Tandil y algo mas...
5 participantes
Página 1 de 1.
Tandil y algo mas...
Hola muchachos, estoy muy contento con la despedida y el viaje que hice en general...
En Tandil lamento no haber podido quedarme hasta tarde hablando al pedo y conocer un poco mas a cada todos ustedes... "el cansancio del viaje me supero y me mando a dormir,, ya venia amanecido!"
El Domingo al medio dia llegamos a Mar del plata, el día estaba nublado pero en un momento dios escucho mis plegarias y salio el sol, asique disfrute todo el día en el agua...
El Lunes tipo 11am arranco de Mar del plata y llego a Baradero a las 21hs.. la lluvia impidio continuar viaje asique dormi en un hotelucho de por ahi...
Hoy Martes salgo con el dia impecable y a los 20km la moto se muere... se paro y chaca chaca, clap clap... y nada.... "mis conocimientos de mecanica son muy escasos" asique llame a la grua y me llevo a San Pedro de un mecanico conocido... el tipo me dijo que puede ser el tensor de la cadena o que se aya doblado una valvula, pero yo no creo nada de eso... para mi debe ser un problema electrico xq deberia arrancar igual si es el tensor...
Bueno la cosa es que no la pudo arrancar, entonces con el auxilio llevamos la moto a San Nicolas donde me iba a encontrar con mi amigo Cascarita quien iba a pasar a buscarme en su utilitario para llevar la moto a mi casa....
Gracias Cascara!!!
y bueno... eso fue todo... llegue a mi casa a las 18:30 justo para pegarme un baño y venirme a trabajar... "que es donde estoy ahora"
Saludos muchachos y que tengan un buen 2013 con miles de kilometros ....
Pd. Caio no te llame cuando estaba en mar del plata porque me quede todo el dia en el mar y no me movi de ahi.... fui al hostel donde me recomendaron y la verdad que era para quedarse minimo unos 10 dias...
Voy a volver seguro y con mas tiempo...
aca van algunas fotos
Tandil
En camino
Mar del Plata
Porroniando
Cascarita en la chata loca
En Tandil lamento no haber podido quedarme hasta tarde hablando al pedo y conocer un poco mas a cada todos ustedes... "el cansancio del viaje me supero y me mando a dormir,, ya venia amanecido!"
El Domingo al medio dia llegamos a Mar del plata, el día estaba nublado pero en un momento dios escucho mis plegarias y salio el sol, asique disfrute todo el día en el agua...
El Lunes tipo 11am arranco de Mar del plata y llego a Baradero a las 21hs.. la lluvia impidio continuar viaje asique dormi en un hotelucho de por ahi...
Hoy Martes salgo con el dia impecable y a los 20km la moto se muere... se paro y chaca chaca, clap clap... y nada.... "mis conocimientos de mecanica son muy escasos" asique llame a la grua y me llevo a San Pedro de un mecanico conocido... el tipo me dijo que puede ser el tensor de la cadena o que se aya doblado una valvula, pero yo no creo nada de eso... para mi debe ser un problema electrico xq deberia arrancar igual si es el tensor...
Bueno la cosa es que no la pudo arrancar, entonces con el auxilio llevamos la moto a San Nicolas donde me iba a encontrar con mi amigo Cascarita quien iba a pasar a buscarme en su utilitario para llevar la moto a mi casa....
Gracias Cascara!!!
y bueno... eso fue todo... llegue a mi casa a las 18:30 justo para pegarme un baño y venirme a trabajar... "que es donde estoy ahora"
Saludos muchachos y que tengan un buen 2013 con miles de kilometros ....
Pd. Caio no te llame cuando estaba en mar del plata porque me quede todo el dia en el mar y no me movi de ahi.... fui al hostel donde me recomendaron y la verdad que era para quedarse minimo unos 10 dias...
Voy a volver seguro y con mas tiempo...
aca van algunas fotos
Tandil
En camino
Mar del Plata
Porroniando
Cascarita en la chata loca
Re: Tandil y algo mas...
hola amigo lagarto que bueno que hayan retornado cluecos pero bien y por supuesto calavera no chilla se ve q la pasaron de diez en mardel estan buenas las fotos espero se solucione pronto lo de la maquina y mantenenos al tanto con el tema te mando un abrazo
pd:chicharreaste en mardel?jajaja slds
Invitado- Invitado
suzukygn escribió:hola amigo lagarto que bueno que hayan retornado cluecos pero bien y por supuesto calavera no chilla se ve q la pasaron de diez en mardel estan buenas las fotos espero se solucione pronto lo de la maquina y mantenenos al tanto con el tema te mando un abrazo
Como! jaja
De una calavera no chilla
grande lagarto nos vemos en la proxima juntada si el barba quiere dale sldsLagartens escribió:suzukygn escribió:hola amigo lagarto que bueno que hayan retornado cluecos pero bien y por supuesto calavera no chilla se ve q la pasaron de diez en mardel estan buenas las fotos espero se solucione pronto lo de la maquina y mantenenos al tanto con el tema te mando un abrazo
Como! jaja
Invitado- Invitado
suzukygn escribió:grande lagarto nos vemos en la proxima juntada si el barba quiere dale sldsLagartens escribió:suzukygn escribió:hola amigo lagarto que bueno que hayan retornado cluecos pero bien y por supuesto calavera no chilla se ve q la pasaron de diez en mardel estan buenas las fotos espero se solucione pronto lo de la maquina y mantenenos al tanto con el tema te mando un abrazo
Como! jaja
AHH! y sabes porque me paso eso con la moto??
por hijo de puta! porque estaba en una ypf en la 226 llenando el tanque y cayo Florencia Peña y le dice al playero mientras cargaba... "VOS! me cargaste nafta y no disel... quede tirada sola en la ruta y tengo que estar en el trabajo"... "encima a la noche quedo eliminada del bailando jej".
me cague de risa por la carita de asustado q tenia el playero...
y por forro estuve en la misma situacion,, tirado en la ruta y pensando si llegaba al laburo,,,
jaj...
uno cosecha lo que siembra... jajaj
parece que los famosos nos estaban buscando porque nosotros en las flores lo vimos a victor laplace vah lo vio gonza tambien en una estacion de servicio y como estaba flor? umm la pechocha jajjaLagartens escribió:suzukygn escribió:grande lagarto nos vemos en la proxima juntada si el barba quiere dale sldsLagartens escribió:suzukygn escribió:hola amigo lagarto que bueno que hayan retornado cluecos pero bien y por supuesto calavera no chilla se ve q la pasaron de diez en mardel estan buenas las fotos espero se solucione pronto lo de la maquina y mantenenos al tanto con el tema te mando un abrazo
Como! jaja
AHH! y sabes porque me paso eso con la moto??
por hijo de puta! porque estaba en una ypf en la 226 llenando el tanque y cayo Florencia Peña al lado mio, y le dice al playero... Me cargaste nafta y no disel... quede tirada sola en la ruta y tengo que estar en el trabajo...
y me cague de risa por la carita de asustado q tenia el playero...
y por forro estuve en la misma situacion,, tirado en la ruta y pensando si llegaba al laburo,,,
jaj...
uno cosecha lo que siembra... jajaj
Invitado- Invitado
hola amigo lagartens muy buenas las fotos y ojala puedas solucionar pronto tu problema, un abrazo. Matias
Invitado- Invitado
loco no hay caso vos no podes dejar a cascarita de la suerte o habra sido la maldicion porque no lo llevaste mmm bueno ante la duda la proxima llevalo
Invitado- Invitado
Amigo Lagartens!!.. Una gran pena lo q te paso!!.. Pero bueno son cosas q pasan.. Los fierros son fierros!!.. Lo importante es como te dije en el otro post.. q estan ustedes dos bien y eso da para otra revancha!!...
Me alegro mucho q te trato bien Mar del plata.. Lastima q no me llamastes.. Podriamos haber compartido unas birras!!.. Pero bue.. Sera en la proxima!!..
Un gran abrazo para vos y tu compañero de ruta.. Y otro para el famoso Cascarita!!.. Si Dios quiere nos veremos en el 2013..
Q pasen unas lindas fiestas en compania de todos los familiares y amigos!!.. Muchas gracias por estar precente en Tandil.. Y Suerte con tu moto!!.. Caio... ..
Me alegro mucho q te trato bien Mar del plata.. Lastima q no me llamastes.. Podriamos haber compartido unas birras!!.. Pero bue.. Sera en la proxima!!..
Un gran abrazo para vos y tu compañero de ruta.. Y otro para el famoso Cascarita!!.. Si Dios quiere nos veremos en el 2013..
Q pasen unas lindas fiestas en compania de todos los familiares y amigos!!.. Muchas gracias por estar precente en Tandil.. Y Suerte con tu moto!!.. Caio... ..
Invitado- Invitado
Lagarto... un gustazo en conocerte allá en tandil y espero que lo de tu moto sea leve...!!! Bueno aprovecho para saludarte para estas fiestas y nos estamos viendo en la próxima juntada de viajando ok??? Felices Fiestas Capo!!!
Slds. Héctor
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
GRANDE LAGARTO,ME ALEGRO QUE LA HAYAS PASADO BIEN Y PODIDO CONOCER EL MAR MUY BUENAS FOTOS NOS VEMOS EN LA PROXIMA....SUERTE...
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Lagarto lo importante es que llegaron bien, conociste el mar, los fierros se arreglan, el falcon es ruidoso y duro de matar, nos veremos en el 2013 surcando rutas argentinas, un fuerte abrazo y felicidades a todos los rosarinos..........soy canalla, soy canalla, soy canalla yo soy...... ja,ja,ja, saludos del nono..............
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Listo lagarto ya estas en tu casa sano y salvo que es lo mas importante, nuevos amigos y otra historia para contar, ahora a ver que tiene tu moto y listo para la ruta nuevamente !!!
Loco gracias por venir a Tandil a compartir un lindo finde con toda la banda, ya nos volveremos a juntar en el 2013!!!
Quiero desearte que pases unas lindas fiestas y que el 2013 se te cumplan todos tus deseos !!!
Un abrazo
kurt lain
Loco gracias por venir a Tandil a compartir un lindo finde con toda la banda, ya nos volveremos a juntar en el 2013!!!
Quiero desearte que pases unas lindas fiestas y que el 2013 se te cumplan todos tus deseos !!!
Un abrazo
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Lagarto como te dicen todos... lo importante es llegar a casa sano de cuerpo y alma. Los fierros se arreglan o sino se cambian. Lo importante es que vos y tu amigo estan bien.
Gracias por estar presente en Tandil con este grupo y de yapa pudiste conocer el mar.
Un abrazo
Coco.
Gracias por estar presente en Tandil con este grupo y de yapa pudiste conocer el mar.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Tandil y algo mas...
Muy buenas fotos...buaaaa! yo también llegué a Rosario en chata!...pero sabes que no esta todo OK?.. viste cuanta gente buena hay acá?.
Que arregles la nave...que termines bien el 2012¡ y que arranques mejor el 2013!
Buenas rutas 2013!
Que arregles la nave...que termines bien el 2012¡ y que arranques mejor el 2013!
Buenas rutas 2013!
Invitado- Invitado