VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

2 participantes

Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Gonza Jue 31 Ene 2013, 16:04

ESTOY LLAMANDO A ESTOS GUACHOSSSSSS.......... scratch
y no me atienden....... o estan en la playa o me cortaron el rostro.......... NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 3580494325
ja jaajaajajaajajjajjj ja jajaa hijos de p..............
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty Re: NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Gonza Jue 31 Ene 2013, 16:20

me parece q no tienen señal.................... en ese camping!
si alguien tiene comunicacion con la banda de Gualeguaychu...........sera bien recibida, ya que queremos saber como la estan pasando!!
me parece que estan coco y kurt y ya deberian estar granlodo y algun usuario del uruguay......!??!??!?!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty Re: NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Invitado Jue 31 Ene 2013, 17:37

Hola gente, bueno como se armo un poco de confusion con el tema de los precios del campin de gualeguaychu, llame por telefono y hable con el encargado para saber bien como es el tema de los costos, me paso los siguientes precios:
Al ingresar al camping se paga por unica vez $ 20 de entrada (valido para todos los dias), mas $ 130 por carpa por dia, los 130 son por carpa, es decir que si van 4 personas en una sola carpa, pagan solo 130 (a razon de 32.50 cada uno), despues hay un deposito que te devuelven a la salida de 350 pesos por carpa, no por persona.....esto es fresquito de hace cinco minutos atras....un abrazo a todos...Emiliano.
Igualmente comentaron los chicos que estan alla que cuando estemos llegando si no nos gusta nos podemos mudar todos a otro lado.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty Re: NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Invitado Jue 31 Ene 2013, 19:30

Hola a todos !! recien termino de hablar por tel con Kurt, me comento que llegaron bien, hasta ahora son 4, el, coco, gdp y gustavo. Con el tema del precio es tal cual lo puse antes, ellos estan de a dos en las carpas entonces pagan menos.... el clima bien, la playa se puso a full hoy a la tarde y el lugar esta bueno, no se olviden los cubiertos jajaa....el gran asado gran se hace el sabado a la noche, asi que no falten...Un abrazo...Emiliano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty Re: NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Gonza Jue 31 Ene 2013, 20:11

buena emi, ahora si!!! NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 2026816920 NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 2026816920
todo mas claro!!!
asique estam gdp y victor silva.....?¿?¿? NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 4044818677 NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 1199265026 NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 1199265026
y se siguen sumando lokos al baile....?¿?¡
bien ahi!!!
NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 2072370017 a ver si me puedo comunicar............... NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 762171413
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty Re: NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Indian-1 Jue 31 Ene 2013, 21:33

Gonza escribió:buena emi, ahora si!!! NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 2026816920 NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 2026816920
todo mas claro!!!
asique estam gdp y victor silva.....?¿?¿? NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 4044818677 NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 1199265026 NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 1199265026
y se siguen sumando lokos al baile....?¿?¡
bien ahi!!!
NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 2072370017 a ver si me puedo comunicar............... NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 762171413

Afirma Gonza,hoy estuve con Victor Silva, a su paso por N.Helvecia(aprox.,hs9:30 de la mañana) rumbo a Gualeguaychú
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty Re: NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Gonza Jue 31 Ene 2013, 22:13

bueno bueno----......... NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 1554180325 ahora si!!!
hable recién con el amigo Kurt michelin Lain.......... NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 2629337434 NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 2026816920
me dicen que están joya, que ya se clavaron un asadito......hdp!
por ahora son de la partida èl ... coco... (que se levanto de una siestita recien!) Gerardo Gdp y Claudio el de la 125cc......... que mañana se anota Emi granlodo, que el señor H estaba ultimando detalles para llegar mañana y la sorpresa de los pagos de Bahía Blanca llegaría mañana también.
que están a la vera del río, con playita y unos fernet...... NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 2828211728 otra vez q hijos d p..... j ja ajaja jjj
parece que se va a poner concurrido esto................... vamos las bandas!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty Re: NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Invitado Jue 31 Ene 2013, 22:24

bueno bueno bueno mira la gente como despunta el vicio muy bien ahi a los amigos que estan alla pasandola de diez por o que se lee aca no creo que esta vez pueda ser de la partida pero estare en contacto con ellos slds a todos NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 2026816920 NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty Re: NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Invitado Sáb 02 Feb 2013, 19:28

Hola gente, les cuento un poco como estuvo el tema en Gualeguaychu...yo fui a pasar el dia con los muchachos el viernes, ya que por trabajo no podia quedarme mas tiempo....
Sali de casa a las 7 am y y llegue a Gchu a las 9.30, una vez que ingrese a la ciudad tuve la desgracia de atropellar a un perro...salio de entre los autos estacionados de golpe y chauuu...lo agarre de lleno con la defensa derecha, senti un ruido seco que me sacudio toda la moto, me pegue un cagazo de novela ya que el pobre perro gritaba y se retorcia en el piso, tuve la suerte de no pisarlo con la rueda delantera, sino iba al piso seguro !!!...calculo que ahora mirara a ambos lados antes de cruzar...

