Reportandome de San Luis y Agradeciendo a todos
+3
carlos eduardo
Gonza
cocoredondo
7 participantes
Página 1 de 1.
Querida banda motoquera, les paso comentar: Como bien les comunico el amigo Caio me toco iniciar el año de la peor manera, sufrimos con mi señora un fuerte accidente automovilístico. Como siempre es de nosotros ya que trabajamos tanto los dos, es aprovechar los fin de semana o feriados para salir a dar una vuelta en la moto o en el auto para despejarnos, esta vez nos toco la mala suerte de encontrarnos con un tremendo hdp que nos arruino la vida (saben cuanto le dio de alcohol? 2,71grs en sangre). Circulábamos en la mañana del primero de año por el circuito Potrero de los Funes, cuando de repente en una curva nos aparece una saveiro a mas o menos 120km derrapando y por el carril nuestro, y les digo la única reacción mía fue pegar el volantaso hacia la derecha y evitar el choque frontal y ahí me golpeo en todo el costado de mi vehículo; cuando la miro a mi señora era todo sangre que le chorreaba de la cara, pero ella fuerte como es se bajo sin problemas del auto, cuando yo quise hacer lo mismo me encuentro sin tracción en mi pierna izquierda, diagnostico quebradura de cadera y hundimiento de fémur. Previa atención en el Hospital partimos a la Clínica Privada donde tras observarla los Médicos a mi señora no le encuentran nada grabe, golpes nada mas, después de varias placas, ecografía y tomografía, se me detecta como mayor importancia quebradura de pelvis, así que bueno tenían que pasar dos o tres días y hacer tracción de fémur con pesas, rece y pedí a Dios como un condenado de que no fuera tanto, y acá viene la muy buena noticia cuando me llevaban a quirófano, tras hacerme una tomografía me encuentran de que el fémur y la base de la cadera estaba en su lugar y que me salvaba de la tracción con pesas, imagínense una alegría enorme, que con reposo estricto esto va soldar bien, así que bueno ya estoy en casa contándoselas. Pero bueno lo que me dijo el medico por mi edad tengo para treinta días así, treinta días mas con muleta y de ahí recuperación y ver que secuelas pueden quedar.
Acá viene la parte sentimental: Muchachos estoy enormemente agradecidos de todos ustedes por el apoyo que me han brindado a la distancia, esto hace notar de los integrantes del foro la gran camaradería y que se puede estar en todos lados y en todos momentos, en las buenas y en las malas brindando el apoyo que cualquiera de nosotros pueda llegar a necesitar, les agradezco un montón a todos. Infinitamente Agradecido.
Veo que están viendo la posibilidad de hacer un viajecito para acá, bueno pero como yo le dije a Caio personalmente, si esto se da, que se de cuando yo este totalmente recuperado, si Dios así lo quiere, porque ahora y por un par de meses mas voy a estar muy sensible debido a lo que nos toco vivir. Pasado todo este mal trance podemos coordinar alguna juntada acá en San Luis y podernos ver las caras personalmente.
Les dejo una foto de cómo quedo mi auto.
Acá viene la parte sentimental: Muchachos estoy enormemente agradecidos de todos ustedes por el apoyo que me han brindado a la distancia, esto hace notar de los integrantes del foro la gran camaradería y que se puede estar en todos lados y en todos momentos, en las buenas y en las malas brindando el apoyo que cualquiera de nosotros pueda llegar a necesitar, les agradezco un montón a todos. Infinitamente Agradecido.
Veo que están viendo la posibilidad de hacer un viajecito para acá, bueno pero como yo le dije a Caio personalmente, si esto se da, que se de cuando yo este totalmente recuperado, si Dios así lo quiere, porque ahora y por un par de meses mas voy a estar muy sensible debido a lo que nos toco vivir. Pasado todo este mal trance podemos coordinar alguna juntada acá en San Luis y podernos ver las caras personalmente.
Les dejo una foto de cómo quedo mi auto.
