VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIEN CONOCE MENDOZA????

2 participantes

Ir abajo

¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? Empty ¿QUIEN CONOCE MENDOZA????

Mensaje  Nequi47 Lun 31 Dic 2012, 13:29

HOLA A LA BANDA,YA ME ENTREGARON LA COMPU Y APROVECHO PARA ENVIARLES A TODOS LOS INTEGRANTES UN GRAN ABRAZO Y DESEARLES EL MEJOR DE LOS AÑOS. EL TITULO ES POR LO SIGUIENTE:EL DIA 2 Ó 3 DE ENERO MI HIJA Y MI YERNO PARTEN EN AUTO PARA RECORRER MENDOZA Y SI PUEDEN UN PAR DE DIAS A CHILE,ENTONCES QUERÍA SABER SI ALGUNOS DE UDS. ME PODRÍA ORGANIZAR UN ITINERARIO PARA PASAR POR LOS LUGARES MAS PINTORESCOS DE SUR A NORTE O A LA INVERSA,DA IGUAL.ACLARO QUE LLEVAN TODO COMO PARA HACER CAMPING TAMBIEN.ES SOLO IR NOMBRANDO LOS LUGARES,NADA COMPLICADO. NI ELLOS NI YO NUNCA ANDUVIMOS POR ESA HERMOSA PROVINCIA ASÍ QUE SI PUEDEN ALGUNA DATA LES VOY A ESTAR AGRADECIDO.UN SALUDO GRANDE Y YA NOS VEREMOS.NEQUI
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? Empty Re: ¿QUIEN CONOCE MENDOZA????

Mensaje  Invitado Lun 31 Dic 2012, 14:07

Muchas felicidades para vos tambien !! santa y es mi deseo que el proximo año nos encontremos ruteando juntos !!
En cuanto a lo de Mendoza seguramente ya aparecera a contestarte los amigos del foro de esa zona
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? Empty Re: ¿QUIEN CONOCE MENDOZA????

Mensaje  Invitado Lun 31 Dic 2012, 15:04

Retribuyo los deseos para todos ustedes, que lo disfrutes en familia junto a tus seres queridos.

Con respecto a Mendoza, lo único que conozco es San Rafael, lo recomiendo porque es bellísimo, y el paso del Cañón del Atuel es imperdible.

Saludos desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? Empty Re: ¿QUIEN CONOCE MENDOZA????

Mensaje  Invitado Lun 31 Dic 2012, 16:14

Hola Nequi... FELIZ 2013...!!!! Mirà lo unico que conozco de Mendoza es la Capital y es Hermosa..!!! Solo estuve 2 dìas y despuès partì hacia el Sur por la RN40..... Deciles que vayan a la Bodega "LA RURAL" y seguramente te llevaràn de regalo el mejor "malbec" que existe!!! jajajaja Abrazo Nequi!!!

Slds. Hèctor¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? 2828211728

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? Empty Re: ¿QUIEN CONOCE MENDOZA????

Mensaje  Invitado Lun 31 Dic 2012, 16:37

Hola Nequi!!...
Q tal amigo!!.. Por fin te entregaron la computadora!!.. Ahora estas integrado nuevamente a la cadena nacional de motoqueros unidos!!... ja.ja.ja..
Amigo Nequi!!!.. Te comento con respecto a tu pedido de ver si le podemos armar a tu hija y yerno, un mapa de ruta para poder conocer los mejores lugares de Mendoza!!.. Te digo amigo q por aqui va ser impocible!!.. Ya q tu hija va a viajar en auto!!.. Y nosotros armamos intinerarios de ruta para viajar en moto!!.. Asi q no le va a servir...ja.ja.ja..
Nooo!!.. Quedate tranquilo Nequi.. Q seguro q entrara algun amigo de Mendoza y te armara un intinerario de lujo!!.. Vos ya sabes q aca todos los muchachos son gauchasos!!..

Nequi!!.. Muchas gracias por tus saludos para todos en Gral.. Yo de mi parte te deceo q tengas un muy buen 2013.. Y q ojala q este nuevo año podamos conocernos personalmente y q podamos hacer alguna salida juntos!!.. Q este 2013 nos traiga a todos.. Paz, salud, trabajo y felicidad...
Amigo Enrique!!.. Te mando un gran abrazo desde Mar del plata... Caio.. ¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? 862166045 santa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? Empty Re: ¿QUIEN CONOCE MENDOZA????

