Mi nueva monta
+3
KURT LAIN
Robertopaton
Indian-1
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi nueva monta
Después de unos días de meditarlo,ser aconsejado...y hacer lo que me aconsejaron...¡ME COMPRE LA MOTO! ¡TOY CHOCHASO!
Es un sueño cumplido tener mi primera 250...la quiero desde que hera un niño...soy feliz.
La compré así
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us........Le puse un par de cositas y quedo.Mejor.
Megelli 250s año 2010...me falta ponerle nombre una locura mía...(esa chapa se va cuando este ami nombre..)
Es un sueño cumplido tener mi primera 250...la quiero desde que hera un niño...soy feliz.
La compré así
Uploaded with ImageShack.us........Le puse un par de cositas y quedo.Mejor.
Megelli 250s año 2010...me falta ponerle nombre una locura mía...(esa chapa se va cuando este ami nombre..)
Invitado- Invitado
Re: Mi nueva monta
que bueno amigo felicidades, ahora a disfrutarla como corresponde estrenandola con algun viaje un abrazo desde comorodo rivadavia. Matias
Invitado- Invitado
Bien ahi Edgardooooo!!!..... .. Felicitaciones amigo Charruaaaaa!!!!..... Una inmensa alegria me da q cerras el año con esta buena noticia!!.... El sueño del pibe cumplido entonces...ja.ja.ja..
Bueno Edgardo.. Eso quiere decir, q para el año q viene tenes q volver a la Argentina con ese maquinon!!... Asi nos juntamos todos con vos a festejar este acontecimiento...ja.ja.ja..
Bueno esta demas decirte q termines bien el año!!.. Porque ya nos demostrastes q es asi... Ahora queda q disfrutes mucho el q viene.. Q estoy seguro q sera asi, con esta nueva maquina..
Un abrazo y muchas felicidades.. Caio... ...
Bueno Edgardo.. Eso quiere decir, q para el año q viene tenes q volver a la Argentina con ese maquinon!!... Asi nos juntamos todos con vos a festejar este acontecimiento...ja.ja.ja..
Bueno esta demas decirte q termines bien el año!!.. Porque ya nos demostrastes q es asi... Ahora queda q disfrutes mucho el q viene.. Q estoy seguro q sera asi, con esta nueva maquina..
Un abrazo y muchas felicidades.. Caio... ...
Invitado- Invitado
...Gracias,por el abollo,por los consejos ,el material...estoy contento por eso y por poder compartirlo..re feliz.
Invitado- Invitado
Mi nueva monta
Ahora que decís tengo que terminar de ablandarla... así me saco esa cosa de que no parece mi moto..le faltan unos 900 kilómetros de ablande.
Cuanto antes a la ruta y después a contarlo.
Cuanto antes a la ruta y después a contarlo.
Invitado- Invitado
Felicitaciones y a disfrutarla por muchos miles de KMS!!!!!!!!!
Indian-1- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 113
Moto/s - año : chinita 125
Felicitaciones Edgardo !!! Ahora a disfrutar ese maquinón tan soñado !!!
Un abrazo.
Roberto.
Un abrazo.
Roberto.
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Mi nueva monta
Gracias
...y también gracias a todos, porque, estas son las cosas que genera este foro...aclarar las ideas y tomar mejores decisiones gracias a la buena información y los buenos consejos y opiniones.
...y también gracias a todos, porque, estas son las cosas que genera este foro...aclarar las ideas y tomar mejores decisiones gracias a la buena información y los buenos consejos y opiniones.
Invitado- Invitado
felicidades amigo edgardo!!!!! cerraste el año a full a seguir asi amigo espero poder conocerte a vos y a la nueva maquina en 2013 que por cierrto esta buena slds
Invitado- Invitado
Felicitaciones por la Maquina Edgardo.!! Se la vè IM-PE-CA-BLE.. Esperamos verte por argentina en el 2013 ok? Que la disfrutes...y FELIZ 2013..!!!
Slds. Hèctor
Slds. Hèctor
Invitado- Invitado
Mi nueva monta
Muchas gracias!, ahora todo está mas cerca......
Y si este fue un año INTENSO, con esta "chinope recargada"que le sobran las intenciones...¡todo esta en la mira!
...un par de papeles y empiezo a planificar los viajes del 2013 con mi Colorada...!!!
Y si este fue un año INTENSO, con esta "chinope recargada"que le sobran las intenciones...¡todo esta en la mira!
...un par de papeles y empiezo a planificar los viajes del 2013 con mi Colorada...!!!
Invitado- Invitado
Mi nueva monta
No aguanté me voy a dar una vuelta en la colorada!..voy hasta la rambla y en un rato sigo.
Invitado- Invitado
edgardocaballerochiapello escribió:No aguanté me voy a dar una vuelta en la colorada!..voy hasta la rambla y en un rato sigo.
saca fotooosssss !!!!!
Matias
Invitado- Invitado
Bravo Edgardo!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por el nuevo fierro brutal que comprastes!!!!!!!!!!!!! A disfrutarla con mucha ruta, sol y buena vida!!!!!!!!!!!!!
Salud hermano uruguayo!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo grande desde Salto
Oscar
Salud hermano uruguayo!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo grande desde Salto
Oscar
Invitado- Invitado
GRACIAS AMIGOS
Gracias..."la colorada"dobla, frena ,camina...extraño la suspensión a gas de la RKIII, esta moto "copia" todo..pero ella es así...mas adelante,le pongo cubiertas mejores,Le hacen falta un par de bolsos(uno, para el asiento y uno de tanque),y si puedo le mejoro las luces y le pongo un parabrisas.
Invitado- Invitado
Que Bueno Hermano !!!!
Te super felicito y es muy bueno cuando alguien puede cumplir con sus objetivos y eso me pone feliz y de a poquito la vas a ir dejando como vos queres.
Loco que la disfrutes muchísimo y avisa si venís para estos lados !!!!
Un fuerte abrazo
kurt lain
Te super felicito y es muy bueno cuando alguien puede cumplir con sus objetivos y eso me pone feliz y de a poquito la vas a ir dejando como vos queres.
Loco que la disfrutes muchísimo y avisa si venís para estos lados !!!!
Un fuerte abrazo
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Edgardo!!..
Te hago una pregunta porque me pica la curiosidad!!.. Desde q vi tu foto en tu avatar.. Note algo!!.. O vos sos muy grandote!!.. O la moto es muy chica en comparacion con vos!!... O bien se produce una ilusion optica en la foto q da esa imprecion!!..
Porque yo te veo agachado y apoyado sobre la moto y es como q se ve chica al lado tuyo!!.. Es asi??...
Despues pone alguna foto con vos parado al lado de ella para ver mas o menos el tamaño de esa moto!!.. Como para poder apreciarla mejor.. Un abrazo.. Caio.. ..
Te hago una pregunta porque me pica la curiosidad!!.. Desde q vi tu foto en tu avatar.. Note algo!!.. O vos sos muy grandote!!.. O la moto es muy chica en comparacion con vos!!... O bien se produce una ilusion optica en la foto q da esa imprecion!!..
Porque yo te veo agachado y apoyado sobre la moto y es como q se ve chica al lado tuyo!!.. Es asi??...
Despues pone alguna foto con vos parado al lado de ella para ver mas o menos el tamaño de esa moto!!.. Como para poder apreciarla mejor.. Un abrazo.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
Mi nueva monta
jua juaaa!...la foto me la sacó Lucas mi sobrino.
Uploaded with ImageShack.us...igual yo mido 185 ...la moto tiene el tamaño de una Ninja 250 esta la sacó Lucas(para no hacer trampa) hace 10 minutos,ya voy a laburar.
Uploaded with ImageShack.us...igual yo mido 185 ...la moto tiene el tamaño de una Ninja 250 esta la sacó Lucas(para no hacer trampa) hace 10 minutos,ya voy a laburar.
Invitado- Invitado
Mi nueva monta
Después le pido que me saque una mas linda y ¡que quede mas chiquito!..
Invitado- Invitado
ja ja ja ya necesitas una klr 650 como la de emiliano y el una como la tuya ja ja ja algo anda mal no??? ja ja ja
bueno amigo por las dudas no lo tomes a mal ja ja ja
no te vallas a enojar ?? ja ja ja
bueno amigo por las dudas no lo tomes a mal ja ja ja
no te vallas a enojar ?? ja ja ja
-
Mi nueva monta
JUAAAAAA JUAAAAA!!...me hiciste llorar...¡Dios te escuche!
... acá ya no hay motos Chinas de mas cilindrada...¡ya aprovecho que estoy de negro y hago un mango extra! y me compro una "Japo".
... acá ya no hay motos Chinas de mas cilindrada...¡ya aprovecho que estoy de negro y hago un mango extra! y me compro una "Japo".
Invitado- Invitado
De a poquito amigo, ya va a venir, mientras tanto a disfrutar de la ruta con tu nueva maquina!!!
che acordate que el 31 vamos a gualeguaychu, que se yo en una de esas te podes prender no?
bueno fíjate ojala puedas así tomamos unos buenos verdes al costado del rio !!!
Ahora no podes decir que no ja ja ja con esa moto venis tranquilo !!!
che acordate que el 31 vamos a gualeguaychu, que se yo en una de esas te podes prender no?
bueno fíjate ojala puedas así tomamos unos buenos verdes al costado del rio !!!
Ahora no podes decir que no ja ja ja con esa moto venis tranquilo !!!
-
Bien ahi Edgardo, que la disfrutes mucho hermano y como dice Kurt el 30 de enero andaremos por los pagos entrerrianos asique tirate que la pasaremos de 10.
Un abrazo y buenas rutas.
Coco.
Un abrazo y buenas rutas.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Mi nueva monta
...no libro un miércoles, si fuera sábado que salgo a las 8 de la mañana del laburo, a eso de las 2 de la tarde estamos tomando mate, y me regreso en el día o el domingo.
Invitado- Invitado
Mi nueva monta
"Nobleza obliga"..explico...mi noche libre es la del sábado, es decir, que yo no entro a trabajar hasta las 22:30 del domingo(todos los días menos el sábado entro 22:30 a trabajar).
Y acá en Uruguay los llamados "feriados pagos" son: 1 de enero, 1 de mayo, 18 de julio, 25 de agosto y 25 de diciembre...y ta no hay mas,en mi caso sumo un feriado extra que es el "día de las áreas verdes"
....creo que cae por turismo.
Acá "Semana Santa"o "Turismo", es del 24 al 31 de marzo....y me la tomo de vacaciones....
Y acá en Uruguay los llamados "feriados pagos" son: 1 de enero, 1 de mayo, 18 de julio, 25 de agosto y 25 de diciembre...y ta no hay mas,en mi caso sumo un feriado extra que es el "día de las áreas verdes"
....creo que cae por turismo.
Acá "Semana Santa"o "Turismo", es del 24 al 31 de marzo....y me la tomo de vacaciones....
Invitado- Invitado
Sera la proxima !!! o la proxima o la proxima jajajaaj no tiene importancia, pero de seguro nos encontraremos en algun momento, como dijo Osvaldo de Rafaela "Las rutas son anchas" y laaaargasssssss jajaja
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Edgardo!!..
Che....serà que a Caio le gustan los "grandotes" jajajajaja... ..a mi no se me ubiese ocurrido hacerle sacar una foto al hombre, para verlo de cuerpo entero, no no.. Serà que cuando uno empieza a envejecer se le dà por "esas cosas raras?"..... En fin...no me hagan caso, solo pensaba..
Slds. Hèctor
PD:Và con onda Edgardo eh?? jajajajajaja
Invitado- Invitado
Asi Hector q vos tratas de q el chongo ese no se ofenda y me pones ami al descubierto adelante de todos los muchachos!!.. Ya cuando te tenga cerca te voy a llenar de arañasos vas a ver!!!...
...Atorrante, vivora.. Me hicistes llorar... Ja.ja.ja... Caio... ...
...Atorrante, vivora.. Me hicistes llorar... Ja.ja.ja... Caio... ...
Última edición por ricaio el Mar 01 Ene 2013, 16:47, editado 1 vez
Invitado- Invitado
felicitaciones y a disfrutarla!!
mariosanchez- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 188
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Mi nueva monta
Gracias Mario y gracias a todos...
P.D. la foto del gordo Porcel...me mató...me fui al laburo llorando de la risa.
Invitado- Invitado
edgardocaballerochiapello escribió:Gracias Mario y gracias a todos...
Bueno me alegro mucho Edgardo!!.. Q por lo menos podamos arrancarle la risa a los amigos.. ja.ja.ja... Eso es una labor muy importante hoy dia, es muy lindo poder hacerlo..ja.ja.ja.. Un abrazo.. Caio..
Invitado- Invitado
Uruguayo,Uruguayo, Uruguayo, que nave, de estetica se ve como una ponja, conta un poco que tiene adentro, ficha tecnica asi nos vamos desasnando, felicitaciones y que la disfrutes mucho, a la rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el nono..............
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011