LO QUE ME DEJO EL 2012
+4
el nono
KURT LAIN
osvaldo
Nelio Raul
8 participantes
Página 1 de 1.
LO QUE ME DEJO EL 2012
Hola a todos anoche en un breve momento, mi puse a pensar que se esta llendo el 2012 y pense:
no tuve problemas de salud graves, tampoco me familia, mi hija le fue bien en los estudios, todavia tengo trabajo,
pero lo mas lindo que me paso, fue que a travez de la moto, conocí a un montón de muy buena gente, que me llenan de alegrías cada vez que
nos juntamos y que tal vez fue lo que siempre uno soño tener AMIGOS.
Por eso anoche, en silencio levante mi copa y brinde por todos ustedes, por sus familias y por que tengan una muy buena salud
Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo AMIGOS DE "VIAJANDO EN MOTO"
no tuve problemas de salud graves, tampoco me familia, mi hija le fue bien en los estudios, todavia tengo trabajo,
pero lo mas lindo que me paso, fue que a travez de la moto, conocí a un montón de muy buena gente, que me llenan de alegrías cada vez que
nos juntamos y que tal vez fue lo que siempre uno soño tener AMIGOS.
Por eso anoche, en silencio levante mi copa y brinde por todos ustedes, por sus familias y por que tengan una muy buena salud
Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo AMIGOS DE "VIAJANDO EN MOTO"
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Re: LO QUE ME DEJO EL 2012
te mando un fuerte abraso y que el 2013 sea aún mejor que este.......
seguro que nos encontraremos en alguna ruta..............
seguro que nos encontraremos en alguna ruta..............
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
muy bueno lo que decis nelio. ojala sigamos por mucho tiempo todos los del foro compartiendo rutas y buenos momentos como hasta ahora. un abrazo y felicidades!!.
Invitado- Invitado
Amigo Nelio también me paso lo mismo, gracias a la moto conocí este foro y gracias a el muchísimas personas espectaculares con las que compartí muy lindos momentos que jamas voy a olvidar y de seguro que el 2013 viviremos aun muchos mas momentos lindos !!!
Salud por todos ustedes amigos de las dos ruedas y que tengan un prospero año nuevo y que nos encuentre en paz, con trabajo y salud !!!
Un gran abrazo
kurt michelin lain
Salud por todos ustedes amigos de las dos ruedas y que tengan un prospero año nuevo y que nos encuentre en paz, con trabajo y salud !!!
Un gran abrazo
kurt michelin lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
NelIo!!.... Gracias a tipos como vos.. y a todos los q participamos de las salidas.. Y encuentros de este foro!!.. Es q existe el mismo, y todos podemos disfrutar y dar credito de ello..
Es seguro q todos pensamos en menor o mayor grado igual!!.. Si no no estariamos siempre presentes en cuanto encuentro se organiza!!.. Y es una sensacion extraña la q uno siente cada vez q nos reunimos y nos encontramos!!... Es como q estamos todos conectados desde siempre.. Y eso es como una hermandad!!..
Hermandad a la q esta todo el mundo invitado sin exclucion de nadies!!.. Y eso lo pueden decir todos aquellos q entraron al grupo hace poco y sintieron y dijeron lo mismo q decimos todos!!.. Q buena onda q hay en el ambiente y q bien q lo pasamos todos..
Aca no hay excluidos!!.. Somos todos hermanos de una misma pasion... Las motos, los viajes, la amistad y la buena camaraderia...
Por eso tambien reflexiono y digo como vos Nelio!!..
Gracias 2012 por todo lo bueno q nos distes!!.. Ahora le toca el turno al 2013... Bienvenido sea pues el mismo!!.. Feliz año para todos!!.. Y q se traduzca el mismo en... Paz, felicidad, salud y trabajo.. Lo demas vendra por añadidura!!..
Un abrazo a todos y felicidades.. Caio.. ...
Es seguro q todos pensamos en menor o mayor grado igual!!.. Si no no estariamos siempre presentes en cuanto encuentro se organiza!!.. Y es una sensacion extraña la q uno siente cada vez q nos reunimos y nos encontramos!!... Es como q estamos todos conectados desde siempre.. Y eso es como una hermandad!!..
Hermandad a la q esta todo el mundo invitado sin exclucion de nadies!!.. Y eso lo pueden decir todos aquellos q entraron al grupo hace poco y sintieron y dijeron lo mismo q decimos todos!!.. Q buena onda q hay en el ambiente y q bien q lo pasamos todos..
Aca no hay excluidos!!.. Somos todos hermanos de una misma pasion... Las motos, los viajes, la amistad y la buena camaraderia...
Por eso tambien reflexiono y digo como vos Nelio!!..
Gracias 2012 por todo lo bueno q nos distes!!.. Ahora le toca el turno al 2013... Bienvenido sea pues el mismo!!.. Feliz año para todos!!.. Y q se traduzca el mismo en... Paz, felicidad, salud y trabajo.. Lo demas vendra por añadidura!!..
Un abrazo a todos y felicidades.. Caio.. ...
Invitado- Invitado
amigo nelio te mando un abrazo grande
y sos un tipazzzzzzzo y ojala en el
2013 nos encontremos en las rutas
y aguante viajando
y sos un tipazzzzzzzo y ojala en el
2013 nos encontremos en las rutas
y aguante viajando
Invitado- Invitado
comparto con vos NELIO este año conoci un grupo espectacular de buena gente que comparte la misma pasion .la ruta la moto la reunion el asado la camaraderia y como premio conocemos nuestra tierra de a poco entre todos desde aca y otros dede alla .un abrazo y que este 2013 nos encuentre a todos bien en lo personal y en las rutas .brindemos por esta amistad creciente entre nosotros y tratemos de aprobechar estos viajes para algo util y calculo que nos sentiremos mas llenos de sastifaccion...
Invitado- Invitado
nelioo querido tambien tuve un momento en que los amigos de viajando estuvieron presentes en el brindis de navidad y comparto tus deseos de buenas vibras para lo que viene en 2013 por mucho mas salud!!
Invitado- Invitado
Por un 2013 escarbando asfalto, por este gran grupo, por nuestras familias, aguante viajando en moto, abrazos para todos, el nono................
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Sabias palabras las tuyas Nelio... Creo que a todos los integrantes de este querido Foro nos pasò algo similar...Haber conocido gente admirable en todo sentido, donde dan ganas de seguir participando de los asaditos y reuniones, por mas lejos que nos resulte.. Creo que en el 2013 se van a dar cosas mas lindas aùn, asì que aprovecho y les mando un Abrazo a todos y cada uno!!! FELIZ 2013 PARA TODOS!!
Slds. Hèctor
Slds. Hèctor
Invitado- Invitado
LO QUE ME DEJO EL 2012
Te deseo desde Uruguay lo mismo, y,comparto muchos de tus pensamientos
...y te felicito por darte cuenta de lo que tenes teniéndolo y disfrutándolo.
Buenas rutas.
...y te felicito por darte cuenta de lo que tenes teniéndolo y disfrutándolo.
Buenas rutas.
Invitado- Invitado
GRANDE NELIO!!!!!!!!!Feliz 2013!!!!!!!!!!!
Nelio agradesco a la pasión por las motos haberte conocido y que me hayas brindado tu amistad y compañia en la ruta desde tandil al sur, de a ratos me sentia como que ibamos rumbo a ushuahia ja ja bajo una torrencial lluvia que compartimos!!!!!!! Buen 2013. Luis de Trelew y en la imagen con los brazos extendidos es para abrazarnos a todos los del Foro.-
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
luis de trelew- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 132
Amigazoooooooooooo Neliooooooo!!!!!!!!!!!!
que reine esta amistad y camaraderia para toda la vida hermano.... porque esto que hoy estamos viviendo nos sale del corazon y el pulmon de cada uno de nosotros para encotrarnos y disfrutar esos momentos inolvidables que hoy por cuestiones economicas se hacen cortas... pero espero que el 2013 nos lleve mas alla y podamos conocer a esos camaradas que tanto quieren sumarse y las distancias lo hacen imposible.
Un abrazo enorme y feliz año nuevo.
Coco.
que reine esta amistad y camaraderia para toda la vida hermano.... porque esto que hoy estamos viviendo nos sale del corazon y el pulmon de cada uno de nosotros para encotrarnos y disfrutar esos momentos inolvidables que hoy por cuestiones economicas se hacen cortas... pero espero que el 2013 nos lleve mas alla y podamos conocer a esos camaradas que tanto quieren sumarse y las distancias lo hacen imposible.
Un abrazo enorme y feliz año nuevo.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Nelio....a pesar que no te aguanto un segundo mas ..... te mando un abrazo enorme !!!! jajaaaaaaa
MUY BUEN 2013 PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!
Un abrazo........ Emiliano.
MUY BUEN 2013 PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!
Un abrazo........ Emiliano.
Invitado- Invitado
Nelio, un abrazo grande, feliz año nuevo !!!
Roberto.
Roberto.
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Por muchos viajes más para el 2013,Feliz Año para todos,un abrazo,Indian.
Indian-1- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 113
Moto/s - año : chinita 125