Hola gente, me presento:
4 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola gente, me presento:
Hola amigos del foro, mi nombre es Julio C. Blanco, 42 años, soy de la ciudad de Cipolletti, Provincia de Río Negro, y mi profesión es Camarógrafo.
Les cuento que tengo una Yamaha RX 125 1980, esta toda original, salvo algunos cambios como piston y aros, y por supuesto las cubiertas. El resto esta como vino de fábrica, y anda todo.
Es una verdadera joya esta moto, a pesar de sus años, anda muy bien.
Pienso hacer algunos viajes con ella, asi que seran bienvenidos todos los consejos que me puedan dar, ya que no tengo experiencia alguna, pero si muchas ganas.
Desde ya gracias por hacer este foro, ya que sirve y mucho para los que queremos hacer nuestras primeras experiencias en moto.
Saludos cordiales a todos!!!
Les cuento que tengo una Yamaha RX 125 1980, esta toda original, salvo algunos cambios como piston y aros, y por supuesto las cubiertas. El resto esta como vino de fábrica, y anda todo.
Es una verdadera joya esta moto, a pesar de sus años, anda muy bien.
Pienso hacer algunos viajes con ella, asi que seran bienvenidos todos los consejos que me puedan dar, ya que no tengo experiencia alguna, pero si muchas ganas.
Desde ya gracias por hacer este foro, ya que sirve y mucho para los que queremos hacer nuestras primeras experiencias en moto.
Saludos cordiales a todos!!!
Julio César Blanco-
Cantidad de envíos : 1
Moto/s - año : Yamaha RX 125 1980
Re: Hola gente, me presento:
Julio bienvenido al foro.... muy lindo fierro tenes para pasear.
Aca vas a encontrar mucha info que te va a servir en un futuro.
te invito a que pases por la seccion Bars que alli es donde se habla de toda clase de temas (menos politica- futbol ni religion)
Un abrazo y si andas por Neuquen mandale saludos a mis primos jajaaa.
Coco.
Aca vas a encontrar mucha info que te va a servir en un futuro.
te invito a que pases por la seccion Bars que alli es donde se habla de toda clase de temas (menos politica- futbol ni religion)
Un abrazo y si andas por Neuquen mandale saludos a mis primos jajaaa.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
hola y pasa nomas....ponete comodo......
hace unos dias pasamos por tu ciudad un grupo de amigos de aca, pasamos de largo xq qeriamos llegar a Bahia Blanca,pero pasamos ja aj jjj j j
un abrazo y estamos para lo que necesites!
hace unos dias pasamos por tu ciudad un grupo de amigos de aca, pasamos de largo xq qeriamos llegar a Bahia Blanca,pero pasamos ja aj jjj j j
un abrazo y estamos para lo que necesites!
Hola Julio...Bienvenido al Foro..!!!! y como dijo Gonza, pasamos por tu ciudad, el Sabado tipo 14hs por la ruta 22 provenientes de Bariloche y rumbo a Bahia Blanca.. Bueno Julio, que disfrutes del Foro y felicitaciones por la maquina que tenès...
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Invitado- Invitado
hola Julio bienvenido a esta gran banda de amigos un abrazo desde comodoro rivadavia. matias
Invitado- Invitado
Hola gente, me presento:
Hola Julio, bienvenido al foro !!!
Saludos.
Roberto.
Saludos.
Roberto.
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Hola Julio!!..
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Realmente entrastes al mejor set de peliculas de motos!!.. ja.ja.ja..
Y ya q sos camarografo!!.. Me imagino q nos pondras exelentes filmaciones de paisajes de tus pagos tan lindos!!..
Bueno Julio desde ahora ya sos uno mas de esta banda motera!!.. Asi q pasa y recorre tu casa y despues entra a la seccion.."Viajando en moto bar`s"... Q alli es donde nos juntamos todos los actores de esta pelicula a charlar de todos los temas referentes a viajes, motos... Etc.. Asi q despues pasa alli asi seguimos charlando y conociendonos mejor..
Un abrazo desde Mar del plata... Caio.. ..
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Realmente entrastes al mejor set de peliculas de motos!!.. ja.ja.ja..
Y ya q sos camarografo!!.. Me imagino q nos pondras exelentes filmaciones de paisajes de tus pagos tan lindos!!..
Bueno Julio desde ahora ya sos uno mas de esta banda motera!!.. Asi q pasa y recorre tu casa y despues entra a la seccion.."Viajando en moto bar`s"... Q alli es donde nos juntamos todos los actores de esta pelicula a charlar de todos los temas referentes a viajes, motos... Etc.. Asi q despues pasa alli asi seguimos charlando y conociendonos mejor..
Un abrazo desde Mar del plata... Caio.. ..
Invitado- Invitado
julio al foro de motoviajeros con mas ondaa,espero te sientas a gusto slds
Invitado- Invitado
Hola Julio, bienvenido al foro.
Saludos desde Salto
Oscar
Saludos desde Salto
Oscar
Invitado- Invitado
Bienvenido a esta comunidad motoquera de Viajando en Moto.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado