VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a ver esta que les parese??.

+7
fedeco
cocoredondo
Indian-1
Lagartens
Gonza
juan apolo
KURT LAIN
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2012, 19:05

hola gente. feliz navidad!!!. díganme como la ven. estará muy baqueta?. dice que me acepta la tw + 12 lucas... se aceptan opiniones


http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-440944681-honda-transalp-xl600v-en-la-plata-_JM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2012, 19:24

Mira Melena!!...
Como ver se ve hermosa!!.. Pero por fotos todo es muy lindo!!.. La realidad q tendria q verla y probarla alguien q tenga conocimientos de mecanica y en especial de esa moto!!.. Asi es muy dificil arriesgar una opinion!!.. Y si no te tenes q jugar a suerte y verda.... Sea pato o gayareta!!..
El precio es muy tentador... Y el negocio q vos le propucistes es muy bueno para vos.. Siempre q la moto este bien de mecanica y papeles!!..
Fijate bien como estan los papeles tambien.. Otra cosa desde aca no te puedo decir... Solo q tengas suerte y esta vez se te de... Caio... a ver esta que les parese??. 862166045 santa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  KURT LAIN Mar 25 Dic 2012, 19:28

Mira como soy yo te diría que ni lo dudes !!!
Seguramente que cualquier moto que compres usada hay que hacerle cosas y todo depende de como la manejo el tipo y sus cuidados, ahora $38.000 mas si le tenes que hacer el motor en el peor de los casos $10.000 tenes un fierro para toda la vida, yo lo veo así.
Vamos a verla y a probarla y después decidimos, total no perdemos nada dale!!!

yo me meto de cabeza.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2012, 20:01

gracias amigos. son como el angelito y el diablito en el hombro ajaj uno me dice: fijate, pensalo, hay que ver... y el otro va para adelante como loco ajja son una masa. ahora voy a tratar de sacarle algún dato mas de los papeles y el estado general y a concretar un encuentro para verla. vos kurt que día podrías acompañarme?. el tipo es de la plata ahora le digo a ver si puede acercarse un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2012, 20:25

hola mele como estas y te felicito

por el futuro cambio y recien

estaba mirando la misma foto jijijij

en mercado libre no voy a decir nada

todavia pero mire un parde motos no

de esa marca pero si de esa cilindradajijij

te mando un abrazo y toda de las suerte

y si metete que como dice kurt moto para

siempre a ver esta que les parese??. 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2012, 20:32

vaaamos melena!!!!! mucha suerte que en algun momento se tiene que dar. Matias a ver esta que les parese??. 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  KURT LAIN Mar 25 Dic 2012, 21:36

Loco esto es así, si tuvieras 80.000 o mas te digo anda a comprate una o km y listo deja de renegar, pero como la intención es ir subiendo (como pretendo yo) entonces te digo que pegaste un escalón muy grande como me paso a mi, yo ni lo dude a cara o seca.
Obviamente primero los papeles, que tenga todo el regla, que sea titular, hay que ver si es soltero y se es casado que firme su mujer, que no tenga deudas, osea libre de deudas, que se haga la verificación policial y todo lo que se debe de hacer, después miramos la moto jajajaja
Una ves que miras todos los papeles miras la moto, que arranque y que no hyaga ruidos extraños que acelere que no tire humo y un vistazo general !!!
Ahora si entregas tu moto y pones la diferencia y tenes una transalp con todos los pelpas no hay mucho que pensar !!!!
Te la da con los balijones y toda armada???
Para mi punto de vista no hay nada que mirar sino que obviamente tenga todo en regla y que la moto ande sino no, después vos sabes que es usada y seguro que tiene muchos kilometros pero con tiempo todo se repara y se mejora, volvemos al caso, ponele 38.000pesos mas si le tuvieras que hacer el motor a fondo ponele unos 10.000pesos, creo que todabia tenes margen !!! y tenes un terrible caño, aunque tardaras en repararla en el peor de los casos, unos tres años ponele ,pero en tres años tenes una moto que te durara toda tu vida!!!
Sos joven y las oportunidades no se dan siempre!!!

Vamos a la plata y la vemos y después sacas tus propias conclusiones!!!
avísame cuando queres ir y listo, vamos para allá a verla.
Solo avísame y me acomodo con el laburo yo te hago el aguante daleeeeeeee !!! ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  juan apolo Mar 25 Dic 2012, 22:28

bueno mi humilde opinión es muy parecida a la de kurt primero hay que ver los papeles,,,,si están todos bien y no tiene deudas y la moto anda bien y no se le escucha nada raro yo te diría que te mandes de cabeza...esa moto es la moto ideal a mi gusto para hacer viajes es mas estoy casi seguro que HONDA la creo con esa firme intención que sea la moto perfecta para viajes largos y bueno es honda es japon y todo lo que sea honda o Yamaha uno sabe que es calidad y que te va a durar para toda la vida...espero se te pueda dar y sino es porque algo mejor vendrá jeje
juan apolo
juan apolo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2012, 23:10

si la idea es esa. yo se bien que por esa plata no voy a conseguir ningún transalp inmaculado. pero tampoco me va a quedar resto de $$$ como para pararla y empesar a restaurarla inmediatamente. tiene que ser una moto que me lleve y me traiga minimamente mientras pago la deuda y que pueda ir arreglandola de a poco. recién estaba viendo abajo en chiquito que no había visto que dice que hay que hacerle carburación. eso puede ser que haya que ponerle el vacuometro nomas o que estén recontra gastados. mmmmm.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  KURT LAIN Mar 25 Dic 2012, 23:25

Eso es lo minimo que debes hacerle a una moto cuando lo compras, también cambio de aceite y filtro revisar batería y carga, transmicion y bueno todos esos detalles, pero por eso te digo vas a subir muy alto en moto, tranquilo a no desesperance que aunque tardes un poco en dejarla bien, quédate tranquilo que vas a tener una terrible moto!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Gonza Miér 26 Dic 2012, 06:51

si los papeles estan bien. COMPRALA! NI DUDES.
tampoco te creas que la esta regalando............
si esta bien de papeles, apurate, corre, anda temprano......
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012, 18:32

hola melena como va el tema de la moto??? la pudiste ir a ver Shocked . Matiasa ver esta que les parese??. 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012, 18:52

no pude. igual le escribí y me dice que las patentas que debe no se quiere hacer cargo y lo de la carburación me dio a entender que no es nada mas que regularlos... mepa que tengo que seguir en la búsqueda... che y un tengai también me gusta no tanto como el transalp pero también esta bueno y es mas sencillo por ser de un cilindro me parece, pero no hay muchos. voy a ver si encuentro alguno. también pinto la posibilidad de una vulcan 500 94 de acá cerca de casa que pinta muy bien poniendo 5 luquitas arriba, y ya se que ni un carajo que ver con lo que quería pero son buenas motos..ajaj re indeciso el tipo. ya se que estoy rompiendo mucho las bolas con este tema. ni se calienten en contestarme que no me ofendo ajaj saludos!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012, 19:25

no te preocupes amigo que no es molestia, que mas queremos todos que cada uno tenga una buena moto asi nos vemos mas seguido y cada uno cumple su sueño de recorrer aunque sea todo el pais

asi que pregunta las veces que sea necesario, para mi una buena moto tambien es un klr son un caño muy sensillos y los precios son accesibles tambien tenes la kle 500 otro terrible caño un poquito mas caro pero vale la pena todo esto dentro de las trail que es lo que uno necesita para recorrer caminos sin preocuparse tanto por el estado de los mismos, asi que amigo no desesperes por las dudas anda y mira el transalp y si no algo va a aparecer, por lo menos aca vamos a estar para aclarar tus dudas un abrazo. Matiasa ver esta que les parese??. 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012, 19:37

mira estas melena http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-443736762-moto-kawasaki-kle-500-cc-bicilindrica-lista-para-viajar-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-443349777-klr-650-inmaculado--_JM a ver que te parecen este tipo de motos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  KURT LAIN Miér 26 Dic 2012, 21:44

Tranquilo melena y pregunta sin miedo que a todos nos paso lo mismo!!!
Esto yo lo vivi cuando quería cambia mi custom 200 y pegue el nx 250, fíjate y si hay que ir a verla vamos solo me tenes que llamar y arranco como nada ja ja ja
Consejo de amigo para mi tirate a una mas trial así podes meterte por todos lados, con la custom en la tierra o caminos medios hechos mier..... es para complicartela.
La vulcan es lindo caño pero fijate tranquilo por alguna moto trial para mi forma de ver ojo !!!!!

esta bien que no hay lógicas mira a lapape jua jua juaaaa pero bueno ese loco es unico!!!

un abrazo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012, 23:05

gracias por los consejos amigos. si el klr me gusta como maquina pero esteticamente no. me gusta mas el tengai por el guardabarro delantero bajito, el klr tiene guardabarro de cross y no me gusta. y el kle puede ser, se ve que tiene el mismo motor de la vulcan que es un cañaso de 50hp, yo lo tube en una ltd 454 y camina como loco. esa podria andar... aunque de facha me siguen gustando mas los africa twin!! ajajaj medio pretensioso no??, en segundo lugar los transalp, despues los kawa tengai, y los super tenere, y despues los suzuki dr rs 650 que no tengo muchas referencias de ellos, supongo que son un caño tambien pero creo que solo refrigeran por aire, no estoy seguro, tendria que preguntarle a osvaldo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012, 23:17

y de las falcon que opinan?. por que me contestaron un par modelo 2008 2009 que agarrarían la permuta. ya se que nada que ver con una japón pero capas es un escalón. lo que pasa es que yo queria una bien grande por que yo soy muy pesado y si quiero llevar a mi sra y encima cargarle algunos bártulos necesito un tractor!!. algo que se la banque en serio y la falcon no se si da para tanto.

Pd: ya se lo que estan pensando...hace dieta gordo y quedate con la twister ajajaj!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 00:12

tranqui amigo tomate cinco minutos tomate un te.......de tilo jajjaja no tenes apuro anda consultando a los que tienen las diferentes opciones en moto y despues saca tus conclusiones a ver esta que les parese??. 2892944699 santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 01:22

hola mele amigazo como dice el amigo dany no te apures nada anda pasando revista en cuanto aparezca se va a dar solo ya vas a ver en cuanto a opinion es a lo que puedas llegar sin meterte la soga al cuello no se si se entiende
pd:quien dijo que estas gordo amigo ajaja a ver esta que les parese??. 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Lagartens Jue 27 Dic 2012, 17:16

Grande Melena!!... tranquilo que ya va a pintar la tuya!
Transalp cyclops "queria poner un icono q se babee pero no hay" jaj
jaj Saludos!!!!
Lagartens
Lagartens
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Rosario "Santa FE"
Moto/s - año : Kawasaki Tengai 1991
Fecha de inscripción : 20/05/2012

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 17:38

Me parece que tendrías que decidirte por dos o tres posibles modelos y achicar la búsqueda ahí. Tal vez te convenga ver en una concesionaria ,al menos te quedas tranquilo con los papeles y de ultima tenes donde ir a reclamar,si cuesta algo mas caro tal vez le podes dar un tarjetazo a 12 cuotas a lo que te falte ...Yo lo haría así... en estos bichos con tantos años ,si no es recomendada por un amigo que la conoce es una ruleta rusa ...Creo.
Suerte en tu búsqueda !!! a ver esta que les parese??. 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Gonza Jue 27 Dic 2012, 17:52

mele, esa moto esta municipalizada hace añares....... de q patentes hablas.
yo nunca pague una patente de moto municipalizada. (nunca pague una patente!...ups!)
bueno, cualquier cosa llamame. yo estoy un toque lejos perooooo ....... conta conmigo.
abrazo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Lagartens Jue 27 Dic 2012, 18:58

Mira Mele,,, chusmia esta pagina....

http://www.rosariogarage.com/index.php?action=finder%2Fsearch&rbrId=110&mrkId=&itmModelDesc=transalp&itmClass_price=1&precio%5Bfrom%5D=Precio+desde...&precio%5Bto%5D=Precio+hasta...&optKm=ALL&km%5Bfrom%5D=Km+desde...&km%5Bto%5D=Km+hasta...&year%5Bfrom%5D=A%F1o+desde...&year%5Bto%5D=A%F1o+hasta...


Última edición por Lagartens el Jue 27 Dic 2012, 19:03, editado 1 vez
Lagartens
Lagartens
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Rosario "Santa FE"
Moto/s - año : Kawasaki Tengai 1991
Fecha de inscripción : 20/05/2012

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 18:59

gracias por las opiniones amigos. voy leyendo todo y lo tengo en cuenta. y valoro mucho el tiempo que se toman para ayudarme.

che gonza lo de las patentes me preocupa por lo siguiente. yo hace 2 años y pico compre una moto mod 89 sin ningún problema confiado en esto de que las motos viejas ya no pagan patentes. y hace unos meses cuando la quise vender ya los dos en el registro el comprador y yo, salto que ninguno de los 5 dueños anteriores a mi le había dado nunca de alta a las patentes en la municipalidad. (ojo, no confundir, la moto estaba patentada con su chapa como como corresponde) y como el pibe que me la compraba era de capital y había que transferirla a capital es ahí cuando salta el quilombo. y sabes que había que hacer para regularizar esa situación?. ir a cada uno de los municipios donde la moto estuvo radicada y darle el alta a la patente, pagar la deuda, después la baja y dirigirse al segundo municipio, con la baja anterior en mano, dar el alta, pagar la deuda y dar de baja y así por todos 5 municipios anteriores por donde anduvo la moto, y encima un par me quedaban como a 300 y 500 km de casa. gracias a dios encontré una gestora media tranfuga que con un par de contactos y por 1 luca me soluciono el tema y la pude vender pero si no la deuda me salia casi 5 lucas y hubiera tardado como 3 meses en hacer todos los tramites esos.. pero creo que mientras las transferencias se hacen en pcia no pasa nada, el tema es cuando se pasa a capital. bueno por esa mala experiencia que tuve es que me preocupo por las patentes. a, y la gestora me explico que si te pasa eso tenes hasta 2 años después que compraste la moto para reclamarle al dueño anterior que pague las deudas. y cuando a mi me paso esto hacia 2 años y 2 meses que había comprado la moto ajaj me quería matar!!. pero bue, todo esto sirbe para aprender. un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 21:00

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-443349777-klr-650-inmaculado--_JM

hola Mele.. este link lo copié de los que te puso Matías. La klr es de aca, de mar del plata. Cualquier cosa te la veo!!! ajajjajajaja

dejá que se rían, yo me refería a la moto!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 12:42

otra posibilidad que me interesa mucho mucho!. hable con el tipo y me la cambia mano a mano!!.

http://santarosa.olx.com.ar/kawasaki-tengai-650-muy-buena-iid-452655976

hay que ir a buscarla a la pampa nomas. pequeño detalle. segun el tipo la moto esta muy buena y todo legal. o el tipo también me dijo que nos podríamos encontrar a mitad de camino con los papeles y dos camionetas y hacer el cambiazo. quiero arrancar ya para la pampa!!. me mata la ansiedad. ahora me va a mandar mas fotos por mail. y las subo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 14:50

hola mele ya esta cerca amigo viste te dije se va a dar tranqui nomas y fijate bien todo antes de meterte dijo los pelpas lo demas se ve grande mele igual te consideramos un M40 eh no te olvides de nosotros jaja feliz 2013 amigazo a ver esta que les parese??. 2629337434

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 15:00

melena escribió:otra posibilidad que me interesa mucho mucho!. hable con el tipo y me la cambia mano a mano!!.

http://santarosa.olx.com.ar/kawasaki-tengai-650-muy-buena-iid-452655976

hay que ir a buscarla a la pampa nomas. pequeño detalle. segun el tipo la moto esta muy buena y todo legal. o el tipo también me dijo que nos podríamos encontrar a mitad de camino con los papeles y dos camionetas y hacer el cambiazo. quiero arrancar ya para la pampa!!. me mata la ansiedad. ahora me va a mandar mas fotos por mail. y las subo.

hola melena te consulto. por que no la lleva la moto andando asta donde se encuentren y quiere llevarla en camioneta?????scratch

amigo por las dudas asegurate bien que la moto este en condiciones y si esta todo ok dale para adelante que es lo que vos queres un abrazo. Matiasa ver esta que les parese??. 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 17:20

eso del flete era una opción de encontrarnos a mitad de camino, ver las motos, probarlas e intercambiar papeles y hacer cada uno la transferencia en su ciudad, pero va a ser mejor que yo vaya hasta allá y haga todas las averiguaciones necesarias, transfiera y me la traiga andando. si es que se concreta. parece todo bien encaminado, ya veremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Gonza Sáb 29 Dic 2012, 17:33

melena escribió:eso del flete era una opción de encontrarnos a mitad de camino, ver las motos, probarlas e intercambiar papeles y hacer cada uno la transferencia en su ciudad, pero va a ser mejor que yo vaya hasta allá y haga todas las averiguaciones necesarias, transfiera y me la traiga andando. si es que se concreta. parece todo bien encaminado, ya veremos.

bien mele!!! tranca!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 21:47


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 22:54

Melena... si bien fue repintada, esteticamente, se la ve muy bien, creeria que por lo que se ve, solo le falta un plastico que cubre el relay de arranque junto al cuadro del lado izquierdo, eso trae un solo tornillo y es comun que se pierda....Calculo que como comentabas la junta roja que se ve en el cilindro es de cuando le hicieron el motor....solo habria que probarla para despejar dudas....ojala sea para vos, un abrazo ...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 23:10

si, yo la veo bastante entera. hay que ponerle un poquito de amor y hasta no probarla no voy a saber. pero para mi va a andar bien. y segun el tipo anda bien. lo unico que me complica es el tema de traerla. yo le dejo mi moto alla al tipo y haria la transferencia alla de la tengai y tendria que venir en un flete o algo por que el tipo me dice que alla son muy forros y capas me hinchen las bolas por andar con el papelito provisorio que te dan hasta que los papeles lleguen aca. ya veremos si se concreta. y despues tambien esta otra tengai de un amigo del mecanico de hector alla en la plata pero por ahora no lo estan pudiendo ubicar. continuara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 23:51

bien ahi chamigo cuando la tengai avisai jajaja a ver esta que les parese??. 1327084327 a ver esta que les parese??. 2892944699 a ver esta que les parese??. 2892944699 lo mejor para vos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 02:41

Melena!!.. Cuando un motor Japones se hace o se retoca algo!!.. Si usan las juntas originales de la moto.. No tiene porque verse ningun pega juntas a la vista!!.. Porque en realidad no lo llevan..
Asi q si tiene pega juntas como veo q tiene.. (Por lo menos juntas originales no le pisieron)... Dejaron las juntas viejas y le pusieron pegajuntas..
Eso puede explicar dos cosas!!.. O no pudieron conseguir las juntas originales del motor!!.. O lo armaron asi nomas como para venderla rapido y q otro se haga cargo!!... Te comento esto porque es un detalle para tener en cuenta!!!...Aca te pongo un comentario de unos tipos q saque de Google.. Con respecto a el tema de juntas y selladores... (Hace clik sobre las palabras de abajo)..


Imprimir Página - Junta nueva - Perdida de aceite



www.feretromc.com.ar/foro1/index.php?action=printpage;topic...014 Jun 2010 – Ahi me dí cuenta que no existia ninguna junta y q el motor estaba cerrado con algun tipo de pegamento. ... Al cabo de pocos segundos en marcha la moto empieza a gotear aceite. .... Oki, te robo el pega junta. ... es que el torque de los tornillos de la tapa llevan 7,8Nm tanto para la krl 600,650 y la Tengai...



Te comento Melena q la junta de la base del cilindro es de metal y va con una pintura especial q sirve de sellador.. Lo mismo q las juntas de tapa de cilindro.. Asi q esas juntas por lo q se ve no las cambiaron...
Tene precente ademas de q este motor es enfriado por liquido refrigerante.. Y si alguna vena de refrigeracion se llega a tapar por la accion de algun pegajuntas como el q veo q tiene... Cagas el motor de una.. lo mismo puede pasar con las venas de aceite.. Por eso mi comentario de q te cerciores bien de como funciona ese motor.. y de el porque usaron tanto sellador... Asesorate tambien sobre si se consiguen juntas y orrins originales de esa moto!!.. Porque esta medio complicado el tema ese por ahora...
No quiero pincharte ningun globo con esto!!.. Pero tampoco quiero q por una calentura hagas un mal negocio!!... Revisala bien porque despues no hay marcha atras!!..
Caio... a ver esta que les parese??. 862166045 santa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 06:50

gracias ricaio, muy buena observacion, no lo habia tenido en cuenta, ya me voy a poner a averiguar que paso con eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Indian-1 Dom 30 Dic 2012, 10:19

Lindo modelo!!!con ese carenado,muy útil para rutear,pero como dice Caio,revisarla bien porque después no hay marcha atrás.

PD:Está el foro Kawaclub,por ahí leyendo un poco puede surgir algún dato útil.
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Jue 03 Ene 2013, 00:11

hola melena como estas loco, como va el tema de la moto pudiste averiguar algo mas ???

Matias a ver esta que les parese??. 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Jue 03 Ene 2013, 18:08

hola que haces capo. mira el otro día fuimos a ver una klr 650 con emiliano "granlodo" y en el momento me caliente bastante pero después pensándolo mas frió en casa la verdad estaba bastante descuidada y no me termino de convencer, mientras tanto estoy charlando con otro tipo que tiene un klr 650 también pero la que sigue mas firme es el tengai de la pampa. si no se presenta otra en estos días yo calculo que el lunes aprovechando que salgo de vacaciones hago la verificación y el 08 y lo que haya que hacer y martes o miércoles salgo para la pampa y se va todo a la mierda!!! ajaj. preferiría comprar por aca sin dudas el tema es que no consigo ninguna que me guste tanto como esa por ese precio y con el tipo venimos hablando y arreglando todo bien desde hace unos dias. es raro, nunca compre asi tan lejos pero bueno, veremos que pasa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Vie 04 Ene 2013, 16:47

hola melena che loco ojala se te de y puedas hacer un muy buen negocio pero sobre todo puedas conseguir una buena moto, metenenos al tanto te mando un abrazo.

Matias a ver esta que les parese??. 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Ene 2013, 18:35

http://www.alamaula.com/capital-federal/motos/moto-tengai-650/3418537

APARECIÓ ESTA PARA IR A VER EL LUNES A LA TARDE TIPO 7 EN VILLA URQUIZA. EL PIBE DICE QUE ESTA TODO EN REGLA LOS PAPELES Y QUE TIENE UN PAR DE DETALLES DE PINTURA Y UN RAYÓN EN EL TANQUE. EL LUNES LA VOY A IR A VER.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  cocoredondo Sáb 05 Ene 2013, 18:53

Melena anda a verla sin compromiso ni ansiedad si esta buena sera para vos y sino vendra otra.
Perdon que te lo diga y sea muy directo... te veo bastante apresurado en el tema del cambio de monta y eso te puede perjudicar.
te aconsejo tomarte tu tiempo para hacer el cambio que motos hay de sobra por todos lados.
Un abrazo y ojala que salga lo que salga sea lo mejor para vos.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Ene 2013, 18:56

Melenazo !! recien la vi, se ve bastante buena, hay que ver que entiende el dueño por motor nunca abierto, aunque eso puede ser bueno o malo jajaa....Si queres mañana la vamos a ver, no hay problema...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Ene 2013, 19:02

gracias coco. si la voy a ir a ver tranqui. es que tengo ganas de cambiar, pero tan apresurado no estoy, fijate que sigo dando vueltas y todabia no decidi nada, yo lo unico que hago al escribir aca es comentarles a uds para que si tienen ganas me tiren una opinion sobre como ven la moto o lo que quieran y como para compartir la busqueda con uds pero en realidad no voy a comprar cualquier cosa por que si. es mas, el otro dia fuimos a ver una con emiliano y no me convencio y no la compre. hoy fui a ver un transalp que pedian 45 lucas y estaba bastante bueno pero tampoco me convencio y lo descarte. soy ancioso pero no boludo ajjaja. un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Ene 2013, 19:52

Tranqui Melena, algo te và a salir seguro... es que todavìa no la encontraste y te aseguro que cuando la veas y te enamores a primera vista, entonces si, esa và a ser tuya!! jajajajajaja... Parece una novela de Migrè no??? Che esa que publicaron el "alamaula!" se vè linda y es de Cap. Suerte Capo!!

Slds. Hèctora ver esta que les parese??. 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Indian-1 Sáb 05 Ene 2013, 21:10

Siendo algo reiterativo,tené en cuenta que en el nivel de moto que andás mirando,hay que tratar de comprar con "mente fría",por más que las mires y te des una vuelta,etc,siempre se te pasan cosas,que muchas veces después significan muchos pesos,....por ahí algunas ideas a la hora de probarla,....que modere bien y funcione correctamente a bajas velocidades,tanto acelerando,que sea en forma progresiva,sin" quedas"(en cuanto a carburación),eso te da una pauta de que el carburador no esté "manoseado",que no tire contra-explociones cuando le aflojás acelerador,(te puede dar indicios también de carburación,o algún problemilla de válvulas),temas que muchas veces te los simplifican como que requiere "una pequeña afinadita"....soltarte de "manos"para controlar que no "tire",eso significaría que el cuadro está torcido,u algún otro detalle que tu veas y te digan.."no sé,se la llevo al mecánico"...en fin,ideas a la hora de probar,..
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Dom 06 Ene 2013, 20:04

BUENO MUCHACHOS DESPUES DE OTRO DIA DE RECORRIDA Y DE HABER IDO HASTA SAN VICENTE A LA MAÑANA A VER UN TRANSALP QUE NO ME GUSTO COMO ESTABA Y DE VARIOS DIAS QUE VENGO DE RECORRIDA Y HABIENDO IDO A VER MUCHAS MOTOS PUBLICADAS ME ENCONTRE CON EL AMIGO EMILIANO Y NOS FUIMOS A VER UN TENGAI EN CAPITAL QUE NOS GUSTO Y QUE VA A SER MI PROXIMA MOTO YA ESTA TODO ARREGLADO, SOLO FALTA FIRMAR LOS PELPAS. ES UNA QUE YA LES MOSTRE PERO REPITO EL LINK PARA QUE LA VEAN. SAQUE UNA FOTO HOY PERO NO LA ESTOY PUDIENDO SUBIR.


http://www.alamaula.com/capital-federal/motos/moto-tengai-650/3418537

BUENO HAY QUE PONERLE MUCHO AMOR Y ALGUNOS $$ ENSIMA PERO TIENE UN FUTURO PROMETEDOR Y UNA VES QUE ESTE LISTA SEGURAMENTE ME ACOMPAÑARA POR MUCHO TIEMPO Y MUCHOS KM!!. SE QUE ESTUBE MUY HINCHAPELOTAS PERO BUENO, ERA UNA DESICION IMPORTANTE PARA MI CAMBIAR DE COMPAÑERA DE RUTA. SEPAN DISCULPAR.
QUIERO AGRADECERLES A TODOS LOS QUE ME BANCARON Y ACONSEJARON EN ESTOS DIAS SOBRE TODO A KURT Y A HECTOR QUE LES ROMPI BASTANTE LAS BOLAS POR TELEFONO Y MUY MUY ESPECIALMENTE AL MAS GROSO!! EL GRAN GRAN EMILIANO GRANLODO QUE ME ACOMPAÑO CADA VES QUE LE PEDI YA QUE EL ES EL ESPECIALISTA EN KLR Y TENGAI Y SE FIJO EN TODOS LOS DETALLES DE LA MOTO COMO SI FUERA PARA EL. UN TIPASO!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Dom 06 Ene 2013, 20:21

Grande Melena por fin se te dio loco!!.. En honor a eso te pongo un tema musical q viene justo para la ocacion!!... Espero te guste va con onda heeee..ja.ja.ja.. Caio... a ver esta que les parese??. 862166045....

Hace clik sobre las letras...

me tenes podrido - fontova avi - YouTube



a ver esta que les parese??. 2Q==► 3:57► 3:57

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Invitado Dom 06 Ene 2013, 20:33

GRANDE MELENA..!!! ME ALEGRO QUE YA TENGAIS LA TEGAI..!! JAJAJAJAJA...FELICITACIONES LOKOOOOO... BUENO AHORA, PAGATE UN ASADITO Y VAMOS TODOS A CONOCER A TU NUEVA COMPAÑERA....JAJAJAJAJA

REALMENTE ME PONE MUY CONTENTO, PORQUE ERA LO QUE ESTABAS BUSCANDO, Y SEGURAMENTE COMO VOS DECÌS, CON UN POCO DE CARIÑO Y UNOS $$$ VAS A TENER UN CAÑO GROSSO Y ADEMÀS COMO A VOS TE GUSTA... NUEVAMENTE, FELICITACIONES..

Slds. Hèctora ver esta que les parese??. 4061443811

PD. OJO QUE LA TENGAI TIENE QUE ESTAR PARA EL VIEDMAZO EH!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver esta que les parese??. Empty Re: a ver esta que les parese??.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.