VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final

3 participantes

Ir abajo

Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final Empty Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final

Mensaje  Invitado Dom 11 Nov 2012, 20:45

Ya estoy en la recta final del segundo viaje que hago a Rosario de Santa Fe.
En una semana marco lo que me queda de vacaciones. Además mi familia me invitó a ir a Mar Del plata (en auto) y estoy peleando unos días más para ver si puedo ir a Tandil en la RKIII.
A mi "chinope"ya le hacia falta meterle,amor y unos mangos...nunca me dio problemas en sus 24.000 kilómetros, y si le voy a dar el "palo" que tengo pensado...
Le pregunté al mecánico y me recomendó "vichar" el motor.
Tenía el ruleman del cigüeñal bastante gastado,se lo hice cambiar y el árbol de levas estaba marcado en algunos dientes
Uploaded with ImageShack.us.
Acá esta lo que se le cambió:árbol de levas, retenes, ruleman del cigüeñal,por el desarme las juntas, y ya que está un cambio de aros
Uploaded with ImageShack.us[quote].Este año compré GPS,ademas agrego linterna para gorro o casco y pulpos con mosquetón, y un bolso...
Uploaded with ImageShack.usno me complico con la mochila y voy apoyado en el bolso.Sólo me falta cambiar la cubierta delantera(Lévorin Azonic), la de atrás sólo tiene unos meses,y le puse una medida más 100-90-18``.
Ya falta poco.Salgo en la primera semana de Diciembre si está todo ok ...jo joooo!
Sigo armando el bolso
Uploaded with ImageShack.us.Estoy estirando las vacaciones...¡quiero ir a Tandil!.El lunes me confirman si me dan unos días extras o me dejan salir de vacaciones a media semana.Si llego con los días voy.
Recién caigo... cómo sería ahora ¿Montevideo,Rosario,Tandil,Montevideo?...no importa quiero Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final 2892944699 , Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final 3939996425 (no hay una carita que tome mate...)...con amigos moteros/as.
Hoy pinto cambio de cubierta delantera,cámara y le pongo siempre un producto que sella las pinchaduras,(de Orrego Ltda.)
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usLe puse una 90-90-18 adelante(de Levorin).La moto quedó muy serena espero me de el mismo resultado que su hermana menor.Este jueves chequean la moto,y,la semana próxima,compro lo que me falta para el viaje y...ta` ya esta Rosario y Mar Del Plata a tiro...
Los mecánicos me hicieron hoy (22/11/2012)un servicio en el concesionario(DELCAR S.A.),me dejaron la moto así...
Uploaded with ImageShack.us.Ya esta,un par de detalles mas(las pastillas de freno de atrás),el bolso y yo arriba y listo.


Última edición por edgardocaballerochiapello el Jue 22 Nov 2012, 12:31, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final Empty Re: Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final

Mensaje  mariosanchez Dom 11 Nov 2012, 20:59

Muy bien, veo que la estas dejando lista!
Allá que ruta harás? tomas la 23 que pasa por Cardona y de ahi la 2?

Saludos.
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final Empty Re: Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final

Mensaje  KURT LAIN Lun 12 Nov 2012, 13:14

Que bueno Edgardo, ya estas a full con los preparativos, mucha suerte con todo y si vas a venir a tandil avísame que organizamos y te esperamos así salimos junto a toda la banda de buenos aires para tandil.

Un abrazo Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final 4061443811
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final Empty Re: Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final

Mensaje  Invitado Lun 12 Nov 2012, 21:21

Hola Edgardo.
De más está decirte que si llegás a andar por Mar del Plata no dudes en avisar. Ahí te pase mis tel por privado por si querés o neceitas que te busquemos algún lugar o reservar de ante mano algo aca en Mar del Plata.
Respecto al comentario que vendrías en auto es mi obligación contarte que aunque este foro sea de viajeros en moto, te aseguro que acá en mi ciudad contamos con un motociclísta trucho!!!! en realidad hay varios en el foro, pero no te hagas problema... lo del auto mientras no exista una foto no pasa nada Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final 1588781645 Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final 1588781645 Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final 1588781645 Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final 1588781645
Te saludo nuevamente por aca y espero, si llegás a andar por mi ciudad, pegues unos gritos que vamos a tu encuentro!!!
saludos...

PD: .. y si no, TAndil!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final Empty Re: Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final

Mensaje  mariosanchez Mar 13 Nov 2012, 22:07

Yo la ultima vez que fui a Las Piedras (soy de alla) regresé por la ruta 23, que sale a Cardona, y de ahi la ruta 2.
La ruta 23 no está excelente, pero se puede ir lo mas bien a 100kms/h y sin transito. Yo no la conocía porque siempre agarro la ruta 1, pero la verdad que el paisaje es hermoso, se pasa por ej. por las Sierras de Mahoma.
Muy recomendable!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final Empty Opa loco todo ok otro Canario?

Mensaje  Invitado Miér 14 Nov 2012, 17:47

Mirá agarro la 1 por conocida ,y, un flaco del departamento de Río Negro ,que iba en un Honda XL 200 para Fray Bentos, me recomendó esa ruta, es decir la entrada a Nueva Helvecia(el tipo era policía,estaba de particular y lo delataba la moto,un XL blanco),terrible "onda" ,el loco me dijo que habían muchos camiones, que la ruta 2 estaba rota con balastro suelto a la altura de Rosario...todo tal cual no paso mas por ese lado.Y cómo Nueva Helvecia es turística le arreglaron la ruta.También agarro por acá porque me parece lo mas directo hasta el puente internacional.¿Por dónde fuiste?,¿agarraste la 5, después la 23 ,y la 2 hasta Fray Bentos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final Empty Re: Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final

Mensaje  Indian-1 Vie 16 Nov 2012, 23:24

edgardocaballerochiapello escribió:...¿Por dónde fuiste?,¿agarraste la 5, después la 23 ,y la 2 hasta Fray Bentos?

Permiso,Edgardo,cuando venís por la ruta 1,tomás la ruta 3,(radial de San José),seguís por esta hasta la Hostería,(donde está el monumento al motocicilsta),ahí tomás la ruta 11 hacia tu izquierda hasta un pueblito Soler y al llegar a la rotonda,tomás a tu derecha la ruta 23 hasta Ismael Cortinas y la ruta 12 hasta Cardona.Esta es muy pintoresca,como te comenta Mario Sanchez,a las órdenes por Nueva Helvecia.

Te subo tu mapa con la ruta marcada en rojo

Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final Dxg5xg
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final Empty Mario

Mensaje  Invitado Dom 18 Nov 2012, 17:16

También gracias a vos.
No voy por esos "pagos" desde los 90` cuando me iba a acampar con un grupo de amigos,me dio nostalgia,me hizo recordar momentos muy lindos, muchas gracias por eso,y,por tu recomendación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final Empty Re: Montevideo-Rosario -Montevideo2012 en la recta final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.