Alguien tiene o sabe quien tiene?
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Soporte Tecnico :: Electricidad, Electrónica, Modificaciones y Tuning
Página 1 de 1.
Alguien tiene o sabe quien tiene?
Antes que nada me disculpo si la consulta no va aca, de ultima muevan el post a donde corresponda o me dicen y no hay dramas jaja. Queria consultar si alguien tiene o sabe donde conseguir el mando de giros, bocina y embrague (viene todo junto) para la Mondial 254 hd. Viene a ser el puño izquierdo. No lo puedo conseguir y necesito hacerle la vtv para vacacionar y sin giros toy hecho. Muchas gracias a la gente!!!!
hecapoeira!- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 26
Moto/s - año : Mondial hd254 2010
Re: Alguien tiene o sabe quien tiene?
Proba en las casas de repuesto de cordoba y pueyrredon, capital, quiza no haya original, pero si uno alternativo o universal.......
Invitado- Invitado
Capo... proba con mercadolibre o alamaula, creo que si ahi no lo encontras estas al horno.
Sino como dice el amigo Emi Cordoba y Pueyrredon en capital es una buena alternativa.
Espero que lo encuentres pronto y si no es el original que sea algo que le quede a la medida.
Un abrazo
Coco.
Sino como dice el amigo Emi Cordoba y Pueyrredon en capital es una buena alternativa.
Espero que lo encuentres pronto y si no es el original que sea algo que le quede a la medida.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
gracias por las respuestas, voy a tener que ir para ese barrio que me comentan porque en mercado libre o alamaula no pude conseguir nada. Lo que mas me da es indignación contra esta empresa mondial que vende mostos sin repuestos, que atiende mal cuando uno llama para pedir algún repuesto y que le hecha la culpa al sistema que ,sin embargo, les deja seguir vendiendo humo. Gracias nuevamente!
hecapoeira!- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 26
Moto/s - año : Mondial hd254 2010
hola
antes de venir podes llamar por telefono asi no venis al dope !!!! en estos dias estoy por ir y te paso algunos fonos
saludos
antes de venir podes llamar por telefono asi no venis al dope !!!! en estos dias estoy por ir y te paso algunos fonos
saludos
susukiax100- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 21
Moto/s - año : susuki ax 100
hola amigo che si todavia no te fuistes te podes dar una vuelta por lo del gordo de la calle california alla en barracas ese tiene de todo es mi humilde aporte slds
Invitado- Invitado
suzukygn escribió:hola amigo che si todavia no te fuistes te podes dar una vuelta por lo del gordo de la calle california alla en barracas ese tiene de todo es mi humilde aporte slds
Nooooo ese gordo ladri vende repuestos robados y merece la peor y la mas dolorosas de las muertes !!!! no vayas ahi.
Invitado- Invitado
Emi!!.. Y vos quien te crees q le lleva los respuestos al gordo ladri ese!!!.. .. Je.je.je.... Dime con quien andas y te dire quien eres... ... Ja.ja.ja... Caio... ..
Invitado- Invitado