VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Lore125 Lun 07 Ene 2013, 12:22

Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor♫♪♫

Hola chicos!! Ahora que puedo subir fotos les voy a dejar algunas de Josefina (la moto) y yo, así nos conocemos un poco más... Hasta ahora llevo recorridas 4 provincias, no en su totalidad pero si parcialmente hablando, Santa Fe mi provincia actual, Bs As cuidad que me vio nacer, Córdoba mi corazón está en ella y Entre Rios bellísima provincia si las hay...
[img]Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Caadachica [/img]


[img]Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 38354745834955825426066 [/img]


[img]Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 22320045655145330272012 [/img]



[img][img]Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Sam5236 [/img][/img]
Naturaleza Cruz Alta - Córdoba

[img]Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Sam5279 [/img]



[img]Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Sam5317 [/img]

Puente Rosario - Victoria


Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 14854110200101670641647



[img]Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 53036749831262530591105 [/img]


[img]Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 30562149831244930158501 [/img]

Mi pasión por las rutas es algo que si tuviese que describir en palabras jamás podría, es algo que solo se siente en el cuerpo..

[img]Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 20797249726971523381041 [/img]

Acá estoy haciéndole la limpieza y lubricación de la cadena, las cosas que puedo ser las hago y cuando necesito una mano externa recurro a un mecánico amigo..

[img]Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 73471610200090126633054 [/img]

En esta foto estoy con algunos de los chicos del Club YBR y del Foro Biz 125, los conocí el 30 de Diciembre en Ramallo, llegué a contactarlos a través de los foros así como espero compartir alguna juntada con uds...


[img]Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 60024494767044668619703 [/img]


Acá les dejo esta foto para que sonrían conmigo, ya que un día sin risas es un día perdido...



[img]Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 26147321885833219627171 [/img]

Y no olviden que el camino hacia la felicidad es el que construimos a diario nosotros...
Abrazos a la distancia y buenas rutas para todos!!
Lore125
Lore125
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Cañada de Gómez, Santa Fe
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 12:41

Muy buenas fotos y comentario querida amiga!!.. Veo q arrancamos bien el año heeee!!!... Ja.ja.ja.. Con mucha fuerza y buena onda!!.. Exelente.. Y muy lindo grupo de amigos se ve q conformaron en esa foto q nos pusistes..
Bueno Lore!!.. Esperemos q te nos unas pronto a alguna salida con toda la barra de amigos!!... Y q este foro tambien pueda colmar todas tus espectativas de viajes..Etc.. Y q las podamos superar de ser pocible..ja.ja.ja..
Bueno Lore!!.. Te mando un abrazo desde Mar del plata.. (Ciudad a la q tenes q venir a conocer tambien).. Y q tengas un muy buen año 2013.. Q en el transcurso del mismo se te cumplan todos tus deceos.. Caio... Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Lore125 Lun 07 Ene 2013, 12:53

ricaio escribió:Muy buenas fotos y comentario querida amiga!!.. Veo q arrancamos bien el año heeee!!!... Ja.ja.ja.. Con mucha fuerza y buena onda!!.. Exelente.. Y muy lindo grupo de amigos se ve q conformaron en esa foto q nos pusistes..
Bueno Lore!!.. Esperemos q te nos unas pronto a alguna salida con toda la barra de amigos!!... Y q este foro tambien pueda colmar todas tus espectativas de viajes..Etc.. Y q las podamos superar de ser pocible..ja.ja.ja..
Bueno Lore!!.. Te mando un abrazo desde Mar del plata.. (Ciudad a la q tenes q venir a conocer tambien).. Y q tengas un muy buen año 2013.. Q en el transcurso del mismo se te cumplan todos tus deceos.. Caio... Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 862166045..

Gracias!!! Recién estuve viendo que programaron una juntada para fin de mes en Gualeguachu, voy a ver si me puedo acomodar con mis trabajos así aunque sea sab y dom me doy una vuelta ya que estoy relativamente cerca...
Caio no conozco el mar aún, quizás Mar del Plata algún día, me encuentre por ahí... Abrazoos y buen año para vos tmb!!
Lore125
Lore125
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Cañada de Gómez, Santa Fe
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 13:14

Bienvenida lore a este foro de amigos que gustan viajar en moto, ponete comoda y fijate las salidas que se arman en el "Bar". Gualeguaychu es una linda opcion, espero poder estar ahi tambien !!!
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 13:15

Lore.. muy lindas fotos y relatos!!
demás está decirte que cuando quieras conocer el mar y los alrededores de Mar del Plata te comuniques con nosostros y planeamos unos recorridos por la ciudad!! dalo por descontado, que con el amigo Caio ya hemos paseado bastante con amigos por la ciudad y nunca nos perdimos.. ajjajaja
saludos también desde Mar del Plata.!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 14:07

bueno ya estoy viendo que vas a ser una integrante de este sub grupo que formamos los" maxima cuarenta "lo integramos todos aquellos con maquinas de 250 cc para abajo ,para que te vallas poniendo al tanto nos gusta hacer viajes cortos ,nos perdemos scratch scratch ,hacemos kilometros de mas parar a cada rato, cualquier excusa viene bien para una parada ,comer ,arreglar o romper segun las circunstancias ,tomar mate ir al baño ,tomar algo Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 3939996425 comer de vuelta y asi estamos siempre tardamos mas que cualquiera no nos perdemos detalles de la ruta ,paisajes, nos sacamos fotos en todos lados ,pero eso si nunca dejamos tirado a un compa Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2402409327 andamos juntando los pedazos de las motos que se nos caen , siempre pero siempre nos agarra el agua Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 3075639981 y cuando llegamos terminamos asi drunken Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 3939996425 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 3939996425 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 1675874618 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 4061443811 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2629337434 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2629337434 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 3317326348 Sleep Sleep :sleep:al otrodia nos levantamos asi scratch scratch scratch Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 4044818677 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 4044818677 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2167933891 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2167933891 :arriba todos Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2072370017 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2892944699 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2892944699 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2892944699 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2892944699 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 862166045 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 862166045 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 862166045 y a viajar de vuelta y disfrutar la ruta ojo que no se enteren los otros se mueren por venir con nosotros ellos saben que con nosotros la diversion esta asegurada jajajaj ....en serio bienvenida y nos vemos en gualeguaychu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Lore125 Lun 07 Ene 2013, 15:04

Gracias a todos chicos, ahora que me dicen eso, más me tienta ir a Mar del Plata con mini tour incluido jaja... Daniel me reí muchísimo con eso de "máxima cuarenta" y si hay diversión asegurada yo quiero pertenecer jaj,con la lluvia ya somos amigas ja ja, el mate nunca puede faltar pero a la hora de llegar prefiero un branquita bien helado para recuperarme del viaje ja ja.. Después voy a ir viendo quién sale de estos lados para allá asi comparto alguna ruta... Abrazosss!!
Lore125
Lore125
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Cañada de Gómez, Santa Fe
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 15:47

Lore125 escribió:Gracias a todos chicos, ahora que me dicen eso, más me tienta ir a Mar del Plata con mini tour incluido jaja... Daniel me reí muchísimo con eso de "máxima cuarenta" y si hay diversión asegurada yo quiero pertenecer jaj,con la lluvia ya somos amigas ja ja, el mate nunca puede faltar pero a la hora de llegar prefiero un branquita bien helado para recuperarme del viaje ja ja.. Después voy a ir viendo quién sale de estos lados para allá asi comparto alguna ruta... Abrazosss!!
creo que lagartens va para gualeguychu mandale un privado y ponete de acuerdo con el saludos desde malvinas argentinas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 16:20

hola lore muy buenas las fotos !!! y si queres conocer el mar aca tenemos un mar de verdad si no mira

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Images?q=tbn:ANd9GcTgtPHKW1P0g5A2tPek24rJKL5p7GrbBJZvTgmKM8R7J3Tc86dU_A Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 267852_2262401959455_3810791_n

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Head1

cuando quieras comodoro te espera Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 4061443811 un beso

matiasNutriré mi ser en cada km recorrido.. 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 16:36

Hola Lore.. Si buscàs rutear, pasarla bièn, mates y fotelis cada 50Km, brancola fresca, cag...de risa y demàs yerbas..... Diste con el lugar justo.... y con la foteli, te los presento.. ESTOS SON PARTE DE LOS MAXIMA 40.. "ARRIBA" Daniel Gregorio - Javier "el paspao de mardel" - y Berni (flamante papà)..."ABAJO" Cocorredondo - Kurt Lain - Ariel "Zuzukign" - y Melena..,(este ultimo, yo dirìa, ex-M40).... Para que los vayas conociendo ok?

[img:3071]https://viajandoenmoto.superforo.net/Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 20121216384[/img]

Slds. HèctorNutriré mi ser en cada km recorrido.. 4061443811

PD: Te esperamos en Gualeguaychù dale??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 16:43

ojo que levantas una piedra y salimos un monton nos estamos reproduciendo a ful.jajajaja en todos lados hay un maxima cuarenta se nos va uno y vienen tres .y bueno para remplazar a melena por lo menos tres jejeje te queremos melena te queremos Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Lore125 Lun 07 Ene 2013, 16:46

[quote="hector1960"]Hola Lore.. Si buscàs rutear, pasarla bièn, mates y fotelis cada 50Km, brancola fresca, cag...de risa y demàs yerbas.....


