feliz año !!!
2 participantes
Página 1 de 1.
feliz año !!!
hola a todos y todas, ya en el ultimo dia del año es hora del balance y a pesar que este fue un año muy duro con muchisimos obtaculos ocurrio algo muy bueno que fue empezar a pertenecer a este foro donde solo entre buscando informacion y me encontre con mucho mas que eso me encontre con un grupo de personas que comparten lo mismo que yo y no solo eso por que aunque no los conozca en persona uno va compartiendo cosas a la distancia y la amistad va creciendo cada vez mas y el deceo de compartir alguna salida o un momento se va haciendo mas furte, asi que este año que biene ojala tenga la pocobilidad de hacercarme a conocerlos en persona y poder vernos frente a frente, solamente puedo decir gracias por dejarme ser parte de este lugar y recibirme con los brazos abiertos.
un gran abrazo a todos y que tengan un muy feliz año 2013 y despidan a este junto a sus seres queridos. Matias
un gran abrazo a todos y que tengan un muy feliz año 2013 y despidan a este junto a sus seres queridos. Matias
Invitado- Invitado
Re: feliz año !!!
Gracias Matias!!..
Lo mismo te deceo para vos y toda tu familia y grupo de amigos!!... Q se q los tenes y te aprecian mucho!!.. Gracias a vos por ser nuestro embajador de viajando en moto!!.. Alla por las tierras de Comodoro Rivadavia!!..
Si Dios asi lo quiere!!.. El proximo 2013.. Sera el año en q nos juntemos la mayoria de los amigos de estas Pampas.. Con los calidos amigos de la Patagonia!!!...
Un gran abrazo Matias!!.... Y muchas gracias por colaborar y participar siempre con nosotros!!.. Feliz año... Caio.. ..
Lo mismo te deceo para vos y toda tu familia y grupo de amigos!!... Q se q los tenes y te aprecian mucho!!.. Gracias a vos por ser nuestro embajador de viajando en moto!!.. Alla por las tierras de Comodoro Rivadavia!!..
Si Dios asi lo quiere!!.. El proximo 2013.. Sera el año en q nos juntemos la mayoria de los amigos de estas Pampas.. Con los calidos amigos de la Patagonia!!!...
Un gran abrazo Matias!!.... Y muchas gracias por colaborar y participar siempre con nosotros!!.. Feliz año... Caio.. ..
Invitado- Invitado
Feliz año 2013 y mejores rutas para vos tambien Matias, gracias por pertenecer a este foro
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
GRANDE MATIAS!!!
buen año para vos tambien y para toda la banda!!!
un saludo a tu viejo y al gallina que vino con vos! (ese si es un capo!)
comodorooooo allaaaaaaa vaaamoooosssssss.........................
buen año para vos tambien y para toda la banda!!!
un saludo a tu viejo y al gallina que vino con vos! (ese si es un capo!)
comodorooooo allaaaaaaa vaaamoooosssssss.........................
Gracias Matias...Igualmente para Vos capo... y ahora a la nueva "compañera" solo le tenès que poner piloto automatico y se viene solita donde estemos toda la banda reunida!! jajajajaja... Que este 2013 nos encuentre bièn parado, para popder sacarle bièn el jugo ok?? (me refiero al año con Viajando)...
Slds. Hèctor
Slds. Hèctor
Invitado- Invitado
Salud, nafta y fernet, felicidades para todos los viajeros en moto, desde Santo Domingo, Santa Fe, el nono les desea esperanzas y prosperidad para el año que se viene, hasta pronto compañeros.............
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
rme 834 escribió:hola a todos y todas, ya en el ultimo dia del año es hora del balance y a pesar que este fue un año muy duro con muchisimos obtaculos ocurrio algo muy bueno que fue empezar a pertenecer a este foro donde solo entre buscando informacion y me encontre con mucho mas que eso me encontre con un grupo de personas que comparten lo mismo que yo y no solo eso por que aunque no los conozca en persona uno va compartiendo cosas a la distancia y la amistad va creciendo cada vez mas y el deceo de compartir alguna salida o un momento se va haciendo mas furte, asi que este año que biene ojala tenga la pocobilidad de hacercarme a conocerlos en persona y poder vernos frente a frente, solamente puedo decir gracias por dejarme ser parte de este lugar y recibirme con los brazos abiertos.
Se agradece e igualmente para vos y tu familia. Esperemos que en el 2013 puedan aparecer algunos mas en las fotos de los encuentros y sigamos agrandando la gran familia de "Viajando en Moto".
Los mejores deseos para todos y que el bolsillo nos de para hacer aquellos viajecitos prometidos o soñados a todos!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.