VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos, nuevo participante necesita consejo...

+4
gdp
cocoredondo
KURT LAIN
Luis Cabral
8 participantes

Amigos, nuevo participante necesita consejo... Empty Amigos, nuevo participante necesita consejo...

Mensaje  Luis Cabral Miér 09 Ene 2013, 16:29

Y bueno, ya decidí que me largo. El asunto es que mi viejo Renault 9 emitió sus últimos suspiros en un viaje a Caviahue y arreglarlo me desangra completamente. Así que, perdido por perdido, decidí volver a las 2 ruedas -después de tanto tiempo y kilometros recorrridos- Por supuesto que me llovieron las prevenciones de hermanos, hermanas, hijas y amigos: !te vas a matar! Yo los miro con ternura y pienso "pobres, no saben lo que se pierden".
Al grano: China versus Japón versus Argentina versus Brasil. Así inicié mi investigación. Y llegué a la conclusión de que tengo que comprar una japo aunque esté armada en Brasil. Ojalá pudiera comprar una belleza como la que anda viajando por ahi, o una Transalp o algo así, pero voy a empezar por una... YAMAHA YBR 125 ED. Qué saben de ella? Me servirá para plegarme a los viajes que programen? Espero consejos. El bicho vale aca 13 lucardas. Gracias por los comentarios.

Luis Cabral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Amigos, nuevo participante necesita consejo... Empty Re: Amigos, nuevo participante necesita consejo...

Mensaje  Invitado Miér 09 Ene 2013, 16:57

Te comento que un amigo tenia una y viajaba al trabajo 100 kms de ida y lo mismo de vuelta 4 vecess por semana esto lo hiso durante 3 años sin ningun problema grave a el le resulto buen fierro

Invitado
Invitado

Amigos, nuevo participante necesita consejo... Empty Re: Amigos, nuevo participante necesita consejo...

Mensaje  Invitado Miér 09 Ene 2013, 17:49

Esa moto es muy noble, ademas es Yamaha, lo que le da un plus de calidad jaja (espero los insultos de los honderos jaja), hablando en serio, es muy buena moto, la tenes que cuidar como a cualquier otra, pero no vas a tener problemas y mas si la compras cero kilometro !!, mi hermano tuvo una a la que le hizo un viaje de 6.000 kilometros y ningun problema, solo cambio de aceite !!!.....un abrazo..Emiliano.

Invitado
Invitado

Amigos, nuevo participante necesita consejo... Empty Amigos, nuevo participante necesita consejo...

Mensaje  Invitado Miér 09 Ene 2013, 20:25

Excelente moto
...ademas bien dijiste es para arrancar. Acá en Uruguay no se consigue a alguien que de una mala opinión, es muy buena moto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 09 Ene 2013, 22:09

es una gran moto, caño caño, como los cg, si los usan los fleteros para laburar que les meten 200km por dia cagandolos a palo en el centro con el calor y en 2da y 3ra todo el dia y se la bancan años no hay forma que uno que le da un uso recreativo manteniendola correctamente y habiendola tenido de 0km la vaya a romper facilmente. lo unico malo que te puede llegar a pasar es que con el tiempo quieras una mas grande, es lo que nos pasa a todos los que andamos en moto creo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 09 Ene 2013, 22:21

Si melena!!.. Generalmente pasa asi.. Primero probas con las mas chicas!!.. Y despues cuando te entro a gustar empesas a probar con las mas grandes!!.. Amigos, nuevo participante necesita consejo... 645746804..
Es asi!!.. Q se la va a hacer, es la condicion humana... De carne somos!!...Ja.ja.ja. Amigos, nuevo participante necesita consejo... 1327084327 Amigos, nuevo participante necesita consejo... 1327084327 Caio... Amigos, nuevo participante necesita consejo... 862166045..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 09 Ene 2013, 22:29

ricaio escribió:Si melena!!.. Generalmente pasa asi.. Primero probas con las mas chicas!!.. Y despues cuando te entro a gustar empesas a probar con las mas grandes!!.. Amigos, nuevo participante necesita consejo... 645746804..
Es asi!!.. Q se la va a hacer, es la condicion humana... De carne somos!!...Ja.ja.ja. Amigos, nuevo participante necesita consejo... 1327084327 Amigos, nuevo participante necesita consejo... 1327084327 Caio... Amigos, nuevo participante necesita consejo... 862166045..

