Guce por los 10000 km, por el pais
+9
mariosanchez
carlos eduardo
Gonza
KURT LAIN
Robertopaton
osvaldo
cocoredondo
Indian-1
guce
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Guce por los 10000 km, por el pais
Hoy el objetivo es llegar a Calafate, 660 km.
guce- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 118
Moto/s - año : Kawasaki Vulcan 900 2012
Un paseo por el Glaciar Perito Moreno.
guce- Miembro Silver
-
Hoy tengo un viaje corto hasta Rio gallego 311 km, poco viento y algun que otro chubasco.
guce- Miembro Silver
-
Ultimo trecho a Rio Grande 350 km que se hacen muy largos, con 120 de ripio y mi Morocha no esta acostumbrada a eso.
Que lindo es ver este cartel.
Llegue a mi casa después de 31 días de haber recorrido parte del pais que es inmenso, hice 10500 km. Muy satisfecho con mi Morocha cumplio todo el viaje y cuando algo no le gusto me lo hizo saber.
Así que el neumático trasero después del viaje.
Que lindo es ver este cartel.
Llegue a mi casa después de 31 días de haber recorrido parte del pais que es inmenso, hice 10500 km. Muy satisfecho con mi Morocha cumplio todo el viaje y cuando algo no le gusto me lo hizo saber.
Así que el neumático trasero después del viaje.
guce- Miembro Silver
-
Sin palabras,
gerardo
gerardo
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Que grande guce, Hermoso viaje te hiciste y la morocha un caño, te felicito.
Ahora en casa a descansar y con el alma llena de vivencias y recuerdos!!!
Muchas gracias por el viaje ya que nosotros también lo disfrutamos!!!
Un cordial saludo
kurt lain
Ahora en casa a descansar y con el alma llena de vivencias y recuerdos!!!
Muchas gracias por el viaje ya que nosotros también lo disfrutamos!!!
Un cordial saludo
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Pleno y total!!.. Un viaje extraordinario Guce!!.. Bien a lo grande.. Muy bueno amigo!!..
Quiera Dios q en algun momento podamos conocerte personalmente!!.. Gracias por compartir esto con todos nosotros!!.. Realmente fue muy bueno y grato poder disfrutar de este modo tu viaje llevados de la mano de tu relato y de tus imagenes!!..
Muy bueno amigo muy bueno!!..
Esto q compartistes con nosotros!!.. Ya forma parte de los tesoros de viajes q tenemos guardados aqui, gracias la participacion de amigos como vos, q comparten estas cosas lindas con nosotros!!..
Un gran abrazo a la distancia amigo Guce!!... Caio.. ..
Quiera Dios q en algun momento podamos conocerte personalmente!!.. Gracias por compartir esto con todos nosotros!!.. Realmente fue muy bueno y grato poder disfrutar de este modo tu viaje llevados de la mano de tu relato y de tus imagenes!!..
Muy bueno amigo muy bueno!!..
Esto q compartistes con nosotros!!.. Ya forma parte de los tesoros de viajes q tenemos guardados aqui, gracias la participacion de amigos como vos, q comparten estas cosas lindas con nosotros!!..
Un gran abrazo a la distancia amigo Guce!!... Caio.. ..
Invitado- Invitado
Misión cumplida ,te felicito.
Cumpliste con un viaje largo y hermoso ...indudablemente tenés una compañera muy fiel.
Cumpliste con un viaje largo y hermoso ...indudablemente tenés una compañera muy fiel.
Última edición por edgardocaballerochiapello el Vie 18 Ene 2013, 20:34, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ya le hice el servi a la morocha y tambien un lavado y lustre ahora a descansar en el living.
guce- Miembro Silver
-
alucinante viaje guce mis congratulaciones a los dos la morocha y vos las fotos estan increibles loco ahorta descansa la morocha a merced de q su jinete vuelva a retomar las rutas slds guce
Invitado- Invitado
Voy a tratar de contarles de a poco como se porto la morocha.
En este mes que estuve todos los dias sobre ella en distintos caminos y climas, donde se comporto de distintas maneras.
Bajo la lluvia con un asfalto parejo y sin parches de arreglos ( estos parches al ser recientes estan lisos como una baldosa, lo que produce que la rueda se resbale y después el golpe) me acomode a 100 km. iba seguro.
Con viento.
De frente, al tener parabrisas alto la moto le cuesta levantar velocidad, en estos casos yo la llevaba a 120 km. y me consumía 8 litros cada 100. que lo normal es 7 litros.
De costado, en patagonia vientos de 30 a 50 km, con la morocha que pesa 300 kg, mas mi peso y mi equipaje hacían 480 kg. no es poca cosa, se inclinaba un poco pero se la llevaba bien a una velocidad de 120 km, ahora con rafagas de mas de 50 km, la cosa cambiaba y se bajaba la velocidad, llegue a ir a 80 km.
De cola o poco viento la morocha se manejaba sola, sucedió en varias oportunidades, igual nunca la pasaba de 140 y le quedaba acelerador. ( velocidad máxima que la hice llegar 165 km. en la isla )
Aqui viene lo regular de la moto, LOS FRENOS, están para pararla a 40 km, a mas velocidad dale distacia no tiene ABS, lo que quiere decir que las ruedas se bloquean.
Muchachos mañana les sigo contando.
Asi dormia la morocha en el viaje.
En este mes que estuve todos los dias sobre ella en distintos caminos y climas, donde se comporto de distintas maneras.
Bajo la lluvia con un asfalto parejo y sin parches de arreglos ( estos parches al ser recientes estan lisos como una baldosa, lo que produce que la rueda se resbale y después el golpe) me acomode a 100 km. iba seguro.
Con viento.
De frente, al tener parabrisas alto la moto le cuesta levantar velocidad, en estos casos yo la llevaba a 120 km. y me consumía 8 litros cada 100. que lo normal es 7 litros.
De costado, en patagonia vientos de 30 a 50 km, con la morocha que pesa 300 kg, mas mi peso y mi equipaje hacían 480 kg. no es poca cosa, se inclinaba un poco pero se la llevaba bien a una velocidad de 120 km, ahora con rafagas de mas de 50 km, la cosa cambiaba y se bajaba la velocidad, llegue a ir a 80 km.
De cola o poco viento la morocha se manejaba sola, sucedió en varias oportunidades, igual nunca la pasaba de 140 y le quedaba acelerador. ( velocidad máxima que la hice llegar 165 km. en la isla )
Aqui viene lo regular de la moto, LOS FRENOS, están para pararla a 40 km, a mas velocidad dale distacia no tiene ABS, lo que quiere decir que las ruedas se bloquean.
Muchachos mañana les sigo contando.
Asi dormia la morocha en el viaje.
guce- Miembro Silver
-
Que grande la morocha, es hermosa y la verdad que en todas las fotos sale bien, es mas baje todas las fotos y las tengo en la compu del taller y pasan y pasan junto a tantas otras de otros viajes ja ja ja.
Bueno ya te lo dijeron todos, pero hay que decirtelo nuevamente porque te lo mereces, TE FELICITO !!!!!
Un cordial saludo
kurt lain
Bueno ya te lo dijeron todos, pero hay que decirtelo nuevamente porque te lo mereces, TE FELICITO !!!!!
Un cordial saludo
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Felicitaciones Guce, el viaje soñado, disfrute mucho de tus fotos y relatos, hermosa máquina y se portó a su altura.
Gracias por compartir !!!
Roberto.
Gracias por compartir !!!
Roberto.
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Amigo Guce... Te seguì todo el viaje desde mi PC... Ahora que llegaste, estaràs rebobinando cada momento y seguro estaràs pensando..... la pucha que valiò la pena no?? de mi parte, solo agradecerte por compartir con esta banda de amigos semejante travesìa... A descansar y a empezar a planear la proxima aventura..
Slds. Hèctor
PD: QUE CAÑO POR DIOS!!!
Slds. Hèctor
PD: QUE CAÑO POR DIOS!!!
Invitado- Invitado
Antes que nada,gracias por "dedicarnos tiempo"para compartir el viaje,con sus fotos, relatos,veo que la Máquina "descansa"para reponer energías,jeje,me imagino que con calefacción en invierno...GRacias!!!!
Indian-1- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 113
Moto/s - año : chinita 125
Les voy a contar algo que me paso en los preparativos del viaje.
Tenia ya todo listo en la moto y en mi equipo de viaje, cuando se me ocurrio la brillante idea de darle seguridad a la moto; una alarma.Compre una PST Electronica MPS 100, con la funcion Control de Presencia.
La coloco un tecnico todo bien. Empece el viaje y la alarma se activada en marcha hasta que se paraba el motor, yo tenia que desativarla con el control remoto. Cuando llego a Entre Rios la hago ver en una casa donde instalaban alarmas, controlan la instalacion la vuelven a programar y me dicen esta todo bien, lo que puede pasar es que cuando viajas al costado o cruzas una linea de alta tension eso puede hacer una interferencia y se corta la comunicacion con el control remoto y la alarma. Como no quede satisfecho con la respuesta le pregunto " si me sigue jodiendo que cable tengo que cortar "
Cuando estaba haciendo el trayecto Diamante - Rosario autopista, tuve que parar cuatro veces por el mismo problema al quinto directamente saque el asiento licate en mano corte el cable. SE TERMINO EL PROBLEMA. Cuando estaban haciendo la instalacion, UN VIEJO MOTERO ME DIJO " TODO LO QUE LE COLOQUES A LA MOTO Y NO SEA ORIGINAL, TE TRAE PROBLEMAS " SABIAS PALABRAS.......
Tenia ya todo listo en la moto y en mi equipo de viaje, cuando se me ocurrio la brillante idea de darle seguridad a la moto; una alarma.Compre una PST Electronica MPS 100, con la funcion Control de Presencia.
La coloco un tecnico todo bien. Empece el viaje y la alarma se activada en marcha hasta que se paraba el motor, yo tenia que desativarla con el control remoto. Cuando llego a Entre Rios la hago ver en una casa donde instalaban alarmas, controlan la instalacion la vuelven a programar y me dicen esta todo bien, lo que puede pasar es que cuando viajas al costado o cruzas una linea de alta tension eso puede hacer una interferencia y se corta la comunicacion con el control remoto y la alarma. Como no quede satisfecho con la respuesta le pregunto " si me sigue jodiendo que cable tengo que cortar "
Cuando estaba haciendo el trayecto Diamante - Rosario autopista, tuve que parar cuatro veces por el mismo problema al quinto directamente saque el asiento licate en mano corte el cable. SE TERMINO EL PROBLEMA. Cuando estaban haciendo la instalacion, UN VIEJO MOTERO ME DIJO " TODO LO QUE LE COLOQUES A LA MOTO Y NO SEA ORIGINAL, TE TRAE PROBLEMAS " SABIAS PALABRAS.......
guce- Miembro Silver
-
En mi moto anterior tuve el mismo problema que vos, la PST se activaba a cada rato en la ruta, mas cuando pasaba las antenotas de telefonia o las de VHF.....y llegando a Arica, para completar se me quedo sin bateria el control. No hice la gran alicate, pero saque el asiento y la volvi standar jajaa....lo mejor fue que cuando volvi a la ciudad, andaba de primera !! Un abrazo !
Invitado- Invitado
Guce todo OK?
El mismo problema en La Keeway(se ve que el tema es regional).
Terminé poniendo una alarma inalámbrica, con sistema de aviso en el control...si me fastidiaba,le sacaba la batería y listo.
El mismo problema en La Keeway(se ve que el tema es regional).
Terminé poniendo una alarma inalámbrica, con sistema de aviso en el control...si me fastidiaba,le sacaba la batería y listo.
Invitado- Invitado
Estos son algunos moteros que fui conociendo en el viaje, con algunos hice alguna tirada junto con otros comparti alguna cerveza y con otros unas ricas comidas.
guce- Miembro Silver
-
Que bueno! ¡A parte se te ve sonriente!
Por otro lado impresionantes máquinas cómo la tuya...te felicito.
Por otro lado impresionantes máquinas cómo la tuya...te felicito.
Invitado- Invitado
muy buenas fotos gus, en especial la ultima jajajajajaja no se ve mi moto por que tenes miedo que se opaque la tuya, jajajajajajaja, un abrazo a la gran distancia
xtmza- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 41
Página 3 de 3. • 1, 2, 3