VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !!

+4
KURT LAIN
Nequi47
Gonza
HMR
8 participantes

Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! Empty Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !!

Mensaje  HMR Miér 02 Ene 2013, 02:03

Hola a todos !!
Bueno, es larga mi historia en motos y no tanto de como llegue aquí.. al foro de Viajando en Moto. tongue
Para resumirlas.......
En las viejas foto verán un caño de moto que paso de mis manos a las de un veterano usuario de este foro; ya hace unos años... Rolling Eyes Ella "DR650RS" me llevo a innumerables experiencias y unos cuantos viajes por mi zona... pero no fue la primera.. antes anduve mucho en motos honda Enduro y Yamaha´s Cross, un par de scooter´s también. desde el 1996 en moto jeje
Hoy, esa moto la tiene Ale y yo ando reparando y preparando de 0 un viejo KTM para hacer unos viajes por mi País , para conocer parte de lo que todavía no recorrí Twisted Evil
Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! A>

Quien reconoce la moto, si le digo que soy de Comodoro Rivadavia, Chubut ? Razz
Esa indestructible DR hace poco paso a otras manos ya que el dueño se trajo un Transalp de Bs.As. y dejo un corderito patagonico bien asado por alla Very Happy
En fin un saludo a todos los moteros, viajeros, aventureros del foro Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 2892944699
Y les dejo un poco de lo que mas me gusta.... Andar en mi pequeña Yamaha YZ85.... Una motito muy tranqui por los senderos adrenalinicos de C.R.

Slds
HMR
HMR
HMR
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Moto/s - año : KTM adventure - Yamaha YZ85 - Beewee 100

https://www.youtube.com/patagoniahmrios

Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! Empty Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !!

Mensaje  Invitado Miér 02 Ene 2013, 08:24

Bien venido.
...motero de ley.
Cuando termines el KTM, poné fotos
Buenas rutas...ciudadano del viento.

Invitado
Invitado

Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! Empty Re: Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !!

Mensaje  Invitado Miér 02 Ene 2013, 10:44

Hola Capo..Bienvenido al Foro..!! Esperemos que lo disfrutes como todos nosotros... y por favor, basta de resfregarnos por la cara ese corderito ok?? jajajajajaja........

Slds. Desde La Plata: HèctorMe presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 4061443811

Invitado
Invitado

Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! Empty Re: Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !!

Mensaje  Invitado Miér 02 Ene 2013, 13:06

Hola amigo HMR!!...

Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!!..

Tengo q reconocer, q los buenos moteros q conozco!!.. Todos tienen o tubieron una Suzuki DR 650 RS... Algo de magico debe de tener esa legendaria maquina para q la monten grandes motociclistas!!... ja.ja.ja..
Amigo, muy buena tu presentacion!!... Solo falto q nos dijeras tu nombre de pila.. (Q no es "Eveready" seguro).. ja.ja.ja..

Bueno hora q ya perteneces a las huestes de viajando en moto y q veo q tambien la tenes re clara con el tema de la internet!!.. Te invito a q pases por la seccion .."Viajando en moto bar`s".. Q es nuestro lugar en el foro, para hablar de las cosas q mas nos gustan, q son nuestras motos y los viajes en ellas!!..
Alli en esa seccion, es donde se generan y producen todos los viajes y salidas de este foro!!.. Asi q te esperamos alli para seguir conociendote mas y de paso poder organizar junto a vos el proximo encuentro de los amigos del foro a Sierra de la ventana..(Bahia Blanca).. O despues en semana santa el gran encuentro de amigos del foro en Viedma (Rio Negro)..
Esos dos encuentros son los q mas cerca les quedan a ustedes!!.. Pero sabiendo de las maquinas con q cuentan y la calidad de motociclistas q son!!.. Doy por asegurado de q van a decir precentes a esas dos reuniones de amigos del foro!!!...
Un gran abrazo desde Mar del plata y la seguimos en el bar`s..... Caio... Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 862166045....

Invitado
Invitado

Mensaje  HMR Miér 02 Ene 2013, 13:39

Muchas gracias Srs !!

