Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !!
+4
KURT LAIN
Nequi47
Gonza
HMR
8 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola a todos !!
Bueno, es larga mi historia en motos y no tanto de como llegue aquí.. al foro de Viajando en Moto.
Para resumirlas.......
En las viejas foto verán un caño de moto que paso de mis manos a las de un veterano usuario de este foro; ya hace unos años... Ella "DR650RS" me llevo a innumerables experiencias y unos cuantos viajes por mi zona... pero no fue la primera.. antes anduve mucho en motos honda Enduro y Yamaha´s Cross, un par de scooter´s también. desde el 1996 en moto jeje
Hoy, esa moto la tiene Ale y yo ando reparando y preparando de 0 un viejo KTM para hacer unos viajes por mi País , para conocer parte de lo que todavía no recorrí
Quien reconoce la moto, si le digo que soy de Comodoro Rivadavia, Chubut ?
Esa indestructible DR hace poco paso a otras manos ya que el dueño se trajo un Transalp de Bs.As. y dejo un corderito patagonico bien asado por alla
En fin un saludo a todos los moteros, viajeros, aventureros del foro
Y les dejo un poco de lo que mas me gusta.... Andar en mi pequeña Yamaha YZ85.... Una motito muy tranqui por los senderos adrenalinicos de C.R.
Slds
HMR
Bueno, es larga mi historia en motos y no tanto de como llegue aquí.. al foro de Viajando en Moto.
Para resumirlas.......
En las viejas foto verán un caño de moto que paso de mis manos a las de un veterano usuario de este foro; ya hace unos años... Ella "DR650RS" me llevo a innumerables experiencias y unos cuantos viajes por mi zona... pero no fue la primera.. antes anduve mucho en motos honda Enduro y Yamaha´s Cross, un par de scooter´s también. desde el 1996 en moto jeje
Hoy, esa moto la tiene Ale y yo ando reparando y preparando de 0 un viejo KTM para hacer unos viajes por mi País , para conocer parte de lo que todavía no recorrí
Quien reconoce la moto, si le digo que soy de Comodoro Rivadavia, Chubut ?
Esa indestructible DR hace poco paso a otras manos ya que el dueño se trajo un Transalp de Bs.As. y dejo un corderito patagonico bien asado por alla
En fin un saludo a todos los moteros, viajeros, aventureros del foro
Y les dejo un poco de lo que mas me gusta.... Andar en mi pequeña Yamaha YZ85.... Una motito muy tranqui por los senderos adrenalinicos de C.R.
Slds
HMR
Bien venido.
...motero de ley.
Cuando termines el KTM, poné fotos
Buenas rutas...ciudadano del viento.
...motero de ley.
Cuando termines el KTM, poné fotos
Buenas rutas...ciudadano del viento.
Invitado- Invitado
Re: Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !!
Hola Capo..Bienvenido al Foro..!! Esperemos que lo disfrutes como todos nosotros... y por favor, basta de resfregarnos por la cara ese corderito ok?? jajajajajaja........
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Invitado- Invitado
Hola amigo HMR!!...
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!!..
Tengo q reconocer, q los buenos moteros q conozco!!.. Todos tienen o tubieron una Suzuki DR 650 RS... Algo de magico debe de tener esa legendaria maquina para q la monten grandes motociclistas!!... ja.ja.ja..
Amigo, muy buena tu presentacion!!... Solo falto q nos dijeras tu nombre de pila.. (Q no es "Eveready" seguro).. ja.ja.ja..
Bueno hora q ya perteneces a las huestes de viajando en moto y q veo q tambien la tenes re clara con el tema de la internet!!.. Te invito a q pases por la seccion .."Viajando en moto bar`s".. Q es nuestro lugar en el foro, para hablar de las cosas q mas nos gustan, q son nuestras motos y los viajes en ellas!!..
Alli en esa seccion, es donde se generan y producen todos los viajes y salidas de este foro!!.. Asi q te esperamos alli para seguir conociendote mas y de paso poder organizar junto a vos el proximo encuentro de los amigos del foro a Sierra de la ventana..(Bahia Blanca).. O despues en semana santa el gran encuentro de amigos del foro en Viedma (Rio Negro)..
