VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PASA HOY.....

4 participantes

Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty QUE PASA HOY.....

Mensaje  Robertopaton Lun 26 Nov 2012, 05:16

Una pregunta a los foristas, experimentados en andar en 2 ruedas.
Yo, no conozco demasiado de motos, a pesar de que siempre me gustaron, cuando era bien joven, las marcas que eran top, como se dice ahora, era Norton,Ducatti, BMW, Ariel, AJS, y otras que no recuerdo ahora, las de calle, las comunes, Gilera 150, DKW, Zanella 125 Bonanza o 175 Rutera, me enamoraban estas...pero para mis 15 años eran imposibles comprar.
Hoy, con 56 pirulos, y ganas de comprar algo practico para rutear sin demasiado costo, me encuentro con una variedad de chinas total, me parece que voy a comprar una GMX 150, Guerrero.
Me pueden dar opinion al respecto?
Uno de los factores es que si no me banco 150 km en moto a mi edad, por lo menos no gaste mucho para darme el gusto. Aparte, me aseguran que se las banca bien la chinita.
Les cuento algo, en el Chaco, lo conoci a Daniel, se habia comprado una, el es de Mar del Plata, y estaba re-contento, aparte me decia que su padre, de MDP tambien, era viejo motociclista y tenia una Guerrero 400, y se habia recorrido el pais, hombre grande, cerca de los 70, y estaba enamorado de su chinita.


Ja,ja,ja... a lo mejor, se rien de mis inquietudes.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty Re: QUE PASA HOY.....

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 08:38

no amigo yo estoy viendo también de comprarme una moto y sí lo ideal sería una 250 sí podes. así te sobra un poco de máquina.yo tengo 150 Mondial y te lleva a todos lados peroóóo QUE PASA HOY..... 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty Re: QUE PASA HOY.....

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 11:30

hola roberto. yo por experiencia propia siempre prefiero una moto de marca conocida, ya sea honda, suzuki, yamaha o kawa. aunque sea una 125 o 150 de primera marca (como estas que te nombre) contra una 250 de segunda o tercera linea como puede ser una gilera, zanella, motomel, cerro, etc etc. anda mejor la 125 de primera marca sin duda. por ejemplo un yamaha ybr 125 es mucho mas maquina que una gilera 250. y seguramente te vas a evitar un monton de inconvenientes y mala sangre. y en estilo custom chica tenes por ejemplo el suzuki gn 125 que es un maquinon y no es cara. lo que si tienen a favor algunas de estas 250 como por ejemplo la zanella patagonia 250 es la comodidad ya que son bastante grandes. pero esa comodidad viene acompañada de un motor que vibra, plásticos que se aflojan y en general materiales de mala calidad. por algo una 250 honda o yamaha vale lo que vale y una zanella vale lo que vale. en el caso de las motos no solo se paga la marca sino calidad. es solo mi opinión, ojala encuentres la moto que mejor se adapte a tu necesidad. un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty Re: QUE PASA HOY.....

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 12:21

hola roberto yo estoy de acuerdo con lo q dice el amigazo melena pero eso depende siempre del bolsillo de uno es mi humilde opinion slds QUE PASA HOY..... 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty Re: QUE PASA HOY.....

Mensaje  cocoredondo Lun 26 Nov 2012, 14:02

Roberto yo siempre tuve motos de marcas lideres, no por decir que: "ando arriba de una Yamaha u Honda" sino porque estas marcas poseen una gran variedad de repuestos y accesorios en el mercado.
Hoy debido a la situacion economica que estamos atravezando los chinos y la industria nacional acapararon el mercado (gracias al sr Moreno)
Aca en el foro vas a ver si buscas info que vas a encontrar usuarios de motos chinas que hablan bien y tambien mal de ellas. (cada loco con su tema)
Yo en lo personal te recomiendo una moto de primera marca, pero solo vos sabes la guita que tenes en el bolsillo y podes gastar.
Sea la moto que sea espero que te las alegrias que estas buscando.
Te mando un abrazo y exitos en la compra.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty QUE PASA HOY.....

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 16:43

Hola Roberto todo OK?
¿Ya tenes una idea en que vas a usar la moto?Por ejemplo,¿vas a ir al laburo todos los días,o la moto la vas a usar el fin de semana?¿Es para viajar?
Equilibra el tema --bolsillo-confiabilidad--,pensando en la cantidad de kilómetros que pienses hacer.Es lo que yo hago.
Yo ya estoy pensando en el cambio de mi moto que es china,(se venden también en Argentina).Si tenes posibilidad compráte una moto "de primera linea",hacelo,sino compráte una "chinita"sin culpa son rendidoras.
En cualquier momento hago lo mismo que vos y pido opiniones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty QUE PASA HOY.....

Mensaje  Robertopaton Lun 26 Nov 2012, 23:37

Gracias muchachos por los consejos, si, en algo tienen razón, las que me nombraron son máquinas muy probadas como buenas, pero yo también debo probarme como voy a andar sobre ellas, a ver si me las aguanto de verdad,..ja,ja,ja...creo que si, la idea seria arrancar con esta moto y... si todo bien, avanzar en calidades.
De todas formas, solo va a ser moto de paseo y ruta, no para uso diario.
Gracias por su ayuda, me encanta que estan ahí dispuestos a dar una mano a los que estamos empezando en esto tan lindo.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty Re: QUE PASA HOY.....

Mensaje  KURT LAIN Mar 27 Nov 2012, 13:04

Roberto ojala puedas comprar la moto y comprobar que todavía podes disfrutar de las dos ruedas!!!
Las de marca tienen otra terminación y control de calidad, en cambio las chinitas que son copias fiel de las de marcas son armadas con un bajo presupuesto es por eso que salen mas baratas, pero si queres le podes poner toda la mecanica de marca y listo, te queda una buena moto como pasa en muchos casos.
Mi gilera Qm125 tiene toda la mecanica de honda CG y anda y anda !!!.
Roberto si tenes algunos billetes y no queres problemas de nada, comprate un de marca y chau!!!
ahora si tenes un presupuesto mas bajo y queres probar que pasa y te gusta las aventuras y aprender de tu moto, comprate una chinita que la vas a disfrutar mucho!!!

Suerte con la compra y avisa !!!
un cordial saludo.
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty QUE PASA HOY.....

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 20:29

Roberto... te deseo lo mejor . Tenes todo cómo para comprarte la que más vas a disfrutar.
...¡después cuando te compres la moto pone fotos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty QUE PASA HOY.....

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 20:31

P.D. Me da curiosidad también la moto que están arreglando cómo va a quedar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty QUE PASA HOY.....

Mensaje  Robertopaton Miér 28 Nov 2012, 22:12

Kurt, Edgardo, gracias por sus deseos.
En cuanto tenga moto van fotos.
Saludos.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty Re: QUE PASA HOY.....

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 02:57

hola roberto yo tuve motos chinas y si las tratas con cariño andan muy bien la ultima chinita q. tuve fue una 250 q. se porto muy bien si tu idea es una china 250 en esos valores podes tenes marca en 125cc pero eso esta en vos en el tipo de moto q. busques suerte con la compra un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty Re: QUE PASA HOY.....

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 06:14

melena escribió:hola roberto. yo por experiencia propia siempre prefiero una moto de marca conocida, ya sea honda, suzuki, yamaha o kawa. aunque sea una 125 o 150 de primera marca (como estas que te nombre) contra una 250 de segunda o tercera linea como puede ser una gilera, zanella, motomel, cerro, etc etc. anda mejor la 125 de primera marca sin duda. por ejemplo un yamaha ybr 125 es mucho mas maquina que una gilera 250. y seguramente te vas a evitar un monton de inconvenientes y mala sangre. y en estilo custom chica tenes por ejemplo el suzuki gn 125 que es un maquinon y no es cara. lo que si tienen a favor algunas de estas 250 como por ejemplo la zanella patagonia 250 es la comodidad ya que son bastante grandes. pero esa comodidad viene acompañada de un motor que vibra, plásticos que se aflojan y en general materiales de mala calidad. por algo una 250 honda o yamaha vale lo que vale y una zanella vale lo que vale. en el caso de las motos no solo se paga la marca sino calidad. es solo mi opinión, ojala encuentres la moto que mejor se adapte a tu necesidad. un abrazo.

Comparto con melena 100 % sus conceptos, y ademas agrego que me tiraria mas para un 250 de primera marca para viajar un poquitin mas comodo en cuanto a velocidad y sin problemas de maquina que es lo que estaras buscando a tu edad (0 problemas y mas disfrute) jajajaj lo se porque me pasa.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty Re: QUE PASA HOY.....

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 06:22

Tengo que agregar que mi primera moto para viajar fue una Gilera YL275 custom y le hice casi sin experiencia 2500 km en mi primer viaje, en fin, esta moto prendio la mecha para que me comprara la Yamaha YBR 250 (una maravilla), La Gilera se la banca muy bien !!! pero no es para mi que no soy manitas y no me gusta estarle encima por H o por B cada vez que la vas a usar
Suerte con la compra y tenenos al tanto.
Salu2

QUE PASA HOY..... 119tacuarembo2011



[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/84/salta2012115.jpg/]QUE PASA HOY..... Salta2012115

[/url]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty Re: QUE PASA HOY.....

Mensaje  Gonza Lun 03 Dic 2012, 15:32

HOLA A TODOS!!!
DEVUELTA EN CASA Y EN EL FORO PARA AYUDAR Y SUMAR. ACA ESTOY!

para mi..... no menos de 250 c.c. y en lo posible: HONDA, YAMAHA, SUZUKY Y KAWASAKY....
en ese orden!
siempre que tus medios economicos te ayuden, claro! (no t apures, espera y elegi tranquilo y bien)
saludos loko.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty Responder citando Re: QUE PASA HOY.....

Mensaje  Robertopaton Lun 03 Dic 2012, 22:57

Hola muchachos, Piojo, gracias por tus conceptos, me dijeron que con "mimos" se porta bien las chinitas,
Chino, que lindas maquinitas, aparte no les perdonas nada...ja,ja,ja
Gonza, te entiendo lo de mucha máquina, pero voy a probar con la 150, si anda o mejor dicho, si ando, voy a cambiar por mas cilindradas.
Igual todavia ando viendo.
Gracias por su ayuda !!!

Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA HOY..... Empty Re: QUE PASA HOY.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.