Solo falto q nos dijeras tu nombre de pila.. (Q no es "Eveready" seguro)..
Jaja, si, mi nombre es Martín ..... Eveready no !! jajaja
Te invito a q pases por la seccion .."Viajando en moto bar`s"..
Muchas gracias por el consejo Caio, y seguro pronto estare por hay compartiendo alguna que otra anécdota de viajes y de aventuras por estos lares Very Happy
Ya estuvimos conversando con Matias para prenderos en alguno de los dos; Viedma o S. de la Ventana. Este ultimo lugar lo conozco y la verdad que seria muy bueno ir pa allá ... Twisted Evil
y por favor, basta de resfregarnos por la cara ese corderito ok?? jajajajajaja........

Bueno, no todo es corderito he.... hector1960
Hay por hay algunas pizzas a la piedra también.... Razz bien a la piedra. Razz
Es en un viajecito al lago La Plata con Ale Esain y RME 834.. jejeje

Después, unas pasadas por los arroyos en la vuelta al Lago.... Un lugar fabuloso para conocer en Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 862166045

Slds
HMR
HMR
HMR
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Invitado Miér 02 Ene 2013, 13:56

que haces por aca, que fotitos!!!

muchchos les comento que martin no solo es un gran amigo ya es mucho mas que eso y si ahi una moto o alguna aventura por ahi seguro estamos los dos metidos asi que loco bienvenido Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 936075699 y sumate a esta banda de amigos, un abrazo. MatiasMe presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 645746804

Invitado
Invitado

Mensaje  Gonza Miér 02 Ene 2013, 14:17

bienvenido al portal amigo!
bastante aventureros son los vagos alla, eh! j eje je eje je eje je
se ve que les gusta las dos ruedas....muy bien, felicitaciones.
si sos amigo de maty....................... sos amigo nuestro!
abrazo!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Mensaje  HMR Miér 02 Ene 2013, 15:32

Jajaja !! Muchas Gracias Matias!!
que haces por aca, que fotitos!!!
Te dije que esperaba una semana después de inscribirme; así hacia la presentación con fotos y todo!!! Jajaja
Igual quedate tranqui.. que esas fotos comprometedoras tuyas no las voy a publicar he...... Basketball

Grande Gonza !!
Muchas gracias por la bienvenida Very Happy
bastante aventureros son los vagos alla, eh!
Y si, es un buen tema, estar en el medio de nada....... por aqui hay mucho para recorrer, pero si queres arrimarte a alguna otra ciudad desde aca... haces no menos de 90Km al Sur ..150Km al Oeste...450Km hacia el norte y nada al este por que esta el Mar Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 1200308762
Ya estamos acostumbrados a hacer Kms.... y encontrarle el lado lindo a estas rutas aridas lol!

Slds
Martin
HMR
HMR
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Invitado Miér 02 Ene 2013, 16:53

jajajaja bienvenido !!! me mato esa pizza a la piedra.
Entra y ponete comodo en el Bar que yo invito
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Nequi47 Miér 02 Ene 2013, 17:08

Hola MARTIN,bienvenido al foro.Que presentación hermano,que hermoso video,si hasta sentí algunas piedritas en las piernas y me llené un poco de tierra,muy bueno.Una pregunta :con que cámara filmaste,que marca,donde la tenías sujeta,por favor explicame eso porque me gustó el video,gracias y que disfrutes el foro.NEQUI
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250

Mensaje  KURT LAIN Miér 02 Ene 2013, 23:45

Que grande Martin, bienvenido a la familia !!!!
Bueno loco espero conocerlos pronto y hacer ruta juntos o por lo menos un corderito y listo ja ja ja
Te mando un abrazo a la distancia
kurt lain.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F

Mensaje  Invitado Jue 03 Ene 2013, 00:37

bienvenido martin pa estos lares ,y por favor no hables mas del cordero ese que nos perdimos por los muchachos del saqueo por favorrr y encima nadie nos conto si lo comieron o no si estaba bueno ni el olor le sentimos jajaja.. Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 2892944699

Invitado
Invitado

Mensaje  HMR Jue 03 Ene 2013, 00:50

Gracias Chino !!!!
Me mato esa pizza a la piedra.
No hay nada mas rico que esas pizzas a la piedra en medio del bosque y ademas siempre con una inminente tormenta Razz
Bueno, que cuente Matias, que el se acuerda donde dejamos la piedra escondida para la visita anual a esos paramos.....
Son apenas unos 550Km de C.R. 400 Asfalto 100 de ripio y 50 de angosto camino cordillerano entre lagos y bosque..... Twisted Evil

Muchas Gracias Kurt !!! Very Happy
Cuando ud. quiera y ande por estos lares Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 3939996425

Muchas gracias Dani !!
nadie nos conto si lo comieron o no si estaba bueno ni el olor le sentimos jajaja.
A mi me dijeron que salio de P.M. Twisted Evil Pero no te hagas problema que se harán otros.. a fuego lento y con bastante chimi..... Twisted Evil Twisted Evil Ellos se quedaran mirando he...... Wink jajajaja

Muchas Gracias Nequi !!
Me alegra que te haya gustado el video !!!
Aca en C.R. fui uno de los primeros o en realidad el primero en subir una camara a la moto.... Era una camara Canon y luego pase a una de CCTV + un grabador Archos AV500 que me daba 6 horas de grabación What a Face .. Muchos años pasaron y se imaginan que tengo horas y horas de video.... Hoy la tecnología es nuestra aliada para este tipo de filmación HD y uso una GoPro con el soporte amurado a la pechera de protección...Lo bueno de este método es que le da mucho realismo al video Very Happy

Acá mi primer video subido a youtube. Esta hecho con una cámara de fotos Canon amurada a la visera del casco

[youtube][/youtube]

Todo esto que le cuento, mas mi pasión por la electrónica, mas mi otra pasión... el aeromodelismo... me llevaron a las imágenes aéreas Very Happy
Les dejo el link a mi canal por si quieren mirar algunos videos... Wink Hay muchos y para todos los gustos !!!! y depaso, en algunos pueden conocer mi Ciudad desde los aires Razz

slds
Martin
HMR
HMR
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Invitado Jue 03 Ene 2013, 02:09

Martin!!.. Q me estas haciendo!!!...

Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! Images?q=tbn:ANd9GcTdfKogMyR-3DgCYHy0zDTltv7z8gS-FKY3WdMMtsUKDgJWN9HDFg.. Te voy a matar pequeño demonioooo!!!..... No te dije q esta pagina es solo para presentaciones y saludos??...
Y vos me la estas llenando de videos!!!... Noooooo!!!!... No puede ser pequeño demoniooo!!!...
Andate para el Bar`s... como te dije!!.. Y mañana recuerdame q te asesine...ja.ja.ja..
Caio..
Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 862166045...

Invitado
Invitado

Mensaje  HMR Vie 04 Ene 2013, 00:54

Jajajaja
Te voy a matar pequeño demonioooo!!!.....
Solo quería presentarme..... no me retes Caio !!! jajaja
Ya me voy para el bar... asi nos tomamos unas copas virtuales Twisted Evil
Y mañana recuerdame q te asesine...ja.ja.ja.
. aaa. si me ves en el bar......... por esta ves, agradecería no cumplas tu palabra lol!

Slds
Martin
HMR
HMR
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Lore125 Lun 07 Ene 2013, 10:39

Wowwww Martin!! Bienvenido, con ese video me hiciste sentir adrenalina y unas ganas de salir a hacer enduro que ni te cuento!! Si hago eso con mi bizcachita al primer kilómetro termino en el piso jaja... Grossoo envidia sana che!! Abrazos y buenas rutas!!
Lore125
Lore125
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 23:55

bienvenido al foro martin se ve que despuntas el vicio a lo loco amigo ajaja bien ahi espero nos cruzemos en alguna juntada la verdad lindo caño ese tuyo ehh slds Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 936075699