AJAJ QUE DESGENERADO SIEMPRE CON LA IDEA FIJA, SEGURO ESTAS VIENDO PORINGA EN OTRA VENTANA Y CUANDO VIENE ALGUIEN PONES EL FORO DE VIAJANDO Y SE TE MEZCLAN LAS IDEAS AJAJJA.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 09 Ene 2013, 22:41

Quien.... Yo ver poringa!!.. Ni loco... A parte yo estoy hablando de motos o q pensastes vos che!!!...

Amigos, nuevo participante necesita consejo... 1230091381266_f... Ja.ja.ja.. Caio... Amigos, nuevo participante necesita consejo... 862166045..

Invitado
Invitado

Mensaje  KURT LAIN Miér 09 Ene 2013, 22:53

Che no desvíen el tema pal joraca ja ja ja
Bueno amigo la verdad que es un caño tengo amigos que la tienen para laburar y anda y anda, pero también es como te dijo melena que después queres algo mas grande, obviamente que va a ser así pero yo te doy me opinión, si me tuviera que comprar una moto para usar para pasear y también para rutear y cargarla, hoy en día me compraría una cg 150cc como la de Berny, esa es una linda cilindrada y aparte cuando salís a la ruta con viento de frente y cargadita la moto va tranquila, obviamente yendo tranquilo, pero la moto no sufre tanto o por lo menos no como una 125cc.
Sin hablar de las de mayor cilindradas no!!! estamos hablando de algo básico y bueno.
Bueno amigo ese es mi humilde opinión!!!
Pronto te van a contestar gente que sabe mucho mas del tema y seguro te va a guiar!!!
ojo cualquiera que compres la vas a disfrutar porque el viento es igual para todas las motos ja ja ja
abrazos
kurt lain.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F

Mensaje  cocoredondo Jue 10 Ene 2013, 00:43

Granlodo escribió:Esa moto es muy noble, ademas es Yamaha, lo que le da un plus de calidad jaja (espero los insultos de los honderos jaja), hablando en serio, es muy buena moto, la tenes que cuidar como a cualquier otra, pero no vas a tener problemas y mas si la compras cero kilometro !!, mi hermano tuvo una a la que le hizo un viaje de 6.000 kilometros y ningun problema, solo cambio de aceite !!!.....un abrazo..Emiliano.

Amigo Luis distes en el lugar indicado para solicitar consejos.

Otra vez voy a APOYAR al amigo Emiliano. Es un lindo fierro yo alla por fines del 2010 me compre una 0 km pero la comun YBR 125 E y la verdad que me salio buenisima, al poco tiempo me subi al caballo y me pase a algo un poco mas grande. Yo soy fana de Honda pero la verdad que es una muy buena moto para iniciarse de nuevo en este mundo.

Lo unico que puedo acotar es que no veo diferencia entre la E y la ED como para que valga 2.000 $ mas.
La E viene con freno a campana y sin llantas. Pero los frenos no te significan problema alguno ya que con la cinta frena muy bien.

Un abrazo y suerte con la compra.

Coco.

Pd: que ganas de volver a tirarme un chapuzon alla por el Limay y si lo ves a mi primo mandale saludos a ese atorrante jajjaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2013, 09:52

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  gdp Jue 10 Ene 2013, 09:58

Hola,

Para gustos se hicieron lso colores, dicen x ahi, jaja.
Si desmerecer laYBR, que es una muy buena moto, me cierra mas , al igual que KURT LAIN, la CG 150, estuve leyendo algo , y tiene ese plus de potencia, como para no achancharse con viento en contra o muy cargado., y creo que andan en valores similares.

