VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arranco el nono, saludos para todos........

5 participantes

Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  el nono Jue 25 Oct 2012, 15:36

Muchachos como andan, no es la primera vez en un foro que me toca vincularme, sera un poco mas facil la comunicacion, no como el cabezon que puso dos palabras, es un amigo, les cuento un poco, mi nombre es mario (46), soy de ensenada, soy casado con sandra (43)y tengo dos hijos, uno de 17 y otra de 20 (no quiero ver a ninguno relamerse arranco el nono, saludos para todos........ 2167933891 , viejo, aunque en estos momentos no tiene novio y por ahora no piensa en eso arranco el nono, saludos para todos........ 1704741536 , o esta ocultandomelo? arranco el nono, saludos para todos........ 1200308762.... dejemoslo ahi....... al tema que nos convoca : pin pong de respuestas.....

Moto actual : Honda Falcon nx4 - mod. 2011 - 9000 km.

Profesion en los foros moteros : Parrillero, organizador de viajes, cocinero al disco, fernetero con coca, etc.

Profesion real : Empleado administrativo en el Instituto de la Vivienda de la Pcia. de Bs.As.

Deseos de ahora en mas: Agarrar la ruta(dejo de llover carajo), conocer nuevos amigos........ y brindar todas las veces que se pueda arranco el nono, saludos para todos........ 1675874618 aunque tengo trabas importantes, soy hipertenso y ahora estoy haciendo estudios para mejorar mi colesterol.......igualmente voy a brindaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr.......

La presentacion seria mas extensa, nos iremos conociendo con el tiempo, les mando un fuerte abrazo para todos, el nono...........arranco el nono, saludos para todos........ 2892944699 Buenas rutas muchachos........

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  Invitado Jue 25 Oct 2012, 15:53

Jajaja que pedazo de presentación Mario, te doy la bienvenida al foro, y cuantas virtudes tenes, te digo que el colesterol con un poco de ruta santo remedio jaj arranco el nono, saludos para todos........ 1327084327 , pero te doy un consejo no hubieras tenido que decir nada que tenes hija soltera ni nada de eso porque hay varios jovenes y otros no tanto que te van a querer ir a visitar, ya vas a ver arranco el nono, saludos para todos........ 4044818677 . Bueno ya sos parte de esta banda, muy linda tu maquina y que disfrutes del foro.

Te mando un abraso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  Invitado Jue 25 Oct 2012, 16:47

hola mario bienvenido a este gran grupo de amigos que formamos parte de este foroarranco el nono, saludos para todos........ 936075699cuando quieras pasa por la seccion bars y nos contas mas de vos y de tus virtudes como cocinero que seguro mas de un interezado abra asi que pasa y ponete comodo que desde ahora esta tambien es tu casa un abrazo. matias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  Invitado Jue 25 Oct 2012, 16:49

Hola Nono!!..
Muy bien venido a este foro de moto viajeros y amigos!!!... Muy interesante tu presentacion.. Al respecto te dire q yo soy el paellero de esta banda!!...
Pero resulta q para poder cumplir con las promesas de hacerles a estos atorrantes una paella en las dos juntadas consecutivas q tubimos en Tandil..
Yo tuve q ir en auto.. (Para poder llevar todos los enseres)... Y asi poder hacerles la paella prometida!!!..
Y resulta q ahora q se llenaron bien la panza comiendo mis paellas!!... Me sacan el cuero con q soy un motoquero trucho porque voy a los encuentros en auto..Etc...
Asi q te aconcejo, q si te ofreces a hacer algo al disco!!.. No lo lleves en auto!!.. No cometas mi herror porque te entierran vivo estos vivoras...Ja.ja.ja.. O mejor ir y no hacerles nada.. Q morfen sanguchitos y se pierdan esto..
arranco el nono, saludos para todos........ 1cocinar ...Ja.ja.ja...
Un abrazo...Caio... arranco el nono, saludos para todos........ 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  Invitado Jue 25 Oct 2012, 16:52

Bién ahí.... Bienvenido al Foro Mario..!! Que bueno che...otro vecino, esta vez de Ensenada, ahí nomas de La Plata. Te cuento....Diste con el lugar indicado, ya que en esta banda de amigos y enfermos por las dos ruedas, se viaja, se hacen asados, se hacen pollos al disco, tomamos fernet con coca y se brinda bastante... Así que... SOS DE LOS NUESTROS!!!!! jajajajaja

Slds. Desde La Plata: Héctor arranco el nono, saludos para todos........ 4061443811
PD. PERDÓN...Y PAELLASSSSSS.......SINO CAIO SE ENOJA...JAJAJAJAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  Nelio Raul Jue 25 Oct 2012, 17:40


Hola Mario muy buena tu presentacion, desde ya sos muy bienvenido a este foro
espero que pronto nos encontremos en algun lugar con toda la banda y asi poder degustar alguna de tus especialidades.
Un abrazo
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  el nono Jue 25 Oct 2012, 18:59

Muchas Gracias muchachos, en la pagina ya hay olor a leña, un buen salamin, algun quesito, cuando salimos arranco el nono, saludos para todos........ 862166045 ...............

Respuestas ahora........

.Carlos la nena no se presta, se alquila,ja,ja,ja, hay que juntar para mas cilindrada......... arranco el nono, saludos para todos........ 4061443811
Caio.....ahora tenemos dos discos.......un par de alforjas, le planchas una espuma recortada de colchon y clavas el disco arriba, unas lingas y adentro te queda lugar para llevar mas cosas..... Laughing
Hector nos van a parar en un operativo y la gorra nos hace dormir en la comisaria,ja,ja,ja, aguante viajeros en moto carajoooooooooooooooo........... arranco el nono, saludos para todos........ 3939996425
Nelio, Matias no hay limites para el motoquero salvo un camion de frente,ja,ja,ja, ojala nos podamos ver algun dia,

Algunos datos personales mas, soy hincha del pinchaaaaaaaaaaaaaaaa.............y arbitro de futbol, asi que no se metan con el pito........perdon silbato........fana del automovilismo, hincha del chivo y de ortelli aunque mi piloto de chacabuco ya no corre mas....el patita minervino.........

Noviembre esta cerca, habra algun domingo para cocinar algo.......

Algunos menu para la oferta :
al disco:
1)pollos con papas y batatas al vino blanco con crema, verdeo, cebolla, ajo, etc.
2)bondiolitas al vino tinto, moron ajo cebolla papas, batatas,zanahoria, tomate etc.
3)churrasquitos de lomo, ajo y cebolla,morron, al wisky etc....

o parrillada, con ensaladas, (vacio,bondiola,asado,pollo, chori,morcilla chinchu,molleja etc.

si con esto no les toque la autoestima, cargue nafta y a la rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......abrazo y gracias por la bienvenida...........

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  Gonza Jue 25 Oct 2012, 22:28

muy buena presentacion loko!! aca va mi saludo para vos...... arranco el nono, saludos para todos........ 1199265026 a ja aaja j j ajajj
saliendo del tema culinario veo tu nick "nono" y pienso en varios mienbros del foro que bien podrian llevar tu apodo ja ja aj j j j uno de mardel, otro tal H ja ja aj j j j otro por bahia ja ja aj j
saludos mario!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  Invitado Jue 25 Oct 2012, 22:33

vamos carajo que buena presentacion nono bienvenido al foro, solo una pregunta... como se llama tu hija??? jajaja no mentira tardas menos de 6 o 7 horas en cocinar pollo al disco??? de ser afirmativo a kurt se lo sacamos jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty RE ARRANCO EL NONO SALUDOS PARATODOS

Mensaje  Invitado Vie 26 Oct 2012, 00:55

arranco el nono, saludos para todos........ 2629337434 BIENVENIDO NONO QUE LO PARIO NOS MATASTE CON TU PRESENTACION HEEEEEEE CHE SOLO ESPERO QUE HAUNQUE LA 1/4 PARTE DE LO QUE DIJISTE SEA VERDAD ME DOY X SATISFECHO COMO VARIOS DE ACA YA SIN CONOSERTE TE QUEREEEEMOSSS arranco el nono, saludos para todos........ 1199265026 arranco el nono, saludos para todos........ 1199265026 arranco el nono, saludos para todos........ 1199265026 JAJAJAJA UN SALUDO GRANDE DESDE TANDIL SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  Invitado Vie 26 Oct 2012, 01:28

bien venido nono creo que entndes algo del tema aca la vas a pasar lindo y si cosinas te los ganas a todos incluido eu arranco el nono, saludos para todos........ 2072370017 muchachos este es bravo. anotenlo hay un integrante que lo va recibir con los brasos abiertos. si uno que tiene una melena importante ...sisi ese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  KURT LAIN Vie 26 Oct 2012, 03:03

Bienvenido Nono !!!
Según tu curriculum, estas apto ja ja ja
Te aceptamos en esta gran familia ya que tenes todo lo que tiene que tener una persona para disfrutar de las dos ruedas entre amigos!!!
Que suerte que también cocinas de todo, acá hay mucho que cocinan pero......... solo vi a Caio hacer paellas y a Mariano hacer asados, despues............................................!!!!
Yo les cocine póllo al disco en tandil y el otro día les hice asado en San Antorio de Areco, pero siempre te critican, El proximo viaje si vamos a tandil o cocinas vos o como sanguchitos de miga ja ja ja

Bueno Nono me alegra que estes dentro de la banda y esperemos que te prendas a las salidas que se organizan y te felicito por la moto que tenes ya que podes ir a cualquier lado con ese tractor ja ja ja

Un cordial saludo
kurt michelin lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  kb Vie 26 Oct 2012, 08:19

Bienvenido a mi amigo Mariooo!!!!!!

Les cuento que con el señor hemos hecho muchos viajes de domingos, fuimos dos veces a la costa y una vez a balcarce a ver el turismo carretera, yo en la wave y el en lo que es hoy mi ybr!!!

doy fe de lo que cocina este hombre es espectacular!!!!

un abrazo para todos!!!!!!
kb
kb
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 43
Localización : La Union - Ezeiza
Moto/s - año : YBR 125 ´08
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  el nono Vie 26 Oct 2012, 08:57

Gracias muchachos, la vamos a pasar bien, muuuuuyyyyyyy biiiiieennnnnnnn........si ,mantenemos el espiritu motoquero, si pregonamos ser solidarios, si viajamos todos juntos, sera solo disfrutar de la ruta, se vienen epocas de calor, fructiferas para viajar, a ver vamos por parte dijo un descuartizador :

Fer a kurt lo vamos a tener que apurar si llevamos dos discos deberan salir a la par, como dijo pappo, vamos juntos, garantizo coccion en 2:30 hs. ja,ja,ja, kurtttttt telefonoooooooo.............

Sergio 100% genuino, si arranco con la pata izquierda, tendria poco vuelo, poca credibilidad, transparencia, honestidad, ya nos vamos a conocer, en noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeee........

Kb ------zoooooooooonnnnnnnnnnnnnnn abrazo, ya nos conocemos, muchachos este es noble, un tipazo, y de buen comeeeeeeeerrrrrrrrrr...........................

ya estoy organizando para noviembre una salida asi los conozco, espero que se prendan, saludos para todos y nos vemos en el barrrrrrrrrrr................ arranco el nono, saludos para todos........ 1675874618


el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

arranco el nono, saludos para todos........ Empty Re: arranco el nono, saludos para todos........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.