Mensaje  Invitado Lun 31 Dic 2012, 20:02

Nequi47 escribió:HOLA A LA BANDA,YA ME ENTREGARON LA COMPU Y APROVECHO PARA ENVIARLES A TODOS LOS INTEGRANTES UN GRAN ABRAZO Y DESEARLES EL MEJOR DE LOS AÑOS. EL TITULO ES POR LO SIGUIENTE:EL DIA 2 Ó 3 DE ENERO MI HIJA Y MI YERNO PARTEN EN AUTO PARA RECORRER MENDOZA Y SI PUEDEN UN PAR DE DIAS A CHILE,ENTONCES QUERÍA SABER SI ALGUNOS DE UDS. ME PODRÍA ORGANIZAR UN ITINERARIO PARA PASAR POR LOS LUGARES MAS PINTORESCOS DE SUR A NORTE O A LA INVERSA,DA IGUAL.ACLARO QUE LLEVAN TODO COMO PARA HACER CAMPING TAMBIEN.ES SOLO IR NOMBRANDO LOS LUGARES,NADA COMPLICADO. NI ELLOS NI YO NUNCA ANDUVIMOS POR ESA HERMOSA PROVINCIA ASÍ QUE SI PUEDEN ALGUNA DATA LES VOY A ESTAR AGRADECIDO.UN SALUDO GRANDE Y YA NOS VEREMOS.NEQUI

Buenas Tardes Nequi47, no me se un conocedor de Mendoza pero me permito adjuntarle algunos mapas relacionados con esta provincia y sus destinos turisticos, dependera de su hija y yerno que desean hacer.
Mendoza es una provincia muy grande pero bueno, una recomendacion personal, comenzar por el sur:

General Alvear (alrededores), una vez que salgan hacia San Rafael, les diria que inicien este viaje a media mañana los paisajes son increibles, las rutas arboladas, algun que otro rio, y otros detalles del paisaje son muy lindos para hacerlo tranquilo y disfrutando del viaje.

San Rafael es una buena base para desde alli conocer, Los Reyunos, El Nihuil, Valle Grande, El Cañon del Atuel, y otros lugares hermosos.

Y despues encarar hacia el norte a Mendoza Capital y disfrutar de las hermosas rutas 143, y 40 hasta llegar a destino.

Una vez en Mendoza, bueno, alli hay de todo, una gran ciudad con todas las comodidades. Imposible no visitar el Dique Potrerillos y alrededores, seguir por la ruta 7 hacia Uspallata, Etc.

Visitar las aguas termales de Cacheuta no esta muy lejos del centro de Mendoza, por supuesto el Cerro de la Gloria, y otros tantos lugares que podran observar en el mapa que le adjunto aqui.

Espero haber sido de ayuda y que disfruten el viaje, una ruta tranquila y para ir (yo la hice en mi Scooter es la 188) asi llegan a General Alvear e inician su viaje de sur a norte.

Bueno los mejores augurios para el 2013 y que su hija y yerno disfruten el viaje.

LOS MAPAS como guia para que vean por donde desean comenzar igualmente en internet tanto la provincia de Mendoza com alguans agencias de viajes tienen mapas y fotos de todos los lugares turisticos que se ven en los mapas. Es cuestion de poner en el www.google.com.ar "turismo mendoza" o "mapa turistico de mendoza" y le van a aparecer muchisimos lugares con informacion y hopedajes si asi lo desean para llevar de antemano direcciones y telefonos de los hoteles (para precios creo que solo por mail o telefono se lo daran) pero por experiencia (YO fui en Marzo de este año, los precios varian entre $200 a $250 en hoteles, tambien hay Hostel's donde se puede pedir (si tienen libre) una habitacion para dos personas en alrededor de $100 la noche (pero creo que el baño es compartido) pero es una opcion.


Mapa de Mendoza y sus departamentos:

¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? Mendozasur


Algunos Circuitos Turisticos:


¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? Mendozan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? Empty Responder citando Re: ¿QUIEN CONOCE MENDOZA????

Mensaje  Nequi47 Mar 01 Ene 2013, 03:05

Hola PUCARÁ,agradesco tu aporte ,todo suma , como lo que enviaron el amigo HECTOR Y VAQUERO.Seguiré esperando a ver si llega algo mas y entregarles a los mios un recorrido salido de este foro que quiero tanto.Un abrazo a todos y feliz año nuevo. NEQUI
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? Empty Re: ¿QUIEN CONOCE MENDOZA????

Mensaje  Leorandich Mar 01 Ene 2013, 04:03

lo mas lindo esta en el sur, como bien te dijeron, San Rafael tiene lugares espectaculares para recorrer, y mas al sur tenes Malargue que tiene lindos lugares, camino a Las Leñas encontras el Pozo de las Animas, la laguna de la niña encantada, el propio centro de esqui, y mas arriba esta Valle Hermoso, despues, camino a Neuquen, tenes la reserva de la Payunia, con sus volcanes, aca en Mza capital, tenes el parque Gral. San Martin, Cerro de la Gloria y varias bodegas para recorrer, despues podes ir a Cacheuta con sus termas, y si se van a Chile, si o si pasan por la villa Potrerillos con su lago, la data que tiro Pucara es excelente, mejor imposible
Leorandich
Leorandich
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 49
Localización : Mendoza
Moto/s - año : Bajaj Rouser 220F - 2012
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN CONOCE MENDOZA???? Empty Re: ¿QUIEN CONOCE MENDOZA????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.