora fíjate en el google cuantas motos ves igualita a la mía, Es creer o reventar no?
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA  Empty Re: LA COPIA FIEL DE MI MOTO????????????????? JA JA JA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.