Groso gracias por la foto =) así voy conociendo nuevos rostros con los cuales espero encontrarme pronto... Si me puedo organizar con mi trabajo ese finde voy a andar por allá, así puedo conocer aun que sea a una parte del grupo... cheers Buenas vibras y buenas rutas!! Abrazooosss
Lore125
Lore125
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Cañada de Gómez, Santa Fe
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 16:59

Te Felicito por tu buena onda Pibita !!! Salís con lo que tenes a desarrollar tu pasión...excelente !!!! Y lo cuidas y mantenes !! Bravoooo !!!!
Ojala algun dia coincida que todo este foro se pueda encontrar en algun camino ... Que no falte Nadie !!!
Un abrazo desde Puerto Madryn !!
Ariel Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 645746804 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2629337434 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Lore125 Lun 07 Ene 2013, 17:16

Ariel G escribió:Te Felicito por tu buena onda Pibita !!! Salís con lo que tenes a desarrollar tu pasión...excelente !!!! Y lo cuidas y mantenes !! Bravoooo !!!!
Ojala algun dia coincida que todo este foro se pueda encontrar en algun camino ... Que no falte Nadie !!!
Un abrazo desde Puerto Madryn !!
Ariel Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 645746804 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2629337434 Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 4061443811


Gracias Ariel, Josefina (la moto) y yo juntas a donde sea, quizás me
lleve un poco más de tiempo, pero el tiempo es una construcción humana y
cuando salgo no importa la hora de llegada sino haber disfrutado el
viaje a pleno, la aventura puede que sea un poco más dificil pero para
mi la cilindrada no importa, lo importante es rodar... Abrazo a la
distancia y buenas vibras!! Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2629337434
Lore125
Lore125
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Cañada de Gómez, Santa Fe
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 18:59

Muy buenas fotos... con un título muy inspirado(y cierto).
Buenas rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 01:04

que manga de babosos, entra una srita y en un rato tiene mas comentarios que el viaje a usuahia ajajaj. yo nada que ver solo entre a saludar y a advertirte lore de esta mala junta que son los maxima 40!!, ojaldre sobre todo con ese que tiene una chomba estilo wachiturro que es el peor!!. yo me compre una moto mas grande solo para salir de ese grupete de facinerosos. y ojo con lo de nutrir el ser a cada km que yo vengo hace muchos años y km nutriendome en cada estacion de servicio y parrilla que veo en la ruta y mira como quede!! ajajaj. saludos y buenas rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 01:37

melena escribió:que manga de babosos, entra una srita y en un rato tiene mas comentarios que el viaje a usuahia ajajaj. yo nada que ver solo entre a saludar y a advertirte lore de esta mala junta que son los maxima 40!!, ojaldre sobre todo con ese que tiene una chomba estilo wachiturro que es el peor!!. yo me compre una moto mas grande solo para salir de ese grupete de facinerosos. y ojo con lo de nutrir el ser a cada km que yo vengo hace muchos años y km nutriendome en cada estacion de servicio y parrilla que veo en la ruta y mira como quede!! ajajaj. saludos y buenas rutas.
jjaajjjjaajajajaajajaja muy bueno mele che nos haces quedar mal frente a la srta sepa disculpar lore es que ya nos empezo a desfenestrar claro ahora que ya no es un maxima 40tira m... para todos lados jaja bien ahi lore en cuanto al fernet cola eh juajua .......... Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Lore125 Mar 08 Ene 2013, 10:22

suzukygn escribió:
melena escribió:que manga de babosos, entra una srita y en un rato tiene mas comentarios que el viaje a usuahia ajajaj. yo nada que ver solo entre a saludar y a advertirte lore de esta mala junta que son los maxima 40!!, ojaldre sobre todo con ese que tiene una chomba estilo wachiturro que es el peor!!. yo me compre una moto mas grande solo para salir de ese grupete de facinerosos. y ojo con lo de nutrir el ser a cada km que yo vengo hace muchos años y km nutriendome en cada estacion de servicio y parrilla que veo en la ruta y mira como quede!! ajajaj. saludos y buenas rutas.
jjaajjjjaajajajaajajaja muy bueno mele che nos haces quedar mal frente a la srta sepa disculpar lore es que ya nos empezo a desfenestrar claro ahora que ya no es un maxima 40tira m... para todos lados jaja bien ahi lore en cuanto al fernet cola eh juajua .......... Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 1327084327


Jajajaj no me dejo llevar por los chismes sino por las experiencias vividas jaja pero gracias por la advertencia Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 645746804 jajaajjajaj Nada chicos, gracias por la buena onda de todos, así dan más ganas de rutear y compartir aventuras... No hay nada mejor después de un viaje que algo rico para comer y algo para tomar, cuando no juegan los mates un fernecito o una rubia bien fría van como piña jajajaj ... Nutriré mi ser en cada km recorrido.. 2629337434
Lore125
Lore125
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Cañada de Gómez, Santa Fe
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:43

...No pierdas la línea, yo también nutro la buzarda(panza), en la ruta...pero también el espíritu...cada uno hace su
Uploaded with ImageShack.us....
Buenas Rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nutriré mi ser en cada km recorrido.. Empty Re: Nutriré mi ser en cada km recorrido..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.