CARIPELAS DEL TANDIL 3.0
+4
luis de trelew
kb
Robertopaton
KURT LAIN
8 participantes
Página 1 de 1.
CARIPELAS DEL TANDIL 3.0
Algunas fotitos de los integrantes del foro. Pido disculpas a aquellos que no estás, pero no poseo gran material fotográfico.
saludos a todos y espero se diviertan....
adivinen de quién se trata...
derecho a réplica!!!
saludos a todos y espero se diviertan....
adivinen de quién se trata...
derecho a réplica!!!
Última edición por todopaspao el Mar 18 Dic 2012, 20:55, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: CARIPELAS DEL TANDIL 3.0
hola amigazzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
que buenas fotos y te digo que
el bebu ya tiene fecha
26/12/12 jijijijij
que buenas fotos y te digo que
el bebu ya tiene fecha
26/12/12 jijijijij
Invitado- Invitado
Ja.ja.ja.. Esta muy bueno!!!.. Pero faltan caripelas grosas aca che!!... Ja.ja.ja.. Algunas caripelas estan como para armar un prontuario..Ja.ja..ja.. Caio... ..
Invitado- Invitado
ja ja ja muy buenas se ve que estabas al ped................. perdón, laburando mucho para el foro ja ja ja
algunos son buscados y tienen pedido de captura ja ja ja !!!
algunos son buscados y tienen pedido de captura ja ja ja !!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Yo muchachos viendo las CARAJOVIALES ...empiezo creer que al final no estuvo tan mal no poder IR !!!! JUAJUAAAAAAAAAA Que pinta de MAMMA MIAAA !!!!
Dejense de JO No tienen pintas de ser posadas .... eso es al natural !!! DIOS !!!! Jajajajajajajaj!!!
Y bueno ,lo importante es que sean sanitos !!!
Jajajajajaja,se ve que la pasan mal !!!
La proxima no me la pierdo ,seguro sera con mas tiempo!!!
Abrazo a todos !!Muy Buena onda ,la de Ustedes !!
Dejense de JO No tienen pintas de ser posadas .... eso es al natural !!! DIOS !!!! Jajajajajajajaj!!!
Y bueno ,lo importante es que sean sanitos !!!
Jajajajajaja,se ve que la pasan mal !!!
La proxima no me la pierdo ,seguro sera con mas tiempo!!!
Abrazo a todos !!Muy Buena onda ,la de Ustedes !!
Invitado- Invitado
que jugador este javier se nota que trabaja muy pesado y no tiene tiempo pobre ya te vamos a agarrar jajaja
Invitado- Invitado
Muy buena la galería de fotos !!!...ja,ja,ja
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
uhhhh me mataron ya veras javi de alguna manera conseguire material fotografico de tu persona y ahi zas! jajajajaja muy buenas son terribles los marplatenses
Invitado- Invitado
jajajajaja me mataron las fotos!!!!!!!!!!!! muy bueno!!!
kb- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 38
Moto/s - año : YBR 125 ´08
RE CARIPELAS DE TANDIL 3.0
JAVIER TE HACIA MAS BUENITO A VOS EHHH Q HDP CON ESAS CARAS NO SE PRESISA PRONTUARIO JUAJUAJUA
Invitado- Invitado
CARIPELAS DE TANDIL 3.0
jua juaaa! ...me quiero matar!, si iba, a mi seguro me agarras con el termo abajo del brazo!... sós un crack...me atore de riza en una buena!
Invitado- Invitado
CARIPELAS DE TANDIL 3.0
Buenas tardes al foro disculpas por la demora pero por aca internet esta complicada CON RESPECTO AL ENCUENTRO EN TANDIL UN EXITO Y DE MI PARTE MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! ES SINCERO SIMPLE PERO LA VERDAD.Realmente me senti más que comodo y con ganas que se repita.- Gracias a Nelio por la compañia y el aguante y la preocupación pero el viento me jugo una mala pasada y si el volvia ibamos a ser 2 con problemas, pero fue un gusto viajar con el por un momento me senti como si fueramos a usuhia !!!!!!!!!!!! ja ja y aca va mi colaboración a
CARIPELAS DE TANDIL 3.0
Miren donde esta el pajaritoooooooooo
Uploaded with ImageShack.us
CARIPELAS DE TANDIL 3.0
Miren donde esta el pajaritoooooooooo
luis de trelew- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 132
-
DALE PAPA QUE VOS DEBES TENER LAS MEJORES FOTOS NO TE HAGAS ROGAR.. JAJAJAJa
Invitado- Invitado
-
-
-
-
Este muchacho me hizo acordar al gigante de Gulibert, solo que a este Gnomo lo atas con un cordon de zapatos y sobra la mitad jajaaa.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
jajajajajajajajacocoredondo escribió:
Este muchacho me hizo acordar al gigante de Gulibert, solo que a este Gnomo lo atas con un cordon de zapatos y sobra la mitad jajaaa.
Invitado- Invitado
Observaron el chorrito?????????
Si lo Observaron son medios raritos jaja
-
Ja.ja.ja.. Pero mira vos...Ja.ja.ja.. Cual era el fin de sacarce esta foto asi..ja.ja.ja.. Son terribles..ja.ja.ja.. Muy buena... Pero por el chorrito q se ve!!.. Poca mecha me parece..ja.ja.ja.. Caio... ..
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Ja.ja.ja.. Pero mira vos...Ja.ja.ja.. Cual era el fin de sacarce esta foto asi..ja.ja.ja.. Son terribles..ja.ja.ja.. Muy buena... Pero por el chorrito q se ve!!.. Poca mecha me parece..ja.ja.ja.. Caio... ..
Invitado- Invitado
Que paso acá se le puso cariñoso Sergio????
Caio que nos e diga, se me cae un idolo!!!
ja ja ja
-
CARIPELAS DEL TANDIL 3.0
Homenaje al trabajo en EQUIPO ARGENTINO 1 trabaja y el resto miramos.JA JA Amigo kurt GUSTASO !!!!!! HABERTE CONOCIDO Y GRACIAS POR LAS GENTILEZAS Y AMABILIDAD!!!!!!!!!!!!
-
CARIPELAS!!!!!!!!!!
Clinica de Manejo A cargo del Gran CAIO para novatos como yo ja ja
-
-
-
-
-
Muy buenas las fotos Luis!!!! Aprovecho para desearte un Feliz 2013..!!!
Slds. Hèctor
Slds. Hèctor
Invitado- Invitado
Ja.ja.ja.. Luis!!.. Ya te consagrastes como el reportero grafico del grupo!!.. Ja.ja.ja.. No perdonas una che!!... Muchachos, habrà q estar atento cuando lo tengamos cerca a este paparazzi..ja.ja.ja.. Te escracha en todas...
.. Es como este famoso fotografo... "El preso de la voz del rioba".. Se acuerdan??.. Ja.ja.ja.. Q le sacaba fotos a los cordones de los zapatos a los reporteados. Etc... Ja.ja.ja.. Caio.. ..
.. Es como este famoso fotografo... "El preso de la voz del rioba".. Se acuerdan??.. Ja.ja.ja.. Q le sacaba fotos a los cordones de los zapatos a los reporteados. Etc... Ja.ja.ja.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
muy buenas luisito!!!
eso si, lo de la clinica de manejo de Caio es ....imposible!!!!
...inverosímil 100x100 .... ya que su apodo Caio no es de Ricardo, como todos creen.....
sino de C a "y" o. entienden¿?¿? el Caio es una deformacion del verbo caer!!! juuuuuauaaaaa jjuuuuaaaaaaaaaa jjuuuuaaaa
...inverosímil 100x100 .... ya que su apodo Caio no es de Ricardo, como todos creen.....
sino de C a "y" o. entienden¿?¿? el Caio es una deformacion del verbo caer!!! juuuuuauaaaaa jjuuuuaaaaaaaaaa jjuuuuaaaa
Que lindos recueros Luis ja ja ja
muy buenas fotos, parece la municipalidad ja ja ja uno labura y los otros miran jua juaaa !!!
La verdad que sigo mirando las fotos y me agarra unas cosa de volver el tiempo atrás y volverlo a disfrutar, que lindo y que buen grupo por dios !!!!
Que el 2013 sea mejor para todos y que muy pronto nos podremos juntar todos nuevamente sea donde sea pero todos juntos otra ves !!!!
Che ese dedo que significa???
lo que paso que pequeño gigante quiso sacar a bailar a una de esas chicas y le digo que no estaba a su altura ja ja ja de ahí ese dedito no?
Un gran abrazo a todos!!!!
feliz año
kurt lain
muy buenas fotos, parece la municipalidad ja ja ja uno labura y los otros miran jua juaaa !!!
La verdad que sigo mirando las fotos y me agarra unas cosa de volver el tiempo atrás y volverlo a disfrutar, que lindo y que buen grupo por dios !!!!
Que el 2013 sea mejor para todos y que muy pronto nos podremos juntar todos nuevamente sea donde sea pero todos juntos otra ves !!!!
Che ese dedo que significa???
lo que paso que pequeño gigante quiso sacar a bailar a una de esas chicas y le digo que no estaba a su altura ja ja ja de ahí ese dedito no?
Un gran abrazo a todos!!!!
feliz año
kurt lain
-
Gonza escribió:muy buenas luisito!!!
.. Asi q sos gracioso no???.. Hablando de caer...Ya vas a caer Gonza!!... grrrrrr.....
Invitado- Invitado
Inventiva, ocurrencia, sagacidad, picardia, astucia, siempre hay respuesta para un desbocaooo, otros la reman hasta el final, siempre logran sacar una sonrisa en este foro, con lo que cuesta en la vida cotidiana sobrellevar los avatares sociales, vaya mi cuota de agradecimiento a todos aquellos que minuto a minuto logran de este espacio sea ameno y fructifero, las fotos un caño, las opiniones emanan contundencia, hay reporteros decididos a cualquier cosa, hasta las ultimas consecuencias, quieren tener la mejor nota de la semana, ja,ja,ja, un abrazo para todos, el nono...............
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
luis de trelew escribió:Adivinen quien es el NENE MALO!!!!!!!
!!!!!!!MMMMMM!!!! CON ESA PULSERITA ME DA QUE PENSAR
NO CREO QUE SEA TAN MALO
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Desierto el Premio.-
Nadie acerto y quedo desierto el primer premio de la imagen donde esta el Pajarito? El 1º y ünico premio consistia en una beca con todos los gasto pagos (fernet Incluido) en la cilinica de manejo del GRAN CAIO.- En esta imagen se devela el misterio Ja Ja
-
Agradecimiento a uno de los Excelentes cheff !!!!!!! del foro!!!!!!!!
Y tendre que cocinar!!!!!!!!!!!Bueno antes me pondré el traje de chef.
me Das una mano para cocinar ?????? No No tengo la ropa adecuada
Cocino solo estos de MAR DEL son.....
Los crudos los dejan y el hilo no se come!!!!!!!!!!!!
Aplausos para uno de nuestros chef!!!!!
me Das una mano para cocinar ?????? No No tengo la ropa adecuada
Cocino solo estos de MAR DEL son.....
Los crudos los dejan y el hilo no se come!!!!!!!!!!!!
Aplausos para uno de nuestros chef!!!!!