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2013, 10:10

Hola, no se crean que hay mucha variacion de potencia y prestaciones entre una y otra....ya que existe una diferencia de 1.5 caballos de potencia a favor de la Honda contra la Yamaha, no me parece que sea significativo. La yamaha esteticamente es mas linda, tiene mas onda (cuack ja) y ambas cuestan practicamente lo mismo.....igualmente como dijeron mas arriba en gusto no hay nada escrito !!!... Un abrazo..Emiliano

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2013, 10:32

Si bien me mantengo firme con la YBR....aporto
Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2013, 10:36

Pero la YBR esta así.....
Uploaded with ImageShack.us
Ta` linda la YBR.....

Invitado
Invitado

Mensaje  el nono Vie 11 Ene 2013, 11:37

Antes que el falcon 400 tuve una ybr 125 0 km 2008 ahora la tiene Kb, le hice 30000 km., para ruta a 90-100 va bien y cambie filtros, aceite y una vez la bujia, ademas de regular valvulas cada 5000 km aprox. un caño no se rompe yo la anduve siempre a no mas de 6000 rpm. pregunten a kb como esta ese motor, tiene un poco de juego la campana de embrague que creo que vino de fabrica y nadie se hizo cargo, pero nada mas son fierros, con el 150 tenes un poco mas de potencia y velocidad final para rutear 100-110 va bien, habria que ver cual es la diferencia de precio y si vale la pena, son dos buenas maquinas, esteticamente me quedo con el ybr, lo otro evaluaras vos que es lo que mas te conviene, abrazo el nono............

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011

Mensaje  Arqui080186 Vie 11 Ene 2013, 13:36

Buenas a todos!!!.. entro todos los días, soy un visitante silencioso pero entro todos los dias a ver como va la comunidad motera jaja...

Yo soy muy principiante en el tema motos, pero puedo dar mi opinión sobre la Ybr de que es un caño!!, jeje... ya conte muuuy brevemente que se me banco un viaje a Misiones (ya voy a pasar por "historia de viajeros" y contar con lujo de detalles) y otros a la costa. Pero también pienso que es como todo, si no la cuidas un toque, sea cg, twister o lo que sea, tarde o temprano te va a pasar factura. Asique mi opinión es que la Ybr se la banca, mas para empezar, peeeero asi como te digo una cosa, te digo otra jaja, coincido con algunos comentarios de que en un par de meses vas a querer algo un poquito mas potente seguro, a mi me paso jaja y me pasa jajajaja, asique una FZ o el cg irían mas que bien, Si llegas a alguna de esas, metele nomas... Sino la ybr no te va a defraudar!! Cool

Emi2
Arqui080186
Arqui080186
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Moto/s - año : Yamaha Ybr 125 ED - 2011

Mensaje  Invitado Vie 11 Ene 2013, 15:56

ricaio escribió:Si melena!!.. Generalmente pasa asi.. Primero probas con las mas chicas!!.. Y despues cuando te entro a gustar empesas a probar con las mas grandes!!.. Amigos, nuevo participante necesita consejo... 645746804..

qhdp Caio....vos si que la tenes clara no ??? si abras tenido chicas y despues saliste a buscarla mas grande !!! me acuerdo cuando te subias a los barcos ... no lo podes negar porque vos lo contaste he !!!
Abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 12 Ene 2013, 01:52

chinogomez escribió:

qhdp Caio....vos si que la tenes clara no ??? si abras tenido chicas y despues saliste a buscarla mas grande !!! me acuerdo cuando te subias a los barcos ... no lo podes negar porque vos lo contaste he !!!
Abrazo

Amigos, nuevo participante necesita consejo... Images?q=tbn:ANd9GcRDeA4g4ymVgnTdm5FqWZ8OxXh_i3ou7gKM-OvCgmMjReZowdYo.. Chino !!... No podes mandarme en cana asi!!!.. Eso paso hace mucho ya prescribio!!.. Ahora soy otra!!.. Tengo q cuidar mi imagen!!.... Ja.ja.ja.. Caia!!!Amigos, nuevo participante necesita consejo... 10_6_8....

Invitado
Invitado

Amigos, nuevo participante necesita consejo... Empty BUENO, BUENO!!!