Esos dos encuentros son los q mas cerca les quedan a ustedes!!.. Pero sabiendo de las maquinas con q cuentan y la calidad de motociclistas q son!!.. Doy por asegurado de q van a decir precentes a esas dos reuniones de amigos del foro!!!...
Un gran abrazo desde Mar del plata y la seguimos en el bar`s..... Caio... ....
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!!..
Tengo q reconocer, q los buenos moteros q conozco!!.. Todos tienen o tubieron una Suzuki DR 650 RS... Algo de magico debe de tener esa legendaria maquina para q la monten grandes motociclistas!!... ja.ja.ja..
Amigo, muy buena tu presentacion!!... Solo falto q nos dijeras tu nombre de pila.. (Q no es "Eveready" seguro).. ja.ja.ja..
Bueno hora q ya perteneces a las huestes de viajando en moto y q veo q tambien la tenes re clara con el tema de la internet!!.. Te invito a q pases por la seccion .."Viajando en moto bar`s".. Q es nuestro lugar en el foro, para hablar de las cosas q mas nos gustan, q son nuestras motos y los viajes en ellas!!..
Alli en esa seccion, es donde se generan y producen todos los viajes y salidas de este foro!!.. Asi q te esperamos alli para seguir conociendote mas y de paso poder organizar junto a vos el proximo encuentro de los amigos del foro a Sierra de la ventana..(Bahia Blanca).. O despues en semana santa el gran encuentro de amigos del foro en Viedma (Rio Negro)..
Esos dos encuentros son los q mas cerca les quedan a ustedes!!.. Pero sabiendo de las maquinas con q cuentan y la calidad de motociclistas q son!!.. Doy por asegurado de q van a decir precentes a esas dos reuniones de amigos del foro!!!...
Un gran abrazo desde Mar del plata y la seguimos en el bar`s..... Caio... ....
Invitado- Invitado
Muchas gracias Srs !!
Ya estuvimos conversando con Matias para prenderos en alguno de los dos; Viedma o S. de la Ventana. Este ultimo lugar lo conozco y la verdad que seria muy bueno ir pa allá ...
Bueno, no todo es corderito he.... hector1960
Hay por hay algunas pizzas a la piedra también.... bien a la piedra.
Es en un viajecito al lago La Plata con Ale Esain y RME 834.. jejeje
Después, unas pasadas por los arroyos en la vuelta al Lago.... Un lugar fabuloso para conocer en
Slds
HMR
Jaja, si, mi nombre es Martín ..... Eveready no !! jajajaSolo falto q nos dijeras tu nombre de pila.. (Q no es "Eveready" seguro)..
Muchas gracias por el consejo Caio, y seguro pronto estare por hay compartiendo alguna que otra anécdota de viajes y de aventuras por estos laresTe invito a q pases por la seccion .."Viajando en moto bar`s"..
Ya estuvimos conversando con Matias para prenderos en alguno de los dos; Viedma o S. de la Ventana. Este ultimo lugar lo conozco y la verdad que seria muy bueno ir pa allá ...
y por favor, basta de resfregarnos por la cara ese corderito ok?? jajajajajaja........
Bueno, no todo es corderito he.... hector1960
Hay por hay algunas pizzas a la piedra también.... bien a la piedra.
Es en un viajecito al lago La Plata con Ale Esain y RME 834.. jejeje
Después, unas pasadas por los arroyos en la vuelta al Lago.... Un lugar fabuloso para conocer en
Slds
HMR
que haces por aca, que fotitos!!!
muchchos les comento que martin no solo es un gran amigo ya es mucho mas que eso y si ahi una moto o alguna aventura por ahi seguro estamos los dos metidos asi que loco bienvenido y sumate a esta banda de amigos, un abrazo. Matias
muchchos les comento que martin no solo es un gran amigo ya es mucho mas que eso y si ahi una moto o alguna aventura por ahi seguro estamos los dos metidos asi que loco bienvenido y sumate a esta banda de amigos, un abrazo. Matias
Invitado- Invitado
bienvenido al portal amigo!
bastante aventureros son los vagos alla, eh! j eje je eje je eje je
se ve que les gusta las dos ruedas....muy bien, felicitaciones.
si sos amigo de maty....................... sos amigo nuestro!
abrazo!!!
bastante aventureros son los vagos alla, eh! j eje je eje je eje je
se ve que les gusta las dos ruedas....muy bien, felicitaciones.
si sos amigo de maty....................... sos amigo nuestro!
abrazo!!!