Cruzo la ciudad en busca de una panaderia para llegar con facturas, las consigo y voy directo al camping que esta a unos 17 kms de la ciudad, hay que aclarar que los ultimos 5 kilometros son de tierra, y de esos 5, los ultimos 2 de arena floja que parecian un medano !!!....como dijo mi amigo Kurt, se nos lleno el culo de preguntas jajaa....no habia huella posible, todo estaba flojo, y si dejabas de acelerar o pisabas el freno, chau, asi que a matar o morir, segunda casi a fondo y que sea lo que tenga que ser....por suerte La Burra a cada acelerada respondia con actitud, asi que pudimos sortear sin caidas la arena asesina jajaa...

Llegue !!!, me encontre con Kurt, Gerardo (GDP), Gustavo (Gustadri) y Coco, desayunamos, luego ellos fueron a hacer algunas comprar y con Coco fuimos a la playa, el dia estaba impecable....bastante calor, pero muy bueno. Al medio dia hicimos un fueguito y salieron unas hamburguesas, luego playa, rio (el agua estaba para no salir mas), mas playa, y atardecer en la costa...

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Sam2318s



NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Sam2323i



NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Sam2326x



Ya empezaba a oscurecer asi que nos cambiamos y fuimos otra vez a la ciudad....nuevamente por el camino de arena...esta vez parecio ser mas sencillo, mucho transito pero como no habia alternativa lo cruzamos bastante rapidito jaja...

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Sam2332b



NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Sam2330i



NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Sam2337j



NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Sam2342b



NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Sam2338e



NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Sam2349l



Ya era de noche, estuvimos tomando algo en la costanera que explotaba de gente, hasta que se hicieron las 22 hs. es alli donde nos despedimos y emprendo el regreso a mi casa. El viaje fue muy tranquilo y por suerte fresquito, pero la cantidad de relampagos, rayos y truenos que caian no los vi nunca en ningun lado....hasta que llegando a Zarate se largo terrible tormenta, por suerte estaba solo a 2 kms de una YPF donde me refegie por media hora hasta que todo se calmo. Fue ahi que emprendi nuevamente la marcha y llegue a casa a la 01 am.....Fue una salida express, pero valio la pena ya que el dia estuvo increible y la pasamos muy bien....Un abrazo a todos Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty Re: NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Gonza Sáb 02 Feb 2013, 19:43

buenas notis emi!!!
muy buenas las fotos, se ve que la estan pasando de 10.
bien merecido lo tienen ya q se rompen el lomo todo el año!!!
NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 3939996425 NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 4061443811 NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty Re: NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Invitado Sáb 02 Feb 2013, 20:03

buenisimo!! se ve que la estan pasando re bien, muy buenas las fotos, me muero de envidia que linda playita para mandarle fernet hasta desmayarse!!!!!. o alguno capas prefirio un tesito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty Re: NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Invitado Sáb 02 Feb 2013, 20:28

Exelente info Emi!!.. Muy bueno..

Es bueno ver como se sacrifican algunos de niuestros integrantes del foro por esos feos lugares..ja.ja.ja.. Y ademas se ve lo mal q lo estan pasando!!.. Pero veo q son medio pocones no???.. Hoy llegaban mas.. o es lo q hay??.. ja.ja.ja.. Vamos viejo metan buya..hagan quilombo..ja.ja.ja..
Y las minas???... y las tangitas??... Y las cola lesssssss????... Donde joraca estan???... Parece una reunion de un club de jubilados eso che... ja.ja.ja.. .Caio.. NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! 862166045..


NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Images?q=tbn:ANd9GcQOiFBVz-KJYv-XD5oEGtPPKkqSwSdsLzkIyCKVmQ93IMSDomWoTANOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Images?q=tbn:ANd9GcRONECy2AnzoqxCdqEwiXyTojPp7wFOviaxLG6PwvT0597PWVuw




PD:... Aca encontre estas dos chicas solitas en la playa de aqui de Mardel!!.. Y me preguntaron... q pasa q hay pocos hombres para pasar un lindo rato aqui en Mardel.. Donde estan??.. Me preguntaron.. No tenes amigos me dijeron.. Somos muchas en esta situacion y estamos aburridas!!!.. Y yo le dije.. Y mis amigos estan todos en Gualeguaychu disfrutando de los pajarito, los arboles, la tranquilidad!!.....
Huuu.... Q lastima me dijo la mina.. La q se pierden estos jiles por estar alli... affraid affraid affraid affraid... ja.ja.ja.. Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!! Empty Re: NOTICIAS DE GUALEGUYCHU!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.