Hola gente, me presento:
4 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola gente, me presento:
Hola amigos del foro, mi nombre es Julio C. Blanco, 42 años, soy de la ciudad de Cipolletti, Provincia de Río Negro, y mi profesión es Camarógrafo.
Les cuento que tengo una Yamaha RX 125 1980, esta toda original, salvo algunos cambios como piston y aros, y por supuesto las cubiertas. El resto esta como vino de fábrica, y anda todo.
Es una verdadera joya esta moto, a pesar de sus años, anda muy bien.
Pienso hacer algunos viajes con ella, asi que seran bienvenidos todos los consejos que me puedan dar, ya que no tengo experiencia alguna, pero si muchas ganas.
Desde ya gracias por hacer este foro, ya que sirve y mucho para los que queremos hacer nuestras primeras experiencias en moto.
Saludos cordiales a todos!!!
Les cuento que tengo una Yamaha RX 125 1980, esta toda original, salvo algunos cambios como piston y aros, y por supuesto las cubiertas. El resto esta como vino de fábrica, y anda todo.
Es una verdadera joya esta moto, a pesar de sus años, anda muy bien.
Pienso hacer algunos viajes con ella, asi que seran bienvenidos todos los consejos que me puedan dar, ya que no tengo experiencia alguna, pero si muchas ganas.
Desde ya gracias por hacer este foro, ya que sirve y mucho para los que queremos hacer nuestras primeras experiencias en moto.
Saludos cordiales a todos!!!
Julio César Blanco-
Cantidad de envíos : 1
Moto/s - año : Yamaha RX 125 1980
Re: Hola gente, me presento:
Julio bienvenido al foro.... muy lindo fierro tenes para pasear.
Aca vas a encontrar mucha info que te va a servir en un futuro.
te invito a que pases por la seccion Bars que alli es donde se habla de toda clase de temas (menos politica- futbol ni religion)
Un abrazo y si andas por Neuquen mandale saludos a mis primos jajaaa.
Coco.
Aca vas a encontrar mucha info que te va a servir en un futuro.