Jajaja !! Muchas Gracias Matias!!
Igual quedate tranqui.. que esas fotos comprometedoras tuyas no las voy a publicar he......
Grande Gonza !!
Muchas gracias por la bienvenida
Ya estamos acostumbrados a hacer Kms.... y encontrarle el lado lindo a estas rutas aridas
Slds
Martin
Te dije que esperaba una semana después de inscribirme; así hacia la presentación con fotos y todo!!! Jajajaque haces por aca, que fotitos!!!
Igual quedate tranqui.. que esas fotos comprometedoras tuyas no las voy a publicar he......
Grande Gonza !!
Muchas gracias por la bienvenida
Y si, es un buen tema, estar en el medio de nada....... por aqui hay mucho para recorrer, pero si queres arrimarte a alguna otra ciudad desde aca... haces no menos de 90Km al Sur ..150Km al Oeste...450Km hacia el norte y nada al este por que esta el Marbastante aventureros son los vagos alla, eh!
Ya estamos acostumbrados a hacer Kms.... y encontrarle el lado lindo a estas rutas aridas
Slds
Martin
jajajaja bienvenido !!! me mato esa pizza a la piedra.
Entra y ponete comodo en el Bar que yo invito
Salu2
Entra y ponete comodo en el Bar que yo invito
Salu2
Invitado- Invitado
Hola MARTIN,bienvenido al foro.Que presentación hermano,que hermoso video,si hasta sentí algunas piedritas en las piernas y me llené un poco de tierra,muy bueno.Una pregunta :con que cámara filmaste,que marca,donde la tenías sujeta,por favor explicame eso porque me gustó el video,gracias y que disfrutes el foro.NEQUI
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Que grande Martin, bienvenido a la familia !!!!
Bueno loco espero conocerlos pronto y hacer ruta juntos o por lo menos un corderito y listo ja ja ja
Te mando un abrazo a la distancia
kurt lain.
Bueno loco espero conocerlos pronto y hacer ruta juntos o por lo menos un corderito y listo ja ja ja
Te mando un abrazo a la distancia
kurt lain.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
bienvenido martin pa estos lares ,y por favor no hables mas del cordero ese que nos perdimos por los muchachos del saqueo por favorrr y encima nadie nos conto si lo comieron o no si estaba bueno ni el olor le sentimos jajaja..
Invitado- Invitado
Gracias Chino !!!!
Bueno, que cuente Matias, que el se acuerda donde dejamos la piedra escondida para la visita anual a esos paramos.....
Son apenas unos 550Km de C.R. 400 Asfalto 100 de ripio y 50 de angosto camino cordillerano entre lagos y bosque.....
Muchas Gracias Kurt !!!
Cuando ud. quiera y ande por estos lares
Muchas gracias Dani !!
Muchas Gracias Nequi !!
Me alegra que te haya gustado el video !!!
Aca en C.R. fui uno de los primeros o en realidad el primero en subir una camara a la moto.... Era una camara Canon y luego pase a una de CCTV + un grabador Archos AV500 que me daba 6 horas de grabación .. Muchos años pasaron y se imaginan que tengo horas y horas de video.... Hoy la tecnología es nuestra aliada para este tipo de filmación HD y uso una GoPro con el soporte amurado a la pechera de protección...Lo bueno de este método es que le da mucho realismo al video
Acá mi primer video subido a youtube. Esta hecho con una cámara de fotos Canon amurada a la visera del casco
[youtube][/youtube]
Todo esto que le cuento, mas mi pasión por la electrónica, mas mi otra pasión... el aeromodelismo... me llevaron a las imágenes aéreas
Les dejo el link a mi canal por si quieren mirar algunos videos... Hay muchos y para todos los gustos !!!! y depaso, en algunos pueden conocer mi Ciudad desde los aires
https://www.youtube.com/patagoniahmrios
slds
Martin
No hay nada mas rico que esas pizzas a la piedra en medio del bosque y ademas siempre con una inminente tormentaMe mato esa pizza a la piedra.
Bueno, que cuente Matias, que el se acuerda donde dejamos la piedra escondida para la visita anual a esos paramos.....
Son apenas unos 550Km de C.R. 400 Asfalto 100 de ripio y 50 de angosto camino cordillerano entre lagos y bosque.....
Muchas Gracias Kurt !!!
Cuando ud. quiera y ande por estos lares
Muchas gracias Dani !!
A mi me dijeron que salio de P.M. Pero no te hagas problema que se harán otros.. a fuego lento y con bastante chimi..... Ellos se quedaran mirando he...... jajajajanadie nos conto si lo comieron o no si estaba bueno ni el olor le sentimos jajaja.
Muchas Gracias Nequi !!
Me alegra que te haya gustado el video !!!
Aca en C.R. fui uno de los primeros o en realidad el primero en subir una camara a la moto.... Era una camara Canon y luego pase a una de CCTV + un grabador Archos AV500 que me daba 6 horas de grabación .. Muchos años pasaron y se imaginan que tengo horas y horas de video.... Hoy la tecnología es nuestra aliada para este tipo de filmación HD y uso una GoPro con el soporte amurado a la pechera de protección...Lo bueno de este método es que le da mucho realismo al video
Acá mi primer video subido a youtube. Esta hecho con una cámara de fotos Canon amurada a la visera del casco
[youtube][/youtube]
Todo esto que le cuento, mas mi pasión por la electrónica, mas mi otra pasión... el aeromodelismo... me llevaron a las imágenes aéreas
Les dejo el link a mi canal por si quieren mirar algunos videos... Hay muchos y para todos los gustos !!!! y depaso, en algunos pueden conocer mi Ciudad desde los aires
https://www.youtube.com/patagoniahmrios
slds
Martin
Martin!!.. Q me estas haciendo!!!...
.. Te voy a matar pequeño demonioooo!!!..... No te dije q esta pagina es solo para presentaciones y saludos??...
Y vos me la estas llenando de videos!!!... Noooooo!!!!... No puede ser pequeño demoniooo!!!...
Andate para el Bar`s... como te dije!!.. Y mañana recuerdame q te asesine...ja.ja.ja..
Caio.. ...
.. Te voy a matar pequeño demonioooo!!!..... No te dije q esta pagina es solo para presentaciones y saludos??...
Y vos me la estas llenando de videos!!!... Noooooo!!!!... No puede ser pequeño demoniooo!!!...
Andate para el Bar`s... como te dije!!.. Y mañana recuerdame q te asesine...ja.ja.ja..
Caio.. ...
Invitado- Invitado
Jajajaja
Ya me voy para el bar... asi nos tomamos unas copas virtuales
Slds
Martin
Solo quería presentarme..... no me retes Caio !!! jajajaTe voy a matar pequeño demonioooo!!!.....
Ya me voy para el bar... asi nos tomamos unas copas virtuales
. aaa. si me ves en el bar......... por esta ves, agradecería no cumplas tu palabraY mañana recuerdame q te asesine...ja.ja.ja.
Slds
Martin
Wowwww Martin!! Bienvenido, con ese video me hiciste sentir adrenalina y unas ganas de salir a hacer enduro que ni te cuento!! Si hago eso con mi bizcachita al primer kilómetro termino en el piso jaja... Grossoo envidia sana che!! Abrazos y buenas rutas!!
Lore125- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 41
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012
bienvenido al foro martin se ve que despuntas el vicio a lo loco amigo ajaja bien ahi espero nos cruzemos en alguna juntada la verdad lindo caño ese tuyo ehh slds
Invitado- Invitado
Martin Bienvenido al mundo motero por excelencia, que lugares pintorescos, y la supervivencia en los bosques es o que mas me motiva, me gusta esa parte de la travesia, si pasa un ser vivo? a la parrilla, lo de la pizza imaginacion pura, que disfrutes de esta pagina y de sus integrantes, son gente sana, toma fernet todos los viajesssssssss,ja,ja,ja, ................que pasa............ el fernet tiene hierbas naturales, ja,ja,ja,ja, saludos desde Ensenada, el nono..........