Invitado- Invitado
Re: Reportandome de San Luis y Agradeciendo a todos
Carlos amigazoooooooooooo!!!!!!!!!!! me alegro mucho que ya estes en tu casa junto a la familia y que te hayas salvado de la operacion. Cumpli a rajatabla el reposo asi esas pequeñas seuelas que puedan quedar, sean aun menores. Mucha suerte en esa recuperacion y cuando estes del todo bien, tenes que chiflar asi te caemos por tus pagos a comer algo jajaa.
Un gran abrazo, saludos a tu sra y hace caso a los doctores.
Coco.
Un gran abrazo, saludos a tu sra y hace caso a los doctores.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
me alegro mucho que esten bien. ojala la recuperacion sea pronta y en un tiempo lo puedas contar en una sobremesa con todos nosotros como una anécdota que quedo en el pasado. un saludo para vos y tu sra.
y ojala que ese hdp irresponsable por lo menos vaya preso.
y ojala que ese hdp irresponsable por lo menos vaya preso.
Invitado- Invitado
Hola Carlos... Que buena noticia que ya estès en tu casa..... y mas aùn sabiendo que con reposo estricto eso se và a curar.... lo que lamentablemente queda es el trauma pos accidente, ya sè por lo que estàs pasando, ya que yo lo vivì en carne propia...(choque + vuelco).. sin consecuencias fisicas graves, pero el shock traumatico que te queda, lo llevàs un largo tiempo... Espero que en tu caso sea mas leve y que tanto vos como tu esposa, se recuperen pronto...
Un Abrazo: Hèctor
Un Abrazo: Hèctor
Invitado- Invitado
grande Carlos!!! saludos a tu señora!
por lo visto la sacaste barata, eso fue obra de Dios!
por lo demas, no te calentes, preocupate solo por estar bien, por recuperarte al 100.
un gran abrazo!!! estamos con vos.
por lo visto la sacaste barata, eso fue obra de Dios!
por lo demas, no te calentes, preocupate solo por estar bien, por recuperarte al 100.
un gran abrazo!!! estamos con vos.
Carlos querido amigo!!..
Muy contento con esta buena nueva de tu parte!!!.... Me alegro mucho q ya estes en tu casa para empezar esta larga recuperacion!!.... como la palabra muy bien lo dice... "Tenes q ser paciente"... Porque esto te va a llevar un tiempito!!.. Pero bueno ahora q ya estas de vuelta.. Yo creo q el nexo con nosotros te va a servir para entretenerte un poco y estar conectado con la actualidad del foro y lo q te gusta..
Todo lo q podamos hacer por vos, desde ya q conta con eso!!.. No tenes mas q pedirnoslo q nosotros trataremos de ayudarter en lo q te haga falta...
Un gran alegron de q vos estes en franca mejoria y q dentro de la gravedad del asunto por lo menos fue un poco menos serio de lo q parecia lo del femur y la cadera!!... Mucho me alegro de q tu esposa este tambien bien!!...
Asi q Carlos!!.. Ahora q vas a tener mas tiempo para "descansar".., esperamos tus aportes de cosas lindas q sabes poner por aqui!!.. Y de nuestra parte trataremos de poner material y comentarios para q estes entretenido todo este tiempo q durara tu recuperacion!!..
Desde Ya q al finalizar la misma y a tu orden!!.. Nos alistaremos todos los amigos del foro para ir hasta San Luis a estrecharte en un abrazo!!.. Y alli compartiremos con vos un grato momento de alegria por tu retorno a las pistas!!....
Un gran abrazo desde Mar del plata para vos y tu señora!!.. Y como siempre a tus ordenes.. Caio... ...
Muy contento con esta buena nueva de tu parte!!!.... Me alegro mucho q ya estes en tu casa para empezar esta larga recuperacion!!.... como la palabra muy bien lo dice... "Tenes q ser paciente"... Porque esto te va a llevar un tiempito!!.. Pero bueno ahora q ya estas de vuelta.. Yo creo q el nexo con nosotros te va a servir para entretenerte un poco y estar conectado con la actualidad del foro y lo q te gusta..
