pregunta para LOS MAXIMA 40!
3 participantes
Página 1 de 1.
pregunta para LOS MAXIMA 40!
una pregunta a "los maxima 40":
* si yo tengo una moto 125 cc y después me compro otra 250 cc (sin vender la primera!) y me pongo a repararla y toda esa parafernalia, con fotos y avatar con las dos motos posando.....¿?¿?¿?¿?
SIGO SIENDO UN MAXIMA 40¿?¿?¿?¿? porque 125+250....me da 375cc .....aja j j ajjjj
LO DEJO A SUS CRITERIOS................
PIENSEN LON......
* si yo tengo una moto 125 cc y después me compro otra 250 cc (sin vender la primera!) y me pongo a repararla y toda esa parafernalia, con fotos y avatar con las dos motos posando.....¿?¿?¿?¿?
SIGO SIENDO UN MAXIMA 40¿?¿?¿?¿? porque 125+250....me da 375cc .....aja j j ajjjj
LO DEJO A SUS CRITERIOS................
PIENSEN LON......
Re: pregunta para LOS MAXIMA 40!
Gonza no pongas trabas donde no existen... vos nunca seras un maxima 40 y jamas lo sentiras asi... no tenes idea lo que corre por nuestras venas.
Si la excusa es defenestrar al compañero. recorda que vos andas en 4 ruedas jajaaaaaaaaa.
Mira que los maxima 40 somos el equipo a batir en el foro... no te hagas el loco ehhhhhhhhhhh jajjaaaaaaaa
Si la excusa es defenestrar al compañero. recorda que vos andas en 4 ruedas jajaaaaaaaaa.
Mira que los maxima 40 somos el equipo a batir en el foro... no te hagas el loco ehhhhhhhhhhh jajjaaaaaaaa
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
eeehh coco amigo....jej ejejeejeje
no quiero defenestrar a nadie.....yo!
les preguntaba x un loko de acá cerca de campana, amigo mio.... q me preguntaba nomas...
es un conocido mio que se llama.... eeehhh....Gurl Taim .....
que es de la zona sur...... de Campana..
y me parecia que es medio trucho.... y le dije que les iba a preguntar a ustedes...
no quiero defenestrar a nadie.....yo!
les preguntaba x un loko de acá cerca de campana, amigo mio.... q me preguntaba nomas...
es un conocido mio que se llama.... eeehhh....Gurl Taim .....
que es de la zona sur...... de Campana..
y me parecia que es medio trucho.... y le dije que les iba a preguntar a ustedes...
Ja ja ja sos malo eeeehhhhh !!!!!
Ser un maxima 40 se lleva en la sangre, osea que por mas que tenga 125cc o 375cc o 650cc o 1200cc siempre seré un máxima 40, es una conducta, es disfrutar de la vida misma no hay velocidad si placer de estar en ese cada momento!!!!
si quiero correr agarro el auto de carrera y me mato en las pistas ja ja ja
Pero bueno solo algunos sabrán entenderme !!!
Amigo Gonza aunque vos nunca lo seas muchas veces intentastes viniendo atrás nuestro, al igual que uno que anda por alli que no llega al piso ja ja ja, te doy otro ejemplo el gran capitán también tiene alma de maxima 40 aunque tenga mas cc pero el esta firme ja ja ja.
bueno amigo aca mi fotito de las 375cc
P.D: Gonza Amigo del alma, ya que andas a pata si queres para ir a gualeguaychu te paso a buscar con la 125cc y te llevo y te traigo; vas a saber que se siente ser un maxima 40 y disfrutar de la ruta ja ja ja
Ser un maxima 40 se lleva en la sangre, osea que por mas que tenga 125cc o 375cc o 650cc o 1200cc siempre seré un máxima 40, es una conducta, es disfrutar de la vida misma no hay velocidad si placer de estar en ese cada momento!!!!
si quiero correr agarro el auto de carrera y me mato en las pistas ja ja ja
Pero bueno solo algunos sabrán entenderme !!!
Amigo Gonza aunque vos nunca lo seas muchas veces intentastes viniendo atrás nuestro, al igual que uno que anda por alli que no llega al piso ja ja ja, te doy otro ejemplo el gran capitán también tiene alma de maxima 40 aunque tenga mas cc pero el esta firme ja ja ja.
bueno amigo aca mi fotito de las 375cc
P.D: Gonza Amigo del alma, ya que andas a pata si queres para ir a gualeguaychu te paso a buscar con la 125cc y te llevo y te traigo; vas a saber que se siente ser un maxima 40 y disfrutar de la ruta ja ja ja
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
jajajaaa por eso no voy a ser nunca un maxima 40, como no llego al piso, no puedo andar parando cada 10 minutos, se me complica jaaaa....yo soy algo asi como un micro larga distancia jaja Un abrazo !
Invitado- Invitado