VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas gente!!!!! Me presento!!!

+4
KURT LAIN
el nono
Lore125
Denis.D.M
8 participantes

Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Miér 09 Ene 2013, 00:34

Buenas noches gente motoquera...
Mi nombre es Denis,tengo 28 años,soy de Villa Pueyrredon CABA.
Tengo una Motomel Skua 250 full negra,mi nueva integrante y un sueño hecho realidad....Siempre me gustaron las motos,mas de preferencia las tipo pistas como le llaman,....Este ultimo año que paso debido a un gran amigo y mentor,el cual me enseño a manejar una moto con cambios ya que nunca habia manejado mas que un ciclomotor ,me introduje en este nuevo mundo de 2 ruedas. Al ver los viajes y la felicidad que muestra al andar en su Chinita 125,Kurt Lain me insto a interazarme mas en las motos y en el placer diferente que estas representan....Estuve todo un año buscando y tratando de decidir que moto comprar,si nueva o usada,si 125 o 250,si enduro o naked....Hemos señado 2 las cuales nunca compre jejje"!!! Pobre lo volvi loco,hasta que al fin llego y arranque el 2013 con esta moto...Ahora con este nuevo pasatiempo y sueño espero poder compartir con él como con los amigos que vayan surgiendo en este nuevo camino nuevas experiencias y aventuras.
Les paso a dejar la foto de mi sueño.....
Gracias y abrazos!!!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Miér 09 Ene 2013, 01:02

Hola Denis!!..
Muy bienvenido q este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Asi q entrastes aqui apadrinado por el gran amigo de todos nosotros..Kurt Lain!!.. Pero pavada de padrino te echastes..ja.ja.ja.. Bueno siendo asi seguro q pronto te conoceremos personalmente, porque el amigo Kurt, es uno de los mas entuciastas viajeros de este foro y es loco por las salidas, los viajes y las reuniones de amigos!!.. Ademas no para de hacer gauchadas..ja.ja.ja.. Un gran amigo de todos nosotros es Kurt!!.. Y ademas nos pertenece.. ja.ja.ja..
Bueno Denis!!.. Ya sos uno mas de nosotros, asi q disfruta como todos de todo esto y q siembres muchos amigos tambien vos por aca como lo hacemos a diario todos por aqui...
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio... Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Lore125 Miér 09 Ene 2013, 08:01

Hola Denis, Bienvenido!!! Buenas gente!!!!! Me presento!!! 2026816920 Felicitaciones por tu nueva adquisición Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 , a meterle kilómetros a esa máquina y a disfrutar por sobre todas las cosas... Abrazo a la distancia!! Buenas rutas!! cheers
Lore125
Lore125
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Cañada de Gómez, Santa Fe
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  el nono Miér 09 Ene 2013, 08:11

Denis Bienvenido a foro motero por excelencia, viajes no van a faltar y lo de la eleccion de la moto siempre es relativa, y lo digo por lo que representan las personas que aqui circundan, de primera, siendo esto lo mas importante para poder compartir momentos inolvidables, ruta, fernet, piscinas, campings, todo esta por venir , felicitaciones por la maquina y ponete comodo, ya nos conoceremos en persona Buenas gente!!!!! Me presento!!! 2828211728 fernet de por medio, abrazo y nos vemos en la ruta, el nono desde Ensenada..............

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Miér 09 Ene 2013, 11:16

ricaio escribió:Hola Denis!!..
Muy bienvenido q este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Asi q entrastes aqui apadrinado por el gran amigo de todos nosotros..Kurt Lain!!.. Pero pavada de padrino te echastes..ja.ja.ja.. Bueno siendo asi seguro q pronto te conoceremos personalmente, porque el amigo Kurt, es uno de los mas entuciastas viajeros de este foro y es loco por las salidas, los viajes y las reuniones de amigos!!.. Ademas no para de hacer gauchadas..ja.ja.ja.. Un gran amigo de todos nosotros es Kurt!!.. Y ademas nos pertenece.. ja.ja.ja..
Bueno Denis!!.. Ya sos uno mas de nosotros, asi q disfruta como todos de todo esto y q siembres muchos amigos tambien vos por aca como lo hacemos a diario todos por aqui...
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio... Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045..

Gracias Caio...Asi es ese loco es mi padrino jajaja!!! Fijate la locura y el entusiasmo que tiene por estas hermosas maquinas que fue él que me introdujo en esto...Esta tan loco y es tan buen amigo que me dio su moto para que yo aprenda....
Gracias por la bienvenida y seguramente ya nos conoceremos en alguna salida,u asado.....Abrazos
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Miér 09 Ene 2013, 11:18

Lore125 escribió:Hola Denis, Bienvenido!!! Buenas gente!!!!! Me presento!!! 2026816920 Felicitaciones por tu nueva adquisición Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 , a meterle kilómetros a esa máquina y a disfrutar por sobre todas las cosas... Abrazo a la distancia!! Buenas rutas!! cheers
Gracias Lore125...Si hay que meterele Kilometros a mi sueño todavia,esta durita la pobre jejjeje!!!! Otro abrazo y ya nos cruzaremos!!!!!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Miér 09 Ene 2013, 11:24

el nono escribió:Denis Bienvenido a foro motero por excelencia, viajes no van a faltar y lo de la eleccion de la moto siempre es relativa, y lo digo por lo que representan las personas que aqui circundan, de primera, siendo esto lo mas importante para poder compartir momentos inolvidables, ruta, fernet, piscinas, campings, todo esta por venir , felicitaciones por la maquina y ponete comodo, ya nos conoceremos en persona Buenas gente!!!!! Me presento!!! 2828211728 fernet de por medio, abrazo y nos vemos en la ruta, el nono desde Ensenada..............
Gracias Nono!!!!! Ya eh escuchado de ti al igual que de Caio....buenas cosas eh!!!jejej!!!!
Obviamente que la eleccion de la maquina es relativo,a parte de ser un amor es un nexo para nuevas aventuras,nuevos amigos/as y momentos inolvidables....Y vamos para delante con el fernet!!!!!!!!!!! Buenas gente!!!!! Me presento!!! 2828211728 .....
Un abrazo nono y ya nos cruzaremos seguro!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:05

Bien venido...estas en el lugar justo,este es un foro de amigos, y el año recién arranca..así que buenas rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 09 Ene 2013, 12:32

Pero loco acá también te tengo que aguantar !!!!
Bueno amigo te doy la bienvenida a esta, mi familia de las dos ruedas !!!
espero que te pongas cómodo, que disfrutes de todo esto y que vayas aprendiendo de a poquito.

Bueno les comento para que lo vallan conociendo que Denis es Doctor, mejor dicho rediologo y aparte es quien me coloco las inyecciones de penicilina todos estos meses, tiene una excelente mano ja ja ja osea que me conoce muy bien Buenas gente!!!!! Me presento!!! 1588781645 ja ja ja
Aparte de ser buena persona el loco es URUGUAYO y la idea era ir con las dos motos desde un principio, bueno recién se compro la moto ahora la falta sacarlo a la ruta y cuando este bien ducho nos vamos para la casa de la tía en uruguay ta´ !!!

Bueno basta de pelorata, amigo a disfrutar de todo !!!
un abrazo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Gonza Miér 09 Ene 2013, 13:12

....yyy buueeenooooo!!!!
si hay que ir pal Uruguayyyyy........... sera que tendremos que ir pal Uruguay!! ja ja aja ja aaj
bienvenido y suerte en esta nueva aventura.
moto y padrino................... te sobran!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Miér 09 Ene 2013, 20:24

KURT LAIN escribió:Pero loco acá también te tengo que aguantar !!!!
Bueno amigo te doy la bienvenida a esta, mi familia de las dos ruedas !!!
espero que te pongas cómodo, que disfrutes de todo esto y que vayas aprendiendo de a poquito.

Bueno les comento para que lo vallan conociendo que Denis es Doctor, mejor dicho rediologo y aparte es quien me coloco las inyecciones de penicilina todos estos meses, tiene una excelente mano ja ja ja osea que me conoce muy bien Buenas gente!!!!! Me presento!!! 1588781645 ja ja ja
Aparte de ser buena persona el loco es URUGUAYO y la idea era ir con las dos motos desde un principio, bueno recién se compro la moto ahora la falta sacarlo a la ruta y cuando este bien ducho nos vamos para la casa de la tía en uruguay ta´ !!!

Bueno basta de pelorata, amigo a disfrutar de todo !!!
un abrazo
kurt lain
jajajaja!!! Soy tu peor pesadilla!!!! Buenas gente!!!!! Me presento!!! 4066672418
Espero r aprendiendo de a poco ya que este mundo es muy nuevo para mi....
jajaja!!! No soy Dr,solo enfermero y radiologo...Si te conocere por diossss!!!!!!!! jajajaj!!!
Ojala vaya tomandole la mano pronto ya que me encantaria en Marzo ir a Uruguay con la motin y cumplir otro sueño,ya lo hice con el milqui y ahora me falta con la Buenas gente!!!!! Me presento!!! 2892944699 ,por lo que queda de mas decir que estan invitados los que quieran ir...
Asi que bueno,gracias Kurt por esta nueva pasion y por la bienvenida a tu mundo....
Abrazossss!!!!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Miér 09 Ene 2013, 20:25

Gonza escribió:....yyy buueeenooooo!!!!
si hay que ir pal Uruguayyyyy........... sera que tendremos que ir pal Uruguay!! ja ja aja ja aaj
bienvenido y suerte en esta nueva aventura.
moto y padrino................... te sobran!
Muchas gracias y con tantas bienvenidas ya me estoy sintiendo comodo......jajaja!!!!
Gracias...Un abrazoo!!!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty : Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Miér 09 Ene 2013, 20:28

...después contá por donde vas a estar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Miér 09 Ene 2013, 20:55

hola denis bienvenido Buenas gente!!!!! Me presento!!! 936075699 a esta gran banda de amigos y al mundo de las dos ruedas y sos amigo de kurt no ahi nada mas que decir ponete comodo que esta es tu casa un abrazo desde comodoro rivadavia. Matias Buenas gente!!!!! Me presento!!! 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Miér 09 Ene 2013, 23:28

edgardocaballerochiapello escribió:...después contá por donde vas a estar.
Hola Edgardo,gracias por la Bienvenida...Mi idea es ir la primera semana o quincena de Marzo a lo de mis tios en Araminda Km 66 de la interbalnearia,si logro ir prometo avisar asi nos encontramos.
Saludos!!!!!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Miér 09 Ene 2013, 23:29

rme 834 escribió:hola denis bienvenido Buenas gente!!!!! Me presento!!! 936075699 a esta gran banda de amigos y al mundo de las dos ruedas y sos amigo de kurt no ahi nada mas que decir ponete comodo que esta es tu casa un abrazo desde comodoro rivadavia. Matias Buenas gente!!!!! Me presento!!! 645746804
Gracias Matias...
Que lindo Comodoro!!!!!!!!!! ya ire a conocer....!!!!!!!!!!!
Abrazosss!!!!!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2013, 00:10

hola denis te felicito por fin te compraste

la moto yo me estaba por comprar una de esa

pero buen me compre un titan desde ya estas

invitado para el domingo 27 nos juntamos

preguntale a kurt te mando un abrazo grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2013, 00:40

bien venido me sumo a los dichos de los vagos .pasa y ponete comodo .. Buenas gente!!!!! Me presento!!! 2892944699 esa moto siempre me llamo la atencion cuando te vea la voy a relojear bien Buenas gente!!!!! Me presento!!! 645746804 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Jue 10 Ene 2013, 00:44

bernardo andres firpo escribió:hola denis te felicito por fin te compraste

la moto yo me estaba por comprar una de esa

pero buen me compre un titan desde ya estas

invitado para el domingo 27 nos juntamos

preguntale a kurt te mando un abrazo grande
Gracias Bernardo..
Si al fin!!!! Esta fue la primer moto que habia visto cuando empece con este tema de que comprarme,despues dije bueno vamos por una usada tipo Honda o Yamaha,,,abandone eso y me decidi por una 0km,intente comprarme un Bajaj F 220 (y que me gustan mas las tipo pista) y despues de pensar,por un tema de poder meterme en cualquier lado y por precio decidi la Skua,osea la que vi desde un principio jejeje!!!
Dale,yo hablo con Kurt y vemos si nos pegamos una vuelta...Un abrazo!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Jue 10 Ene 2013, 00:48

daniel gregorio escribió:bien venido me sumo a los dichos de los vagos .pasa y ponete comodo .. Buenas gente!!!!! Me presento!!! 2892944699 esa moto siempre me llamo la atencion cuando te vea la voy a relojear bien Buenas gente!!!!! Me presento!!! 645746804 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 645746804
Gracias Daniel...
La verdad que esta muy linda la moto,tiene un andar plaecentero,al menos lo que la probe ahora en calle y autopista,pero tranqui ya que esta en ablande...
Cuando nos veamos relojeamela tranqui. cyclops .jejej!!!
Un abrazo!!!!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2013, 03:26

Hola Denis... Bienvenido al Foro..!! Recorré todas las secciónes y encontrarás mucha info que te servirá sin dudas.. Bueno, pavada de Padrino te echaste eh!!!! jajajajaja... Felicitaciones por la maquina que te compraste y seguramente haremos ruta juntos....

Slds. Desde La Plata: Héctor Buenas gente!!!!! Me presento!!! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2013, 09:49

Jo joooo!"Costa de Oro" contigo!..buena playa!...¡QUE TE SALGA, LA PLAYA ESTA EXCELENTEEE!


Última edición por edgardocaballerochiapello el Vie 11 Ene 2013, 08:04, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2013, 10:00

Bienvenido ,Denis !!No te mintieron ,viajar en Moto es una aventura constante y diferente,te va a gustar ,en cuanto te foguees un poco vas a ver como cada vez empezas a ponerte objetivos mas lejanos ,al final todos se te van a hacer cortos !!
Te felicito por tu nueva adquisición ,y te aconsejo que nunca creas que ya sabes. Manejo a la defensiva es igual a larga vida !!
(la frase ya la tengo patentada no me la podes afanar JUA !!!)
Cuando te animes ,aca en Puerto Madryn te espero con un Cordero.
Suerte y buenas rutas.
Ariel Buenas gente!!!!! Me presento!!! 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Jue 10 Ene 2013, 10:52

hector1960 escribió:Hola Denis... Bienvenido al Foro..!! Recorré todas las secciónes y encontrarás mucha info que te servirá sin dudas.. Bueno, pavada de Padrino te echaste eh!!!! jajajajaja... Felicitaciones por la maquina que te compraste y seguramente haremos ruta juntos....

Slds. Desde La Plata: Héctor Buenas gente!!!!! Me presento!!! 4061443811
Hoal Hector gracias por el recivimiento....Ya estuve chusmeando las demas secciones,sobre todos las de como manejar la moto.jejej!!! What a Face ...
Y bueno,fue lo que encontre jajaj!!! Naaaa un gran tipo Kurt,un amigo.....!!..
Gracias y seguramente muy pronto estaremos en las rutas....
Abrazos!!!!!!!!!!!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Jue 10 Ene 2013, 11:00

Ariel G escribió:Bienvenido ,Denis !!No te mintieron ,viajar en Moto es una aventura constante y diferente,te va a gustar ,en cuanto te foguees un poco vas a ver como cada vez empezas a ponerte objetivos mas lejanos ,al final todos se te van a hacer cortos !!
Te felicito por tu nueva adquisición ,y te aconsejo que nunca creas que ya sabes. Manejo a la defensiva es igual a larga vida !!
(la frase ya la tengo patentada no me la podes afanar JUA !!!)
Cuando te animes ,aca en Puerto Madryn te espero con un Cordero.
Suerte y buenas rutas.
Ariel Buenas gente!!!!! Me presento!!! 645746804
..
Gracias Ariel....Y si,por eso me compre una moto,para sentir esa aventura diferente y con los pelos al viento Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 (aunque ya me quedan pocos) Sad ....Seguramente sea asi,por eso de a poco y con "mucha prudencia y responsabilidad el mundo es cerca#...esta es mia no me la robes eh!!!! jajajaja!!!
Me encanta Pto Madryn,estuve este año pero a pata,asi que seguramente mas delante estaremos comiendo un Corderito,yo llevo el fernet..jeje!!!
Abrazos y gracias
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  luis de trelew Vie 11 Ene 2013, 09:26

Bienvenido Denis Me alegra que se siga sumando amigos al foro !!!!!!!!!!! y si bien es cierto que en marzo queres ir auruguay antes para acentarla deberias darte una vuelta por la ruta 3 al sur, pasas por bahia Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 blanca, viedma Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045, madryn Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045, trelew Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045, comodoro rivadavia Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 , lugares donde amigos te staremos esperando y nos volvemos todos pasamos por buenos aires nos juntamos con los amigos y cruzamos en banda a uruguay ja ja ja estaria!!!!!!!. Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045Disfrutala mucho y un gran abrazo a la distancia desde Chubut. Luis de Trelew Buenas gente!!!!! Me presento!!! 2629337434 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 991329577

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Ene 2013, 13:46

URUGUAYYYYYYYY TA TA TA URUGUAYYYYY TA TA TA , Bienvenido !!!! jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Sáb 12 Ene 2013, 00:38

luis de trelew escribió:Bienvenido Denis Me alegra que se siga sumando amigos al foro !!!!!!!!!!! y si bien es cierto que en marzo queres ir auruguay antes para acentarla deberias darte una vuelta por la ruta 3 al sur, pasas por bahia Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 blanca, viedma Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045, madryn Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045, trelew Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045, comodoro rivadavia Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 , lugares donde amigos te staremos esperando y nos volvemos todos pasamos por buenos aires nos juntamos con los amigos y cruzamos en banda a uruguay ja ja ja estaria!!!!!!!. Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 862166045Disfrutala mucho y un gran abrazo a la distancia desde Chubut. Luis de Trelew Buenas gente!!!!! Me presento!!! 2629337434 Buenas gente!!!!! Me presento!!! 991329577

jajajajaj!!! Alto viaje...es como la vuelta al mundo...jajajaj!!!
Ya andare por esos hermosos lugares nuevamente,,pero en motin obviamenteeee!!!!!!!!!!!!
Abrazos y gracias por la bienvenida..
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Sáb 12 Ene 2013, 00:38

chinogomez escribió:URUGUAYYYYYYYY TA TA TA URUGUAYYYYY TA TA TA , Bienvenido !!!! jajajaja

jajajajaj!!!!! Gracias Chinooooo!!!!!!!!!!!
Abrazos....
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Indian-1 Sáb 12 Ene 2013, 13:39

Bienvenido!!!!a las órdenes por Nueva Helvecia,si sale el viaje estaré atento por estos pagos,Saludos!!!!
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Sáb 12 Ene 2013, 20:33

Indian-1 escribió:Bienvenido!!!!a las órdenes por Nueva Helvecia,si sale el viaje estaré atento por estos pagos,Saludos!!!!
Gracias Indian...
Uhh!!!! Nueva helvecia,cuantas veces paso por ahi cuando voy para Uruguay!!!!!.
Te estare avisando si sale todo bien y vamos..
Abrazo grande compatriota!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Indian-1 Dom 13 Ene 2013, 20:29

Denis.D.M escribió:
Indian-1 escribió:Bienvenido!!!!a las órdenes por Nueva Helvecia,si sale el viaje estaré atento por estos pagos,Saludos!!!!
Gracias Indian...
Uhh!!!! Nueva helvecia,cuantas veces paso por ahi cuando voy para Uruguay!!!!!.
Te estare avisando si sale todo bien y vamos..
Abrazo grande compatriota!!!!

Avise nomás,che un dato no menor y es para todos los que piensen venir a Uruguay,lo voy a poner en mayúscula

EL CAMBIO DE DINERO,AL MOMENTO ES DE 2.20 A LA COMPRA Y 3.20 A LA VENTA,ES DECIR QUE EL QUE VIENE CON DINERO ARGENTINO LE DAN POR CADA PESO 2.20 URUGUAYOS Y POR EJEM,EL LITRO DE NAFTA EN URUGUAY LES SALE ALREDEDOR DE 17.2 PESOS ARGENTINOS POR LITRO(sale 37.7$ uruguayos el litro acá).Embarassed
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Dom 13 Ene 2013, 20:42

Indian-1 escribió:
Denis.D.M escribió:
Indian-1 escribió:Bienvenido!!!!a las órdenes por Nueva Helvecia,si sale el viaje estaré atento por estos pagos,Saludos!!!!
Gracias Indian...
Uhh!!!! Nueva helvecia,cuantas veces paso por ahi cuando voy para Uruguay!!!!!.
Te estare avisando si sale todo bien y vamos..
Abrazo grande compatriota!!!!

Avise nomás,che un dato no menor y es para todos los que piensen venir a Uruguay,lo voy a poner en mayúscula

EL CAMBIO DE DINERO,AL MOMENTO ES DE 2.20 A LA COMPRA Y 3.20 A LA VENTA,ES DECIR QUE EL QUE VIENE CON DINERO ARGENTINO LE DAN POR CADA PESO 2.20 URUGUAYOS Y POR EJEM,EL LITRO DE NAFTA EN URUGUAY LES SALE ALREDEDOR DE 17.2 PESOS ARGENTINOS POR LITRO(sale 37.7$ uruguayos el litro acá).Embarassed
Sii si!!! Esta saladito!!!!! Pero bueno,es lindo-.....
Yo voy....
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Ene 2013, 21:29

Hola Denis, bienvenido al foro y felicitaciones por la nueva compra y la decisión de meterte en el mundo de los viajeros en moto.

Saludos desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Mar 22 Ene 2013, 00:44

bienvenido denis asi que vos sos ahijado de el señor de lanus mira vos la verdad una re persona fue al primero que conoci desde que pertenesco a esta flia y el chabon siempre de diez,espero que te agrade el foro y espero verte pronto en alguna juntada amigo uruguayo linda maquinita adquiriste eh bien ahi slds..... Buenas gente!!!!! Me presento!!! 936075699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Mar 22 Ene 2013, 11:20

suzukygn escribió:bienvenido denis asi que vos sos ahijado de el señor de lanus mira vos la verdad una re persona fue al primero que conoci desde que pertenesco a esta flia y el chabon siempre de diez,espero que te agrade el foro y espero verte pronto en alguna juntada amigo uruguayo linda maquinita adquiriste eh bien ahi slds..... Buenas gente!!!!! Me presento!!! 936075699
Asi es,ese es mi padrino jaj!!! Es verdad es una excelente persona,ya hace como 6 años que lo conosco y siempre el tipo fue igual...
Seguramente nos estaremos viendo en alguna juntada....
Gracias,esperemos que salga buena..jejeje!!!
Abrazos!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Robertopaton Miér 23 Ene 2013, 21:52

Hola Denis, bienvenido al foro !!! Felicitaciones por la máquina.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Denis.D.M Dom 27 Ene 2013, 23:28

Robertopaton escribió:Hola Denis, bienvenido al foro !!! Felicitaciones por la máquina.
Gracias Roberto!!!!!!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente!!!!! Me presento!!! Empty Re: Buenas gente!!!!! Me presento!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.