VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy casi me dan el regalito de NAVIDAD ...

2 participantes

Ir abajo

hoy casi me dan el regalito de NAVIDAD ... Empty hoy casi me dan el regalito de NAVIDAD ...

Mensaje  gdp Jue 20 Dic 2012, 21:06

Hola,

Les queiro comentar sobre un pequeño susto que pase hoy.

Resulta que yo trabajo x PAlermo, 3 dias x semana, me manejo con la Smash 110, y tengo la costumbre de atarla a la puerta de la empresa, en un cantero con rejas, aunque sea rompe bolas, siempre me tomo lso dos minutos, para atarla bien.

REsulta que cuando salgo, 18 hs, veo un palo , en la cadena, y la cadena toda enroscada, o sea pusieron el palo y le dieron como para cortarla, cosa que no pudieron,

Primero pense que algun compañero se mando la joda, pero llegar a enroscar tanto la cadena , que deformaron la protenccion de chapa que trae, o sea, ME TRATARON DE AFANAR LA MOTO, es asi.

Bueh, saco la cadena, todo, me estoy x ir, y la moto no tenia corriente, o sea , ponia contacto y nada.

Primero pense que me metieon algo en el tambor, pero , con la experiencia, desmonto el frente y veo un contacto del tambor de la llave des-soldado, y un echufe suelto, (seguron que manoteasron , x si tenia alarma o algo, y tironearon de lso cables, lo enchufe, el contacto lo fije con cinta y pude viajar bien.

Se ve tambien, que en el tiron, me cortaron el cable de la bocina.Mad

Sacando cuentas, la saque barata, dos soldadura, y una cadena, que aunque no esta cortada, esta , x lo menos, resentida.Neutral

Ya esta reparada, asi que aviso, muchachos, extrememos los cuidados, los cacos andan alzados...



Felicidades a todos,



GERARDO
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

hoy casi me dan el regalito de NAVIDAD ... Empty Hola

Mensaje  gustadri71 Jue 28 Feb 2013, 14:23

uhy GDP si recuerdo cuando nos contaste como intentan romper las cadenas de seguridad ¡¡¡,,ahora lei este ya q es bueno recordarle a los amigos de las motos el tema SEGURIDAD attetos q andan los cacos ¡¡¡¡¡
gustadri71
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.