Mensaje  Luis Cabral Lun 14 Ene 2013, 20:10

Me convencieron! pero... de qué me convencieron??????? Yamaha, Suzuki, Honda?????
No, mi presupuesto no da para mas, me tiro a la YBR 125. Veo pasar las 250 y se me cae la baba pero se que no llego, ando en crisis economica. Y claro!!!! seguro que quiero una Transalp, carajo!!! Mis motos, les cuento, fueron: la primera (ya lo conté) una Jawa 350 (2 tiempos, bicilindrica)), cochina como ella sola, pero viajaba a 120 a la par de varias japonesas y de unas CZ que creo son checas. Además, en viajes a 4000 o mas metros sobre el nivel del mar, las japonesas 4 tiempos se quedaban y mi Jawa, con solo tocarle el paso de nafta, subía y subía. Luego, para el viaje que comenté (La Paz-Buenos Aires) la cambié por una Honda 350, modelo 73, también bi. Un cañazo. que fundí en la autopista Rosario-Santa Fé haceindo carreritas con un Fiat IAVA. Me volví en tren!!! y conla moto a cuestas,. porque en aquella época no había importadas, repuestos ni mecánicos que quisieran abrirla. YA en Argentina, me bajé a una Gilera Macho (200 cc?). Era impresionante el torque y también lo malo del alternador y en general todas las piezas. Terminé regalandoila por partes. Y finalmente llegué a una Zanellita 50cc. (lo mío, pa abajo siempre). Me parece que, vista mi historia de cilindrada, puedo empezar sin ponerme colorado, con una 125. Mi única preocupación es que, si los poseedores de monstruos superiores a 250 (350, 600 y 900 como ví por ahi) viajan a 120 o mas, yo voy a llegar a los dos días. Fin. Cuando la tenga pongo fotos del nuevo caño. Abrazos y gracias a todos.

Luis Cabral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Amigos, nuevo participante necesita consejo... Empty Sub Club de veteranos

Mensaje  Luis Cabral Lun 14 Ene 2013, 20:12

Caio, estoy dispuesto a la formación del ala vejestorios en el grupo. Eso si, no pienso cambiar mi orientación así que andá pensando los estatutos. Abrazo

Luis Cabral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 21:27

Hola Luis. Mirá, hay algo que se da en este grupete y es que no existe la cilindrada... En realidad no he tenido la oportunidad de viajar con varios de los muchachos pero si me tocó hacer un tramo con la Transalp de Hector, y te aseguro que en la ruta las cilindradas se empardan... en ese aspecto quedate tranquilo. Desde ya en solitario cada uno hace de las suyas... De hecho tuve la suerte de tirar el nombre de los MAXIMA 40 haciendo referencia a las motos menores a 250 o inclusive como la mia que recorren por ejemplo como les pasó a los muchachos 500km en 12 hs.. si, así como lo leés.. No te preocupes por la cilindrada, surgió aquí el problema de las distancias, pero desde ya cada uno hace lo imposible por recorrerlos, y les aseguro a todos que cada reunión de las cuales se hacen para comer asado, reirnos, jugar al futbol, pasear por la zona, charlar, hacer pileta, acampar y estar con gente amiga ... valen la pena recorrerlos.

saludos desde Mar del Plata.

PD: de aca salimos 4 motos para sierra la ventana. quizás puedas ir ya que es un fin se semana largo.

Invitado
Invitado

Mensaje  KURT LAIN Lun 14 Ene 2013, 21:42

Amigo es tal cual como te lo dijo todopaspao, vamos todos a la par sea quien sea!!!!
y un cosejito tiene que ser como minimo una 150cc, una cg150 seria lo ideal para empesar, es un caño y hay respuestos de todo y si queres un precio mas bajo tenes las chinas, pero te recomiendo que sea como minimo 150cc.
Bueno mucha suerte
un cordial saludo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 21:51

YAMAHA!!! YAMAHA!!! YAMAHA!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 21:58

Yo me quedo con la Honda cg Titan 150 c.c Como dice Kurt!!.. Para empesar.. tenes un buen caño muy viajador!!..
La cg.. Va en punta en las encuestas..ja.ja.ja.. Caio.. Amigos, nuevo participante necesita consejo... 862166045..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 22:08

Mmmmm la CG 150 me gusta mucho.....pero Yamaha es Yamaha papà !!!! jajaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 22:33

YAMAHA!!! YAMAHA!! YAMAHA!!! YAMAHA!!!

Las ruedas con rayos quedaron en la historia!!!!
Amigos, nuevo participante necesita consejo... Yamaha125p
(es igual a la 250 )

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 22:49

Hola Luis... Voto y te recomiendo la CG150... Vos sos el que và a pagar.. solo es mi opiniòn y espero que te sirva.

Pero como ya te dijeron, tengas la cilindrada que tengas, si se hace un viaje entre varios (por ej. 8 motos) salimos y llegamos todos juntos... de eso se trata.

Slds. HèctorAmigos, nuevo participante necesita consejo... 4061443811

Invitado
Invitado

Mensaje  KURT LAIN Lun 14 Ene 2013, 23:05

haber.......................Yamaha es un caño indiscutido pero el CG tiene ese poquito mas que necesitas en la ruta, obviamente cuando tenes una moto de baja cilindrada.
Bueno acá pongo algunos datos que encontré para que miren a lo mejor sirven para orientar al que esta viendo entre una y otra, las dos son un caño pero bueno esta en uno la decisión!!!
suerte!!!!

HONDA CG TITAN 150

MOTOR:
Tipo OHC, 4 tiempos, refrigerado por aire, monocilíndrico.
Cilindrada 149,2 cc
Diámetro x curso 57,3 x 57.8 mm
Sistema de lubricación Forzada por bomba de aceite y càrter hùmedo
Relación de compresión 9,5 : 1
Torque máximo 2 ,42 kgf.m / 6.000 rpm
Potencia máxima 23,3 cv a / 7.500 rpm
Transmisión (1-N-2-3-4-5) 5 velocidades
Embriague Multidiscos bañados en aceite
Sistema de partida Partida eléctrica

CHASIS:

Tipo Diamante
Suspensión delantera /recorrido Orquilla telescópica / 130 mm
Suspensión trasera /recorrido Brazo Oscilante / 101 mm
Freno delantero /diámetro Disco hidráulico
Freno trasero /diámetro Tambor mecánico
Neumático delantero 80 /100 -18 M/C 47 P
Neumático trasero 90/90 -18 M/C 57 P
Dimensiones / Capacidades
Tanque de combustible 14 litros (reserva 2 litros)
Aceite de motor 1,6 litros
Largo X Ancho X Altura 2.002 x 743 x 1.085 mm
Distancia entre ejes 1.323 mm
Distancia al suelo 305 mm
Altura de asiento 792 mm
Peso seco 119 kg
Sistema Eléctrico
Encendido CDI ( Electrónico )
Batería 12V - 6 Ah
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YAMAHA YBR 125

MOTOR:
Tipo de motor Refrigeración por aire, 4 tiempos.
Cilindrada 123.7cc Orientales - 124 cc Americanas
Diámetro x carrera 54.0 x 54.0mm
Relación de compresión 10:01
Potencia máxima 12 CV a 8.000 rpm Orientales - 12.5 CV a 8.000 rpm Americanas
Par máximo 11,6 Nm a 6.500 rpm Orientales - 11,7 Nm a 6.500 rpm Americanas
Lubricación Cárter húmedo
Carburación Mikuni VM22SH/1 Orientales - Mikuni VM20
Tipo de embrague Multidisco, bañado en aceite
Sistema de encendido CDI
Sistema de arranque Eléctrico / A pedal
Sistema de transmisión 5 marchas
Final transmission: Por cadena
Cap. depósito combustible 12 litros (3 litros)
Cap. depósito de aceite 1.2 litros

CHASIS:
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica con un diámetro de 30 mm
Recorrido de rueda delantera 110 mm
Suspensión trasera Basculante (Progresiva con bieletas)
Recorrido de rueda trasero 105 mm
Freno delantero Disco, Ø 245 mm
Freno trasero Tambor, Ø 130 mm
Neumático delantero 2.75-18 42P
Neumático trasero 90/90-18 57P