-
Para despedir el Año
Los Mejores promedios, cuadro de honor, abanderados y escoltas de Egresados 2012( de tomar fernet,comer asado, hacer amigos, rutear,asistencia perfecta a las juntadas,( chimichurri: No falta en ningun asado) andar en moto, y compartir)FELIZ 2013!!!!!!!!!uN ABRAZO A TODOS LOS QUIERO MUCHO !!!!!!!!!!. luis de trelew.-
P.D. LOS QUE NO FIGURAN EN ESTA IMAGEN EN EL 2013 DEBERÁN SER APLICADOS, SEGUIR PARTICIPANDO EN CADA UNO DE LOS RUBROS ANTES MENCIONADOS PARA ASÍ PODER ESTAR A FIN DE AÑO.NO DECAIGAN EN EL INTENTO Y ESPERO SE ESFUERCEN EN EL AÑO QUE SE INICIA
P.D. LOS QUE NO FIGURAN EN ESTA IMAGEN EN EL 2013 DEBERÁN SER APLICADOS, SEGUIR PARTICIPANDO EN CADA UNO DE LOS RUBROS ANTES MENCIONADOS PARA ASÍ PODER ESTAR A FIN DE AÑO.NO DECAIGAN EN EL INTENTO Y ESPERO SE ESFUERCEN EN EL AÑO QUE SE INICIA
-
Abiertas La inscripciones para el ciclo lectivo 2013.-
ACA SE OBSERVAN LAS MAQUINAS DE QUIENES YA HACEN COLA PARA INSCRIBRSE EN EL CICLO 2013 DEL FORO ANDANDO EN MOTO, ESTAN TODOS AVISADOS NO HAY EXCUSA PARA EL 2013 !!!!!!!!!!!!TU MAQUINA DEBE ESTAR aquÍ
-
Muy bueno alumno Luis!!..
Le tengo q decir como director de la academia de manejo "CAIO".. Q usted se saco un promedio de (10) en el boletin de calificaciones de este año 2012 q se termina..
Y eso q tomamos ferne... .. (Perdon se me escapo)... Tomamos en cuenta q usted rindio examen como alumno libre!!.. Ya q no curzo todo el año lectivo con nosotros!!..
Pero los directivos de esta academia!!.. (Viendo su esmero y aplicacion por cumplir con la misma)... Hemos resuelto otorgarle una.. "Beca".. Para q usted curse todo el ciclo..."motor".. A lo largo de todo el año venidero 2013.. Con nosotros!!..
Asi q descontamos q usted concurrira a todas las clases q se desarrollaran a lo largo y a lo ancho de todo este nuevo año 2013...
Ja.ja.ja... Luisitooooo!!..
Te comunico querido amigo!!.. Q vos ya te ganastes un lugar en nuestros corazones!!.. Asi q quiera Dios!!.. Q este nuevo año q esta por comenzar, nos siga reuniendo a todos en estas gratas reuniones y encuentros de amigos a lo largo y a lo ancho de este hermoso y querido pais, con tan linda gente como vos!!...
Un gran abrazo querido amigo.. Y q tengas un muy feliz 2013... Desde Mar del plata.. Caio.... ...
Le tengo q decir como director de la academia de manejo "CAIO".. Q usted se saco un promedio de (10) en el boletin de calificaciones de este año 2012 q se termina..
Y eso q tomamos ferne... .. (Perdon se me escapo)... Tomamos en cuenta q usted rindio examen como alumno libre!!.. Ya q no curzo todo el año lectivo con nosotros!!..
Pero los directivos de esta academia!!.. (Viendo su esmero y aplicacion por cumplir con la misma)... Hemos resuelto otorgarle una.. "Beca".. Para q usted curse todo el ciclo..."motor".. A lo largo de todo el año venidero 2013.. Con nosotros!!..
Asi q descontamos q usted concurrira a todas las clases q se desarrollaran a lo largo y a lo ancho de todo este nuevo año 2013...
Ja.ja.ja... Luisitooooo!!..
Te comunico querido amigo!!.. Q vos ya te ganastes un lugar en nuestros corazones!!.. Asi q quiera Dios!!.. Q este nuevo año q esta por comenzar, nos siga reuniendo a todos en estas gratas reuniones y encuentros de amigos a lo largo y a lo ancho de este hermoso y querido pais, con tan linda gente como vos!!...
Un gran abrazo querido amigo.. Y q tengas un muy feliz 2013... Desde Mar del plata.. Caio.... ...
Invitado- Invitado
CARIPELAS DEL TANDIL 3.0
Gracias por compartir todas estas fotos....Buenas rutas 2013
Invitado- Invitado