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Eha !!!
Muchas gracias chicos por la bienvenida y sus opiniones !!!!
La semana pasada estuvimos de viaje por la cordillera... recorriendo desde lo mas al norte Villa Traful a lo mas al sur Trevelin en mi querida provincia.
Acá les dejo el link con la historia del viaje que fue compartido con Matias gran usuario del foro !!
https://viajandoenmoto.superforo.net/t3203-mi-viaje-a-la-cordillera
Abrazo
Martin
Muchas gracias chicos por la bienvenida y sus opiniones !!!!
La semana pasada estuvimos de viaje por la cordillera... recorriendo desde lo mas al norte Villa Traful a lo mas al sur Trevelin en mi querida provincia.
Acá les dejo el link con la historia del viaje que fue compartido con Matias gran usuario del foro !!
https://viajandoenmoto.superforo.net/t3203-mi-viaje-a-la-cordillera
Abrazo
Martin
Creo que llego un poco tarde para darte la bienvenida, pero nunca tarde para decirte que tu YZ es un bichito que algún día me gustaría poseer.. Las de cagasos que me pegué con el primer video, no tienen nombre..
Bienvenido!
Bienvenido!
Demo Racc- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 28
A mi tambien se me escapó este pibe ! Era en el momento en que me estaba mudando !!
Aun que tarde Bienvenido !!!
A ver si te enganchas con Matias y te venís por acá en cuanto pinte .
Un saludo desde Madryn !!
Ariel
Aun que tarde Bienvenido !!!
A ver si te enganchas con Matias y te venís por acá en cuanto pinte .
Un saludo desde Madryn !!
Ariel
Invitado- Invitado
Grande Demo !!
Para un peso pluma como yo va joya y me recuerda mucho a mi querida BMX cross.. jajaja
Espero tengas la grata experiencia
Muchas gracias Ariel
[youtube][/youtube]
P.D. Hoy lo quise hacer salir al muchacho a rutear un poco y no tuve suerte...
Zafo, pues después de algunos Km de ruta de paseo dominical con el KTM....de repente me pinto hacer unos Km de enduro por la zona de Rada Tilly
Slds
HMR
Dale.. animate a subirte a la bici con motor.. esos 28 caballos te empujan, te empujan y siguen empujando...nunca tarde para decirte que tu YZ es un bichito que algún día me gustaría poseer..
Para un peso pluma como yo va joya y me recuerda mucho a mi querida BMX cross.. jajaja
Espero tengas la grata experiencia
Muchas gracias Ariel
Si, pronto sera y claro te avisaremos !! Un recorrido por la zona del Doradillo o por que no a la misma península para complementar Un video que hice por la primera con helicoptero......A ver si te enganchas con Matias y te venís por acá en cuanto pinte .
[youtube][/youtube]
P.D. Hoy lo quise hacer salir al muchacho a rutear un poco y no tuve suerte...
Zafo, pues después de algunos Km de ruta de paseo dominical con el KTM....de repente me pinto hacer unos Km de enduro por la zona de Rada Tilly
Slds
HMR
Yo estoy viendo de (mas adelante y cuando pueda) comprarme alguna Chinita bajo costo/Bajo mantenimiento para endurear por acá ,cuando tenia la Dr 350 (liviana y perdonadora) hacía mil herejías ,ahora con la Transalp ni en DOPE ... se me llega a caer y no me alcanza la vida para comprar los repuestos (si es que no te tardan 3 meses en conseguirlos ) ...(iba a poner un saludito para el Ministro Moreno pero es al Dope TOTAL) ...
En fin venganse ,a partir de Junio El Doradillo HIERVE de Ballenas (y ya sabras que estan a 5 Mts de la costa) .
Abrazo !!
Ariel
En fin venganse ,a partir de Junio El Doradillo HIERVE de Ballenas (y ya sabras que estan a 5 Mts de la costa) .
Abrazo !!
Ariel
Invitado- Invitado
Hola Martin, tambien te doy la Bienvenida al foro!!! desde Viedma, espero que puedas acercarte al Viedmazo que hacemos en Marzo, un abrazo!!!.
Julio Cesar
Julio Cesar
virtual573- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 150
Moto/s - año : honda transalp