Invitado
Invitado

Mensaje  el nono Mar 08 Ene 2013, 11:32

Martin Bienvenido al mundo motero por excelencia, que lugares pintorescos, y la supervivencia en los bosques es o que mas me motiva, me gusta esa parte de la travesia, si pasa un ser vivo? a la parrilla, lo de la pizza imaginacion pura, que disfrutes de esta pagina y de sus integrantes, son gente sana, toma fernet todos los viajesssssssss,ja,ja,ja, ................que pasa............ el fernet tiene hierbas naturales, ja,ja,ja,ja, saludos desde Ensenada, el nono..........

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011

Mensaje  HMR Dom 17 Feb 2013, 19:34

Eha !!!
Muchas gracias chicos por la bienvenida y sus opiniones !!!! Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 4061443811

La semana pasada estuvimos de viaje por la cordillera... recorriendo desde lo mas al norte Villa Traful a lo mas al sur Trevelin en mi querida provincia.
Acá les dejo el link con la historia del viaje que fue compartido con Matias gran usuario del foro !!

https://viajandoenmoto.superforo.net/t3203-mi-viaje-a-la-cordillera

Abrazo
Martin
HMR
HMR
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Demo Racc Dom 17 Feb 2013, 20:18

Creo que llego un poco tarde para darte la bienvenida, pero nunca tarde para decirte que tu YZ es un bichito que algún día me gustaría poseer.. Las de cagasos que me pegué con el primer video, no tienen nombre..

Bienvenido!
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2013, 20:53

A mi tambien se me escapó este pibe ! Era en el momento en que me estaba mudando !!
Aun que tarde Bienvenido !!!
A ver si te enganchas con Matias y te venís por acá en cuanto pinte .
Un saludo desde Madryn !!
Ariel Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 645746804

Invitado
Invitado

Mensaje  HMR Dom 17 Feb 2013, 21:23

Grande Demo !!
nunca tarde para decirte que tu YZ es un bichito que algún día me gustaría poseer..
Dale.. animate a subirte a la bici con motor.. esos 28 caballos te empujan, te empujan y siguen empujando...
Para un peso pluma como yo va joya y me recuerda mucho a mi querida BMX cross.. jajaja
Espero tengas la grata experiencia Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 2892944699

Muchas gracias Ariel
A ver si te enganchas con Matias y te venís por acá en cuanto pinte .
Si, pronto sera y claro te avisaremos !! Un recorrido por la zona del Doradillo o por que no a la misma península para complementar Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 2306319520 Un video que hice por la primera con helicoptero......
[youtube][/youtube]

P.D. Hoy lo quise hacer salir al muchacho a rutear un poco y no tuve suerte...
Zafo, pues después de algunos Km de ruta de paseo dominical con el KTM....de repente me pinto hacer unos Km de enduro por la zona de Rada Tilly Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 476676312

Slds
HMR
HMR
HMR
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Invitado Lun 18 Feb 2013, 09:19

Yo estoy viendo de (mas adelante y cuando pueda) comprarme alguna Chinita bajo costo/Bajo mantenimiento para endurear por acá ,cuando tenia la Dr 350 (liviana y perdonadora) hacía mil herejías ,ahora con la Transalp ni en DOPE ... se me llega a caer y no me alcanza la vida para comprar los repuestos (si es que no te tardan 3 meses en conseguirlos ) ...(iba a poner un saludito para el Ministro Moreno pero es al Dope TOTAL) ...
En fin venganse ,a partir de Junio El Doradillo HIERVE de Ballenas (y ya sabras que estan a 5 Mts de la costa) .
Abrazo !!
Ariel Me presento !! uno mas de la ciudad de los vientos !! 645746804

Invitado
Invitado

Mensaje  virtual573 Lun 18 Feb 2013, 10:58

Hola Martin, tambien te doy la Bienvenida al foro!!! desde Viedma, espero que puedas acercarte al Viedmazo que hacemos en Marzo, un abrazo!!!.

Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Moto/s - año : honda transalp

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado