VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta electrica - Giro y baliza

2 participantes

Consulta electrica - Giro y baliza  Empty Consulta electrica - Giro y baliza

Mensaje  diamantear Mar 04 Dic 2012, 18:41

Hola gente, alguien sabe y me puede guiar como ponerle a mi scooter, baliza y el pitido cuando pongo el giro?.. es complicado? consume mucho?.. Muchas gracias.
Gabriel
diamantear
diamantear
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Moto/s - año : Zanella Styler 125 CRUISER - 2012

Consulta electrica - Giro y baliza  Empty Re: Consulta electrica - Giro y baliza

Mensaje  tuhay Miér 05 Dic 2012, 20:56

hola, mirá, si tenes conocimientos de electricidad lo podes poner en practica vos mismo de lo contrario evitamos tanto tipeo, bueno para poner baliza en sencillo, conseguis algbun tipo de interruptor de esos que se insertan a presion en una ranura, buscas los cables celeste y naranja y llevas con un alargue al contacto, este funciona cuando encendes cualquier guiño y activas el interruptor que elegiste para baliza, en este sistema de conexion si o si debes encender algun guiño para que destellen todos, en cuanto al pitido p... de m...., ordin... e insoprt.... solo tenes que cambiar el destellador de la moto por uno con sirena incorporada, no consume nada de mas solo molesta, je. saludos, mario

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Moto/s - año : shadow 600 -2007-

Consulta electrica - Giro y baliza  Empty Re: Consulta electrica - Giro y baliza

Mensaje  diamantear Jue 06 Dic 2012, 00:04

tuhay escribió:hola, mirá, si tenes conocimientos de electricidad lo podes poner en practica vos mismo de lo contrario evitamos tanto tipeo, bueno para poner baliza en sencillo, conseguis algbun tipo de interruptor de esos que se insertan a presion en una ranura, buscas los cables celeste y naranja y llevas con un alargue al contacto, este funciona cuando encendes cualquier guiño y activas el interruptor que elegiste para baliza, en este sistema de conexion si o si debes encender algun guiño para que destellen todos, en cuanto al pitido p... de m...., ordin... e insoprt.... solo tenes que cambiar el destellador de la moto por uno con sirena incorporada, no consume nada de mas solo molesta, je. saludos, mario

Gracias Mario, voy a ver si despues del service y la garantia pongo en practica mis conocimientos y tu consejo... Y el pitido lo quiero por dos motivos, 1ro es que luego de doblar me olvido de sacar el guiño muchas veces y nno me gusta que algun boludo en auto lo mal interprete y me quiera pasar finito como si fuese a doblar, y otro es que me di cuenta que en general nadie le da bola o no lo ven al guiño por los espejos, sobre todo combis, colectivos y camionetas, asi que al menos lo escuchen y tal vez me den bola que quiero doblar... Es algo insoportable, pero en el transito de capital y gran Buenos Aires creo que me puede ser util por la seguridad...
Gracias de nuevo.
Gabriel
diamantear
diamantear
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Moto/s - año : Zanella Styler 125 CRUISER - 2012

Mensaje  tuhay Miér 12 Dic 2012, 07:06

hola, pudiste solucionar lo de la baliza de la moto?, EN PRINCIPIO TE HABIA DICHO QUE BUSQUES LOS CABLES CELESTE Y NARANJA QUE SON DE LOS GUIÑOS PARA LLEVARLO AL CONTACTO QUE HAGA FUNCIONAR LA BALIZA, PERO VIENDO QUE TU MOTO ES ZANELLA, Y QUE ALGUNAS ZANELLAS TRAJERON UNA NOMENCLATURA DIFERENTE EN CUANTO A COLORES DE CABLES COMO LA ZANELLA 125, SI NO ENCUENTRAS LOS CABLES CELESTE Y NARANJA FIJATE LOS QUE VAN A CADA GUIÑO DELANTERO DE QUYE COLOR SON, SI TU MOTO NO TIENE LA INSTALACION TIPICA ENTONCES PUEDE TENER CABLES NEGRO Y VERDE PARA GUIÑOS, EN ESE CASO LA CONECCION ES LO MISMO HACIA EL INTERRUPTOR DE LA BALIZA, SALUDOS

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Moto/s - año : shadow 600 -2007-

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado