Viajesito a Viña Del Mar
4 participantes
Página 1 de 1.
Viajesito a Viña Del Mar
Buenas gente como les va!! Les comento ahora en febrero tengo una
semanita de vacaciones y tenia pensado irme a Viña del Mar unos dias a
disfrutar de esas playas, en verdad mas que nada es para viajar y andar
por esos caminos llenos de curvas y montañas q son cosas que me
encantan, mi idea es salir el domingo 3 tipo 5 am y al mediodia estar
llegando a San Rafael que son 636 kms..
De
ahi descansar toda la tarde y el lunes bien tempranito arrancar hacia
Chile recorriendo toda esa ruta hermosa llena de montañas y curvas
no
se a que hora llegaria porque no tengo apuro voy a ir sacando fotos y
disfrutando de todo. Una vez que haya llegado alla recorrer 1 o 2 dias y
pegar la vuelta para recorrer un poco mas lo que seria Mendoza, y el
domingo a la mañana volveria a mi ciudad , que les parece mi viajesito?
semanita de vacaciones y tenia pensado irme a Viña del Mar unos dias a
disfrutar de esas playas, en verdad mas que nada es para viajar y andar
por esos caminos llenos de curvas y montañas q son cosas que me
encantan, mi idea es salir el domingo 3 tipo 5 am y al mediodia estar
llegando a San Rafael que son 636 kms..
De
ahi descansar toda la tarde y el lunes bien tempranito arrancar hacia
Chile recorriendo toda esa ruta hermosa llena de montañas y curvas
no
se a que hora llegaria porque no tengo apuro voy a ir sacando fotos y
disfrutando de todo. Una vez que haya llegado alla recorrer 1 o 2 dias y
pegar la vuelta para recorrer un poco mas lo que seria Mendoza, y el
domingo a la mañana volveria a mi ciudad , que les parece mi viajesito?
josecoronel- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 7
Moto/s - año : Honda Twister 250 - 2012
Re: Viajesito a Viña Del Mar
hola amigo esta interesante este viajesito fijate que en el foro hay unos colegas de esa zona su nic es viajeroscuricanos por ahi pueden encontrarse y hacer rutas juntos suerte con el viaje slds
Invitado- Invitado
hola jose si necesitas algo en mendoza no dudes en comunicarte, un abrazo
si queres te paso mi cel por MP
xtmza- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 41
Aqui hay dos que estan planeando algo similar, aunque me parece que no cinciden las fechas de salida.
https://viajandoenmoto.superforo.net/t3096-recomendaciones-viaje-cordobacapital-santiago-chile-mondial-hd254
https://viajandoenmoto.superforo.net/t3096-recomendaciones-viaje-cordobacapital-santiago-chile-mondial-hd254
radamalat- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 180
Buenas, alguno tiene idea si necesito una Vacuna para pasar a Chile?? Si es asi me quedo en mendoza jeje
por xtmza el Vie Ene 25, 2013 9:42 am
Voy a estar unos dias en mendoza xtmza asiq por ahi podemos pasear un rato, te paso el mio x privado!
por xtmza el Vie Ene 25, 2013 9:42 am
Voy a estar unos dias en mendoza xtmza asiq por ahi podemos pasear un rato, te paso el mio x privado!
-
nada de vacunas, solo la documentación personal (DNI verde del mercosur o el nuevo) y de la moto (pedi la extencion del seguro a paises limítrofes por las dudas que te lo pidan) acordate que hay restricciones para el paso de mendoza a chile de de dia y de chile a mendoza de noche los horarios estan un poco mas arriba, recomendacione lleva billetes chilenos para los peajes y algunas cosas pequeñas, si tenes tarjeta de credito combiene pagar todo con la tarjeta, hay negocios que te hacen el 15% de descuento, el combustible carisimooooooooo, respecto a esto tendrias que tener un bidon de unos 5 litros por las dudas igual cargando en mendoza y despues en uspallata llegas sin problemas. lo que necesites ya sabes un abrazo
xtmza- Nuevo en el foro
-
Tengo el DNI celeste creo que ese es el nuevo, ya hice lo del seguro internacional, tengo pensado pasar temprano para Chile asi no tardo tanto en el paso, y la vuelta e leido q es de noche si, asiq voy a tener q andar con mucho cuidado! El tema de los billetes chilenos no se como voy hacer osea donde comprarlos.. Tengo la Visa del Provincia! Asiq la usare en Chile, y el combustible cargo en uspallata, creeria que llenando el tanque me alcanza para pasar hasta chile..
Tenes idea de algun Camping q haya cerca de San Rafael que sea seguro y que de ahi salga para Uspallata ? Averigue uno que se llama Ayum Elun Complejo Turistico, aparenta ser hermoso, pero es por otra ruta..
Tenes idea de algun Camping q haya cerca de San Rafael que sea seguro y que de ahi salga para Uspallata ? Averigue uno que se llama Ayum Elun Complejo Turistico, aparenta ser hermoso, pero es por otra ruta..
-
En cuanto al cambio de moneda, en Mza. Capital, en alguna cueva, o arbolito, salvo que tengas autorizacion de la Afip. Como veo que no pasas por Mza, supongo que en Uspallata podras cambiar, ignoro donde, pero seguro que alguien cambiara.
radamalat- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 180
Hola, yo hice ese trayecto volviendo de Chile, bah, es el mismo trayecto hasta Villegas, despues mi rumbo siguio hasta BA.
Receurdo que era bastante solitario hasta General alvear, digamos, estaciones de servicio bastantes distanciadas, pero teniendo cuidado, lleags sin problemas, .
En San Rafael, fui a un camping, que estaba a la vera del rio "viejo", ya que despues fue desviado el rio, y solo quedaba el lecho seco., se llega facil.
Combustible tenia seguido, en general, del lado chileno tambien, claro que el tema del precio es un detalle a ser tenido en cuenta, en mi caso, en ese momento el cambio era favorable.
Recuerdo que habiamos echo noche en Los Andes, 60 km , antes de la Aduana., era un lugar amplio, un "camping" hecho dentro de una vieja escuela, armamos la carpa al lado de la cancha, jaja.
En la misma aduana podias cambiar moneda, no se como es ahora,
Saludos y Buenos kilometros !!!!
Receurdo que era bastante solitario hasta General alvear, digamos, estaciones de servicio bastantes distanciadas, pero teniendo cuidado, lleags sin problemas, .
En San Rafael, fui a un camping, que estaba a la vera del rio "viejo", ya que despues fue desviado el rio, y solo quedaba el lecho seco., se llega facil.
Combustible tenia seguido, en general, del lado chileno tambien, claro que el tema del precio es un detalle a ser tenido en cuenta, en mi caso, en ese momento el cambio era favorable.
Recuerdo que habiamos echo noche en Los Andes, 60 km , antes de la Aduana., era un lugar amplio, un "camping" hecho dentro de una vieja escuela, armamos la carpa al lado de la cancha, jaja.
En la misma aduana podias cambiar moneda, no se como es ahora,
Saludos y Buenos kilometros !!!!
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
el camping que nombras es muy lindo es seguro y es grande podes hacer noche, el tema que esta a unos km. de san rafael te tenes que desviar mucho de la ruta, lo bueno de esto es que si te tomas el dia para pasea por esa ruta llegas al dique Valle Grande hay varios lugares para recorrer, todo depende de lo que quieras hacer, para subir a uspallata directamente no te hace falta llegar a la ciudad de mendoza el empalme de la 40 y la 7 esta varios km. antes, para cargar combustible justo en el empalme que te mencione tenes una estación, tomando como referencia que estes saliendo a las 5 de la mañana a la fronteras estarias tardando unas 5 a 7 hrs. dependindo el promedio de velocidad que le pongas.
xtmza- Nuevo en el foro
-
Buenas!! Tengo pensado salir el domingo a las 5 am de trenque y calculo para el mediodia estar en San Rafael, seguramente en ese camping q nombre, descansar un poco y recorrer q seguro vaya al dique que nombraste, y el lunes tempranito arrancar para chile, echar nafta en ese cruce de las rutas y arrancar hacia la fronteras para llegar temprano y no tardar tanto, si salgo el lunes a las 5 para chile tardo tantas horas en llegar a la aduana? Si es asi me quedo en mendoza jaja.
-