TANDIL 3.0 "La Despedida"
+6
KURT LAIN
el nono
gitana
Daniel Rock
Lagartens
Gonza
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TANDIL 3.0 "La Despedida"
nos vamos a General Conesa!! oh! oh! oh!.... nos vamos pa´Conesa... oh! oh! oh!... nos vamos pa´Conesa oh! oh! oh!
Invitado- Invitado
te gusto la idea guacho recien llegaste y ya queres salir de vueltatodopaspao escribió:nos vamos a General Conesa!! oh! oh! oh!.... nos vamos pa´Conesa... oh! oh! oh!... nos vamos pa´Conesa oh! oh! oh!
Invitado- Invitado
Ariel G escribió:Bueno Muchachos veo que la pasaron de 20 !!! Me alegro !! Yo tengo un amigo que tiene un Camping en General Conesa Rio Negro ,y tiene hasta Lancha con Banana incluida para subirse y Te tira ,claro !!! Es un Pingazo ,si les sirve para otra ,Avisen y alli nos vemos todos !!!
Abrazo !!
Amigo ariel esta muy buena tu propuesta... apenas pase el año vas a ver que se van a empezar a abrir las propuestas de viajes.
Con gusto hacepto viajar para donde sea, pero si alguien tiene que tirar la banana dejame elegir a mi jajaaaaaaaaaaa.
saludos.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
no dejame a mi jajajajajjajajajacocoredondo escribió:Ariel G escribió:Bueno Muchachos veo que la pasaron de 20 !!! Me alegro !! Yo tengo un amigo que tiene un Camping en General Conesa Rio Negro ,y tiene hasta Lancha con Banana incluida para subirse y Te tira ,claro !!! Es un Pingazo ,si les sirve para otra ,Avisen y alli nos vemos todos !!!
Abrazo !!
Amigo ariel esta muy buena tu propuesta... apenas pase el año vas a ver que se van a empezar a abrir las propuestas de viajes.
Con gusto hacepto viajar para donde sea, pero si alguien tiene que tirar la banana dejame elegir a mi jajaaaaaaaaaaa.
saludos.
Invitado- Invitado
que espectaculares fotos y que lindo encuentro muchachos!!!
Espero que en el 2013 ande mas tranquilo con el trabajo y pueda sumarme y conocerlos personalmente!
Espero que en el 2013 ande mas tranquilo con el trabajo y pueda sumarme y conocerlos personalmente!
mariosanchez- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 188
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
QUE GRAN JUNTADA FUE ESTA,CADA TANTO ME GUSTA RETROCEDER EN EL FORO PARA VER TODO LO QUE HICIMOS,Y QUE BIEN LO PASAMOS,ESPERO QUE SE REPITA EN VIEDMA......UN ABRAZO A TODOS..
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Página 2 de 2. • 1, 2