Todo lo q podamos hacer por vos, desde ya q conta con eso!!.. No tenes mas q pedirnoslo q nosotros trataremos de ayudarter en lo q te haga falta...
Un gran alegron de q vos estes en franca mejoria y q dentro de la gravedad del asunto por lo menos fue un poco menos serio de lo q parecia lo del femur y la cadera!!... Mucho me alegro de q tu esposa este tambien bien!!...
Asi q Carlos!!.. Ahora q vas a tener mas tiempo para "descansar".., esperamos tus aportes de cosas lindas q sabes poner por aqui!!.. Y de nuestra parte trataremos de poner material y comentarios para q estes entretenido todo este tiempo q durara tu recuperacion!!..
Desde Ya q al finalizar la misma y a tu orden!!.. Nos alistaremos todos los amigos del foro para ir hasta San Luis a estrecharte en un abrazo!!.. Y alli compartiremos con vos un grato momento de alegria por tu retorno a las pistas!!....
Un gran abrazo desde Mar del plata para vos y tu señora!!.. Y como siempre a tus ordenes.. Caio... ...
Invitado- Invitado
hola carlos que bueno leerte loco me alegro mucho que a pesar de todo lo que paso vos y tu señora la estan contando y te estas recuperando, ahora ya en casa es otra cosa vas a estar mucho mas comodo y los dias se van a pasar mas rapido aparte nosotros desde aca te vamos a estar haciendo el aguante para cuando estes aburrido, te mando un gran abrazo y vas a ver que en menos de lo que pensas vas a andar con tu moto en algun asado con los muchachos.
Matias
Matias
Invitado- Invitado
carlos me alegro que todo valla positivamente recuperandose,un abrazo para vos y tu señora,que se recuperen rapido y cuando avises nos vamos a juntar todos para tomar unos trpiches bien frescos..suerte y sol a pleno para vos y tu flia
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fuerza Carlos !!! Abrazo para vos y BESOS a tu señora jajajaj
Invitado- Invitado
Carlos es bueno saber que estas ya en tu casa redeado de tus afecto... Ahora a cuidarse y recuperarse ya que pronto nos volveremos a ver alla por tus pagos!!!
Invitado- Invitado
Que alegria me da que ya estes de nuevo en casa y que hayas zafado de la opearcion, ahora solo queda tener paciencia y curarse bien para montar de nuevo el corcel de dos ruedas, te mando un fuerte abrazo, y conta conmigo para lo que necesites.
Leorandich- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 20
Moto/s - año : Bajaj Rouser 220F - 2012
Cuanto me alegro....vivo y entero, a parte la estás contando...
...si Dios te dio una mano.
...si Dios te dio una mano.
Invitado- Invitado
Carlos y Señora me alegra que se encuentren en recuperación, la mejor clinica no rempalza a la casa de uno asi que a segur los consejos de los medicos, respeta los tiempos y seguramente tu alta será festejada como corresponde por los amigos del foro. Un abrazo . Luis de Trelew.-
luis de trelew- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 132
Responder citando Reportandome de San Luis y Agradeciendo a todos
CARLITOS Y SEÑORA,PARA USTEDES MIS DESEOS DE PRONTA RECUPERACIÓN Y QUE EN MAS SOLO SEA UN MAL RECUERDO SIN CONSECUENCIAS DE NINGÚN TIPO.PONELE PILAS QUE DE ESO TAMBIÉN DEPENDE LA RECUPERACIÓN.ABRAZO GRANDE.NEQUI.
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Que garrón!!!,fuerza y me alegro que se encuentren recuperando,y como escribió Nequi 47 "y que en más sólo sea un mal recuerdo",Saludos!!!
Indian-1- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 113
Moto/s - año : chinita 125
carlossss carlosssssss como sigue tu recuperacion??? alguien sabe algo del amigo
Matias
Matias
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.