Miren estas motos!! Son las abuelas de los Scooters!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Miren estas motos!! Son las abuelas de los Scooters!!
Navegando por la Web di con un foro donde las mostraban, busque algo mas por ahí y encontre estas fotos!
Son de origen aleman de los años 50 y se llaman algo asi como Maico-Mobil!
Saludos y espero que les guste!
Javirock
Son de origen aleman de los años 50 y se llaman algo asi como Maico-Mobil!
Saludos y espero que les guste!
Javirock
Invitado- Invitado
Re: Miren estas motos!! Son las abuelas de los Scooters!!
Aqui les dejo algunas fotos mas ! Saludos
Javirock!
(fotos bajadas de www.cybermotorcycle.com)
Javirock!
(fotos bajadas de www.cybermotorcycle.com)
Invitado- Invitado
Muy bueno, la azul esta copada!! la otra con el Trailer esta de diez la idea para viajar y poner los Bagallos ahi....Pero la ROJA
Es Muy FLAYERA!!!! y no es una MOTO si miran bien, es solo algo montado...No hay comando de ningun tipo, ni señales tampoco de alguna transmisión!!!
Es Muy FLAYERA!!!! y no es una MOTO si miran bien, es solo algo montado...No hay comando de ningun tipo, ni señales tampoco de alguna transmisión!!!
Invitado- Invitado
Que buena motito!!!
En su epoca, el gobierno Aleman fomento la fabricacion de motos scooter para poder parar la invacion de motos Italianas como la Vespa y Gileras y fomentar la industria local
La moto roja... la que parece un cohete espacial y la mas flashera de todas, estaba construida en alumino, bahhh todo lo que es la parte externa para hacerla mas liviana...
Aca esta la imagen sin los chaperios!
Con el paso del tiempo decidieron hacer motos con diseños mas clasicos. como la Maicoletta 57
La fabrica Maico inicio la fabricacion de motos en el año 1928 y cerro sus puertas en el 83'
Que cosa loca y limada!!!
Gracias Javi por el post!!!
Los review a viajas marcas y modelos perdidos son mis post preferidos! un abrazo
En su epoca, el gobierno Aleman fomento la fabricacion de motos scooter para poder parar la invacion de motos Italianas como la Vespa y Gileras y fomentar la industria local
La moto roja... la que parece un cohete espacial y la mas flashera de todas, estaba construida en alumino, bahhh todo lo que es la parte externa para hacerla mas liviana...
Aca esta la imagen sin los chaperios!
Con el paso del tiempo decidieron hacer motos con diseños mas clasicos. como la Maicoletta 57
La fabrica Maico inicio la fabricacion de motos en el año 1928 y cerro sus puertas en el 83'
Que cosa loca y limada!!!
Gracias Javi por el post!!!
Los review a viajas marcas y modelos perdidos son mis post preferidos! un abrazo
Y bueno me dieron ganas de enpesar a buscar hierros en el fondo y hacer un un un un bicho de estos. muy bueno.
Invitado- Invitado
Buenisimo James!
Me mató la Mopetta! jajajaj!
Es increíble ese autito.
Un Abrazo y saludos a todos!
Me mató la Mopetta! jajajaj!
Es increíble ese autito.
Un Abrazo y saludos a todos!
Invitado- Invitado
muy lindas fotos con la historia en la pintura. aca tengo algo para que vean.
Espero que le gusten.
Espero que le gusten.
Invitado- Invitado
Que grande Colo65!
Terrible bicimoto!jaja!
La bordo, es una Gilera?
Saludos
Javier
Terrible bicimoto!jaja!
La bordo, es una Gilera?
Saludos
Javier
Invitado- Invitado
javirock1 escribió:Que grande Colo65!
Terrible bicimoto!jaja!
La bordo, es una Gilera?
Saludos
Javier
vos lo dijiste. es una GILERA BOBBER. Y estan a la venta la dos en alguna pagina. Un abrazo
Invitado- Invitado
HOLA A TODOS!!!!!!
No quiero crear polémicas...pero, a lo que hoy se le llaman Scooter...o algo parecido....no son ni más ni menos, que lo que en los años 60, llamabamos MOTONETAS!!!!!!! Y...son lindas las MOTONETAS....¿porque usamos nombres que nos tiran?, acaso, en castellano, no tenemos suficientes palabras (el idioma castellano, es el mas rico del mundo).Muchachos...MOTONETAS...la Vespa, la Siambretta, la Lambretta, etc...MOTONETAS...y no es un nombre que las denigre...PARA NADA....son HERMOSAS....pero, me dá bronca, eso de Scooter, por MOTONETA!!!!!!! y que VIVAN, LAS MOTONETAS!!!!!!!!!!!!!!
Un Abrazo.
leconche.
No quiero crear polémicas...pero, a lo que hoy se le llaman Scooter...o algo parecido....no son ni más ni menos, que lo que en los años 60, llamabamos MOTONETAS!!!!!!! Y...son lindas las MOTONETAS....¿porque usamos nombres que nos tiran?, acaso, en castellano, no tenemos suficientes palabras (el idioma castellano, es el mas rico del mundo).Muchachos...MOTONETAS...la Vespa, la Siambretta, la Lambretta, etc...MOTONETAS...y no es un nombre que las denigre...PARA NADA....son HERMOSAS....pero, me dá bronca, eso de Scooter, por MOTONETA!!!!!!! y que VIVAN, LAS MOTONETAS!!!!!!!!!!!!!!
Un Abrazo.
leconche.
Invitado- Invitado
colo65 escribió:muy lindas fotos con la historia en la pintura. aca tengo algo para que vean.
Espero que le gusten.
HOLA A TODOS!!!!!!!
El amarillo que mostras en las fotos...le llamabamos...CUCCIOLO...y saben porque?, porque era una motor italiano, que se les adaptaba a las bicicletas. AHHHHHH, y no se imaginan como andaban!!!!!! Había que mantenerse arriba de la bicicleta a 60 Kmts, por hora, con los frenos de bicicleta, lógicamente...y las ruedas finitas y de calle.
Los debo aburrir, con lo que escribo, pero, es parte de l que viviamos los Argentinos, por aquella época.. y no quiero ser pesado, porque si me pongo a contar la historia de las dos ruedas en Argentina, con motor....me expulsan del País...Gracias.
Saludos.
leconche.
Invitado- Invitado
Muy bueno tu aporte leconche... Te invito a que te presentes y podamos saber algo mas de vos. En este lugar: https://viajandoenmoto.superforo.net/vos-y-tu-moto-f5/
Un abrazo y BIENVENIDO.
Un abrazo y BIENVENIDO.
Invitado- Invitado
muy buenas, la segunda es una mezcla de moto y autito de los Supersónicos
Invitado- Invitado
que buenas imágenes, están re linda todas, hoy en día los reímos pero en ese entonces era la moda actual, quien tenia una moto en esa época? muy pocos, hoy en día hay mas motos que autos y en mi cuidad las vici desaparecieron.
DANIELSAX- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 162
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Página 1 de 1.