VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronograma de mis viajes noviembre/diciembre/enero

Ir abajo

cronograma de mis viajes noviembre/diciembre/enero Empty cronograma de mis viajes noviembre/diciembre/enero

Mensaje  harry Sáb 10 Nov 2012, 12:00

hola gente como andan???? bueno les dejo aca mis proximos viajes por si alguno quiere acompañarme un tramo o si algun lugar me queda de pasada, pasar a visitarlo!!! tengan en cuenta que mi rojinegra no pasa los 90/95 Razz

abrazooooo

domingo 25 de noviembre: Con mi novia a la costa, no muy lejos.. las toninas o santa teresita. volveria el lunes 26 despues del mediodia

Domingo 23 de diciembre: A pasar las fiestas con familia en anguil, la pampa. todo ruta 5. volveria el martes 25 despues del mediodia.

miercoles 2 de Enero: Grandes vacaciones gran!! Hacemos con mi novia la pampa-san martin de los andes. pasamos a visitar familia en santa rosa y toay en la pampa, depsues hacer noche en neuquen o general roca (depende como venga el viaje) y despues quedar unos dias en lo de un amigo en san martin de los andes. en buenos aires tendria que estar de vuelta el martes 15, porque mi novia empieza a trabajar el miercoles 16. no hay cronograma, depende el viaje y las ganas vemos donde paramos, cuando y cuanto tiempo, asi que antes de salir les dejo mi telefono y nos arreglamos....

harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cronograma de mis viajes noviembre/diciembre/enero Empty Re: cronograma de mis viajes noviembre/diciembre/enero

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012, 20:35

harry.. muy bueno... varios viajes, varios!! seguramente se irán prendiendo para hacerte compañia!!!
hacete un tirón hasta mar del plata si andás por la costa y organizamos algo...
te mando saludos y te felicito por lo programado... eso es tener ganas de salir!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.