DIMENSIONES:
Longitud (mm) 1,980mm
Ancho (mm) 745mm
Altura (mm) 1,050mm
Altura del asiento (mm) 780mm
Distancia entre ejes (mm) 1,290mm
Distancia mínima al suelo (mm) 175mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 106kg
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 23:43

Es muy notable la cantidad de Caballos vapor a favor de la Honda cg!!.. La honda tiene 23,3 C.V.. a 7.500 Rpm.. contra los de Yamaha.. De 12,5 C.V.. a 8000 Rpm..
Hay casi el doble de potencia en el motor de la c.g.. Eso en la ruta hace la diferencia!!... Buen aporte para tener en cuenta!!...
Caio... Amigos, nuevo participante necesita consejo... 862166045..

Invitado
Invitado

Mensaje  cocoredondo Mar 15 Ene 2013, 01:08

todopaspao escribió:YAMAHA!!! YAMAHA!!! YAMAHA!!!!

ANDAAAAAAAAAAAAAAA Paspao fanatico si asi paspao te quedo de andar arriba de esa batata jajajaaaa.

Ahora hablando en serio y reconozco ser hincha y fanatico de Honda. Sea la marca que sea que compres, que la disfrutes mucho.

Un abrazo

Y AGUANTE HONDA jajaaa.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS

Mensaje  fedeco Mar 15 Ene 2013, 07:21

Tanto la Ybr como el Cg son excelentes maquinas, en el caso de estos modelos no se si es asi, pero por ejemplo entre la Crypton y la Wave, se habla de que la Crypton tiene mas tecnologia en el motor, si no me equivoco la Crypton tiene un sistema de distribucion mas moderno, pero ambas son irrompibles, habria que ver si se da el mismo caso entre la Ybr y la Cg, yo lo desconozco.

Con respecto a la cilindrada, es verdad que 150cm3 parecen mucho mas que 125cm3, pero como dijeron mas arriba, si la diferencia en hp es de solo 1hp, no creo que sea algo notorio, lo que si debe influir es ver cual tiene mas torque, ya que a la hora de agarrar viento y con la moto cargada, en esas cilindradas se debe sentir la diferencia.

Y en cuanto estetica, quizas la Ybr sea un poco mas linda, pero va en gustos.

Si me preguntan a mi, que me compraria, iria por la Cg, creo que saben que soy pro HONDA jeje.

Pregunto, tema importante a mi entender, la capacidad del tanque de nafta es igual en ambas, o hay diferencias?.

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 07:30

Desde ya que lo mio es en broma y con buena ONDA!!! ajajjaja
pero para poder comparar esas máquinas referentes a ambas marcas tendrían que comparar la CG con la FZ 16... o no????
Me parece que en números entre la CG y laYBR desde ya vamos perdiendo feo!!! pero comparen con una de igual cilindrada!!!! y les aseguro que pierden!! ajjajaaj y ni que hablar en estética!!!!

y si quieren comparar la YBR deben hacerlo con la storm.. pierden de nuevo!! ajajajjajaj

Amigo Luis: la moto a adquirir tiene que ser la que más permisos a comer asados os otorgue!!!!

.. y vos Coco.... anda a Amigos, nuevo participante necesita consejo... 574994385

Invitado
Invitado

Mensaje  Indian-1 Mar 15 Ene 2013, 21:38

Permiso,.....paso y opino,tanto la YBR como la CG 150 son exelentes motos,pero si hay que votar me inclino por la CG150 sin lugar a dudas.

PD:Permiso Kurt Lain,en los datos que colocaste figura la CG150 con torque de 2.43 kg y 23.5CV,seguro hay un error,..tienen que ser varios menos,..(esos datos son como los de la Twister por lo menos)
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Moto/s - año : chinita 125

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 23:32

Entre una y otra hay 1.5 caballos de diferencia a favor de la Honda....no es relevante !!

Invitado
Invitado

Mensaje  KURT LAIN Mar 15 Ene 2013, 23:51

Acá pongo algunos datos.

Yamaha fz16 -------------------------- 15cv
honda cg 150-------------------------- 14.2cv
yamaha ybr 125---------------------- 12.5cv
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado