INVITACIÓN A LOS CARNAVALES EN SIERRA DE LA VENTANA 2013
+10
susukiax100
luis de trelew
Fabiocm400t
gitana
virtual573
Nelio Raul
KURT LAIN
Gonza
cocoredondo
carlos eduardo
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: INVITACIÓN A LOS CARNAVALES EN SIERRA DE LA VENTANA 2013
Carlos, reitero mi intención de estar y seguro voy con mi hermano. Confirmo en estos días por un amigo que también iría en su moto. Respecto a Caio é corresponde hacer a él la reserva y seguramente quiere una camita calentita y cómoda ajajjaja
Nosotros( mi hermano, mi amigo y quien escribe) llevamos carpa y zapatillas como corresponde!!!
saludos Carlos.
Por lo tanto; LISTA DE VISITANTES A CERRAR VENTANA:
Javier (todopaspao)
facundo (hermano de javier)
Roberto ( amigo de javier)
Caio (amante y pareja de Javier)
PD:.. Javi no me quiere incluir en la lista de viajeros con el.. Porque le agarro un ataque de celos.. Me vio hablando con otro.. Ja.ja.ja.. Caio.. ...
Nosotros( mi hermano, mi amigo y quien escribe) llevamos carpa y zapatillas como corresponde!!!
saludos Carlos.
Javier (todopaspao)
PD:.. Javi no me quiere incluir en la lista de viajeros con el.. Porque le agarro un ataque de celos.. Me vio hablando con otro.. Ja.ja.ja.. Caio.. ...
Invitado- Invitado
muchachos todo viento en popa,las sierras nos esperan,ya tengo organizado los paseos ,escaladas(para los que quieran)y demas,les pediria que vayan confirmando para los primeros dias de febrero cuantos vamos a ser,ya hay algunos confirmados, para ir reservando los dormis o carpa.ya mas arriba puse los precios de todo los carnavales nos esperan,vamos los del sur que es un punto cercano para juntarnos....sol a pleno para todossss
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
todopaspao escribió:Carlos, reitero mi intención de estar y seguro voy con mi hermano. Confirmo en estos días por un amigo que también iría en su moto. Respecto a Caio é corresponde hacer a él la reserva y seguramente quiere una camita calentita y cómoda ajajjaja
saludos Carlos.
Javier (todopaspao)
luis de trelew
gitana
virtual
fabiocm400t
fer1989
nelio
harry
Última edición por carlos eduardo el Miér 30 Ene 2013, 18:11, editado 2 veces
-
che me interesa mucho la propuesta!!!! ¡como es el tema??? ¿de capital sale alguien para alla? ¿de cuanta plata estamos hablando? yo tengo qe arreglar algunos temas de la moto y deepnde lo que gaste les confirmo... me encantaria poderlos conocer!!!!
y con el tema del viaje, seria salir el sabado 9 y volver el martes 12? cuanto tiempo le calculan de viaje?? a mi me da un poco de verguenza, porque mi v men es medio lenta, y peor si agarra viento en contra fuerte....
y con el tema del viaje, seria salir el sabado 9 y volver el martes 12? cuanto tiempo le calculan de viaje?? a mi me da un poco de verguenza, porque mi v men es medio lenta, y peor si agarra viento en contra fuerte....
harry- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 164
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
harry escribió:che me interesa mucho la propuesta!!!! ¡como es el tema??? ¿de capital sale alguien para alla? ¿de cuanta plata estamos hablando? yo tengo qe arreglar algunos temas de la moto y deepnde lo que gaste les confirmo... me encantaria poderlos conocer!!!!
harry:de bs.as.todavia no confirmo nadie,puede venir uno de campana pero no se ,la juntada seria desde el sabado 9 hasta el mates 12,los gastos calculale el combustible,la estadia,que puede ser dormis o carpa,almuerzo y cena,que normalmente uno paga todo y despues dividimos por los que estamos,y tus gastos personales...mas arriba puse los precios de los dormis y carpas,saludos y te esperamos.....
-
Hola Harry!!..
Por si te interesa.. Nosotros desde Mar del plata saldriamos el Sabado 9.. Y en total saldriamos cuatro motos!!.. Si queres te venis hasta Mardel y te nos unis a la banda de aqui..
Vos ya tenes mi numero de celular.. Asi q no tenes mas q avisarme q te nos unis y te esperamos para viajar juntos!!..
Y por la velocidad no hay problemas porque tambien viaja el hermano de Javier, q tiene una moto como la tuya , y todos vamos a la misma marcha.... Caio.. ..
Por si te interesa.. Nosotros desde Mar del plata saldriamos el Sabado 9.. Y en total saldriamos cuatro motos!!.. Si queres te venis hasta Mardel y te nos unis a la banda de aqui..
Vos ya tenes mi numero de celular.. Asi q no tenes mas q avisarme q te nos unis y te esperamos para viajar juntos!!..
Y por la velocidad no hay problemas porque tambien viaja el hermano de Javier, q tiene una moto como la tuya , y todos vamos a la misma marcha.... Caio.. ..
Invitado- Invitado
yo me prendo!!!! quiero conocerlos!!!!
harry- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 164
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
harry escribió:yo me prendo!!!! quiero conocerlos!!!!
Bueno dale!!.. Pero tenes q decir como hacemos!!.. Ustedes bienen para Mardel asi nos unimos aca y seguimos viaje juntos.. o ustedes parten de Bs As.. Y nos encontramos alla??..
Asi vamos programando.. Caio... ...
Invitado- Invitado
harry escribió:yo me prendo!!!! quiero conocerlos!!!!
Amigo Harry. te mandé privado...
Invitado- Invitado
Hola,
aun no se que pasara con Gualeguaychu, por el tema que es de publico conocimiento, pero encima pinta muy caluroso y aguatero este finde, asi que me estan dando ganitas de engancharme aca, x lo pronto el permiso ya lo tengo, jaja
(no digan nada, pero le dije que era ir hasta Tandil, "Solo " 100 km mas que hasta Gualeguaychu ), jaja:D:D
Aun estoy a tiempo de engancharme ?
Harry, atenti con el tema de irte hasta MArpla que se te agregan "algunos" km's al viaje
Saludos y en febrero , a algun lado me voy, ya no me aguanto mas ....
aun no se que pasara con Gualeguaychu, por el tema que es de publico conocimiento, pero encima pinta muy caluroso y aguatero este finde, asi que me estan dando ganitas de engancharme aca, x lo pronto el permiso ya lo tengo, jaja
(no digan nada, pero le dije que era ir hasta Tandil, "Solo " 100 km mas que hasta Gualeguaychu ), jaja:D:D
Aun estoy a tiempo de engancharme ?
Harry, atenti con el tema de irte hasta MArpla que se te agregan "algunos" km's al viaje
Saludos y en febrero , a algun lado me voy, ya no me aguanto mas ....
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Para Ventana no hay problema!!.. Aquellos q quieran ir, solo tienen q avisar q van, asi se puede organizar por las dudas las recervas de lugar por si alguno quiere alquilar dormis o cabañas!!.. Eso es a gusto del consumidor..
Nosotros vamos en carpa!!.. Para las carpas no hay problemas.. Pero igual avicen los q se enganchen en esta... Caio..
Nosotros vamos en carpa!!.. Para las carpas no hay problemas.. Pero igual avicen los q se enganchen en esta... Caio..
Invitado- Invitado
A mi amigo Carlos y su Hermano y a todos los que van a sierra, era mi compromiso y mi palabra ser parte de esta juntada en un lugar tan lindo como este.......
Disculpas principalmente, y como le conte a Caio, a Matias y a Sergio de tandil....para la misma fecha estoy en Cuba, en La Habana. Es un sueño que persigo desde adolescente, ya que se mucho sobre este pais, su cultura, su idiosincrasia.........es mucho lo que he leido e investigado, en fin..... y claro, sus playas, pleno caribe centroamericcano.....
hoy tengo la posibilidad de cumplir mi sueño y, ya saben....no paro cuando se trata de llegar.....
salgo el 05/02 y vuelvo el 20/02 lo que me impide compartir con ustedes de tremenda juntada.....
realmente voy a disfrutar este viaje que tanto soñe, pero me queda ese malsabor de que lamentablemente coincide con lo de sierra.
gracias por la movida que estan haciendo, buenas rutas para ustedes y buenas nubes (ya que voy en avion!) para mi!!!
Disculpas principalmente, y como le conte a Caio, a Matias y a Sergio de tandil....para la misma fecha estoy en Cuba, en La Habana. Es un sueño que persigo desde adolescente, ya que se mucho sobre este pais, su cultura, su idiosincrasia.........es mucho lo que he leido e investigado, en fin..... y claro, sus playas, pleno caribe centroamericcano.....
hoy tengo la posibilidad de cumplir mi sueño y, ya saben....no paro cuando se trata de llegar.....
salgo el 05/02 y vuelvo el 20/02 lo que me impide compartir con ustedes de tremenda juntada.....
realmente voy a disfrutar este viaje que tanto soñe, pero me queda ese malsabor de que lamentablemente coincide con lo de sierra.
gracias por la movida que estan haciendo, buenas rutas para ustedes y buenas nubes (ya que voy en avion!) para mi!!!
Adelante embajador!!!.. Lleve el mensage de buena boluntad a todos nuestros hermanos motociclistas Cubanos!!... Y hablales de lo nuestro, deciles q aca estamos todos con ellos tambien..
Buen viaje querido amigo, Q lo disfrutes con toda tu alma y pasion como a vos te gusta y sabes hacer!!.... Pero solo te voy a pedir algo!!.. Si por esas putas casualidades, llegas a encontrar una ruta 40 alla!!.. Por favor ni lo menciones aca...ja.ja.ja.. Caio... ..
Buen viaje querido amigo, Q lo disfrutes con toda tu alma y pasion como a vos te gusta y sabes hacer!!.... Pero solo te voy a pedir algo!!.. Si por esas putas casualidades, llegas a encontrar una ruta 40 alla!!.. Por favor ni lo menciones aca...ja.ja.ja.. Caio... ..
Invitado- Invitado
caio: a este no le creo mas nada ,no sera otra joda como la que dijo la otra vez que vendia la moto para terminar los estudios ja..ja...GONZA SOS UN CHANTA ja...ja..te esperamos en sierra...ja..ja
-
VIENDO EL PRONOSTICO PINTA PARA 4 DIAS DE PRIMERA.34-35-30.30-NO SE OLVIDEN DE TRAER DISFRAZ JA....JA.....
-
VIENDO EL PRONOSTICO PINTA PARA 4 DIAS DE PRIMERA.34-35-30.30-NO SE OLVIDEN DE TRAER DISFRAZ JA....JA.....
Uploaded with ImageShack.us
VAMOS QUE FALTA POCOOOOOOOOOOO
VAMOS QUE FALTA POCOOOOOOOOOOO
-
NOOOOO!!!! NO ME PONGAS ESAS FOTOS QUE NO ME VAN A DEJAR IR !!!!!!!!!
Invitado- Invitado
todopaspao escribió:NOOOOO!!!! NO ME PONGAS ESAS FOTOS QUE NO ME VAN A DEJAR IR !!!!!!!!!
No seas malo Carlos que el amigo GAY se nos enamoro del sable de Shack Sparrow jajaaaa
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
carlos eduardo escribió:todopaspao escribió:Carlos, reitero mi intención de estar y seguro voy con mi hermano. Confirmo en estos días por un amigo que también iría en su moto. Respecto a Caio é corresponde hacer a él la reserva y seguramente quiere una camita calentita y cómoda ajajjaja
saludos Carlos.
Javier (todopaspao)
luis de trelew
gitana
virtual
fabiocm400t
fer1989
nelio
harry
vamos quien se suma,se que hay otro de la plata que anda con ganassssssssssssss ja...ja...vamosssss
-
GENTE LES RECUERDO DE NO OLVIDARSE DE TRAER MALLA PARA LOS VAÑISTAS,ZAPATOS TIPO BORSEGO O ZAPATILLAS CON BUENA SUELA HAY QUE CAMINAR ENTRE LAS PIEDRAS Y PANTALON LARGO,PARA LOS QUE ESCALEN ,PROTECTOR SOLAR,BIQUINI PARA LAS CHICAS,ETC....APARENTEMENTE HAREMOS CARPA TODOS ASÍ QUE NO SE OLVIDEN LAS CARPAS JA..JA...QUE ÍIAS QUE ESTÁN HACIENDO POR DIOS VAMOSSSSSSS
-
Buenos Días Carlos es para CONFIRMAR mi asistencia y seguimos en contacto.-
luis de trelew- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 132
[q
uote="luis de trelew"]Buenos Días Carlos es para CONFIRMAR mi asistencia y seguimos en contacto.-[/quote]
ok,LUIS TE ESPERAMOS,DESPUES VOY A PASAR LA DIRECCION DEL CAMPING PARA LOS QIE VALLAN EL VIERNES O EL SABADO A LA MAÑANA,PORQUE YO LABURO Y ESTARIA DISPONIBLE A PARTIR DEL SABADO AL MEDIO DIA...SUERTE Y LOS ESPERO A TODOS...
uote="luis de trelew"]Buenos Días Carlos es para CONFIRMAR mi asistencia y seguimos en contacto.-[/quote]
ok,LUIS TE ESPERAMOS,DESPUES VOY A PASAR LA DIRECCION DEL CAMPING PARA LOS QIE VALLAN EL VIERNES O EL SABADO A LA MAÑANA,PORQUE YO LABURO Y ESTARIA DISPONIBLE A PARTIR DEL SABADO AL MEDIO DIA...SUERTE Y LOS ESPERO A TODOS...
-
GENTE, A LA BREVEDAD TENDRIAMOS QUE IR CONFIRMANDO LOS QUE VAN A VENIR A SIERRA PARA PODER IR CONFIRMANDO LOS LUGARES MAS O MENOS,YA HAY VARIOS CONFIRMADOS PERO CREO QUE FALTAN ALGUNOS,YO VOY ESTE SABADO A SIERRA 2/2 VAMOS QUE SE VIENE EL SIERRAZOOOOOOOO,BUEN CLIMA,BUENOS ARROYOS,AIRE PURO,MONTAÑAS A FULL,QUE MAS QUERESSSSSS.....
-
GENTE EL CAMPING QUE AVERIGUÉ SE LLAMA "EL PARAISO" LA DIRECCIÓN ES LOS TILOS 150 DE SIERRA DE LA VENTANA EL TELÉFONO ES:0291-154074530 JOSE LUIS Y MABEL SON LOS DUEÑOS.LA PAGINA ES WWWSIERRADELAVENTANA.UNLUGAR.COM.PARA LOS QUE QUIERAN RESERVAR LOS DORMIS LLAMAR A JOSE LUIS.LOS DORMIS SALIAN $120 PARA DOS
$190 PARA CUATRO
$230 PARA CINCO
LAS CARPAS X PERSONA X DIA $35
YO IGUAL ESTE SABADO 2/2 VOY A IR PARA CONFIRMAR LOS PRECIOS.
http://www.com-tur.com.ar/buscador/index.htm# EN ESTA PAGINA VAN A ENCONTRAR COMO LLEGAR...SUERTE Y LOS ESPERO......
$190 PARA CUATRO
$230 PARA CINCO
LAS CARPAS X PERSONA X DIA $35
YO IGUAL ESTE SABADO 2/2 VOY A IR PARA CONFIRMAR LOS PRECIOS.
http://www.com-tur.com.ar/buscador/index.htm# EN ESTA PAGINA VAN A ENCONTRAR COMO LLEGAR...SUERTE Y LOS ESPERO......
-
Ok Carlos..Dale.. Yo capaz q voy con mi señora!!.. Abra muchachos para q se divierta ella tambien??.. ja.ja.ja..
Dale Carlos!!.. Avisa mañana para ya tener los precios confirmados.. Y otra cosa!!.. Tenemos negocios cerca de alli para comprar asado, chupi..Etc.. Tira esa tambien.. y un estimativo de los precios de eso tambien asi rompemos el Chanchito..ja.ja.ja.. Caio
Dale Carlos!!.. Avisa mañana para ya tener los precios confirmados.. Y otra cosa!!.. Tenemos negocios cerca de alli para comprar asado, chupi..Etc.. Tira esa tambien.. y un estimativo de los precios de eso tambien asi rompemos el Chanchito..ja.ja.ja.. Caio
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Ok Carlos..Dale.. Yo capaz q voy con mi señora!!.. Abra muchachos para q se divierta ella tambien??.. ja.ja.ja..
CAIO QUERIDO EL CAMPING ESTA EN PLENO CENTRO,NI TENES QUE SACAR LA MOTO PARA IR JA...JA...TENES DE TODO A 4 CUADRAS VENITE TRANQUI Y TRAELA A MARTA QUE ALGO LE VAMOS A CONSEGUIR JA...JA..
SEGURO QUE MARTA TE CAMBIA POR ALGUNO DE ESTOS SIN DUDARLOOOOO JUAAAA...JUA....AAAAAAAAAAA
Última edición por carlos eduardo el Sáb 02 Feb 2013, 01:01, editado 1 vez
-
Huuuuu!!!.. Q bueno q se esta poniendo esto locura..Ja.ja.ja.. Para colmo los dias estan pintado de lujo..Ja.ja.ja.. Asi q esto va a ser... Meta pito y matraca.. ja.ja.ja.. Che conviene llevar Off.. No??.... Porque aca los mosquitos q hay.. ya no te pican.. directamente te violan..ja.ja.ja.. Un abrazo.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
harry yo voy para sierra si queres coordinamos y salimos juntos
Invitado- Invitado
PARA LOS QUE NO ESCALEN ACA TIENEN PARA DIVERTIRSE
AGAN SUS APUESTAS SEÑORESSSSSSSSSSSSSSS......................
AGAN SUS APUESTAS SEÑORESSSSSSSSSSSSSSS......................
-
Noooo!!!.. No voy nada con Marta... Ni loco!!... Cuando vi a ese negro.. me dije ese negro es mio.. Asi q me lo llevo a la carpa..
...ja.ja.ja.. Caio... ..
...ja.ja.ja.. Caio... ..
Invitado- Invitado
Viejo traba y gloton resulto este caio jajaja
Invitado- Invitado
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM veremos veremos despues lo sabremos.
Esto pinta interesante ehhhh.
Quien dice Coco canta presente y PRIMERO como siempre jajaaa
Esto pinta interesante ehhhh.
Quien dice Coco canta presente y PRIMERO como siempre jajaaa
-
gente hubo cambio de camping este es "YAMILA" direccion av TORQUIST al fondo,,ja,,ja si termina en el arroyo,entrando por la avenida principal de SIERRA DE LA VENTANA que es av.SAN MARTIN COMO AL 400 van a ver el cartel y esta pegado al balneario(CUALQUIER DUDA PREGUNTEN JA..JA..),ya reserve lugar pegado al quincho debajo de una media sombra,muy buen lugar,parrilla,sombra,quincho,baños etc... a fulll EL PRECIO ES DE $ 40 POR DIA POR PERSONA, al llegar hay que decirle al encargado que los mande para el lugar que reservo RAYEB CARLOS EDUARDO,sierra en esta fecha esta todo ocupado y se pone hasta las manos de gente,con respecto a los dormis,ya estan todos señados,reservados y ocupados no quedan mas pero igual hay hospedajes y hoteles para los que no quieran acampar pero por las dudas , traigan CARPA les dejo mi cel.0291-154239051 ..pinta para buen finde. hay paseos a varias localidades,buenos balnearios,escalada a diferentes cerros(opcional)carnavales a full y mucha sombra....los espero y SOL A PLENO PARA TODOSSSSSS
-
Bien ahi Carlos!!.. Estaremos alli firmes como rulo de estatua..Ja.ja.ja.. Espero q los q aun faltan confirmar lo bayan haciendo asi vamos armando la lista de los confirmados, para no caerle con sorpresas de ultimo momento al amigo Carlos!!.. Q realmente se esta moviendo como una fiera para hacer de este encuentro en ventana un acontecimiento de 10... Asi q vomos poniendo nuestros nombres en la lista de confirmados.. Yo ya voy agregando, los q me acuerdo q confirmaros hasta ahora..
Lista de concurrentes para Sierra de la Ventana.. (Confirmados...) (??? A confirmar..)
Javier y Señora... (Todopaspao).. Faltaria confirmacion de hermano y amigo.. (Mar del plata)..
Caio y Señora... (Mar del plata)..
Fer... (Mercedes..Bs.As.)..
Luis.. (Trelew)...
Carlos Eduardo y el hermano... (Bahia Blanca)...
Nelio Raul.. (Bahia Blanca)..???
Coco.. (Banfield)..
Harry y unos amigos aproximados 4.. (BS.AS)...???
Los q vean q no estan en esta lista y quieran ir.. Avisan por aqui q van.. Y los agregamos.. Caio...
Lista de concurrentes para Sierra de la Ventana.. (Confirmados...) (??? A confirmar..)
Javier y Señora... (Todopaspao).. Faltaria confirmacion de hermano y amigo.. (Mar del plata)..
Caio y Señora... (Mar del plata)..
Fer... (Mercedes..Bs.As.)..
Luis.. (Trelew)...
Carlos Eduardo y el hermano... (Bahia Blanca)...
Nelio Raul.. (Bahia Blanca)..???
Coco.. (Banfield)..
Harry y unos amigos aproximados 4.. (BS.AS)...???
Los q vean q no estan en esta lista y quieran ir.. Avisan por aqui q van.. Y los agregamos.. Caio...
Última edición por ricaio el Miér 06 Feb 2013, 01:17, editado 1 vez
Invitado- Invitado
ya tengo todo listo
QUE MAS PODEMOS PEDIR,BUEN CLIMA...ACA ESTA LA PAZZZZZZ....VAMOS QUE FALTA POCO...
QUE MAS PODEMOS PEDIR,BUEN CLIMA...ACA ESTA LA PAZZZZZZ....VAMOS QUE FALTA POCO...
-
Estoy a un paso de confirmar AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Espero poder hacerlo mañana o mas tardar el miercoles.
Me falta solucionar unos temitas laborales y localizar a mi amigo y compañero de ruta KURT LAIN para que revise un problemita en LA COCA
De viajar estaria saliendo el sabado a cualquier hora del dia para acoplarme a algun grupo. Y de viajar solo seria el sabado bien tempranito.
Saludos.
Coco.
Me falta solucionar unos temitas laborales y localizar a mi amigo y compañero de ruta KURT LAIN para que revise un problemita en LA COCA
De viajar estaria saliendo el sabado a cualquier hora del dia para acoplarme a algun grupo. Y de viajar solo seria el sabado bien tempranito.
Saludos.
Coco.
-
vamosssssssssss cocoooooooo,bien haiiiiiiiiiiiiiiii armen todo y vengan que pinta para buen findee....SOL A PLENOOOOOOcocoredondo escribió:Estoy a un paso de confirmar AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Saludos.
Coco.
-
Che perdonen la intromisión ,pero viendo lo de mas arriba esto me da para preguntar ...¿¿ es un encuentro del ORGULLO GAY?? o es una nueva sección??
Falta la foto de los VILLAGE PEOPLE !!! Dejense de jod !!!
Como no voy a poder ir ,estoy poniendo todo mi empeño a VIEDMA ...
Asi que los saludo y les deseo ,buen clima,buena carne (de vaca) y buena suerte!!!
Ariel
Falta la foto de los VILLAGE PEOPLE !!! Dejense de jod !!!
Como no voy a poder ir ,estoy poniendo todo mi empeño a VIEDMA ...
Asi que los saludo y les deseo ,buen clima,buena carne (de vaca) y buena suerte!!!
Ariel
Invitado- Invitado
ARIEL,EN SIERRA HACEMOS EL DESFILE DE LOS POSTULANTES AL TRONO GAY Y EN VIEDMA LA CORONACION ..JA...JA...NO FALTES...JA... :queen
:
ANDA CONOCIENDO AL GRUPO JA..JA...JUUUUUUU
:
ANDA CONOCIENDO AL GRUPO JA..JA...JUUUUUUU
-
PUFFFF !!!! Too Mutch MARACAS !!!!
Veo que lo van a Pasar "SUPER" !!!
Ya entiendo tanta afición por los DORMIS DE A CUATRO !!!!
Uds Van de PARTUSA !!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Saludos !!
Ariel
Veo que lo van a Pasar "SUPER" !!!
Ya entiendo tanta afición por los DORMIS DE A CUATRO !!!!
Uds Van de PARTUSA !!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Saludos !!
Ariel
Invitado- Invitado
Bueno muchachos confirmo mi presencia a Sierra.
Hoy hable con Javi (el paspao) y el esta saliendo el viernes al mediodia con Caio y ambas esposas (no se rian cheeeeee... los tipos van esposados jajaaaa)
Yo estoy saliendo casi seguro el sabado a las 4 de la mañana asi hago un buen tramo con la fresca y no me como tanto calor.
Calculo estar llegando a Sierra el sabado a las 12 o 13 hs si todo sale bien.
Saludos a todos y preparen fernet que Coco llegara con sed jajaa.
Hoy hable con Javi (el paspao) y el esta saliendo el viernes al mediodia con Caio y ambas esposas (no se rian cheeeeee... los tipos van esposados jajaaaa)
Yo estoy saliendo casi seguro el sabado a las 4 de la mañana asi hago un buen tramo con la fresca y no me como tanto calor.
-
LOS VOY A EXTRAÑAR !!!!!!!
Pasenlan bien, pero que onda con tantas fotos de hombre en paños menores???
que si es así va caio??? ja ja ja
por las dudas no voy pero les mando a coco que seguro se mete en todo eso jua jua jua
solo ojo con las medias de coco !!!!!
Locos una grana abrazo!!!
kurt lain
por las dudas no voy pero les mando a coco que seguro se mete en todo eso jua jua jua
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
KURT LAIN escribió:LOS VOY A EXTRAÑAR !!!!!!!
kurt lain
AMIGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Espero que LA COCA, no se ponga melancolica y extrañe a la nena en este viaje. Porque voy a andar por las rutas solo como loco malo jajaaa.
Vamos amigo no baje el animo que tendremos muchas juntadas mas.... Recien comienza el año y venimos a FULLLLLLLLL.
Kurt quedate tranqui que te prometo dejar bien parada a la banda de zona sur de gran bs as.
Coco.
-
-
cocoredondo escribió:Bueno muchachos confirmo mi presencia a Sierra.
Coco vas por la ruta 3? De ser asi me sumo a tu horario nos podriamos encontrar en el cruce de siempre
Invitado- Invitado
Si Fer voy por ruta 3. no tengo problema, si te parece bien a las 5 nos encontramos en la YPF de Montes asi no nos esperamos en el medio de la nada.
Igual antes estamos hablando ya agendo tu nuevo numero.
Te paso por mp el mio y cualquier cosa me llamas.
Igual antes estamos hablando ya agendo tu nuevo numero.
Te paso por mp el mio y cualquier cosa me llamas.
-
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy a tan solo 27 hs de emprender la salida para las sierras.
vamos amigos que queda poco para vernos las caras nuevamente.
Vamos que falta poco para disfrutar otra vez de otro finde rodeado de lo que nos gusta hacer.
Estoy a fulllllllllllllllllll
quiero salir YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
vamos amigos que queda poco para vernos las caras nuevamente.
Vamos que falta poco para disfrutar otra vez de otro finde rodeado de lo que nos gusta hacer.
Estoy a fulllllllllllllllllll
quiero salir YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
-
señores, Señoras y Señoritas... estamos partiendo con el amigo Caio y nuestras señoras en 10 minutos...
nos vemos con quienes vayan y con quines no puedan estaresmos en contacto y después les mostramos fotos... lamento informarles que del cordero de Carlos.... NO VA A QUEDAR NADAAA!!!!!! jajajajjja
saludos a todos...
nos vemos con quienes vayan y con quines no puedan estaresmos en contacto y después les mostramos fotos... lamento informarles que del cordero de Carlos.... NO VA A QUEDAR NADAAA!!!!!! jajajajjja
saludos a todos...
Invitado- Invitado
Buen viaje ,Banda !!!!
Ariel
Ariel
Invitado- Invitado
Buen viaje a todos, guarden un poco de Cordero, ya me dieron ganas, este finde me hago uno para mi solo en casa jajaaa !!!.....Emiliano.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3